Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esa gente que no ha entendido que la mascarilla se lleva puesta tapándose de la barbilla a la nariz cuantas ostias se le pueden dar.

No se pa que cojones lloraban por las mascarillas cuando luego las llevan de babero, tapándose solo la boca (cuando el bicho entra por la nariz)... en fin.

Se nos van los mejores.

Hoy el mundo es un poco mas triste. la eterna sonrisa se apaga.

Era Runner
OKyOdDwdgVn3LmtrYXOcazpOY5j0yG6W5MPVv3jqUn04Bi402tlQ-t-NWkEfqwSBNNO2XAW30GVptnfAh5lZu4z7ruRUaj3J-VtvKeJxBV3qu_slgUwP9tTG8uhMZmmim2Zi9Xqe0txlxjodKmj5Dzhx

Esa gente que no ha entendido que la mascarilla se lleva puesta tapándose de la barbilla a la nariz cuantas ostias se le pueden dar.

No se pa que cojones lloraban por las mascarillas cuando luego las llevan de babero, tapándose solo la boca (cuando el bicho entra por la nariz)... en fin.
Igual se ponen los condones en los huevos también :lol:

Pues mira Italia, nuestro hermano en comportamiento social, cómo va tras relajarse la gente. 369 moridos y casi 1500 contagios nuevos.
Está claro que nos tienen que tratar como animales o gente intelectualmente inutilizada, aunque sea por culpa de un 10-20% de incívicos que pasan de todo
Coronavirus: Fuerte repunte de muertos en Italia, con 369 en un día

Eso es lo que hacen cuando nos encierran o desencierran a base de números totalmente falsos.

otro que no va a volver a salir a pasear ni hacer ginlasia, ni a electrocutar genitales, simular ahogamientos,romper palos en etremidades ni metes astillas entre las uñas, es el ínclito billy el niño,el policia franquista.

La primera víctima infantil por coronavirus en España. Si hubiera palmado en USA, Biden hubiera ido al entierro.

Eso es lo que hacen cuando nos encierran o desencierran a base de números totalmente falsos.
La primera víctima infantil por coronavirus en España. Si hubiera palmado en USA, Biden hubiera ido al entierro.

Recuerdo que este es el hilo de la gimnasia en tiempos de pandemia, no el hilo de lo que me sale de los cojones en tiempos de pandemia.

Los tres días que he salido a correr lo hago por lugares de mierda, lugares parecidos a cualquier ciénaga de los muertos de cualquier ciudad satélite de extra-radio. Pero la gente no, la gente quiere que la vean. Quién en su puto sano juicio, y con la qué está cayendo sale a correr en piara con 6 amigos imaginarios más por las calles centrales, por el mercado o por donde están las tiendecitas.

Aún así, lo más gracioso es ver a esos gordos y gordas, que saben que su vida se acaba, que el bicho va a por ellos de forma inexorable, embutidos en mallas y en esas zapatillas Asics sin estrenar, intentando correr 10 metros antes de que la cabeza les estalle por el esfuerzo.

otro que no va a volver a salir a pasear ni hacer ginlasia, ni a electrocutar genitales, simular ahogamientos,romper palos en etremidades ni metes astillas entre las uñas, es el ínclito billy el niño,el policia franquista.

Como Bruto en el discurso a sus compatriotas romanos, por ser un torturador lo despreciamos, por sus servicios al Estado español, contra las bandas terroristas como ETA o GRAPO, lo alabamos.

Última edición:
Recuerdo que este es el hilo de la gimnasia en tiempos de pandemia, no el hilo de lo que me sale de los cojones en tiempos de pandemia.

Los tres días que he salido a correr lo hago por lugares de mierda, lugares parecidos a cualquier ciénaga de los muertos de cualquier ciudad satélite de extra-radio. Pero la gente no, la gente quiere que la vean. Quién en su puto sano juicio, y con la qué está cayendo sale a correr en piara con 6 amigos imaginarios más por las calles centrales, por el mercado o por donde están las tiendecitas.

Aún así, lo más gracioso es ver a esos gordos y gordas, que saben que su vida se acaba, que el bicho va a por ellos de forma inexorable, embutidos en mallas y en esas zapatillas Asics sin estrenar, intentando correr 10 metros antes de que la cabeza les estalle por el esfuerzo.
Ayer se cruzó una que jadeaba como si estuviera en una escena de Blacked, se me puso morcillona hasta que vi pasar a ese ser, he visto morcillas menos apretadas que esas mallas

No como tú, no?
Tú te saltaste la cuarentena para dar un paseillo por ahí y te pilló la policía, pero no, tú no sudas de todo.
Tiene cojones que aquí acusa todo el mundo, hasta los multados gustan de señalar al prójimo

Es que yo me informo de los temas y sé que el problema está en la interacción social. Sé que irme solo por la montaña no pone en riesgo a nadie.

Nos han puesto un horario en el que la mayoría coincide a las 20h en la calle, como rebaño. Se puede salir, pero yo a esa hora no salgo. Soy intellijente

Tú sigue haciendo caso a lo que te dicen los gobernantes. ya hay estudios que dicen que los calvos tienen más probabilidades de contagios, así que con un poco de suerte no llegas a final de año.

Última edición:

Perdona pensaba que aquí eran las inscripciones de atletismo para tokio, pero como no vi la encuesta puse lo que me comentó mi compañero de segundo de BUP que hace más de 15 que no veia y me lo acabo de encontrar en la cesta de la ropa sucia.

A ver si se van a tomar por culo y derogan el estado de alarma, para que podamos quedarnos en casa pero porque queremos, no por obligación.
PD: putos chinos que se comen todo lo que ven.

Es que yo me informo de los temas y sé que el problema está en la interacción social. Sé que irme solo por la montaña no pone en riesgo a nadie.

Nos han puesto un horario en el que la mayoría coincide a las 20h en la calle, como rebaño. Se puede salir, pero yo a esa hora no salgo. Soy intellijente

Tú sigue haciendo caso a lo que te dicen los gobernantes. ya hay estudios que dicen que los calvos tienen más probabilidades de contagios, así que con un poco de suerte no llegas a final de año.
Claro claro, tú incumpliste la ley de manera responsable :lol:
Eres como los que pillan a 200 por una autopista porque era por la noche y a esas horas señor agente no pasaba ningún coche más que el mío

Claro claro, tú incumpliste la ley de manera responsable :lol:
Eres como los que pillan a 200 por una autopista porque era por la noche y a esas horas señor agente no pasaba ningún coche más que el mío

Incumplí una ley redactada por ineptos que va en contra de todo sentido común y que cualquiera de los expertos sanitarios estaría a mi favor y es que después de casi 30 días de confinamiento uno necesita que le aflojen la correa, sobre todo cuando el amo va sin rumbo y no sabes hacia donde se dirije.

Pues no sería la primera vez que se abre un debate sobre los límites de velocidad en la autopista. Coches y carreteras más seguras y límites de velocidad de la época de Franco. Muy coherente.

Suda las bragas.

Última edición:
He estado mirando barras y discos para continuar con mi bodypump via youtube y joder que precios.
Debo hacer ejercicio ya, pero me da una pereza tremenda.
El otro 50% es la alimentación y en ese aspecto si me cuido bastante e intento huir de las tentaciones.

Hoy he salido, he cogido un auto y he ido a un bosque, necesitaba algo de naturaleza, alejarme de la humanidad y su obra.

Pero no hay manera, había gente escondida detrás de cualquier arbusto, a mi paso se escuchaba sonidos del trajinar y gente asomando la cabeza, fue horrible, como un mal sueño, como si hubiera una plaga de conejos y en un encantamiento un brujo los hubiera transformado en humanos.

Somo demasiados individuos, se han empeñado en que cuanta mas población mejor, y la gente ha aceptado eso. Ya somos no se cuantos, bieeeen!!, Bien para quién? está claro que contra mas esclavos mejor, ahora esclavos que consumen lo que otros quieren que consuman. El ser humano es un virus, es un vector, es el mal absoluto, y lo triste es que pertenezco a la misma especie

Última edición:
Lo de las franjas horarias, tal y como están ahora, es un sinsentido que perjudica más que ayuda. Que toda la población de 14 a 70 años solo pueda salir a las 20:00 es una locura. Es inevitable que se produzcan aglomeraciones. Que sí, que sí, que se puede salir de 6 a 10, pero nadie se levanta a las 6, 7 u 8 a dar un paseo. A esas horas saldrán algunos a hacer deporte, pero poco más.

Por lo que he leído ahora están estudiando qué hacer con los niños. Quieren modificar las franjas horarias para que puedan salir en horas de menos calor... Joer, pueden salir de 12 a 19, ¿qué más quieren? ¿Van a sacar a los críos a las 7 de la mañana? ¿A las 12 de la noche?

Por otro lado, la Calvo ya ha advertido que lo del estado de alarma va para largo y nada más aprobar ayer la nueva prórroga ya nos están vendiendo que harán falta más y que "es lo más democrático". Pero yo me pregunto quién las va a apoyar, porque lo de C's... en fin. Es un partido irrelevante, que ha hecho ese movimiento sólo para sacar un poco la cabeza y decir "eh, que yo existo", y a ver si, descartada la derecha, puede pillar algo de votos de sectores del PSOE desencantados, pero que va a terminar de finiquitarlo por completo, porque menudo terremoto hay dentro de C's ahora mismo, Por cierto, el Girauta ya se ha dado de baja del partido.

A la gente que le "molesta" que la gente salga a la calle, les han vendido que esto "en breve" se arregla con una vacuna, y mientras tanto paramos la vida, sin más. Y no, no es así. La vacuna va a tardar bastante en llegar. Animo a que lean el NY Times de hoy (ese periodicucho de mierda) sobre las posibilidades de una vacuna próxima, y a más de uno se le van a romper los esquemas.

Hay que dotar de medios a la sanidad. Y a partir de hay, concienciar de que vamos a tener que CONVIVIR durante años con un virus y sin vacunas. Y que la vida no puede pararse indefinidamente. ¿Paramos el mundo hastsa 2022 o 2023? ¿Nos quedamos en casa dos años seguidos a ver si alguien 'inventa' la vacuna?

Antes o después hay que recuperar la calle y volver a hacer vida normal. Una vida normal son limitacione y restrcciones, claro, pero vida normal.

No hay otra opción. La opción de parar todo de nuevo, y seguir encerrados años hasta que alguien invente una cura, pues no la veo muy factible, la verdad.

Para temrinar, me uno al desconcierto mostrado pro algunos foreros soibre el comportamiento de algunas personas a la hora de pasear. Yo también he visto a la gente paseando con la mascarilla en la mano, muchos, y más los que llevan la masacrilla puesta, pero bajo la barbilla ¿? y por tanto ni cubren boca ni nariz. En fin.

Y otra cosa más, ayer al salir, noté un bajón grande en el tema de los aplausos. Muy pocos, muy tímidos, ya casi ni escuché música, y se acabaron muy pronto.

Última edición:
Me quedo ojiplatico con los análisis de algunos

Una ley de este tipo que abarca a todo el espectro de la población en una situación que afecta a toda la población, pues claro vamos a customizarla y hacer cuarenta subtipos para dar gusto a todos. Ley a la carta

Si te han pillado o una de dos o eran muy listos o eras mu tonto

Última edición:
Ley a gusto del consumidor, claro que si

Sumisión y a callar, claro que sí.

Una ley de este tipo que abarca a todo el espectro de la población en una situación que afecta a toda la población, pues claro vamos a customizarla y hacer cuarenta subtipos para dar gusto a todos. Ley a la carta

Pero alma de cántaro, no ves que la Ley que estamos acatando ahora la han redactado unos pocos políticos con un grupo de ezpertos en un fin de semana entre copas. Que salen profesionales de la sanidad diciendo que no tiene ni pies ni cabeza, de que tras mes y medio no se obligue a la gente a usar mascarillas y a identificar quién contagia y quién no. Pero no, nosotros sumisos y a salir a las horas que nos permiten nuestros grandes líderes, aunque sea a rebaño.

Pues no sale el otro día el ministro Ábalos a decir que los tests no son necesarios, que poco de vale a él saber si ha pasado el virus o no... ¿estamos todavía en esas? Buscad el vídeo si os interesa, yo paso total os pegan la hostia y os ponéis a llorar.

Última edición:
Y otra cosa más, ayer al salir, noté un bajón grande en el tema de los aplausos. Muy pocos, muy tímidos, ya casi ni escuché música, y se acabaron muy pronto.
La gente está comprando/paseando/cansada
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Por cierto los médicos ruskies sí que hacen ginlasia.

Salto al vacío. Ya van 3 en unos pocos días. Se nota que deben tenerlo controlado

Creo que se el ambiente es este

tenor (2).gif

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie