Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
joder @Cenobita, que no macho, que no.
que te van a dar la paguita igual y me parece bien que les votes por ello, pero deja de decir tonterias.
Tiene que ver que, como son amigos de, no se supervisa la gestión y por eso no se detectan las irregularidades. Y no, no son los familiares los que deberían estar al loro, es el gobierno de la comúnidad autónoma que sea el que tiene que vigilar que se cumplan las condiciones de los contratos adjudicados.
Yo lo que quiero, es que aportes datos de que esas residencias son de amigos, que las condiciones eran malas, y que las inspecciones no se hacían con celo por pertenecer al clan. No digo que no sea cierto, pero es que no has aportado nada.
oye tio pero me estas hablando en serio?Coño pero a ver, es que a mí no me parece que lo estén haciendo mal, yo estoy aquí en casa la mar de tranquilo y cuando miro por la ventana no veo a gente matándose por las calles, y la curva se va aplanando, pues tan tan mal no irán las cosas.
Edito: si gobernara el PP o los Voxers estaríamos ahora mismo Trump style.
la gestion ha sido y sigue siendo un puto dessastre tronco. no me jodas.
¿Cómo, cómo? ¿Que el número de infectados era inicialmente alto? ¿Que pasa, que todos los países del mundo partían con cero infectado pero en España partíamos con cien mil infectados por defecto o cómo va esto?El número de muertos y de muertos por millón viene del número de infectados, que era inicialmente alto. Pero dadas esas circunstancias, lo están gestionando bien. Si otros países tuvieran esas cifras, habría ya disturbios en las calles.
Cuando se trate de empresas que tienen contratos con el Gobierno, y que por tanto están pagadas con el dinero de los españoles, SI.
Pero nuestro número de muertes ha empezado a bajar en menos días que el de Italia.
UK ha empezado tarde pero ya explotará.
macho los numeros estan bajando en todos los lados. muchos paises ya estan volviendo a la normalidad. algunos paises han tenido menos muertos en 2 meses que españa en un dia. (portugal lleva 700 muertos en TOTAL, España tuvo casi 900 muertos en un solo DIA)Pero si están bajando los números, no puede ser más desastre que en otros países. Lo normal para una situación imprevista como esta.
¿Pero qué habla de muertos hasta en los contenedores si decía que más mataba la gripe y que esto era una exageración y un secuestro?macho los numeros estan bajando en todos los lados. muchos paises ya estan volviendo a la normalidad. algunos paises han tenido menos muertos en 2 meses que españa en un dia. (portugal lleva 700 muertos en TOTAL, España tuvo casi 900 muertos en un solo DIA)
nosotros somos campeones en muertos por millon, no hay todavia fecha de desescalada, el pais con mas sanitarios infectados del mundo( casi 35000), no hay sumninistro de mascarillas cuando en paises de mierda como rumania las puedes comprar hasta en las gasolineras, le han estafado mil veces con compras en china, llevan 3 semanas diciendo que van a a hcer un estudio seriologico que no da empezado, mascarillas defectuosas a la sanidad que tardan 5 dias en retirar...... test que no sirven,ministros que no saben ni de lo que hablan, censura en las ruedas de prensa....todo esto haciendo EL CONFINAMIENTO MAS DURO DE TODO EL MUNDO.
tio no me jodas.vota a quien te salga del culo pero no me entra en la cabeza que alguien que no viva directamente del partido pueda defender esta gestion.
Te lo vuelvo a poner, un ejemplo:
![]()
El escándalo de la residencia de mayores Los Nogales
El escándalo de la residencia de mayores Los Nogales: ¿Hay garantías de que no se volverá a repetir?www.65ymas.com
¿Pero qué habla de muertos hasta en los contenedores si decía que más mataba la gripe y que esto era una exageración y un secuestro?
A ver si van a ser 100 euros, en vez de 50, los que tiene que aflojar...
¿Entonces a que saca muertos de debajo de las piedras si todo esto es un pufo y una mentira?es una exageracion y un secuestro si, y que.
¿Entonces a que saca muertos de debajo de las piedras si todo esto es un pufo y una mentira?
No puede usar de piedra un argumento para justificar otro si no cree en uno. Es de primero de subnormal.
Pero a ver, tarao podemita de los cojones, no te das cuenta que no sólo no lo ha gestionado bien, sino que además se está aprovechando de la situación para imponer un confinamiento hiperrestrictivo (el que más) y que no sirve para apenas nada?El número de muertos y de muertos por millón viene del número de infectados, que era inicialmente alto. Pero dadas esas circunstancias, lo están gestionando bien. Si otros países tuvieran esas cifras, habría ya disturbios en las calles.
Norteño dejando de ser norteñista, lo que me faltaba por leer.si tienes una sanidad tercermundista donde tus medicos tardan 1 mes en tener mascarillas y van vestidos con bolsas de basura del lidl y se infectan mas de 35.000 pues es mas que una gripe si.
si no, no.
y a los datos me remito.
Yo estoy por ponerme: Norteño, ingresa los 50 pavos. Último aviso.es que da pa firma. yo porque siempre llevo firmas nazis, sino me ponia esa frase de firma.
define de puta madre la mentalidad del podemita medio de este puto pais.
no hay gente matandose= GESTION SIN FISURAS.
joder que tropa
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.