Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Esos esos, esos son los de la rbu. En fin, que ni merece la pena cabrearse ya. Que abran las fronteras cuanto antes y tonto el último. Buenas nochesEstaban tardando en dar la nota. Ya me extrañaba que no salieran las ratas que viven entre nosotros a decir que estamos aquí. La semana que viene empiezan su asqueroso ramadan.
Sobra decir que deseo la desaparicion física de esta gentuza con chirlaba de mi territorio.
Me arden las entrañas viendo a policía local de brazos cruzados.
El estado islamico catalán se hace oir.
La hora del levantamiento esta llegando. Juntos acabaremos con el gobierno de coalicion y las ratas extrangeras que lo sostienen.El Cierre Digital
Periódico Digital de Investigación Español que Analiza las grandes Noticias. La Calidad de la Información y su Actualidad, es nuestra Prioridad.elcierredigital.com
MUERTE!!!!
Pd: vengo calentito hoy. El que tenga muertos por coronavirus en su familia y presencie estos espectaculos en la calle despues de tragarse el discurso de PEDRO I EL GRANDE merece todas mis condolencias.
España no se rinde.
Rozando el larguero de la porra..
![]()
Sánchez pide prorrogar el estado de alarma con alivio para niños desde el 27
"Hoy por hoy no es posible levantar las medidas de confinamiento y pasar a la fase dos de desescalada", apunta el presidente del Gobierno de España.www.heraldo.es
Menores de 12 años.Y dice que podremos sacar a los críos a la calle el 27. Yo ahí las dejo ya.
AJAJAJA JA. Chistecitos de guasac de casados. Me parto.Y dice que podremos sacar a los críos a la calle el 27. Yo ahí las dejo ya.
Y dice que podremos sacar a los críos a la calle el 27. Yo ahí las dejo ya.
Por fin podré volver a poner a currar a los míos, que vaya mesecito llevo de curro y los muchachos en casa.
Los tontos que iban de guays con su tupper al supermercado a que le metieran la carne o los frescos, se lo tienen que meter por tiempo indefinido por el culo, ya que los supermercados han cancelado esta posibilidad sine die.
En el Alcampo de parque oeste, una pelo morado, vestida como si fuera a subir el monte Gorbea como diría @ensaladadeestacas¿En serio habéis llegado a ver es en persona? Yo es que creo que vivimos en universos diferentes.
El colutorio con clorhexidina amarillea los dientes. No es necesario. Soy muy presumido con los dientes, para mi boda me los blanqueé con unas pegatinas blanqueantes de eBay y deslumbro en las fotos.Los dientes son importantísimos.
Mi compañero, español, pero cualquiera diría que es rumano por sus dientes miserables, va a un dentista.
Y el dentista le ha dicho que listerine. Pero es que veo que no hay vergüenza y sí raterío y mucho sacacuartos.
El listerine ese quema. Me ha parecido malo. Bueno una vez, malo a diario.
Yo estaba preparándome ya para bajar al súper con tuppers antes del zambombazo este. Lo que si llevaba meses haciendo es exigir que me pusieran el fiambre envuelto en papel de estraza, como toda la vida, y no en los cacharros de plástico esos. También puse alguna reclamación por meter cada paquetito en una bolsa de plástico diferente., e incluso a uno, en mitad de una discusión, le dije "no vas a llegar ni a cajero" en respuesta a su "hay problemaz maz importantez",, porque ya hay que tener poco cerebro para meter los 200 g de pavo en una bolsa de un solo uso, y el queso havarti en lonchas en otro.¿En serio habéis llegado a ver es en persona? Yo es que creo que vivimos en universos diferentes.
2019.Por cierto, recordando la sabia frase del maese @Apofis, que cuando atiza el miedo se saltan todas las costuras, el plástico de un solo uso ha aumentado un ,20%.
Es más, la industria de bolsas de plástico, consideradas actividad esencial, han tenido que poner en marcha líneas que tenían paradas o a medio desmontar.
Los tontos que iban de guays con su tupper al supermercado a que le metieran la carne o los frescos, se lo tienen que meter por tiempo indefinido por el culo, ya que los supermercados han cancelado esta posibilidad sine die.
Al hilo de todo esto, la niña subnormal sueca se va a meter el circo que tenía montado por donde amargan los pepinos. La crisis económica en que se ha sumido el mundo van a postergar el tema del ecologismo de salón unas cuantas décadas.
Si lo que tienen que hacer es fabricar bolsas biodegradables, lo de ir con el tupper es inviable en ciudades o supermercados.Yo estaba preparándome ya para bajar al súper con tuppers antes del zambombazo este. Lo que si llevaba meses haciendo es exigir que me pusieran el fiambre envuelto en papel de estraza, como toda la vida, y no en los cacharros de plástico esos. También puse alguna reclamación por meter cada paquetito en una bolsa de plástico diferente., e incluso a uno, en mitad de una discusión, le dije "no vas a llegar ni a cajero" en respuesta a su "hay problemaz maz importantez",, porque ya hay que tener poco cerebro para meter los 200 g de pavo en una bolsa de un solo uso, y el queso havarti en lonchas en otro.
Los encargados me daban la razón, pero los charcuteros no se salían de "ej que nos mandan hacerlo asi".
Si de esta no se toman las calles y la moncloa, no se hará nunca.En Wuhan ahora reconocen que el número de muertos es un 50% superior:
![]()
Coronavirus: China aumenta un 50% el número de muertes por covid-19 en Wuhan pero niega estar ocultando información - BBC News Mundo
La ciudad china de Wuhan, el punto de partida de la pandemia que ya ha infectado a más de dos millones de personas en todo el mundo, actualizó su número de muertos por covid-19 a 3.689, un aumento del 50%.www.bbc.com
Respecto a España, pues nada, un día más... yo, según pasa el tiempo pierdo ganas y esperanza de todo, viendo el caos en el que está sumido el país mientras Sánchez se reune con Bildu para esos pactos de La Moncloa para ¿reconstruir?... Bildu...Será, en todo caso, para una deconstrucción bolivariana de España, porque para otra cosa no sé yo...
En el desGiobierno no se equivocan en nada, no cometen errores. Pero ahora retiran miles de mascarillas que no valen para nada, el otro día preguntando el CIS si eliminamos la libertad de expresión para que la 'información' la ofrezca sólo el desGobierno, y nada, sigue la nueva normalidad: cada día más y más noticias apocalípticas y del fin del mundo, noticias absurdas sobre inventos absurdos e ideas absurdas (como esa pulsera que vibra si intetas tocarte la cara), la típica noticia del medicamento diario que 'cura' milagrosamente el Covid-19 en días, y las ocurrencias que van brotando en el seno del desGobierno, como, por ejmplo, en la desescalada, obligar a los mayores a estar encerrados hasta el verano... o más. Por cierto, una tía de la UE (no sé que cargo tiene, ni me importa) sugirió hace unos días tener a los mayores confinados hasta diciembre...
En fin. Caos, ineptitud, improvisación, calamidad, apocalípsis, medicamentos milagrosos todos los días, la curva, el pico que ya hemos pasado (o no), incertidumbre, resignación, pesadumbre, hartazgo e intento por parte de algunos de aprovechar que el virus pasa por Valladolid para llevar a cabo una revolusión e instaurar un régimen socialcomunistabolivariano. Eso es el día a día de nuestro país.
Viernes, 17 de abril. Año UNO de la Nueva Era.
Buenas tardes.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.