Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, pues parece que el único arma que tienen para combatir este bicho, es evitar que la gente interaccione, pero hay que comer. Es decir, realmente no hay medios. Ni medicamentos, ni vacunas, normal si no tienen ni puta idea de este bicho, Se contagían varios niños "los expertos recomiendan precaución a los menores" Se contagia un gato "según los expertos se pueden contagiar a animales domésticos"

Lo que saben es porque ya ha pasado, eso también se hacerlo yo. Los expertos sospechan que la cepa europea... Los expertos sospechan que pueda afectar a.... Los expertos aún no pueden confirmar si hay inmunidad en pacientes...

Eso sí, te dicen con total firmeza que eso no ha salido de un laboratorio (aunque no sea artificial), aun cuando no tienen ni puta idea de que animal hizo de puente entre el murcielago y la humanidad

Ahora los alemanes están preparando sus vacaciones, Croacia y Grecia ya están disponibles y presionan a los gobiernos regionales de España, a ver que va a pasar con los que tienen sus casas allí, se puede dar la paradoja cubana, extranjero viajando a España libremente y Españoles que no se pueden mover de una provincia a otra.

Última edición:
En Milán permitieron la comida para llevar en restaurantes y bares. El resultado, como en España. Las ovejas necesitan un pastor y sus perros.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El alcalde puso el grito en el cielo y amenazó con volver a chapar los bares porque lo primero que hizo la borregada fue ponerse a merendar con los amiguitos en medio de la calle.

Última edición:
En Milán permitieron la comida para llevar en restaurantes y bares. El resultado, como en España. Las ovejas necesitan un pastor y sus perros.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

El alcalde puso el grito en el cielo y amenazó con volver a chapar los bares porque lo primero que hizo la borregada fue ponerse a merendar con los amiguitos en medio de la calle.

Huele demasiado a libertad ahí
Hacen falta líderes bajitos con mala leche, poco pelo y discursos grandilocuentes para resolver esto

Hacen bien los milaneses, que le den por culo al bicho, suficiente han pasado de secuestro legal como para no poder disfrutar de unos momentos de aire libre.

De momento Cuenca y Guadalajara de Castilla la mancha.el resto y Madrid,no pasan a la primera fase pero se llevan un aplauso y una mascarilla de consolación(al menos,los segundos)

Última edición:
una mascarilla de consolación

1588958618078.webp

A todos los que se quejan o medio quejan de la gente en la calle... oye, pero vosotros, ¿en qué realidad vivís? ¿Qué pensáis hacer? ¿Que nos quedemos todos en casa encerrados varios AÑOS hasta que alguien encuentre algún día una vacuna? ¿Lo hacemos? ¿Y entonces, el país, nuestra estructura social, donde queda eso? ¿Quién va a pagar nada, si nadie va a trabajar, ni a salir a la calle, ni hacer nada?

Que el virus está con nosotros desde diciembre. Que va a seguir estando durante AÑOS con nosotros y sin vacuna ni cura. Y que no puede seguir ni la economía paralizada, ni el país paralizado ni la vida y nuestras libertades secuestradas.

Que tendremos que lidiar con algunas restricciones, pero que la vida tiene que reanudarse. Y que no puede ser que mi libertad, mis derechos, quién puede venir a mi casa o a qué hora puedo salir de casa, dependa exclusivamente de lo que se le ocurra a un señor los sábados por la tarde.

Hay que convivir con el virus. Tener a la sanidad preparada, pero convivir con él. Habrá semanas con mejores cifras y otras con peores, pero no podemos estar encerrados años, ni parar todo durante años hasta que se invente la cura, ni podemos estar dando 'marcha atrás' una y otra vez porque en tal o cual sitio haya un repunte de contagios.

Si seguimos sin trabajar, sin hacer nada y encerrados en casa, en poco tiempo se irá todo a tomar por culo, todo y todos nosotros, y en ese caso, nuestra menor preocupación será el puto virus.
Si no das las buenas tardes, no te leo.

PASAMOS DE FASE, JODER. Esto es mejor que ganar el Mundial contra Holanda.

31B891CD-4FC3-484E-8B25-97A92161A604.webp

Hoygan, este cambio de fase qué implica, ¿se acabaron esas dos putas franjas horarias criminales? ¿Ya se puede salir a mirar culetes a las 11 o cuando apetezca por el paseo marítimo?

Hoygan, este cambio de fase qué implica, ¿se acabaron esas dos putas franjas horarias criminales? ¿Ya se puede salir a mirar culetes a las 11 o cuando apetezca por el paseo marítimo?

Joe macho todavia no te has enterado ?

Yo tampoco.

Granada a pesar de sus empresas de Biotecnología se queda fuera.

Joe macho todavia no te has enterado ?

Yo tampoco.

Granada a pesar de sus empresas de Biotecnología se queda fuera.
Estará estacas y el Curro de un inaguantable que te cagas.

El segundo dirá que es culpa de los madrileños que alquilaron casas rurales en semana santa, que iban de puta madre hasta entonces.

Me juego el cuello, que si no es eso, es exactamente eso

Hacen bien los milaneses, que le den por culo al bicho, suficiente han pasado de secuestro legal como para no poder disfrutar de unos momentos de aire libre.
3024.jpg

Cada vez me gusta mas ese país de locos, ellos ya han pasado de fase.

Última edición:
con lo tranquilo que tiraba yo la basura antes, sin cruzarme con nadie, a medio camino de estar castaña...

En mi pueblo ya había hoy pequeños grupúsculos concentrados en poco espacio. Nos estamos relajando y esto va a traer funestas consecuencias.

Se mantienen, pero me parece que es cosa de las comunidades autónomas el modificarlas. Mira a ver que dice el cacique de tu isla.

Por cierto que Brasil levanta el vuelo. Llevaba una digna escalada de muertos estos días y hoy anotado 709 peleles. Es el concursante que puede dar más juego ahora mismo.

Y Francia no nos pilla ni pa dios. Lleva dos meses leyéndonos la matrícula.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie