Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ahí sí hay que darte la razón. Últimamente a mí me tenían frita mis primos, que si no era el cumpleaños de uno era la boda del otro, y eso que nunca habíamos sido de vernos, no sé qué mosca les había picado tanto quedar quedar... Estaba hasta el gorro.
Y sí, perfectamente puede hacerse uno el hipocondríaco de ahora en adelante.

Oh, mierda, ni siquiera va separado, he visto que lo había escrito junto. Ya lo e correjido.

Es así, el buen forero no necesita excusas para evitar interaccionar de forma directa con gente, pero tampoco rechaza esta coyuntura tan favorable a su filosofía. El buen forero aplaude la vida en pijama con entrepierna acartonada y descuelga espejos para poder disfrutar de no verse ni a sí mismo.

Y en verano a bajar las persianas.

Aparte de los 367 muertos, el dato más bajo desde hace un mes, tenemos otro:

Hay un excelente dato en el día de hoy. La cifra de curados en las últimas 24 horas supera a la de nuevos contagiados por primera vez desde el inicio de la crisis. Se han registrado 3.105 curados (para un total de 92.355), por 2.796 contagios confirmados mediante pruebas PCR.

Leyéndoos me da la impresión de que no sois conscientes de la realidad. Esto durará lo que se tarde en que al menos el 90% de la población haya sido contagiada (entre un 50 o 60% contando los casos oficiales)

Con este ritmo de contagio 2000 mil los mejores días, entorno a los 10 mil a finales de Otoño, una media de 6000 al día con una población de mas de 40 millones, nos sale a 333 días, pongamos que un año, fecha en la que como muy pronto sacarán una vacuna, que ya no hará falta a no ser que el virus mute todos los años y sea necesario desarrollarla

La flexibilidad del confinamiento en cada país de nuestro entorno depende de la capacidad que tenga este de absorber infectados en condiciones de minimizar el riesgo de muerte.

Alemania ha adoptado una política mas flexible porque hasta el momento ha podido controlar la situación asumiendo que evidentemente la mortandad subirá un porcentaje alto, pero menor que otro países, respecto a otros años. Y que no hay nada mas que se pueda hacer.

En la España de la mejor sanidad del mundo porque acumula muchas camas oxidadas y sus gerentes comen langostinos todos los días, no se sabe aún muy bien cual es su estilo de juego, el confinamiento mas estricto que han conocido los hijos de Dios en este planeta es una manera de procrastinar, mientras se improvisa, es catenaccio para no recibir demasiados goles. Si no tienen ni puta idea que hacer, tampoco lo veo mala estrategia, no sería capaz de criticarlo.

Última edición:
Aparte de los 367 muertos, el dato más bajo desde hace un mes, tenemos otro:

Hay un excelente dato en el día de hoy. La cifra de curados en las últimas 24 horas supera a la de nuevos contagiados por primera vez desde el inicio de la crisis. Se han registrado 3.105 curados (para un total de 92.355), por 2.796 contagios confirmados mediante pruebas PCR.

Buenas tardes.

Por cierto, vaya lío que han montado ahora con el control de precios de las mascarillas. los fabricantes asiáticos ahora las derivan a otros países y las empersas españolas que las fabrican dicen que no pueden cubri cistes y que estudian parar la producción. Un 10 en gestión, con dos cojones. Espero que lo arreglen cuanto antes, porque no necesitamos más desastres de los que ya tenemos encima.

Y ahora, algunas noticias:

Alaska (EE.UU.)
Mike Dunleavy, gobernador de Alaska, ha anunciado que levantará algunas restricciones provocadas por la pandemia del coronavirus a pesar de que "desafortunadamente, habrá muertes, como las hay con los accidentes de coche, los cánceres y los infartos".

Israel
Isaac Ben-Israel, científico militar presidente de la Agencia Espacial y del Consejo Nacional de Investigación y Desarrollo de Israel, ha publicado en un informe que el crecimiento de nuevos casos de coronavirus no es exponencial y asegura que la propagación del COVID-19 disminuye a casi cero después de 70 días: "Este fenómeno no es exclusivo de Israel ni de los Estados Unidos, representa un fenómeno mundial".

República Checa
La República Checa reabre sus fronteras en plena pandemia mundial del coronavirus y permitirá la libre circulación y los viajes al extranjero. El ministro de saludo, Adam Vojtech, también comunicó que los ciudadanos ya podrán juntarse en grupos de hasta 10 personas.

China y Corea del Sur
China registra ya el noveno día consecutivo sin muertes por Covid-19, y Corea del Sur logra el primer día sin ninguna muerte por Covid-19 desde el inicio de la crisis.

Última edición:

5ea2a0e205fab.png

5ea2a0e205fab.png
Todas esas multas quedaran en nada si no hay desobediencia a los maderos, mucha peña busca la multa mas estrambótica, con mas LOL, para tener un bonito recuerdo de todo este circo. Hoy en la panadería había un cartel que decía "Solo se puede entrar de dos en dos", y como no había nadie me he tenido que esperar un rato a que viniese otra persona, y así todo.

En mi zona han multado a un tarado que llevaba un inseparable en el hombro. Misma excusa. Muchos casos lolescos se perderán como lágrimas en la lluvia.

Por primera vez desde el inicio de la pandemia en nuestro país, la cifra de curados en un día es superior a la de contagios según el País.

Pues igual no...

Era por insultar.

Dele Hijoputas, como ha hecho Le Vron conmigo

Por cierto, vaya lío que han montado ahora con el control de precios de las mascarillas. los fabricantes asiáticos ahora las derivan a otros países y las empersas españolas que las fabrican dicen que no pueden cubri cistes y que estudian parar la producción. Un 10 en gestión, con dos cojones. Espero que lo arreglen cuanto antes, porque no necesitamos más desastres de los que ya tenemos encima.

Y ahora, algunas noticias:

Alaska (EE.UU.)
Mike Dunleavy, gobernador de Alaska, ha anunciado que levantará algunas restricciones provocadas por la pandemia del coronavirus a pesar de que "desafortunadamente, habrá muertes, como las hay con los accidentes de coche, los cánceres y los infartos".

Israel
Isaac Ben-Israel, científico militar presidente de la Agencia Espacial y del Consejo Nacional de Investigación y Desarrollo de Israel, ha publicado en un informe que el crecimiento de nuevos casos de coronavirus no es exponencial y asegura que la propagación del COVID-19 disminuye a casi cero después de 70 días: "Este fenómeno no es exclusivo de Israel ni de los Estados Unidos, representa un fenómeno mundial".

República Checa
La República Checa reabre sus fronteras en plena pandemia mundial del coronavirus y permitirá la libre circulación y los viajes al extranjero. El ministro de saludo, Adam Vojtech, también comunicó que los ciudadanos ya podrán juntarse en grupos de hasta 10 personas.

China y Corea del Sur
China registra ya el noveno día consecutivo sin muertes por Covid-19, y Corea del Sur logra el primer día sin ninguna muerte por Covid-19 desde el inicio de la crisis.

Buenas tardes.

Última edición:
Todas esas multas quedaran en nada si no hay desobediencia a los maderos, mucha peña busca la multa mas estrambótica, con mas LOL, para tener un bonito recuerdo de todo este circo. Hoy en la panadería había un cartel que decía "Solo se puede entrar de dos en dos", y como no había nadie me he tenido que esperar un rato a que viniese otra persona, y así todo.
Un forero
, que no me acuerdo, dijo hace poco que ya iban llegando las multas. Otro forero pidió pruebas y el.forero ése no las aportó, que yo sepa.
Si alguien se acuerda que le pida razón

Hoy he vuelto a ver 28 días después, y eso es lo que va a pasar aquí en Hezpaña.

Vamos a desarrollar una cepa mas agresiva, por poner a monos experimentando con las vacunas y vídeos de buen rollito del pshoez, y el imagine, y la velitas.

Palmaremos 40 millones de deshezchos, y Madrid se encontrará así.

28-Days-Later-scene-he-only-man-London-our-hearts.gif

Salida de Madrid por la A3 hacía el litoral levantino:

source.gif

Un forero
, que no me acuerdo, dijo hace poco que ya iban llegando las multas. Otro forero pidió pruebas y el.forero ése no las aportó, que yo sepa.
Si alguien se acuerda que le pida razón
Si, llegar, llegarán, pero se recurren. Hay bastantes videos hablando del tema.

Se habrá gastado 100 euros escasos en gasoil y todavía le parece poco 750 + 2,5 euros. Yo hay meses que no los gano.

Primero decían que el virus aguantaba hasta 60 grados.

Y ahora vienen los useños diciendo que no, que el virus es mariquita y se arruga con una rociada de rayos ultravioleta.

Si esto se confirma en dos meses podríamos estar todos en la calle.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie