Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y si, esto es un plan para pobrecernos y controlarnos, porque los políticos prefieren que la gente no tenga para pagar impuestos y no tener un presupuesto para gastar y meter el curso. Alguien con dos neuronas que aún hablen entre ellas cree que a un gobierno le interesa una pandemia o que la economía vaya mal?, El interés de un político es tener dinero público para gastar y ganar las próximas elecciones para seguir gastando.

Sí, porque lo de tener una población dependiente y analfabeta para poder perpetuarte en el poder no se ha visto nunca.

La moda esta estúpida de leer el Quijote en equipo, ¿hasta cuando nos van a torturar?.

Hay cosas peores. Hace días dejé de oir la SER, el hedor colaboracionista gubernamental, el maldito atosigue con el tal Resistiré cantado ciento y un idiotas, los ruidos de navajas entre barateros de un bando y otro, el chupismo incesante e insoportable.

He abandonado la puta radio. He ganado en salud. Espero no volver a tener que oirla.

Pues yo estoy como Dios, cada día mejor que el anterior, ayer me trajeron la compra que hice online, ya estoy reabastecido para 3 semanicas más. Por mí que esto siga hasta el verano. De 2021.
No se puede comprar online el Nortain una máquina tragaperras para su zulo.
Seguro que la ansiedad le viene de ahí. Es el reflejo condicionado, oir la musiquita y el avance, clim clim y se quedaría como una manta

Última edición:
El interés de un político es tener dinero público para gastar y ganar las próximas elecciones para seguir gastando.

No. El dinero público es una herramienta como otra cualquiera, no un fin. Como puede ser mentir, generar terror, etc.
El interés de un político es llegar al poder y, una vez alcanzado, perpetuarse en él. No tiene por qué ser a base de gasto o inversión.

Dinero público para gastar va a tener siempre, aunque sea devaluando moneda.

a los que quieran ser libres les puedo recomendar las carreras de cuchillos por el muslo y el tipo de cuerda perfecta para alegrarnos el día a todos

En efecto, lo decía por usted. Que en un cálculo mental de costes de 750€ se acuerde de los dos euros de la bajada de bandera es taxismo en estado puro.

Que no nos dejen salir a pasear a todos ya ha pasado de lo delincuencial a lo ridículo. Contagiarse paseando uno solo por la calle es prácticamente imposible.

El principal vector de contagio ahora mismo son los sanitarios por la pésima gestión del gobierno con el material de protección. Tendrían que haber obligado a los sanitarios que atendían a los enfermos a dormir en pabellones junto a los hospitales y no haberles dejado salir de ahí sin test.

Por otro lado, ya va quedando bastante claro que el virus lleva circulando mucho más tiempo y eso supone mucha más gente que ya ha sido contagiada y ha pasado la enfermedad, puede que incluso no andemos lejos de la inmunidad de rebaño (que no evita muertes puntuales pero sí epidemias). Esto significaría que el confinamiento es ya inútil, sería una gran paradoja, al nivel de gestión de este gobierno. Para saberlo habría que hacer el famoso estudio serológico, ese que era inminente hace tres semanas y que ahora es para dentro de diez días, al más puro estilo de gestión funcionarial.
La próxima vez que me pregunten omitiré la bajada de bandera y entonces habrá uno que dirá " ah! Que no dices el precio de bajada de bandera eh? Me quieres estafar! Taxismo en estado puro"
Venga ya, anda

Última edición:
Pues yo estoy como Dios, cada día mejor que el anterior, ayer me trajeron la compra que hice online, ya estoy reabastecido para 3 semanicas más. Por mí que esto siga hasta el verano. De 2021.

Yo también. Ni siquiera hay que poner excusas para no quedar ni ir a bodas ni pollas. En 2025 seguiré diciendo: "No, no, es que el virus... el virus... hehe...".

Aquí se está viendo quiénes son foreros de palo.

Última edición:
a los que quieran ser libres les puedo recomendar las carreras de cuchillos por el muslo y el tipo de cuerda perfecta para alegrarnos el día a todos
Date cuenta que en 4 años o vox o el pp estarán en el poder gracias a la magnífica gestión de tu amado líder.
No te reconforta eso? A mí un poco.

Hay cosas peores. Hace días dejé de oir la SER, el hedor colaboracionista gubernamental, el maldito atosigue con el tal Resistiré cantado ciento y un idiotas, los ruidos de navajas entre barateros de un bando y otro, el chupismo incesante e insoportable.

He abandonado la puta radio. He ganado en salud. Espero no volver a tener que oirla.
Estoy contigo. La ser y El País se les está viendo mucho el plumero.
Lo de la ventana de Francino es vergonzante, con la versión odiosa y cursi que ponen del resistiré y hablando todo el rato de cosas propias de pijos, con una de chupismo, infantilismo y sonrisas falsas que da arcadas.

En el otro extremo está okdiario, que cuando no ponen directamente noticias falsas le sacan punta a absolutamente todo intentando crear un clima hostil por cualquier nimiedad.

Por nuestra saluc mental lo mejor es informarse por el foro

Última edición:
Date cuenta que en 4 años o vox o el pp estarán en el poder gracias a la magnífica gestión de tu amado líder.
No te reconforta eso? A mí un poco.

deja de llorar, puta maricona

vivo en murcia, me "ha gobernado" la extrema derecha más rancia y castiza desde que tengo memoria. Tú simplemente te adaptaste a la oscuridad. Yo nací en ella, moldeado por ella. La única diferencia entre derecha o izquierda en el gobierno son los nazis que andan a sus anchas en las manis "de caza" y son ayudados los maderos. Punto. Desde el 15M al menos tenemos a un politicucho echándole un ojo a los polis para ver si dan señas, pero vamos, sabemos que hablan por telegram.

Por suerte todos son casi igual de tontos que tú, hahhahaha qué ganas tengo de pegarte una paliza

Estoy contigo. La ser y El País se les está viendo mucho el plumero.
Lo de la ventana de Francino es vergonzante, con la versión odiosa y cursi que ponen del resistiré y hablando todo el rato de cosas propias de pijos, con una de chupismo, infantilismo y sonrisas falsas que da arcadas.

En el otro extremo está okdiario, que cuando no ponen directamente noticias falsas le sacan punta a absolutamente todo intentando crear un clima hostil por cualquier nimiedad.

Por nuestra saluc mental lo mejor es informarse por el foro

Escuchar el País y la Ser es como leer a Torquemada y Okdiario es como leer a los conspiranoicos neocom del foro

Me ha llegado información en la que me aseguran que a Torquemada le han prometido cupones descuento en el Kiabi, brigitte brigou, Primark e intimissimi del Xanadu de hasta 3 años, ojo, 3 años de duración! mas regalo de 2 entradas gratis a Disniland Paris, y una sesión de fotos con su pareja, los 2 vestidos de blanco, en Bodas Paco (se incluye un album de fotos y postales digitales para enviar a sus amigos) a cambio de esparcir propaganda gubernamental. Cualquiera se resiste

Un pequeño offtopic. El otro día gente como Joan Canadell, el presidente de la Cámara de Comercio de Barcelona, u otros dijeron que una Cataluña independiente tendría menos muertes. Rufián (ERC) ya dijo ayer que esas declaraciones eran nefastas, pero hoy el presidente del Parlament, Roger Torrent, ha dicho esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

"¿Si una Cataluña independiente habría combatido mejor el #coronavirus? Lo último que pide esta crisis son planteamientos nacionalistas y los independentistas tenemos que huir de discursos que tienen connotaciones nacionalistas "

Y claro, se ha liado una buena. :lol:

Última edición:
Yo quisiera saber qué les pasa a algunos que se toman como afrenta personal la crítica a un Gobierno, hasta el punto de estar defendiéndolo a capa y espada un post tras otro.
El Gobierno de los 22,000 muertos -y subiendo- y las nulas explicaciones.
El de "habrá unos pocos casos diagnosticados".
El Gobierno que tiene que recurrir a Inditex para poder importar material porque es incapaz por sí solo
El Gobierno que ha quemado más de 50 millones de Euros nuestros en material inservible.
El que es incapaz de tomar una decisión racional, que hoy dice blanco, mañana negro y pasado gris, para terminar publicando en el BOE que azul.

