Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

No me jodas... que ahora han pensado otra cosa, y los mayores ya no pueden salir el 2 de mayo. Que dicen ahora que podrán salir el 4 de mayo con unas restricciones de tiempo y espacio que están estudiando... :face:
 
Última edición:
Os peleáis por las cifras, y todos los países están manipulándolas.

Genios.
Ya lo he dicho por activa, pasiva y negativa. No es para sacar pesho o alardear, ni para los otro lo hacen igual o peor (naxo ahórrate el gif) pero posiblemente España, Ítalia y los gilipollas de los belgas han sido los países que han manejado estas cifras con mayor transparencia y honestidad dentro de la dificultad y el criterio cambiante de la OMS cuyo papel en todo esto no puede tacharse más que de vergonzante por no decir otra cosa
 
Es un uso coloquial expresivo, evidentemente. Bueno, ¿entonces eres taxista o no?

Si me pagas 200 euros la media hora puede ser legionario o incluso gondolero, puedo cumplir cualquier fantasía.

"porque" lo digo también coloquialmente, pero cuando hablo de manera mas formal uso "por que"
 
Última edición:
Pues, atención, porque no está muy claro que Sánchez pueda prorrogar más el Estado de Alarma.

El PNV se desmarca. El Lehendakari Urkullu exige levantar YA el Estado de Alarma. El PNV no votará a favor de más prórrogas.


Y me parece a mí que de los grupos pequeños no va a ser el único que vote en negativo.

A ver qué hacen el PP y C's.
Pero casado va a hacer lo que le manda el amo soros. Así que le va a dar sus votos
 
Os peleáis por las cifras, y todos los países están manipulándolas.

Genios.
Pero a ver, tú mismo lo dices: todos las están manipulando.
Es decir: todos guardan muertos pero incluso así España es campeona.
O es que España es sincera y tooooodos los demás no?
 
Mañana dicen las condiciones en que se puede salir pasear o a hacer deporte. Mis apuestas seguras:

1- Una persona
2- Vestido
3- Máximo 2 Km
4- Mínimo 4 metros de distancia
 
Que esto es como cuando un equipo se queja de que perdió por las malas condiciones del terreno.
Que el campo es el mismo pa los dos equipos, chaval.
 
Pues, atención, porque no está muy claro que Sánchez pueda prorrogar más el Estado de Alarma.

El PNV se desmarca. El Lehendakari Urkullu exige levantar YA el Estado de Alarma. El PNV no votará a favor de más prórrogas.


Y me parece a mí que de los grupos pequeños no va a ser el único que vote en negativo.

A ver qué hacen el PP y C's.
Estos listos salen en contra porque saben que su voto no es decisivo.
Muy clamoroso tendría que ser lo votado para que PP vote en contra, porque se le puede echar encima mucha gente y perder el voto de los neutrales insulsos que puede que les voten después de este gobierno amoroso.
 
Estos listos salen en contra porque saben que su voto no es decisivo.
Muy clamoroso tendría que ser lo votado para que PP vote en contra, porque se le puede echar encima mucha gente y perder el voto de los neutrales insulsos que puede que les voten después de este gobierno amoroso.
Se le puede echar encima mucha gente?
Juas el votante del pp no quiere que prorroguen esto ni de puta coña.

Encima se le van a echar como propicie con sus votos que este ductadorzuelo wannabe del palo tarado mental siga gobernando a golpe de decreto y apoyado en un estado policial hasta junio.

Si votan a favor es simple y llanamente te porque en el pp no manda casado.
Si preguntan a las bases del pp creo que un 90% votarían que no
 
Última edición:
Mañana dicen las condiciones en que se puede salir pasear o a hacer deporte. Mis apuestas seguras:

1- Una persona
2- Vestido
3- Máximo 2 Km
4- Mínimo 4 metros de distancia

Pues están diciendo, no es coña, que dentro de las normas de la "nueva normalidad" va a ser ir afeitado y con trajes como los que llevan los ciclistas, ahí to embutidos marcando lorzas y empalmaera
 
Alguno con tal de salir va a ir desempolvando la camiseta de Cobi de Barcelona 92 o la del Madric de la quinta del Buitre.
 
Se le puede echar encima mucha gente?
Juas el votante del pp no quiere que prorroguen esto ni de puta coña.

Encima se le van a echar como propicie con sus votos que este ductadorzuelo wannabe del palo tarado mental siga gobernando a golpe de decreto y apoyado en un estado policial hasta junio.

Si votan a favor es simple y llanamente te porque en el pp no manda casado.
Si preguntan a las bases del pp creo que un 90% votarían que no
no sé qué porcentaje de empresaurios se habrán ido a Vox hace rato, pero al grueso de maricomplejines y gente de bien de valladolid les veo confinaditos y felices y que les lleven la compra a casa.
 
O sea que la solución es que chupemos todos una muestra del bicho, pasemos un mes metiendo gente directamente al horno como en Auschwitz, y que Dios elija a los fuertes.
Se llama evolución y sí, basicamente es la solución que lleva funcionando desde el origen de la vida.

Asesinar la economía con el confinamiento no va a solucionar nada, más bien va a empeorar la situación.
 
¿Y lo hace teniendo en cuenta el MoMo? NO.

¿Tiene en cuenta el estudio sobre los "quinse mir muertos" de gripe el MoMo? SÍ.


Esos son los datos del MoMo: Más de 30.000 muertos sobre los previstos. ¿Nos vamos a casi 60.000 muertos por COVID 19? Sí. ¿Queda el subnormal de @Misógino Empedernido cómo lo que es? También.

Vamos, que es bastante simple de entender:

3000 muertos vs 22.000 muertos

ó

15.000 muertos vs 60.000 muertos.

Te lo dejo a tu elección.

El MoMo no informa a nadie ni es fuente de información para ningún organismo, hasta donde yo sé. De hecho, es el Ministerio de Justicia a través de los registros civiles quien informa al MoMo.
 
Somos unos pringados:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:121turbo::121turbo::121turbo::121turbo:

Mis disculpas, quería añadir este trozo a mi anterior respuesta y me he equivocado publicando un post nuevo.
 
Última edición:
no sé qué porcentaje de empresaurios se habrán ido a Vox hace rato, pero al grueso de maricomplejines y gente de bien de valladolid les veo confinaditos y felices y que les lleven la compra a casa.
macho entra en cualquier periodico de "derechas"

mundo, la razon, abc.... y mira los comentarios de cualquier noticia de estas. no hay ni un 1% de gente del pp que quiera que den sus votos para que el tarado mental de moncloa siga de dictador pseudocomunista.
otra cosa es que los dirigentes obedezcan a poderes exteriores y le vayan a dar los votos (como creo que asi va a ser), pero la gente del pp no quiere ver a sanchez prolongando mas y mas estados de alarma pseudo-totalitarios como esta haciendo.
y ya no es por le tema confinamiento, es simple y llanamente porque ese ser no esta en sus cabales, y cada vez que sale en el alo presidente asi lo demuestra. Tenemos un puto loco al volante gobernando de facto como un dictador, a golpe de decreto, sin rendir ningun tipo de cuenta al congreso y apoyado en un estado policial absolutamente inconcebible en cualquier democracia de nuestro entorno.
 
Los datos del MoMo de las semanas (aproximadamente) de la temporada de gripe 17-18 en comparación con estos últimos meses.

Captura de pantalla 2020-04-29 a las 19.05.05.webp
Captura de pantalla 2020-04-29 a las 19.05.19.webp


Verás que el exceso de mortalidad por gripe no es tan alta como en coronavirus, pero se extiende por 20 semanas al menos.

Insisto, MoMo recoge datos, no los da (hasta donde yo sé).
 
macho entra en cualquier periodico de "derechas"

mundo, la razon, abc.... y mira los comentarios de cualquier noticia de estas. no hay ni un 1% de gente del pp que quiera que den sus votos para que el tarado mental de moncloa siga de dictador pseudocomunista.
otra cosa es que los dirigentes obedezcan a poderes exteriores y le vayan a dar los votos (como creo que asi va a ser), pero la gente del pp no quiere ver a sanchez prolongando mas y mas estados de alarma pseudo-totalitarios como esta haciendo.
y ya no es por le tema confinamiento, es simple y llanamente porque ese ser no esta en sus cabales, y cada vez que sale en el alo presidente asi lo demuestra. Tenemos un puto loco al volante gobernando de facto como un dictador, a golpe de decreto, sin rendir ningun tipo de cuenta al congreso y apoyado en un estado policial absolutamente inconcebible en cualquier democracia de nuestro entorno.
Si te fías de los comentaristas de periódico y los comentarios más votados, vox hubiera sacado 250 diputados en las últimas elecciones
 
Pero a ver, tú mismo lo dices: todos las están manipulando.
Es decir: todos guardan muertos pero incluso así España es campeona.
O es que España es sincera y tooooodos los demás no?

Más sincera no, más pardilla. Y aún así también han mentido en cosas.

En este club de Europa en el que estamos, hay países que han borrado del conteo de muertos por coronavirus a los que morían en sus casas, en residencias, incluso si tenían una patología anterior.
 
Esta extra de junio la cobrareis, la de Navidad ya ni de coña, acompañada por cálculo un 8% de bajada de sueldo.

A los pensionistas de momento no va haber huevos de bajarles nada porque saben que son 9 millones y por ende, elecciones perdidas. Dejarán que sea Europa cuando nos rescate la que haga el trabajo sucio. Calculo un recorte del 30% en las altas y un 20% en las medias.
Y probablemente sin una extra también
Pero si esto va a ser un alivio para la caja de las pensiones, 30000 pensionistas oficicialmente muertos, otros tantos no contabilizados y otros tantos en la segunda oleada en navidad, es la saluc del sistema de pensiones.
 
Hola. Después de desconectar ayer y pasar de leer y ver nada del tema, aquí entro de nuevo hoy.

Diré algunas cosas y me iré.

1.- Esto es un descontrol y un caos total. Lo de Sánchez anunciando sus fases 'reversibles' en TV sin comentarlo antes con ningún otro partido político es ya de juzgado de guardia. Es que lo de este hombre no hay por dónde cogerlo. Aparte de anunciar unas fases sin avisar a nadie más (en cierta manera lógico, porque se cree y actúa ya como un rey absoluto) es que luego no hay nada detallado ni decidido. Dicen que ya irán detallando más adelante los detalles... en fin.

2.- Hay una cosa que dijo Abascal el otro día en el Congreso que va tomando más fuerza, eso de que Sánchez pretende instaurar un Estado de Alarma permanente. Por lo visto va a pedir una nueva prórroga, hasta el 25 de mayo, y que no será la última, seguro. Parece que le gusta el Estado de Alarma, que incluye monitoreo del populacho para cercenar o al menos entorpecer cualquier crítica, poder absoluto, ninguneo a la prensa y Congreso bajo mínimos, etc.

3.- Visto el percal, me pregunto hasta cuando MásterCasado va a seguir apoyando el despropósito de los Estados de Alarma infinitos. Vaya tela de oposición. Si al menos fuera un Gobierno decente, de buena gestión, pero es que ni siquiera comunica las cosas el sinvergüenza de Sánchez a los demás, se tienen que enterar por la TV, y si se le critica por esto, se enfanda Pedrito y dice en el Congreso que se dejen de críticas y que arrimen el hombro, cuando él, desde el primer día ha despreciado a toda la oposición. ¿Hasta cuando PP y C's van a seguir apoyando este Estado de Alarma (secuestro) permanente?

4.-Las cifras. No sirve de nada tener en cuenta lo que dice el Gobierno. No hay quien se crea nada. No hacen más que manipular y cambiar de método para que las cosas se ajusten a lo que desean en ese momento. Lo que ha pasado con la OCDE es un síntoma claro de cómo actúa esta gente. En cuanto a los muertos de hoy, que dicen primero que son 325, pero luego que son 453 porque, comentan, Galicia ha reportado 152 muertos que estaban sin contabilizar y perdidos por ahí. Lo de los positivos es otra mentira. Sólo se contabilizan ahora los positivos por PCR, que de ese test se hacen pocos. Ya no se contabailizan los de test de anticuerpos. Y aún así, hay 800 nuevos infectados más que ayer, aunque no es la cifra real, porque los tests serológicos ya no se tienen en cuenta. Llevamos 25.000 muertos... y los que faltan por contar, que serán millares.

5.- Las cifras, segunda parte. Os pongo un ejemplo del circo de las cifras. El Gobierno sólo cuenta ahora como positivos a los de test PCR. En Asturias se han reportado 11 nuevos casos, porque allí cuentan todo (PCR y serológico). Pues bien, por test PCR sólo hay un positivo, loas otros 10 son por test de anticuerpos. Pues de esos 11 casos, el Gobierno de España sólo tiene en cuenta 1, el de PCR.

6.- Las fases de "quita y pon". Lo de las fases es un cachondeo. No hay nada detallado, y es basatnte confuso saber qué se puede hacer o no en según qué fase. Esa ameneza de "iremos mirando cada dos semanas, y si eso, volvemos atrás"... ufff esto no hay quien lo aguante, no hay país ni economía que lo aguante. El país no puede sosportar esta incertidumbre y esta normalidad 'interruptus". Así no se puede poner en marcha nada. ¿Bajo que ley de los cojones, cuando yo pueda salir a andar en mi ciudad, me van a multar o impedir que pueda visitar a mi hermano que vive en la misma ciudad? Porque he leído que al principio no se podrá 'visistar' a ni a familiraes ni a amigos. No puedo ir a casa de mi hermano en la misma ciudad a 15 minutos andando, pero puedo meterme en un metro hasta las trancas de gente. Todo en orden.

7.- Terrible. Ahora mismo, el 21% del total de la poblacion de España ya está cobrando del Estado, y falta por llegar la paga de Iglesias. En fin, pienso que ni pidiendo el rescate salimos de esta. Estamos abocados al desastre total y completo. Es algo que tengo más claro cada día que pasa.

Buenas tardes, por decir algo. :sad:

Como el 21, si le sumas la peña en erte, el porcentaje se eleva al 43%. Inviable a todas luces
 
El MoMo no informa a nadie ni es fuente de información para ningún organismo, hasta donde yo sé. De hecho, es el Ministerio de Justicia a través de los registros civiles quien informa al MoMo.
Pero el estudio de los "quinse mir muertos" SE BASA EN LOS DATOS DEL MoMo PARA DAR ESA CIFRA.

Las cifras sin contar los datos del MoMo


900 muertos

Las cifras con los datos del MoMo


¿Está claro, no?
 
Arriba Pie