Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
joder @Cenobita, que no macho, que no.

que te van a dar la paguita igual y me parece bien que les votes por ello, pero deja de decir tonterias.

Coño pero a ver, es que a mí no me parece que lo estén haciendo mal, yo estoy aquí en casa la mar de tranquilo y cuando miro por la ventana no veo a gente matándose por las calles, y la curva se va aplanando, pues tan tan mal no irán las cosas.

Edito: si gobernara el PP o los Voxers estaríamos ahora mismo Trump style.

Última edición:
Tiene que ver que, como son amigos de, no se supervisa la gestión y por eso no se detectan las irregularidades. Y no, no son los familiares los que deberían estar al loro, es el gobierno de la comúnidad autónoma que sea el que tiene que vigilar que se cumplan las condiciones de los contratos adjudicados.

No te la quieras dar Cenobita, no delego responsabilidad en sus familiares, no voy a culpar a ellos de que algo no funcione, digo que puesto que muchas personas tienen un deterioro cognitivo son sus familiares los que pueden dar cuenta en un momento dado, obviamente serán las inspecciones las que determinen en que estado estaban y responsabilidad de estas y de la CAM si hubo negligencia en estas.

Yo lo que quiero, es que aportes datos de que esas residencias son de amigos, que las condiciones eran malas, y que las inspecciones no se hacían con celo por pertenecer al clan. No digo que no sea cierto, pero es que no has aportado nada.

-------

Sobre la Comunidad de Madrid. Noticia del 6 de Marzo (podemos discutir que se hizo o que no se hizo, pero es indudable que ya se proponía algo antes incluso de al marcha feminista) La Comunidad de Madrid cierra los centros de mayores para evitar nuevos contagios por coronavirus

Última edición:
Yo lo que quiero, es que aportes datos de que esas residencias son de amigos, que las condiciones eran malas, y que las inspecciones no se hacían con celo por pertenecer al clan. No digo que no sea cierto, pero es que no has aportado nada.

Te lo vuelvo a poner, un ejemplo:

Última edición:
Coño pero a ver, es que a mí no me parece que lo estén haciendo mal, yo estoy aquí en casa la mar de tranquilo y cuando miro por la ventana no veo a gente matándose por las calles, y la curva se va aplanando, pues tan tan mal no irán las cosas.

Edito: si gobernara el PP o los Voxers estaríamos ahora mismo Trump style.
oye tio pero me estas hablando en serio?

no lo estan haciendo mal porque no hay gente matandose en las calles??

ostia tio, que te considero un tio inteligente. No se. recapacita sobre la burrada que estas diciendo.

no hay gente matandose en las calles porque pese a todo este es un pais civilizado ( cada vez menos por la mierda que nos ha entrado los ultimos años, pero aun civilizado)

pero eso que merito del gobierno es?

la gestion ha sido y sigue siendo un puto dessastre tronco. no me jodas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El número de muertos y de muertos por millón viene del número de infectados, que era inicialmente alto. Pero dadas esas circunstancias, lo están gestionando bien. Si otros países tuvieran esas cifras, habría ya disturbios en las calles.
¿Cómo, cómo? ¿Que el número de infectados era inicialmente alto? ¿Que pasa, que todos los países del mundo partían con cero infectado pero en España partíamos con cien mil infectados por defecto o cómo va esto?

¿Qué es lo que está gestionando bien el gobierno, la crisis o que no haya habido gente yendo con antorchas a pegarles fuego?

¿Te das cuenta de que estás hablando de que la gestión de la crisis sanitaria no se mide porque cuando tú salgas a la ventana veas la calle tranquila sino por el número de muertos, el número de infectados y el número de muertos por millón que esta crisis sanitaria está generando? ¿Te das cuenta de que, de postre, España va a ser el país occidental que más va a sufrir las consecuencias económicas? ¿Una gestión que arroja los PEORES resultados en varios campos es mejor que la de muchos otros países que siendo más grandes tienen menos muertos, menos casos y van a salir de esta con menos destrozo económico?

Cuando se trate de empresas que tienen contratos con el Gobierno, y que por tanto están pagadas con el dinero de los españoles, SI.

¿Y qué responsabilidad tienen los familiares directos, si los hubiera de esos ancianos? ¿Ninguna? Entiendo que es dejarlos en la residencia, despreocuparse y pedirles cuentas al Gobierno si pasa algo pese a no visitarles en 6 meses.

Pero nuestro número de muertes ha empezado a bajar en menos días que el de Italia.

Señal inequívoca de buena gestión. Claro. :lol:

UK ha empezado tarde pero ya explotará.

Grandioso, usando el comodín de "Los futuribles de @Torquemada2.0". Muy hábil.

Pero si están bajando los números, no puede ser más desastre que en otros países. Lo normal para una situación imprevista como esta.
macho los numeros estan bajando en todos los lados. muchos paises ya estan volviendo a la normalidad. algunos paises han tenido menos muertos en 2 meses que españa en un dia. (portugal lleva 700 muertos en TOTAL, España tuvo casi 900 muertos en un solo DIA)

nosotros somos campeones en muertos por millon, no hay todavia fecha de desescalada, el pais con mas sanitarios infectados del mundo( casi 35000), no hay sumninistro de mascarillas cuando en paises de mierda como rumania las puedes comprar hasta en las gasolineras, le han estafado mil veces con compras en china, llevan 3 semanas diciendo que van a a hcer un estudio seriologico que no da empezado, mascarillas defectuosas a la sanidad que tardan 5 dias en retirar...... test que no sirven,ministros que no saben ni de lo que hablan, censura en las ruedas de prensa....todo esto haciendo EL CONFINAMIENTO MAS DURO DE TODO EL MUNDO.

tio no me jodas. :lol: vota a quien te salga del culo pero no me entra en la cabeza que alguien que no viva directamente del partido pueda defender esta gestion.

Última edición:
macho los numeros estan bajando en todos los lados. muchos paises ya estan volviendo a la normalidad. algunos paises han tenido menos muertos en 2 meses que españa en un dia. (portugal lleva 700 muertos en TOTAL, España tuvo casi 900 muertos en un solo DIA)

nosotros somos campeones en muertos por millon, no hay todavia fecha de desescalada, el pais con mas sanitarios infectados del mundo( casi 35000), no hay sumninistro de mascarillas cuando en paises de mierda como rumania las puedes comprar hasta en las gasolineras, le han estafado mil veces con compras en china, llevan 3 semanas diciendo que van a a hcer un estudio seriologico que no da empezado, mascarillas defectuosas a la sanidad que tardan 5 dias en retirar...... test que no sirven,ministros que no saben ni de lo que hablan, censura en las ruedas de prensa....todo esto haciendo EL CONFINAMIENTO MAS DURO DE TODO EL MUNDO.

tio no me jodas. :lol: vota a quien te salga del culo pero no me entra en la cabeza que alguien que no viva directamente del partido pueda defender esta gestion.
¿Pero qué habla de muertos hasta en los contenedores si decía que más mataba la gripe y que esto era una exageración y un secuestro?

A ver si van a ser 100 euros, en vez de 50, los que tiene que aflojar...

Te lo vuelvo a poner, un ejemplo:

Si te encuentro un escándalo como el que has puesto, en cada uno de las comunidades autónomas (por ahora en todas las que he buscado he encontrado algo, luego busco el resto y te ponga los enlaces) podemos deducir que todas los dueños de residencias de ancianos son amigos del Gobierno autonómico de turno?

Por cierto no me has dicho nada del enlace que te he puesto, de que la CAM ya estaba tomando medidas el 6 de Marzo, antes de la marcha feminista de tus colegas del 8, sobre los centros estos

Última edición:
Screenshot_20200424-201217.webp

¿Pero qué habla de muertos hasta en los contenedores si decía que más mataba la gripe y que esto era una exageración y un secuestro?

A ver si van a ser 100 euros, en vez de 50, los que tiene que aflojar...

es una exageracion y un secuestro si, y que.

en cuanto a que mata mas la gripe, en la mayoria de paises asi es.

mira portugal haber si mueren mas de 700 personas por gripe .

o en alemania mas de 4000.

o en corea del sur mas de 400 que llevan.

grecia no llegan a 500

japon 300...

noruega, suecia, finalandia....paises que apenas tienen 1000 muertos.

exceotua españa , italia, francia y quiza uk y los numeros en el resto de paises no son superiores a los de cualquier gripe estacional.

adivina que tienen en comun esos 4 estercoleros que te cito.

bingo :lol:

Última edición:
es una exageracion y un secuestro si, y que.
¿Entonces a que saca muertos de debajo de las piedras si todo esto es un pufo y una mentira?

No puede usar de piedra un argumento para justificar otro si no cree en uno. Es de primero de subnormal.

Última edición:
¿Entonces a que saca muertos de debajo de las piedras si todo esto es un pufo y una mentira?

No puede usar de piedra un argumento para justificar otro si no cree en uno. Es de primero de subnormal.

si tienes una sanidad tercermundista donde tus medicos tardan 1 mes en tener mascarillas y van vestidos con bolsas de basura del lidl y se infectan mas de 35.000 pues es mas que una gripe si.

si no, no.

y a los datos dew mi mensaje anterior me remito.

Última edición:
El número de muertos y de muertos por millón viene del número de infectados, que era inicialmente alto. Pero dadas esas circunstancias, lo están gestionando bien. Si otros países tuvieran esas cifras, habría ya disturbios en las calles.
Pero a ver, tarao podemita de los cojones, no te das cuenta que no sólo no lo ha gestionado bien, sino que además se está aprovechando de la situación para imponer un confinamiento hiperrestrictivo (el que más) y que no sirve para apenas nada?
No te das cuenta de este gobierno de mierda tiene el dudoso privilegio de haber instaurado una pseudodictadura en unos meses y que lo peor está por venir, cuando haya que reactivar la economía?
No te das cuenta de que las gestiones políticas de los sociatas han sido históricamente desastrosas y que al juntarse con podemos vamos a experimentar toda una nueva dimensión de incompetencia catastrófica?
En qué ha sido buena su gestión? En multar a gente por tirar la basura pero permitir que salgan a trabajar y tomen transportes públicos?
En comprar un porrón de test defectuosos por el triple de su precio con el dinero de los españoles?
En estar cada vez siendo menos tolerantes con la gente que se opone a su gestión con la excusa de estar unidos cuando ellos, estando en la oposición, montaron un pollo por un PERRO MUERTO cuando lo del ébola?
De qué cojones vas?
En impedirte salir de tu casa improvisando sobre la marcha lo que hacer, mientras te someten a un estado policial que no sirve para nada ya desde el punto de vista sanitario, ahí son cojonudos, pero como son "los tuyos" no dices nada, si esto lo hiciera vox estarías indignadísimo...tú no estás en contra de las dictaduras, estás en contra de que las impongan "los otros", mientras sean "los tuyos" como si te cagan en la boca.

si tienes una sanidad tercermundista donde tus medicos tardan 1 mes en tener mascarillas y van vestidos con bolsas de basura del lidl y se infectan mas de 35.000 pues es mas que una gripe si.

si no, no.

y a los datos me remito.
Norteño dejando de ser norteñista, lo que me faltaba por leer.

Ojo con creernos que somos como sociedad, ciudadanos o personas, mejor de lo que en verdad somos. Nos querenos creer que políticos, instituciones, inspectores, funcionarios, etc., son los culpables de abandonar y no cuidar ni inspeccionar las residencias de ancianos. Pero aquí mucha gente dejó aparcada o sencillamente abandonó a sus padres o abuelos.

Última edición:
El gobierno lo ha hecho de puta madre porque LA GENTE no se mata por las calles.
-Cenobita. :lol:

Claro que sí: que la gente sea civilizada y de momento aguante, se debe al gobierno.
Hombre, las multas de 3.000 euros por tirar la basura igual tienen algo que ver...ya veremos cuando la gente no ingrese el sueldo pero les vengan los recibos, y vean que esas ayudas del gobierno eran pa gitanos y menas...jijiji.

Última edición:
es que da pa firma. yo porque siempre llevo firmas nazis, sino me ponia esa frase de firma.

define de puta madre la mentalidad del podemita medio de este puto pais.

no hay gente matandose= GESTION SIN FISURAS.

joder que tropa

es que da pa firma. yo porque siempre llevo firmas nazis, sino me ponia esa frase de firma.

define de puta madre la mentalidad del podemita medio de este puto pais.

no hay gente matandose= GESTION SIN FISURAS.

joder que tropa
Yo estoy por ponerme: Norteño, ingresa los 50 pavos. Último aviso.

Es broma... No se me ralle.

Última edición:
Aquí en Pueblo Seco (barrio de Barcelona) hoy ya muchos menos aplausos (también es verdad que van palmando vecinos). El Resistiré no ha sonado.

Última edición:
A mi lo de Cebonita me ha parecido desolador, es la primera vez que he sentido cierto bajón desde que empezó lo del confinamiento. Si hasta aquí en este lodazal, donde por norma general siempre ha habido pensamiento crítico alejado de la masa, hay gente que defiende la gestión del gobierno, y lo peor, lo defiende EN SERIO y no por trolear como nueces... es que estamos condenados, no queda un atisbo de esperanza :sadpepe:

La gente no se machetea ni quema cosas por la calle, otro triunfo de la administración Sánchez :omg:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie