Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No sé si os habéis coscado del nuevo concepto que se ha sacado de la manga Pedrito, y que el ministro Illa ya ha repetido varias veces en la rueda de prensa de ahora mismo: La Nueva Normalidad. Al adjetivar ya están avisando de que será de todo menos normal. Suena a NWO, a distopía orwelliana, o a lo de la nueva carne de las pelis de Cronenberg. Tengo miedo.
Como con lo políticamente correcto, el adjetivo returce lo que va después de él para convertirlo en una parodia siniestra.
Ni lo políticamente correcto es correcto ni esto será una normalidad...pero bueno la gente a tragar, estos basura de izquierdas si no neurotizan a la gente y la ponen en tensión no se comen ni un voto.

Joder, joder... hay que empezar a soltar a la gente.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

esos concretamente da igual que los sueltes que no, su comportamiento es el mismo estando en alerta que de normal.

el de un mandril al que sacas del arbol

Menos mal que en España no se permite la posesión de armas. Si no las cosas iban a ser terribles con estos guardias jurados privados de las Waffen-SS.

“A chuparsela al cura”

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Última edición:
joder pa los polis de balcon, soy yo el nieto de la vieja y unas buenas ostias chupa.

cuando su presi le permita salir del zulo, claro :lol::face:

aqui seguro que no sale ningun valiente por los balcones a gritarles que vayan a chuparsela al iman

os apostais.¿

Última edición:
Vaya puta mierda de realidad que se avecina, esto no es vida escuchando podcast pa dormirme y con una sensación de ahogo del copón.
Me duele España y me duele el foro, este foro que cuando las arcas de los DOS TITANES (tres con Rhodium) se resientan, también dejará de existir.
Y si no es por temas económicos será por la acentuación de la dictadura de lo políticamente correcto.
Vamos a ver desaparecer el foro en menos de un año, y haremos nada, ya no podremos tomar algo en una terraza a no ser con mascarilla y con una separación absurda entre sillas, de salir por los bares ya ni hablemos.
Y no haremos nada...somos todos un poco Alfonso.

joder pa los polis de balcon, soy yo el nieto de la vieja y unas buenas ostias chupa.

cuando su presi le permita salir del zulo, claro :lol::face:

aqui seguro que no sale ningun valiente por los balcones a gritarles que vayan a chuparsela al iman

os apostais.¿

Pues yo he vivido en ese pueblo de mierda casi 20 años. Y muy muy cerca de donde está grabado ese vídeo. Esa zona es brutal hoy en día, hay que verlo para creerlo. Es una zona TODA mora. Negocios, bares, todo suyo. Las putas inmobiliarias de la zona empezaron a meterlos en esa zona en concreto, una zona que era de gente normal hace años y actualmente aquello es un puto estercolero nivel premium.

Por eso que ya ni me sorprende ver eso. Mil historias podría contar de mis años allí. Y lo acojonante es que ni la policía que se ve hace nada.

A todos estos buenrollistas amiguitos de moros y razas inhumanas por el estilo les metía yo en una zona así a vivir una semana (ni una semana, con 4 días sobra). Se harían de Vox echando hostias. Es imposible vivir en un sitio así.

También dice que las multas no son legales si se obedece a la autoridad.

Atención a esto.

Hosia puta, es que no intentan camuflarlo ni nada, a pecho descubierto, en rueda de prensa y por un tío de la GC. Que van a "minimizar el clima contrario a la gestión del Gobierno".

A-L-U-C-I-N-A-N-T-E. Y la gente, aplaudiendo. Ahora sí que no hay esperanza. Es que no se esconden, es que la frase es demoledora:

minimizar el clima contrario a la gestión del Gobierno

:face:

os apostais.¿

De la noticia:

El Ayuntamiento ha revelado a Antena 3 Noticias que tenían conocimiento de que el imán quería hacer una oración y le dieron permiso para hacerlo, pero en ningún momento autorizaron a que saliese la gente. .pringui

En este sentido, aseguran que no contaban con que la gente se saltasen el confinamiento y las medidas de distanciamiento. Desde el consitorio culpan a la policía local de no haber sabido actuar y han abierto diligencias.

Esto es España, donde un Ayuntamiento de mierda, que debe de estar por encima del Gobierno de España y del Estado de Alarma, le ha dado autorización a un moro para que haga no sé qué por megafonía en plena calle.... vale.

Desde que empezó el confinamiento he leído de bastantes casos de cómo la policía detenía a curas y fieles, entrando en iglesias y sacándolos de misa, incluso a un cura que detuvieron que estaba dando misa desde un tejado. También vemos el caso de subnormales como el del video de arriba diciendo que está grabando a esas dos mujeres que habían ido a la parroquia del pueblo...

Y luego te encuentras con la otra cara de la moneda, con que un ayuntamiento de mierda da permiso a un moro para no sé qué, y que les salgan decenas de moros a la calle, y que luego, visto el percal, digan que "eso no lo sabíamos" o "no creíamos que iban a saltarse el confinamiento".

Y luego tenemos una policía, como hemos visto en un video de arriba, donde para reducir a un borracho solitario en la calle que estaba bailando, aparecen 50 agentes, tres coches y un furgón policial, y le muelen a palos y le patean la cara ante los aplausos y algarabía de los balcones-Gestapo.

Pero si tienes a decenas de moros en una calle, no aparece nadie, ni se hace nada.

¿Dónde estaban las marujas de balcón, los chivatos de balcón? ¿Por qué nadie, al ver a decenas de moros en la calle, ha llamado a la policía?

¿Por qué la policía no apareció, como con el borracho solitario, a pegarles y a patearles la cara y a deternerles a todos y a llevárselos a comisaria?

Que se ponga ahora en esa misma localidad un párroco a hacer misa con decenas de fieles cristianos en la calle... y ya veréis qué pasa.

Buenas tardes, por decir algo.

Última edición:
Eso va a ser el pan nuestro de cada día los próximos años, amigo que siempre saluda.

De momento es solo Cataluña donde les salen moros por las orejas, pero pronto madrid, país Vasco y otras comunidades igual... E irán cayendo todas poco a poco.

Y es por eso que algunos decidimos que queremos estar lejos cuando eso pase.
Y aún hay gente que no lo entiende, o te llaman antipatriota.
Antipatrotia de que? Para ser patriota hay que tener patria, y España dejó de ser España hace ya al menos 10 años.
Ahora es.... Otra cosa.
Quién se quiera quedar a disfrutarlo porque no le queda más remedio, lo entiendo. Quien pueda pirarse y no lo haga, pues lo entiendo menos la verdad. Pero haya cada cual.

Hosia puta, es que no intentan camuflarlo ni nada, a pecho descubierto, en rueda de prensa y por un tío de la GC. Que van a "minimizar el clima contrario a la gestión del Gobierno".

A-L-U-C-I-N-A-N-T-E. Y la gente, aplaudiendo. Ahora sí que no hay esperanza. Es que no se esconden, es que la frase es demoledora:

minimizar el clima contrario a la gestión del Gobierno

:face:

Pero no te lo pierdas. "Ha sido un lapsus" dijo Marlaska. Pero cómo se puede tener un lapsus LEYENDO. Es jodidamente flipante.

Y luego tenemos una policía, como hemos visto en un video de arriba, donde para reducir a un borracho solitario en la calle que estaba bailando, aparecen 50 agentes, tres coches y un furgón policial, y le muelen a palos y le patean la cara ante los aplausos y algarabía de los balcones-Gestapo.

No defenderé yo estas mamarrachadas de actuaciones con treinta agentes para detener a un imbécil, pero si acuden tantos coches patrulla a la carrera el tío no estaba bailando.

No defenderé yo estas mamarrachadas de actuaciones con treinta agentes para detener a un imbécil, pero si acuden tantos coches patrulla a la carrera el tío no estaba bailando.

No digo que no tuvieran que detenerle. En el video se le ve bailando y que es un pobre borracho medio mendigo o algo así. Lo que digo es que es impresionante el despliegue policíal para detener a un borracho de edad avanzada. Que le ven de lejos y automáticamente le dicen que se tire al suelo ¿por qué? Se tira al suelo y sin hacer ni oponer resistencia las dos tías empiezan a darle palos y a patearle la cara y luego aparecen ingentes cantidades de policía. Que al subrnomal ese se lo tengan que llevar detenido por lo que sea, nada que objetar, pero... ¿no te estas dando cuenta que, según pasa el tiempo, y con la excusa del confinamiento, la actuación policiíal es cada vez más dura y bestia, más represiva sin motivo?

Y al hilo de eso, y que he estado leyendo noticias sin parar de detención de fieles y curas en iglesias (que no digo que no deban ser sancionados) luego te encuentras con que en algunas zonas de España impera la ley del Estado islámico, donde la policía, la misma que se abalanza con 7 agentes contra un borracho, permite una concentración de decenas de moros en la calle, sin actuación ninguna, sin identificar a nadie, sin detener a nadie sin hacer nada, y sin hacer acto de presencia la policía, que, aunque alguno hay, está MIRANDO. Pero si yo dejo del ordenador ahora y salgo a dar una vuelta por el barrio y me ve la policía, ya te digo yo que no se iban a quedar MIRANDO...

Y luego, al hilo de este giro represivo (al menos para los no moros) te comes en la TV a un pez gordo de la Guardai Civil LEYENDO un papel (es decir, algo ya preparado, no improvisado) donde dice que "van a trabajar para minimizar el clima contrario a la gestión del Gobierno".

Es que no me salen las palabras. Estoy alucinando de las cosas que veo y leo. ¿A dónde cojones vamos asÍ?

Última edición:

vayan temblando, fachas buahahahah :twisted:

No digo que no tuvieran que detenerle. En el video se le ve bailando y que es un pobre borracho medio mendigo o algo así. Lo que digo es que es impresionante el despliegue policíal para detener a un borracho de edad avanzada. Que le ven de lejos y automáticamente le dicen que se tire al suelo ¿por qué? Se tira al suelo y sin hacer ni oponer resistencia las dos tías empiezan a darle palos y a patearle la cara y luego aparecen ingentes cantidades de policía. Que al subrnomal ese se lo tengan que llevar detenido por lo que sea, nada que objetar, pero... ¿no te estas dando cuenta que, según pasa el tiempo, y con la excusa del confinamiento, la actuación policiíal es cada vez más dura y bestia, más represiva sin motivo?

Y al hilo de eso, y que he estado leyendo noticias sin parar de detención de fieles y curas en iglesias (que no digo que no deban ser sancionados) luego te encuentras con que en algunas zonas de España impera la ley del Estado islámico, donde la policía, la misma que se abalanza con 7 agentes contra un borracho, permite una concentración de decenas de moros en la calle, sin actuación ninguna, sin identificar a nadie, sin detener a nadie sin hacer nada, y sin hacer acto de presencia la policía, que, aunque alguno hay, está MIRANDO. Pero si yo dejo del ordenador ahora y salgo a dar una vuelta por el barrio y me ve la policía, ya te digo yo que no se iban a quedar MIRANDO...

Y luego, al hilo de este giro represivo (al menos para los no moros) te comes en la TV a un pez gordo de la Guardai Civil LEYENDO un papel (es decir, algo ya preparado, no improvisado) donde dice que "van a trabajar para minimizar el clima contrario a la gestión del Gobierno".

Es que no me salen las palabras. Estoy alucinando de las cosas que veo y leo. ¿A dónde cojones vamos asÍ?

vox ya anuncia querella contra el general.

a ver en que queda la cosa.

en lo de alarma democratica han estado finos :lol:

Última edición:
Pues yo he vivido en ese pueblo de mierda casi 20 años. Y muy muy cerca de donde está grabado ese vídeo. Esa zona es brutal hoy en día, hay que verlo para creerlo. Es una zona TODA mora. Negocios, bares, todo suyo. Las putas inmobiliarias de la zona empezaron a meterlos en esa zona en concreto, una zona que era de gente normal hace años y actualmente aquello es un puto estercolero nivel premium.

Por eso que ya ni me sorprende ver eso. Mil historias podría contar de mis años allí. Y lo acojonante es que ni la policía que se ve hace nada.

A todos estos buenrollistas amiguitos de moros y razas inhumanas por el estilo les metía yo en una zona así a vivir una semana (ni una semana, con 4 días sobra). Se harían de Vox echando hostias. Es imposible vivir en un sitio así.
Hermann Tertsch habla mal de GS ???? Si. Pues ya podeis votar por la extrema derecha tranquilamente

Si leeis entre líneas GS esta cayendo. Lo cual explica perfectamente el cambio de ultima hora y que tengamos gobierno de coalición.
En las manos de venezuela estamos.

De las razas inhumanas si hay cambio de gobierno se encargarán despues a los que les toque. Desde luego del PP olvidaros.

Para los demas racistas siento trasmitiros que el partido nazi no ha sido refundado aun que se sepa y que vox parece la casa común de la gente normal y patriota. Por ahora. Si titubean o deja de serlo por supuesto recomendaré la abstención. Pero antes de ello hay que dar la oportunidad de dejarles gobernar. Si defraudan o se quedan cortos sere el primero en mandarlos a la basura.
Desconfio de todo el mundo.

Por supuesto este gobierno ya esta infiltrando bien a gente de su calaña en altos mandos policiales y militares que con buenos estómagos agradecidos no dudan en seguir el juego.

Si vox no aprovecha esta coyuntura para hacer oposición frontal y llevarlos a los tribunales que se olviden de ser opción de gobierno. El PP imagino que aplaudiendo a las 8 y en su linea de fortuna blando.

Última edición:
El hombre no estaba mirando donde debía. Porque desde la Secta le decían que cortara, que la había liado parda.

Ahora que estamos en lo mejor del tiempo de caracoles y no se puede ir a cogerlos por lo del coronavirus, el confinamiento y demás, conviene recordar y a propósito de las actuaciones policiales, como se debe proceder en estos casos.
Antes de la actual situación lo que se veía en los vídeos era polis arreando a asesinos, drogaínos, ladrones y chusma en general, que lógicamente debido a sus afanes y tareas, se resistían a la identificación y detención.
Ocasionalmente aparecía algún gilipollas borracho, una zorra empoderada o un chulillo de mierda sufriendo en sus carnes la autoritas de la pulisía, lo cual era motivo de gran jolgorio.
Bien, pues si las circunstancias actuales son las que son y lo que no ha variado es el proceder de la poli, debe acomodarse a la situación el proceder del personal no delincuente y actuar como se le dice, dejándose de mis derechos, usted que se ha creído, le estoy grabando, mi tío Luis está sangrando y mi abuelo como el de Zapatero.
Es bastante sencillo, hasta para nuestra casa y por evitar ser prolijo en detalles, utilizaré un breviario en plan acción reacción que lo haga más comprensible.

Acción: ¡alto a la Guardia Civil!

Reacción: te paras.

A: buenas tardes caballero, documentación.

R: se la das.

A: ¿dónde va usted? ¿de dónde viene?

R: contestas y acreditas lo contestado.

A: gracias, continúe.

R: gracias, buen servicio.

Acabando, si no te gusta que te paren, te jodes, estamos en una situación excepcional y ellos cumplen órdenes y tú debes cumplirlas. Si te multan te la comes, que avisado estabas y si quieres, reclamas al maestro armero o a tu puta madre. Si te pones chulo, maleducado, listillo y llegas a ser agresivo, todo lo que te pase a partir de ahí, me alegro y que te arreen bien.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie