Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Se nos van los mejores.
Igual se ponen los condones en los huevos tambiénEsa gente que no ha entendido que la mascarilla se lleva puesta tapándose de la barbilla a la nariz cuantas ostias se le pueden dar.
No se pa que cojones lloraban por las mascarillas cuando luego las llevan de babero, tapándose solo la boca (cuando el bicho entra por la nariz)... en fin.
Pues mira Italia, nuestro hermano en comportamiento social, cómo va tras relajarse la gente. 369 moridos y casi 1500 contagios nuevos.
Está claro que nos tienen que tratar como animales o gente intelectualmente inutilizada, aunque sea por culpa de un 10-20% de incívicos que pasan de todo
Coronavirus: Fuerte repunte de muertos en Italia, con 369 en un día
otro que no va a volver a salir a pasear ni hacer ginlasia, ni a electrocutar genitales, simular ahogamientos,romper palos en etremidades ni metes astillas entre las uñas, es el ínclito billy el niño,el policia franquista.
![]()
Muere 'Billy el Niño' por coronavirus, jefe de la policía política franquista
El subcomisario de la Policía Nacional Antonio González Pacheco (Cáceres, 1946), conocido como "Billy el Niño", ha fallecido en la Clínica San Francisco de Asís a consecuencia de un fallo multiórgánico provocado por el coronavirus.okdiario.com
Igual se ponen los condones en los huevos también![]()
Esa gente que no ha entendido que la mascarilla se lleva puesta tapándose de la barbilla a la nariz cuantas ostias se le pueden dar.
No se pa que cojones lloraban por las mascarillas cuando luego las llevan de babero, tapándose solo la boca (cuando el bicho entra por la nariz)... en fin.
Eso es lo que hacen cuando nos encierran o desencierran a base de números totalmente falsos.
La primera víctima infantil por coronavirus en España. Si hubiera palmado en USA, Biden hubiera ido al entierro.
Zaragoza Today.
Ver el archivos adjunto 58374
otro que no va a volver a salir a pasear ni hacer ginlasia, ni a electrocutar genitales, simular ahogamientos,romper palos en etremidades ni metes astillas entre las uñas, es el ínclito billy el niño,el policia franquista.
![]()
Muere 'Billy el Niño' por coronavirus, jefe de la policía política franquista
El subcomisario de la Policía Nacional Antonio González Pacheco (Cáceres, 1946), conocido como "Billy el Niño", ha fallecido en la Clínica San Francisco de Asís a consecuencia de un fallo multiórgánico provocado por el coronavirus.okdiario.com
Ayer se cruzó una que jadeaba como si estuviera en una escena de Blacked, se me puso morcillona hasta que vi pasar a ese ser, he visto morcillas menos apretadas que esas mallasRecuerdo que este es el hilo de la gimnasia en tiempos de pandemia, no el hilo de lo que me sale de los cojones en tiempos de pandemia.
Los tres días que he salido a correr lo hago por lugares de mierda, lugares parecidos a cualquier ciénaga de los muertos de cualquier ciudad satélite de extra-radio. Pero la gente no, la gente quiere que la vean. Quién en su puto sano juicio, y con la qué está cayendo sale a correr en piara con 6 amigos imaginarios más por las calles centrales, por el mercado o por donde están las tiendecitas.
Aún así, lo más gracioso es ver a esos gordos y gordas, que saben que su vida se acaba, que el bicho va a por ellos de forma inexorable, embutidos en mallas y en esas zapatillas Asics sin estrenar, intentando correr 10 metros antes de que la cabeza les estalle por el esfuerzo.
No como tú, no?
Tú te saltaste la cuarentena para dar un paseillo por ahí y te pilló la policía, pero no, tú no sudas de todo.
Tiene cojones que aquí acusa todo el mundo, hasta los multados gustan de señalar al prójimo
Recuerdo que este es el hilo de la gimnasia en tiempos de pandemia, no el hilo de lo que me sale de los cojones en tiempos de pandemia.
Claro claro, tú incumpliste la ley de manera responsableEs que yo me informo de los temas y sé que el problema está en la interacción social. Sé que irme solo por la montaña no pone en riesgo a nadie.
Nos han puesto un horario en el que la mayoría coincide a las 20h en la calle, como rebaño. Se puede salir, pero yo a esa hora no salgo. Soy intellijente
Tú sigue haciendo caso a lo que te dicen los gobernantes. ya hay estudios que dicen que los calvos tienen más probabilidades de contagios, así que con un poco de suerte no llegas a final de año.
Claro claro, tú incumpliste la ley de manera responsable
Eres como los que pillan a 200 por una autopista porque era por la noche y a esas horas señor agente no pasaba ningún coche más que el mío
Ley a gusto del consumidor, claro que si
Una ley de este tipo que abarca a todo el espectro de la población en una situación que afecta a toda la población, pues claro vamos a customizarla y hacer cuarenta subtipos para dar gusto a todos. Ley a la carta
La gente está comprando/paseando/cansadaY otra cosa más, ayer al salir, noté un bajón grande en el tema de los aplausos. Muy pocos, muy tímidos, ya casi ni escuché música, y se acabaron muy pronto.
, al sprint y buscando correrme a los 20 segundos ¿Las tias se corren?¿ Les mola ese rollo?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.