No sé, chico, será que vivo en un mundo paralelo en el cual creo y asumo que el Gobierno tiene la obligación de velar por sus ciudadanos, pero alucino con esa gente que solo defienden que las críticas sobran. Igual no entienden que el Gobierno es nuestro empleado, le estamos pagando y cuando a un empleado se le pilla mintiendo o, simplemente, haciendo las cosas mal, en el mejor caso se le piden explicaciones y en el peor se le echa de forma fulminante.

deja de llorar, puta maricona

vivo en murcia, me "ha gobernado" la extrema derecha más rancia y castiza desde que tengo memoria. Tú simplemente te adaptaste a la oscuridad. Yo nací en ella, moldeado por ella. La única diferencia entre derecha o izquierda en el gobierno son los nazis que andan a sus anchas en las manis "de caza" y son ayudados los maderos. Punto. Desde el 15M al menos tenemos a un politicucho echándole un ojo a los polis para ver si dan señas, pero vamos, sabemos que hablan por telegram.

Por suerte todos son casi igual de tontos que tú, hahhahaha qué ganas tengo de pegarte una paliza
AlarmingSmartAfricanporcupine-size_restricted.gif

Ah, you think darkness is your ally? You merely adopted the dark. I was born in it, molded by it. I didn't see the light until I was already a man.
Aquí te espero, payaso.

Última edición:
Si el Carlos Alsina de Onda bajo ZEro me esta pareciendo infumable por el chupismo, no me quiero imaginar el grupo PRISA.

Lo de Inda es para comer aparte. Parece que fue cobaya de una cepa hyperagresiva, que trasmitía un odio inhumano hacia Sanchez, Iglesias y el socialcomunismo. A veces tiene ramalazo de buen periodismo, porque debe tener contacto hasta en las cloacas de las cloacas, pero la caga con ese infantilismo supremo, cuando publica en portada que los calcetines de la Montero tienen el color rojo y amarillo, por ejemplo.

Yo también. Nisiquiera hay que poner excusas para no quedar ni ir a bodas ni pollas. En 2025 seguiré diciendo: "No, no, es que el virus... el virus... hehe...".

Aquí se está viendo quiénes son foreros de palo.
Ahí sí hay que darte la razón. Últimamente a mí me tenían frita mis primos, que si no era el cumpleaños de uno era la boda del otro, y eso que nunca habíamos sido de vernos, no sé qué mosca les había picado tanto quedar quedar... Estaba hasta el gorro.
Y sí, perfectamente puede hacerse uno el hipocondríaco de ahora en adelante.

Yo quisiera saber qué les pasa a algunos que se toman como afrenta personal la crítica a un Gobierno, hasta el punto de estar defendiéndolo a capa y espada un post tras otro.

Son las putas del Gobierno, no hay más. Si estuvieran los de Vox habría otros sujetos justificando lo injustificable. Yo recomendaría que no se acercasen tanto a los genitales del gobierno pues hay unos cuantos con el virus y otros tantos de cuarentena. Por ti, por todos. Gobierno de España.

Si el Carlos Alsina de Onda bajo ZEro me esta pareciendo infumable por el chupismo, no me quiero imaginar el grupo PRISA.

Lo de Inda es para comer aparte. Parece que fue cobaya de una cepa hyperagresiva, que trasmitía un odio inhumano hacia Sanchez, Iglesias y el socialcomunismo. A veces tiene ramalazo de buen periodismo, porque debe tener contacto hasta en las cloacas de las cloacas, pero la caga con ese infantilismo supremo, cuando publica en portada que los calcetines de la Montero tienen el color rojo y amarillo, por ejemplo.

Lo que dice Apifos, la SER es insufrible. Pero la franja de tarde, es que es imposible aguantarla. Dos semanas y salí con asco, muy hastiado de escuchar idioteces y chupismo extremo. Lo mismo con Carrusel, indigesto y malo. Los fines quizás sean menos malos por la comedia, pero la tarde es repulsiva. Con su pan se la coman.

@Apofis, me cago en mi puta vida, rastrero, ¿como vas a cobrar 750 euros por un viaje de 1850 kms?
Screenshot_20200424-142632_Google.jpg

Ese viaje no cuesta menos de 2000 euros.Trabajas por debajo de coste traidor.

Y encima LOS RATAS ODIATAXISTAS DEL FORO QUEJANDOSE DE LOS 750 EUROS DE MIERDA

Última edición:
Buenos días.

Sobre lo de pretender alargar el secuestro hasta el 24 de mayo... bueno, vistos los mensajes escritos anteriormente de esa reunión del Gobierno con alcaldes, nada se puede dar por seguro ya porque este Gobierno no tiene NADA preparado, ni previsto, ni organizado ni pollas en vingare con respecto a la desescalada.

Y es algo muy preocupante, aterrador más bien. Es que no hay nadie al timón. No hay nada. Según se levantan un día, y según por dónde sople el viento de las redes sociales, dicen lo de los niños, o dicen lo de los mayores, o dicen que igual se inicia una "lenta" desescalada o tan pronto el filósofo Illa te dice que todo sigue igual, en confinamiento, y que quedan aún "semanas duras" y que nada va a cambiar.

¿Es que a vosotros, a los que aún laméis al Gobierno Bolivariano esto no os dice nada? ¿Cómo es posible que entrando la semana que viene en mayo tengamos un Gobierno que no tiene absolutamente nada previsto, ni preparado sobre cómo ir saliendo de esto y que aquí no pase nada, y que se dediquen a la rutina de ir a pedir (suplicar) cada 15 días una nueva prórrroga del 'Estado de Alarma' para luego no hacer nada, y seguir igual, sin tomar decisiones de ninguna clase?

La hecatome ecnómica ya está servida, pero NO se puede tener a un país parado por completo más allá de 2 o 3 meses y menos de manera indefinida. NO SE PUEDE. Pasas del desastre económico a no tener país. ¿Es que no os dáis cuenta?

¿Es que no os dáis cuenta de que desde que conmenzó el confinamiento la represión, la monitorización, la amenaza, la violencia y brutalidad policial han ido a la par del incremento de la disidencia, de la discrepancia y de la crítica contra la nefasta gestión del Gobierno de los 23.000 muertos? ¿De eso tampoco os dáis cuenta?

¿No vistéis a Casado ayer en TRECE? Le pregunatron directamente si apoyará una nueva prórroga y por lo que dijo, me parece a mí que no habrá más apoyo del PP para otra prórroga. Le dijo a Sánchez que "aproveche bien estas dos semanas para hacer buena gestión" y que espera que no haya una nueva petición de prórroga.

En fin, que ya veremos lo que pasa, pero no se puede seguir callado ante un Gobierno de la inacción que simplemente se dedica a monitorear a la sociedad para sacudirse las críticas y pedir reiteradametne prórrogas y más prórrogas mientras no hace NADA, ni sabe hacer NADA, porque por no saber, no saben ni comprar material sanitario, ni dónde comprarlo, ni saben lo que compran.

Por cierto, ayer cometaron algunos datos: 6000 empresas echan ya el cierre al día en España y se están tramitando más de 100.000 ERTEs al día en el mes de abril. :sad:

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie