Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Yo no entiendo por que en los bares hay que guardar distancia, si es el sitio mas seguro del mundo, con el alcohol que corre por todos lados.
A mí el coronavirus no me da asco, la tortilla de patatas encima del mostrador sin tapar sí

En Girona colgaron el protocolo de nuevo. Y hoy han pasado mail diciendo que volvían a restringir visitas en hospitalización, así que algo se cuece.

Es maravilloso todo esto, maravilloso. La bestia inmunda de Torra confinando a la población en sus casas porque a él le parece que tal. El juez diciéndole que de qué va, que él no tiene competencias. La ministra diciéndole que ni caso al juez y que tire p'alante. El de Sanidad diciendo que no ve que haya invasión de competencias. La bestia inmunda sacándose de la manga decretos-ley donde se arroga el poder de derogar derechos constitucionales.

Esto es el puto descojone. El entramado legal y jurídico de este país es tan endeble, tiene tantos agujeros, tanta gente mete la cuchara en el mismo plato y están todos tan revueltos que no se sabe cuándo empieza una cosa ni cuándo termina la otra, quién está por encima de quién ni qué se puede o no se puede hacer. A ver si me nombran pronto presidente de mi comunidad de vecinos que me saco un decreto por el que no les dejo salir de casa a ninguno, qué cojones. Si el saco de estiércol andante ese que manda en Cataluña puede, no veo por qué yo no.

Aquí las medidas especificas respecto a las mascarillas son una risa. Por la calle, mascarilla. En la piscina, mascarilla (salvo cuando te bañas o te duchas). En las terrazas, mascarilla (salvo en el momento en el que vas a comer o beber algo, luego te la pones de nuevo). En los restaurantes creo que la misma. En casa no hace falta que la lleves (lol), pero si vienen invitados sí (relol).

Por si alguno no se había enterado de mis tonterías, que sepáis que me pillé un billete a Venecia para agosto. Tomad nota y preparad el nelson.jpg, que os pongo las risas en bandeja.

Con tantos rebrotes a ver cuantos días tarda Italia en decir que los españoles se comen dos semanas de cuarentena.

Aquí las medidas especificas respecto a las mascarillas son una risa. Por la calle, mascarilla. En la piscina, mascarilla (salvo cuando te bañas o te duchas). En las terrazas, mascarilla (salvo en el momento en el que vas a comer o beber algo, luego te la pones de nuevo). En los restaurantes creo que la misma. En casa no hace falta que la lleves (lol), pero si vienen invitados sí (relol).

Por si alguno no se había enterado de mis tonterías, que sepáis que me pillé un billete a Venecia para agosto. Tomad nota y preparad el nelson.jpg, que os pongo las risas en bandeja.

Con tantos rebrotes a ver cuantos días tarda Italia en decir que los españoles se comen dos semanas de cuarentena.
Yo para la última de agosto, me uno a la futurible Nelsol-humillación.

Última edición:
Es maravilloso todo esto, maravilloso. La bestia inmunda de Torra confinando a la población en sus casas porque a él le parece que tal. El juez diciéndole que de qué va, que él no tiene competencias. La ministra diciéndole que ni caso al juez y que tire p'alante. El de Sanidad diciendo que no ve que haya invasión de competencias. La bestia inmunda sacándose de la manga decretos-ley donde se arroga el poder de derogar derechos constitucionales.

Esto es el puto descojone. El entramado legal y jurídico de este país es tan endeble, tiene tantos agujeros, tanta gente mete la cuchara en el mismo plato y están todos tan revueltos que no se sabe cuándo empieza una cosa ni cuándo termina la otra, quién está por encima de quién ni qué se puede o no se puede hacer. A ver si me nombran pronto presidente de mi comunidad de vecinos que me saco un decreto por el que no les dejo salir de casa a ninguno, qué cojones. Si el saco de estiércol andante ese que manda en Cataluña puede, no veo por qué yo no.
Cualquier día un alcalde de pedanía se pone a confinar y a suprimir derechos constitucionales ante el aplauso del supremo y del constitucional

Yo para la última de agosto, me uno a la futurible Nelsol-humillación.
¿Los dos a Venecia? Quedad, pagad a medias una góndola, y daos un beso que inmortalice el gondolieri con foto, que publicareis con adornos de rosas y corazones.

Creo que habéis acertado, porque será difícil ver Venecia en agosto tan vacía como este año.

Partiendo de la base de que sois de esa casta de esclavos que solo puede viajar en agosto, que ya me jodería.

Yo en agosto espero irme a Oaxaca, y a Zipolite, Huatulco, Puerto Ángel y por ahí, a ver si pillo algún hotel paradisíaco a precio de ganga coronavírica en alguna playa semidesértica.

Hace 6 años que no había pasado tanto tiempo aquí, y encima la gente escondida.

Última edición:
Es todo muy raro. Yo voy hacer euros porque no me queda otra pero si tuviera ahorros para toda la vida no saldría de casa. La gente se baja la mascarilla para hablar, todos tocamos todo, el otro día me compré un abanico muy bonito y luego pensé que me iba a abanicar en mi casa, que no es tiempo de abanicos, ¡y vaya si lo es! La gente se cruza, se reconocen, se saludan tímidamente pero enseguida van perdiendo miedo, se bajan mascarillas, se echan el piti y venga a abanicarse.
Y luego qué, a limpiar todo, para qué.
Esto es un desastre, no hay solución.

Última edición:
Es todo muy raro. Yo voy hacer euros porque no me queda otra pero si tuviera ahorros para toda la vida no saldría de casa. La gente se baja la mascarilla para hablar, todos tocamos todo, el otro día me compré un abanico muy bonito y luego pensé que me iba a abanicar en mi casa, que no es tiempo de abanicos, ¡y vaya si lo es! La gente se cruza, se reconocen, se saludan tímidamente pero enseguida van perdiendo miedo, se bajan mascarillas, se echan el piti y venga a abanicarse.
Y luego qué, a limpiar todo, para qué.
Esto es un desastre, no hay solución.

¿Tú también lo tocas todo?

La solución es aprender a perder el miedo y amar el virus

images

Yo es que creo que ese control es algo supranacional y el ejecutor local, una útil herramienta que por supuesto puede sacar rédito. Y la mejor forma de echarle la culpa al inútil en el poder es poner todos los medios para que sea un inútil el elegido.

Es así tal cual. No sé quien dijo que el mundo está gobernado por psicópatas y dirigido por idiotas (o al revés, pero se entiende). Idiotas como Rajoy. O como Sánchez, que curiosamente tambien parece psicópata.

Vamos camino de 1984. Sino lo estamos ya.

Última edición:
Por mucho que no lo digan en la tv ya se están llenando plantas de Hospitales con bicho again.

O se corta de raíz esto o volveremos al confinamiento.

El Coletas o alguien de Podemos ha ido al funeral?

Por si no os habeis dado cuenta aun el rollo ese del circulo con la llama enmedio es una mezcla entre ritual masonico y satanico...

15948855291001.jpg
15948856171009.jpg

Que un Funeral de Estado por 40,000 fallecidos no sea motivo para dejar de reivindicar y robar protagonismo a las víctimas.
Deja, que al menos no le han enfocado mucho ni al Simón con la mascarilla de tiburones.

Alguna pensó que un Funeral era un cocktail de tarde/ noche.

pilar-llop-1.r_d.1162-539.webp

15948855291001.jpg
15948856171009.jpg

Que un Funeral de Estado por 40,000 fallecidos no sea motivo para dejar de reivindicar y robar protagonismo a las víctimas.
Oye pues qué bien se lo pasan iglesias y Garzón, eh? Que la sonrisa se ve también en los ojos.
Se habían contado algún chascarrillo? Vaya par de subnormales

Última edición:
Aquí explican el por qué Vox se ha ausentado del funeral.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La clase política española da pena y grima. Unos, los de Podemos, que aprovechan el acto para reivindicaciones y otros, los de VOX, que ni se han presentado.

Atrás
Arriba Pie