Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No os preocupeis que mas de 1 hospital esta ya reportando un importante aumento de nuevos casos y en 1 semanita se acabó el salir de nuevo.

Vais a estar encerrados hasta que acabe el próximo invierno, para ese entonces ya habréis sido contagioados la mayoría, habrá varios foreros muertos y cada forero conocerá varios muertos de su familia y entorno. La economía volverá a 1981. Ánimo. Esto...también pasará...

Una de las comunidades que no pidió pasar.

Te voy decir un secreto.aun no se sabe el impacto clave de la salida de niños(incubación del bicho entre 4 y 15 días)pero tú ya sabes que el rebrote es porque hace 4 días la gente ya sale XD.

Yo no tengo mas datos que los que leo pero es obvio que si hay mas exposición habrá mas posibilidades de repunte de casos y más viendo la actitud de la gente a partir de las 20.00.

Como dijo Hobbes, "Homo homini Virus". El hombre es un virus para el hombre.

Contra menos contacto tenga con la asquerosa raza humana, mas posibilidades de sobrevivir. Solo he ido al súper y a por el pan, y siempre en horas donde la gente no salía
tanto como cucarachas.

El ser humano como nodo infectivo, ha sido el motor de transmisión a lo largo de miles y miles de km, así que imaginaros en una zona de verde a reventar...

Acabo de ducharme, que hace media hora llegué de correr. Había gente, aunque muchísima menos que aquella tarde que salí a andar.
La verdad es que para haber estado 2 meses sin poder correr, me ha ido bastante bien. En casa he estado haciendo ejercicio regularmente y eso me ha ayudado a no perder fondo. Eso sí, con un ritmo más suave y alternando correr con andar rápido. Ya en estos días volveré a coger el ritmo hasta que vuelva a ser como antes.
Tampoco esperaba ver tantos grupitos de mozas jóvenes tan temprano; al menos mientras corría me he alegrado la vista bastante con el festival de culetes que había.

Última edición:
Lo que se sí es ignorancia y tontuna es ir de listo por la vida, como siempre vas, y poner preveer.
No lo politices todo, que yo no voy por ahí. Que yo sólo te he afeado que señales a alguien que ha hecho exactamente lo mismo que tú y vayas tú y para defenderte digas que es que lo haces porque has hecho un compendio del saber sanitario y lo que hacías tú estaba bien.
Ve(e)s la paja en el ojo ajeno y no ve(e)s la viga en el propio

A ver si me dices en la respuesta que tanto te enervó donde me meto yo con los que van en coche. No has entendido que lo que me jode es que la gente sale en su horario permitido sin mascarilla y pasa por mi lado llevando yo mascarilla quirúrgica, demostrando ignorancia e insolidaridad, pero está cumpliendo la Ley y no le vendrá un topbox a tocarle los huevos.

En cambio en ese mismo horario vas en tu coche seguramente en muchos casos sin motivo justificado(incumpliendo la ley) y solo, sin riesgo de contagiar.

El primer comportamiento es legal pero irresponsable, el segundo ilegal pero no estás esparciendo el virus si eres contagiador. Perfectamente lógico.

Concluyendo. Es la última vez que te respondo por dos motivos:
  1. Es perder el tiempo, quién no quiere entender no entiende.
  2. Esta conversación no le interesa a nadie, ni a mi.

Última edición:
A ver si me dices en la respuesta que tanto te enervó donde me meto yo con los que van en coche.
No sabes ni lo que te molesta.

Screenshot_20200508-101439.webp

Na, hombre, sigue saltándote el confinamiento de manera responsable.

Casi me revienta el ordenador, el momento más desagradable y duro de toda la cuarentena. Muchos aquí lo habrían celebrado, hijos de puta. Forear con el móvil no es forear.

Yo ya estaba encargando un Slimbook a todo trapo con 32gb de RAM y 2Tb de SSD, kde, y un buen dildo por si acaso, ¿cómo lo ves @Rhodium? Invirtiendo en productos españoles, joder. Por suerte lo he salvado in extremis.

No parece malo, siempre que te fíes de un ordenador hecho por valencianos.

Gracias. Gracias por seguir poniendo capturas a tamaño XXL que joden la página. A ver si te superas y lo pones a tamaño XXXXL y revientas el foro. Ya te he avisado alguna que otra vez, pero como demuestras que eres duro de entendederas no haces ni puto caso.

ElHombrequeHumilla rebuznó:
Suscribo lo dicho por muchos, la gente suda y mucho de todo.

Solo añadir que ayer regresaba a mi casa sobre las 22:30 y había bastante tráfico, es decir, me paré en una autovía y no paraban de pasar coches. Entiendo que puede haber algún caso de alguien regresando al trabajo y demás, pero ¿tanta gente? no sé cuál puede ser el motivo justificante de ese viaje.
El primer párrafo es una respuesta general a varias respuestas de otros foreros. Se entiende si se va leyendo el hilo y no se pilla la respuesta como una respuesta aislada. Me disculpo si no hago referencia a todos ellos en la respuesta para que se entienda mejor, lo tendré en cuenta para otras ocasiones y no vengas a tocar los cojones cuando interpretes lo que te sale la putalpijLoL.

El segundo párrafo es comentar un hecho. ¿dónde está mi indignación? me llama la atención la cantidad de tráfico, y muestro como pregunta indirecta una duda que me surgió.

No entiendes lo que lees.

Gracias. Gracias por seguir poniendo capturas a tamaño XXL que joden la página. A ver si te superas y lo pones a tamaño XXXXL y revientas el foro. Ya te he avisado alguna que otra vez, pero como demuestras que eres duro de entendederas no haces ni puto caso.

El primer párrafo es una respuesta general a varias respuestas de otros foreros. Se entiende si se va leyendo el hilo y no se pilla la respuesta como una respuesta aislada. Me disculpo si no hago referencia a todos ellos en la respuesta para que se entienda mejor, lo tendré en cuenta para otras ocasiones y no vengas a tocar los cojones cuando interpretes lo que te sale la putalpijLoL.

El segundo párrafo es comentar un hecho. ¿dónde está mi indignación? me llama la atención la cantidad de tráfico, y muestro como pregunta indirecta una duda que me surgió.

No entiendes lo que lees.
Si si, sal por peteneras ahora, salao.
Queda mucho más elegante cuando te pillan reconocerlo que no tirar hacia delante como los verracos.
Yo foreo con el móvil y las capturas no tengo manera de recalcularlas para que salgan bien porque a mí ya me salen bien, también te lo dije, pero claro no te acuerdas de tus propios comentarios como para recordar los de otros

Última edición:
No parece malo, siempre que te fíes de un ordenador hecho por valencianos.

Tira para atrás, sí. No descarto un Lenovo o System76 hasta 64 gb que además sirva como arma arrojadiza en el súper, por ejemplo. Aquí en Madric está flytech, mi empresa de confianza, pero no monta portátiles, y paso de encargar workstation que chupa más luz que Cenobita Phoskitos®.

Bueno,pues sanidad ha le dijo a la Ayuso que que coño se metió cuando redacto el informe para pasar de fase. Que vaya pensando en el no es no. Seguirá en fase cero.

Y la ayuso reconoció que lo hacía por motivos económicos.
Espero que carapolla(unntio bastante capaz en mi creer)se separe de esta tía porque tan pronto te hace un acierto como dos burradas encadenadas.

Última edición:
Bueno,pues sanidad ha le dijo a la Ayuso que que coño se metió cuando redacto el informe para pasar de fase. Que vaya pensando en el no es no. Seguirá en fase cero.

Y la ayuso reconoció que lo hacía por motivos económicos.
Espero que carapolla(unntio bastante capaz en mi creer)se separe de esta tía porque tan pronto te hace un acierto como dos burradas encadenadas.
Joder querido liachu, nos ha costado, pero estoy totalmente de acuerdo con usted. La próxima en 2021

Ver el archivos adjunto 58467

donde esta saltandose el confinamiento.
quiero decir,no lei antes. pero porque cogio el coche?por horario no puede ser porque eran las 22:30 . a esa hora puede estar fuera.

@Torquemada2.0 es que no entiendo porque lo hizo. parece ser que solo cumplia 1 de las 10 medidas impuestas. es como presentarse a un examen de fisica cuantica sn estudiar ni aparecer por clase y esperar que poner el nombre sean 5 puntos. es ganas de dar municion a tus enemigos.

Última edición:
Aparte está el detalle de que seguramente no tengas ni bici ni despertador.

Lo del despertador es una forma de hablar, uso el móvil, y la bici es mi vehículo para inmortalizar culos en mallas en modo ninja :trump: Al final salí sobre las 9.

Por cierto amijos, traigo malas noticias, he vuelto a ver a la culona del tanga del otro día. Por el gepeto, que lo he podido ver con más detalle, tiene todas las papeletas para ser un travelo, no pude apreciar bulto en la entrepierna pero seguiremos informando. A ver si me la vuelvo a cruzar otro día y le saco foto de frente para que la forisma emita veredicto.

Aunque ahora que lo pienso, tal vez en esta Santa Casa, no sea visto como una mala noticia :1:

donde esta saltandose el confinamiento.
quiero decir,no lei antes. pero porque cogio el coche?por horario no puede ser porque eran las 22:30 . a esa hora puede estar fuera.

@Torquemada2.0 es que no entiendo porque lo hizo. parece ser que solo cumplia 1 de las 10 medidas impuestas. es como presentarse a un examen de fisica cuantica sn estudiar ni aparecer por clase y esperar que poner el nombre sean 5 puntos. es ganas de dar municion a tus enemigos.
El confinamiento se lo saltó otro día que él mismo contó que le multó la policía

El confinamiento se lo saltó otro día que él mismo contó que le multó la policía
entonces entiendo . lol, que cojones le echa.
pero que la gente se le esta yendo la olla. no se si en Madrid se ve, pero aqui hay una falsa sensación de que esto esta hecho, que como haya un rebrote, ojala no tenga que sacar este post, puede dejar en porcentuales, a Madrid en una mala paja.
ayer mi hijo me decia: Papa, hay mas gente de tu edad sola, o en pareja o chicos poco mas mayores que yo paseando, que padres con su hijo como nosotros. y si. ayer tenia la sensacion...vamos que tiro una foto la cuelgo aqui y diriais... coño..bonita foto preconfinamiento.

pero ahora no hay fotos ,que curioso ,no ? amics? repito, a ver si va a ser verdad que la staci de visillo su leiv motive no era la seguridad,si no la envidia.

Lo del despertador es una forma de hablar, uso el móvil, y la bici es mi vehículo para inmortalizar culos en mallas en modo ninja :trump: Al final salí sobre las 9.

Por cierto amijos, traigo malas noticias, he vuelto a ver a la culona del tanga del otro día. Por el gepeto, que lo he podido ver con más detalle, tiene todas las papeletas para ser un travelo, no pude apreciar bulto en la entrepierna pero seguiremos informando. A ver si me la vuelvo a cruzar otro día y le saco foto de frente para que la forisma emita veredicto.

Aunque ahora que lo pienso, tal vez en esta Santa Casa, no sea visto como una mala noticia :1:

Yo diría que es fruto de pasarse con operaciones estéticas medio mal hechas+comienzo de vejez+antigüedad de las operaciones, que se les pone una cara de alien en ring de boxeo gender-independent de esta guisa, como clones:

2.webp
5.webp
6.webp

A todos los que se quejan o medio quejan de la gente en la calle... oye, pero vosotros, ¿en qué realidad vivís? ¿Qué pensáis hacer? ¿Que nos quedemos todos en casa encerrados varios AÑOS hasta que alguien encuentre algún día una vacuna? ¿Lo hacemos? ¿Y entonces, el país, nuestra estructura social, donde queda eso? ¿Quién va a pagar nada, si nadie va a trabajar, ni a salir a la calle, ni hacer nada?

Que el virus está con nosotros desde diciembre. Que va a seguir estando durante AÑOS con nosotros y sin vacuna ni cura. Y que no puede seguir ni la economía paralizada, ni el país paralizado ni la vida y nuestras libertades secuestradas.

Que tendremos que lidiar con algunas restricciones, pero que la vida tiene que reanudarse. Y que no puede ser que mi libertad, mis derechos, quién puede venir a mi casa o a qué hora puedo salir de casa, dependa exclusivamente de lo que se le ocurra a un señor los sábados por la tarde.

Hay que convivir con el virus. Tener a la sanidad preparada, pero convivir con él. Habrá semanas con mejores cifras y otras con peores, pero no podemos estar encerrados años, ni parar todo durante años hasta que se invente la cura, ni podemos estar dando 'marcha atrás' una y otra vez porque en tal o cual sitio haya un repunte de contagios.

Si seguimos sin trabajar, sin hacer nada y encerrados en casa, en poco tiempo se irá todo a tomar por culo, todo y todos nosotros, y en ese caso, nuestra menor preocupación será el puto virus.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie