Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No teniamos bastante con los ácaros y ahora viene el virus este. Se te cae una croqueta al suelo y cuando la recoges y te la comes le das vueltas a la cabeza.

Por cierto hoy libraba y no he salido de casa para nada. Ni comprar, ni mirar culos o putas del raval. Patético.

Última edición:
Desde que Torquemada no pone el rankin de moridos me siento desinformado
Se quejaron algunos lilas. Y ya las cifras salvo USA y UK, no dan pa mucho. Ojo que Francia nos pisa los talones.

Bueno y Brasil qué va desatao

Última edición:
Yo no sé qué tanto miedo tenéis a esto salvo que seáis ancianos la verdad. Es fácil calcular la tasa de mortalidad en gente menor de 65.

Sanitarios infectados (30-60 años la mayoría) =40.000,datos oficiales(serán más supongo)
Sanitarios muertos por covid=55, datos oficiales.

Tasa de muerte entre gente menor de 65 sana =0.13% (en realidad sería aun menor porque es de suponer que hay más sanitarios infectados de los oficiales,aparte de que estos reciben mucha más carga viral)

Así que relajaos gente, que os veo con un nivel de estrés... Iros de putillas o algo.
Al menos que seáis ancianos enfermos las posibilidades de que os mate el bicho este es de un apoteosico 0.13% y tirando a lo alto.

Take in easy men, take in easy

Última edición por un moderador:
Ayer en milenio live entrevistaron a Adolfo García un virólogo de prestigio y se le notaba que sabía porque no dudaba en sus respuestas. La entrevista no tiene desperdicio pero os dejo la parte en la que cualquier con sentido común se habrá dado cuenta, si fuera tan contagioso por el aire el ratio de contagio sería mucho mayor. Esto lo podía deducir cualquier súcnor, porque si fuera tan fácil de transmitir por el aire la plebe lo habría pillado en masa, ya que dos días antes del confinamiento petaron los supermercados sin ningún tipo de medida protectora. Dejo el minuto exacto donde dice eso.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Como digo la entrevista es para verla completa.

Podéis salir a correr en paz

Última edición:
Ayer en milenio live entrevistaron a Adolfo García un virólogo de prestigio y se le notaba que sabía porque no dudaba en sus respuestas. La entrevista no tiene desperdicio pero os dejo la parte en la que cualquier con sentido común se habrá dado cuenta, si fuera tan contagioso por el aire el ratio de contagio sería mucho mayor. Esto lo podía deducir cualquier súcnor, porque si fuera tan fácil de transmitir por el aire la plebe lo habría pillado en masa, ya que dos días antes del confinamiento petaron los supermercados sin ningún tipo de medida protectora. Dejo el minuto exacto donde dice eso.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Como digo la entrevista es para verla completa.

Podéis salir a correr en paz

No sé qué entrevista has visto tú, pero no sé si has contado las veces que dice “ no podemos decir” “no se sabe” “ todavía no hay estudios suficientes para afirmar eso “
Vamos que yo no he sacado nada en claro que no supiera, conociera o intuyera

No sé qué entrevista has visto tú, pero no sé si has contado las veces que dice “ no podemos decir” “no se sabe” “ todavía no hay estudios suficientes para afirmar eso “
Vamos que yo no he sacado nada en claro que no supiera, conociera o intuyera

Como buen científico el "siempre" y "nunca" debe utilizarlo con cuidado porque la realidad nunca es tan simple.

También le preguntaron sobre la posibilidad de que el virus fuera realizado en un laboratorio y tampoco lo negó. Iker le intentó pinchar a ver si tenía chicha para la teoría conspiranoica, pero a buen entendedor pocas palabras bastan y dio a entender que existen las mismas probabilidades de que fuera realizado en un laboratorio como que mañana mueras porque te cae un meteorito encima. Aunque la probabilidad existe.

Última edición:
...porque si fuera tan fácil de transmitir por el aire la plebe lo habría pillado en masa, ya que dos días antes del confinamiento petaron los supermercados sin ningún tipo de medida protectora.

cropped-ESTE-Bolsa-Mercadona-750x375.webp

Te tengo que contradecir, amic. Esa mujer sabía que el virus no podría con ella, mírala vencerlo. David Carradine los legó su toda sabiduría y solo unos pocos la usan.

Yo me he perdido ya con tanto horario, norma, cambio y fase.

Sé que toda Euskadistán del Norte ha entrado en la fase 1, pero que no podemos movernos entre provicnias dentro de Euskadi, como habían solicitado desde el Gobierno Vasco, vale. De lo que no tengo ni puta idea es de cúal es el puto horario a partir del lunes para poder salir de tu puta casa.

Si es el mismo, si hay cambios o si ya no hay horarios salvo la restrcción de no poder salir de tu provincia, He leído no sé qué de que el gobierno autónomo podrá hacer cambios pero siempre sin que se aumenten las franjas de tiempo ya establecidas o algo así, no sé.

Así que toca esperar a ver si Urkullu cambia algo o no, o a ver si alguien dice algo CLARO de una puta vez. Digo yo que algo tiene que cambiar. Si en la fase 1 puedes moverte dentro de tu provicnia y todas las personas que habitan en una misma casa pueden ir en coche y tal, no tiene sentido la norma esa de salir una vez al día, y sólo en un radio de 1 km alrededor de tu casa y sólo una hora. Además, creo que en la fase 1, según he leído, se permiten reuniones de hasta 10 personas.

Menudo lío. Es es incompatible una cosa y otra, ¿no? A ver si dicen algo.

Por otra parte, si los putos límites horarios se mantuviean... ¿a qué viene permitir en esta fase 1 abrir a bares y restaurante con terrazas al 50% si la población de entre 14 y 70 años no puede salir de casa de 10 la mañana a 8 de la tarde?

No me entero de nada. Pero bueno, que siga el circo de la desescalada.

Última edición:
He leído por ahí que al bar si puede ir uno cuando quiera y a cualquier distancia. Lo de los paseos seguiría igual. Si es así se han superado. Sería la releche.

Yo que vosotros, iría volviendo a hacer acopio silencioso de cosas que necesitéis, luego vendrá un repunte, volveremos a la fase cacaceite y otra vez a calmar las huestes mediáticamente, iracundas por tanto encierro en esta España de Bernarda Alba.

Yo me he perdido ya con tanto horario, norma, cambio y fase.

Sé que toda Euskadistán del Norte ha entrado en la fase 1, pero que no podemos movernos entre provicnias dentro de Euskadi, como habían solicitado desde el Gobierno Vasco, vale. De lo que no tengo ni puta idea es de cúal es el puto horario a partir del lunes para poder salir de tu puta casa.

Si es el mismo, si hay cambios o si ya no hay horarios salvo la restrcción de no poder salir de tu provincia, He leído no sé qué de que el gobierno autónomo podrá hacer cambios pero siempre sin que se aumenten las franjas de tiempo ya establecidas o algo así, no sé.

Así que toca esperar a ver si Urkullu cambia algo o no, o a ver si alguien dice algo CLARO de una puta vez. Digo yo que algo tiene que cambiar. Si en la fase 1 puedes moverte dentro de tu provicnia y todas las personas que habitan en una misma casa pueden ir en coche y tal, no tiene sentido la norma esa de salir una vez al día, y sólo en un radio de 1 km alrededor de tu casa y sólo una hora. Además, creo que en la fase 1, según he leído, se permiten reuniones de hasta 10 personas.

Menudo lío. Es es incompatible una cosa y otra, ¿no? A ver si dicen algo.

Por otra parte, si los putos límites horarios se mantuviean... ¿a qué viene permitir en esta fase 1 abrir a bares y restaurante con terrazas al 50% si la población de entre 14 y 70 años no puede salir de casa de 10 la mañana a 8 de la tarde?

No me entero de nada. Pero bueno, que siga el circo de la desescalada.
Horarios actuales.decaen en la fase 2 cuando los locales de ocio nocturno abren al 50% de capacidad.
He leído por ahí que al bar si puede ir uno cuando quiera y a cualquier distancia. Lo de los paseos seguiría igual. Si es así se han superado. Sería la releche.
Si.asi de lol es.

Que dice la OMS y Bill Gates, que en la próxima ola, el virus se transmitirá de forma telepática con solo pensar en el, (vamos, como lo de “no pensar en el oso polar blanco”), y que la solución estará en lobotomizarnos… Las primeras pruebas comenzaran en España, donde ya hay lista de espera de voluntarios.

Yo que vosotros, iría volviendo a hacer acopio silencioso de cosas que necesitéis, luego vendrá un repunte, volveremos a la fase cacaceite y otra vez a calmar las huestes mediáticamente, iracundas por tanto encierro en esta España de Bernarda Alba.
Esta tarde haré un pedido de un hectolitro de lejía conejo, 25 kg de levadura, un cenobito de harina, y 222 baguettes precocidas

Yo me he quedado sin cerveza. ¿Que cojones le véis a la cruzcampo?. Si es pis de gato con espuma.
Pues yo iba a por mi ración de Corona, y me he encontrado el estante totalmente vacío. Entiendo que la fábrica cerró de verdad finalmente por aquello de que bajaron las ventas estrepitosamente debido a la epidemia de subnormalidad. Al final me he conformado con esto:
Screenshot_20200509-172710_Gallery.webp

Pues yo iba a por mi ración de Corona, y me he encontrado el estante totalmente vacío. Entiendo que la fábrica cerró de verdad finalmente por aquello de que bajaron las ventas estrepitosamente debido a la epidemia de subnormalidad. Al final me he conformado con esto:
Ver el archivos adjunto 58594

Las dos una puta mierda. Gente incapaz de elaborar un nectar como Cruzcampo, una calidad estupenda (en frío, fresquita es una reconciliación con la vida). Repito, por enésima vez, huelga decir que Cruzcampo es de Heineken Groep, el mismo consejo de la mejor marca de cerveza del continente, pero usando materias primas locales. Lúpulo de la zona, cebada de casi toda Andalucía. Me sabe mejor que ninguna, creo haberlas probado todas. Pero eso, siempre hay que tomarla muy fresquita. Caliente, nadie bebería una cerveza en su vida. Ni de Cruzcampo, ni de nadie.

Las dos una puta mierda. Gente incapaz de elaborar un nectar como Cruzcampo, una calidad estupenda (en frío, fresquita es una reconciliación con la vida). Repito, por enésima vez, huelga decir que Cruzcampo es de Heineken Groep, el mismo consejo de la mejor marca de cerveza del continente, pero usando materias primas locales. Lúpulo de la zona, cebada de casi toda Andalucía. Me sabe mejor que ninguna, creo haberlas probado todas. Pero eso, siempre hay que tomarla muy fresquita. Caliente, nadie bebería una cerveza en su vida. Ni de Cruzcampo, ni de nadie.
Yo es que no entiendo de cervezas. Voy probando marcas diferentes, pero en realidad sólo las quiero para mezclar con gaseosa. Solo se que me encanta la Corona y no soporto la Heineken. Estrella Galicia no me sabe mal.

Última edición:
Yo es que no entiendo de cervezas. Voy probando marcas diferentes, pero en realidad sólo las quiero para mezclar con gaseosa. Solo se que me encanta la Corona y no soporto la Heineken. Estrella Galicia no me sabe mal.
Pues para.mezclar es fuertecilla amigo.
Me pasa como a usted,a mi el alcohol en general no me gusta.no me gusta su sabor.nunca lecpille el punto,ahora,una clara pues igual sí.

Es que ya el bar queda reducido a salvoconducto para desplazamientos de más de 1km, que pudiendo tomarte 3 volldams en la seguridad del hogar a razón de 2.40 euros, pues no te vas a tomar una caña coronavírica al mismo precio con gente cerca con sus bocuelas, sus alientos, sus sudores etc. Pues te pillas tu ticket y a seguir en la misión que sea.

Conmigo lo han conseguido, estoy súper aprensiva.

Última edición:
EUSKADISTÁN, VEN Y CUÉNTALO.

Bueno, ya me he puesto al día con el despropósito absoluto de la desescalada en Euskadi.

Lo de Euskadi y la Fase 1 es una broma, un chiste. Tenemos una Fase 1 distinta a las demás, es decir, cosas que recoge el BOE que se pueden hacer estando en la Fase 1, no se van a poder hacer en Euskadi porque el Gobierno Vasco (que ayer decía que todo iba de puta madre) nos ha sorprendido hoy con una Fase 1 distinta, la más restrictiva de toda España.

Para resumir la Fase 1 en Euskadi, lo podemos poner así: Fase 1 = Fase 0 + terrazas al 50%.

Estando en Fase 1 puedes moverte dentro de tu provincia. En Euskadi NO. No podemos salir del municipio, y seguiremos las próximas dos semanas con los mismos horarios para salir a correr y pasear que hasta ahora, de 6 a 10 y 8 a 23. El horario de los niños, de 12 a 19 sigue también igual.

Lo absurdo de toda esta situación es que ahora permiten abrir bares y restaurantes con terrazas al 50% y reuniones de hasta 10 personas. Pero nadie puede salir de su municipio, a no ser que sea por cuestión de trabajo. Y el renago de gente de entre 14 y 70 años no pueden salir de casa entre las 10 y las 20 horas.

No se puede usar el transporte público si no es para ir a trabajar.

Pregunta para los expertos: Si el BOE, Gobierno de España, permite hacer algo en la Fase 1 y mi provincia está entera en la Fase 1, en base a qué, un gobierno autonómico me puede impedir hacer algo que me permite el Gobierno de España. ES QUE NO ENTIENDO UNA PUTA MIERDA.

Una vez leída la letra pequeña, la Fase 1 de Euskadi no es tal, es una Fase 0 con la correa más suelta a la hostelería. Nada más.

Más cosas absurdas. La Fase 1 permite abrir centros de ocio y de cultura, etc. En Euskadi NO.

Y seguimos con las absurdeces: seguimos igual de limitados que en la Fase 0, pero permiten abrir los hoteles... cuando nadie puede salir de su ciudad o su pueblo.

¿Mi opinión? Pues que todo es márketing y estrategia política. Que todo está hecho para poder avanzar hacia las elecciones que quiere hacer corriendo Urkullu en pleno julio, y por eso nos han puesto una Fase 1 de nombre, pero que en la práctica es una Fase 0.

Hasta el 24 de mayo sin poder salir de tu municipio "por precaución, somos más garantistas que en el Estado", pero entre el 5 de julio y el 12 de julio quieren hacer elecciones y que cerca de dos millones de vascos sí salgan todos de casa ese día y vayan todos juntos a votar.

Todo es un puto circo. Ni salud, ni pollas. Sólo importa lo que importa: la poltrona.

Dos semanas más saliendo sólo a las 20:00. Me cago en su puta madre. Hijos de puta.

Puta gentuza. Al menos las reacciones de la gente ahora mismo aquí, está siendo muy negativas, porque claro, no se esperaban esta puñalada trapera del PNV. Muchas reacciones y muy negativas. La gente se pensaba, pensábamos, que entrar en la Fase 1 era eso, entrar en la Fase 1. Pero en Euskadi entrar en la Fase 1 significa seguir dos semanas más en la Fase 0. :sad:

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie