Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Hay más Polizias di Estato que manifestantes :137: :137: :137: :137: :137: :137: :137:
Sin título.webp
 
Buenas noticias para el forero. Se amplíara el confinamento hasta el 24 de Mayo. Acaban de decir en la SER que el gobierno ni se plantea el no hacerlo.
 
Última edición:
Buenas noticias para el forero. Se amplíara el confinamento hasta el 24 de Mayo. Acaban de decir en la SER que el gobierno ni se plantea el no hacerlo.

El Gobierno puede plantearse lo que le dé la gana, pero tienen que aprobarlo en el Congreso, y me da a mí que no le van a votar alargar el confinamiento más allá del 9 de mayo.

En la SER pueden decir lo que les salga de la polla.
 
Última edición:
No se apaga el taxímetro. En el caso de Madric aplicaría la tarifa 6 que es para zonas interurbanas. De Madrid a Barcelona está a unos 600 km por redondear pues sería 600x1'25 que cuesta cada km: 750 euros más la bajada de bandera 2'50 y que siempre es algo más por semáforos y tal. Se iría a unos 780 más o menos
Pues yo cojo y te meto una tumiza y te robo los dineros de los bolsillos y el coche.
Vaya lol, eh?
Pues es lo que se te viene en el apocalipsis mad marx, ten cuidao cuando se te suba alguien al tasis y si es albino más.
 
El Gobierno puede plantearse lo que le dé la gana, pero tienen que aprobarlo en el Congreso, y me da a mí que no le van a votar alargar el confinamiento más allá del 9 de mayo.

En la SER pueden decir lo que les salga de la polla.

Claro que se lo van a aprobar.¿Que partido excepto vox y los proetarras se van a atrever a ser los responsables de que haya más contagios y muertes? El PP y Cs? No han demostrado mucha valentía ni cordura estos dos partidos para no seguir apoyando el confinamiento.
 
El Gobierno puede plantearse lo que le dé la gana, pero tienen que aprobarlo en el Congreso, y me da a mí que no le van a votar alargar el confinamiento más allá del 9 de mayo.

En la SER pueden decir lo que les salga de la polla.
No es problema, Casado le criticará y le apoyará, que para eso está, como en las anteriores prórrogas.
 
No es problema, Casado le criticará y le apoyará, que para eso está, como en las anteriores prórrogas.
es increible , increible.

italia abriendo el 4 mayo y nosotros hasta el 24 MINIMO como putos conejillos de indias.

y seguiran apaludiendo las ovejas. lo este pais es paranormal.
 
Última edición:
Al igual que la URSS negó la magnitud del desastre en Chernobyl, ahora los chinos también tratando de ocultar lo del virus. Si es que al final todos los regímenes totalitarios son lo mismo. Hitler, Stalin y Mao fueron la misma miseria, muerte y destrucción.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Buenas noticias para el forero. Se amplíara el confinamento hasta el 24 de Mayo. Acaban de decir en la SER que el gobierno ni se plantea el no hacerlo.

Os desvelo que tengo teléfono directo con Ken Sánchez y le dije "no hay huevos a tenernos toda la primavera confinados".

que no...

También me han comentado que le sentó mal la broma de ponerle mi napia, ahora pagaréis todos...

napiasReyPresi.webp
 
Arévalo confinado

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
No se apaga el taxímetro. En el caso de Madric aplicaría la tarifa 6 que es para zonas interurbanas. De Madrid a Barcelona está a unos 600 km por redondear pues sería 600x1'25 que cuesta cada km: 750 euros más la bajada de bandera 2'50 y que siempre es algo más por semáforos y tal. Se iría a unos 780 más o menos

Que si te salen 3 carreritas de esas en un mes te puedes ir al caribe el resto días. Conducir fuera de la city es la salud

Mani en Torino:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


2.20 La mascarina cretino!! Que cantarín es el italiano, es incluso cómico.

Rebrota :121:

Hay que aceptarlo, es muy triste y duro decirlo, y estaba totalmente en contra, pero debemos dejar a marchar a nuestros mayores, en muchos casos gente mejor que nosotros, y jugar a la lotería con nuestra salud, si tenemos suerte seremos asintomáticos, si no tenemos tanta, acabaremos en una urna equivocada con un mensaje que diga "abuela te echamos de menos" junto a la foto de una señora con sobrepeso, y en el peor de los casos despertaremos de un día para otro de color negro, tras una larga pelea, vivos pero negros.

Nadie puede esquivar eternamente el bicho, no hay muros que puedan pararlo. Tendremos que dejar que nos abrace y que elija si nos lleva con ella o nos permite estar un cuantos años mas en este mundo.
Todo este número que solo sirve para escalonar la enfermedad y evitar la saturación, tendría sentido en un estado tecnológico mas avanzado, dentro de 10 o 100 años, como una manera de contener al corona hasta encontrar una solución, pero ahora estamos en bragas, no lo hubiera pensado, de manera que esto solo se superará a la manera de hace 100 años.


Cuando tengas ya solo 100 casos por día y se vuelva a salir a al calle, volverá el efecto rebote. mientras haya un solo coronavírico suelto por las calles, seguirá el contagio, y siempre habrá uno hasta que el rebaño haya recibido la actualización del antivirus por exposición al mismo.

Si veis la secuencia de infección en el mapa de España de la Gripe de 1918, se ve esto claramente, parece que una zonas se libran, pero al final todas pasan por el colorado
Chowell2014_1918_influenza_excess_mortality_in_Spain_map.jpg


Si me lo dicen hace hace 5 meses, hubiera pensado que es una noticia de Haynotica
 
Última edición:
Pues mínimo puede haber 300 cartones, apostaría adivinando lo que no sale en la foto que hay mas de 400

----------

Lo que se ve en las lineas anteriores a las zanjas son arriates bajo los que están las tumbas, pero son de gente ya enterrada hace un día, 2, 20 o cualquiera sabe

CEMITERIO1-1.jpg
 
Última edición:
Arriba Pie