Spade
Veterano
- Registro
- 21 Feb 2007
- Reacciones
- 303
Estoy preocupada, me da miedo que se me muera mi padre, o que a mi padre se le muera mi madre, que la adora.
No me fío de esta gente del gobierno. Estoy aterrorizada,
Pues mira, si se muere, haz un favor a los que te rodean en la vida real: lo cuentas una vez - "se murió mi padre" - y luego te callas para siempre. No adelantes acontecimientos y no conviertas los últimos días de tus viejos en un puñetero show. En el foro no se aplica lo anterior, aquí haz lo que quieras que tenemos el bendito scroll. Ojalá existiera scroll en la vida real, a ver cuando lo inventan, pagaría buenos denarios.
Y es que no hay nada peor que ser el oyente forzoso de la crónica de una muerte anunciada. En mi caso, me toca tragarme el parte diario del estado de salud del padre de una coincidente laboral. El primer día, pues sí, tienes un episodio de empatía y hasta te sientes mal por la otra persona. Joder, sí, que putada, en la UCI está el pobre hombre, sí, sí, una putada bien gorda. Al día siguiente, pues vale, también, al viejo le han tenido que inducir el coma, la cosa se agrava, mal asunto, muy mal asunto, ya lo siento, ánimo y tal.
Pero claro, copón, llevamos así diez días, diez putos días. Día 4: Decían que de hoy no pasaba pero mira luego ha mejorado, parece que le darán el alta. Día 5: Pues no, se ha cogido otro bicho distinto por estar en la UCI y no dan con el cóctel de antibióticos adecuados, estamos de bajón en casa. Día 6: Pues hoy igual, ni fú ni fa, lo peor es la incertidumbre eh... No, lo peor es la turra que nos das a los demás, hija de puta.