Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Ya empiezan los países a tomar medidas contra los viajeros españoles.

Noruega ha dicho que directamente 10 días de cuarentena para todos los que lleguen de España.

Francia dice a sus ciudadanos que no pisen Cataluña. Bélgica parecido.

Ando que no me cabe un átomo por el ano por lo que puedan decidir los sucios espaguetis.
 
Última edición:
No tiene sentido porque la gestión española fue impecable, deberíamos ser nosotros quienes tomemos medidas.
 
D
Lo del as y marca es acojonante. Llevan tooooooooda la puta pandemia con rumores, vacunas, elucubraciones y directamente fake news.
Unos días les da por tirar hacia una vacuna salvadora y otros hacia un total anal disaster.
Todo por el puto click.
Éstos y no el virus son la auténtica pandemia
Diariogol también se las trae...
 
Ya empiezan los países a tomar medidas contra los viajeros españoles.

Noruega ha dicho que directamente 10 días de cuarentena para todos los que lleguen de España.

Francia dice a sus ciudadanos que no pisen Cataluña. Bélgica parecido.

Ando que no me cabe un átomo por el ano por lo que puedan decidir los sucios espaguetis.
Que van a decir los espaguetis,nada,porque las medidas 'extraordinarias' tambien los estan haciendo ellos,hay que joderse con los tagliatelli de los cojones.
Cuantos muertos llevaba Italia? Que coño van a decir.
 
"Yo no vengo a España para andar con mascarillas"

Oído a turistas alemanes.
 
Que siga la fiestaaaaah

1595688834349.webp


Te rieh?


Las 2-3 veces que fuí ni me miraban. Todas iban de divas.
 
Ayer estaba un pavo de Ribeira de toda a vida sin mascarilla, con una brea como un demonio abrazando y dando besos a diestro y siniestro y en un momento de inspiración empezó con una cantinela de "los madrileños nos traen el coronavirus", todo pancho, soltando perdigonazos que llegaban de un pub a otro... La madre que lo parió, había conseguido hacer bajar a mi señora de casa y ya me dice "venga, para casa", los "madrileños" autóctonos son lo peor.

Es buen tío pero es un chapas, todos los buenos tíos somos chapas, joder. Pero cómo es posible que gente así ose "culpar" a otros?
 
Última edición:
A mi me han sorprendido los guiris en el sur de la isla cuando fuí el finde pasado. La gran mayoría con mascarilla y portándose medio bien. Donde peor en la zona de marcha, que es donde todos pierden el norte, pero el turismo adulto muy bien, la verdad. Casi veo a más españoles pasándosela por el forro que guiris.
 
¿Te consideras buen tío, cuellopavo?

Un santo. Yo quería ponerle a mi hijo el nombre de mi padre, para compensar otras decepciones y escalar en la herencia frente a mi sin mácula hermano. Todos los hombres con 2 cojones le ponen su nombre a su primogénito, de eso no hay duda. Pues yo cedí (a medias) Mi mujer negociando es más dura que Lendoiro.

Volviendo al tema, 922 contagios en las últimas 24 horas. En 10 días 400 muertos diarios. Bueno, irá más lento más que nada por depende mucho de de edad de los contagiados... Ahora son más jóvenes.
 
Un santo. Yo quería ponerle a mi hijo el nombre de mi padre, para compensar otras decepciones y escalar en la herencia frente a mi sin mácula hermano. Todos los hombres con 2 cojones le ponen su nombre a su primogénito, de eso no hay duda. Pues yo cedí (a medias) Mi mujer negociando es más dura que Lendoiro.

Volviendo al tema, 922 contagios en las últimas 24 horas. En 10 días 400 muertos diarios. Bueno, irá más lento más que nada por depende mucho de de edad de los contagiados... Ahora son más jóvenes.
No sé, son más jovenes y fuertes, cierto... Pero tendrán padres, tíos y abuelos con los que provocar efecto dominó y volver a la casilla de salida, y eso si al bicho cabronías no le da por mutar cual tortuga ninja y que empiece a caer también la muchachada, o incluso los niños que aún están en desarrollo.

Yo aposté por pase de guadaña rasante entre la última de agosto y la primera de septiembre.
 
Última edición:
Jojojo. A ver cómo hacen los que vuelvan y tengan que incorporarse al trabajo

B44D3DD4-2F60-4E18-9A3B-EC19AE33D67D.webp


Y que se haya reiniciado el fútbol es una puta broma. Ahora dónde se juega el City - Real Madrid? En campo neutral? Por dios, menuda cagada, Joder.

D8253CEF-B943-4E72-8F74-8AA83345CE10.webp
 
Bien bien.

Casi puedo rozar con los dedos mis vacaciones arruinadas.

Y todavía me faltan más de dos semanas. Esta hecho.
 
En mi pueblo ya han llovido casi 300 multas por no llevar puesta la mascarilla de los cojones. Ayer por la tarde iba a la playa andando ( con mi mascarilla of course; bajándomela cada x tiempo para poder respirar porque es un agobio) y me cruce en distintos momentos por el paseo marítimo con un coche de la Benemérita, otro de la Policía Nacional, otro de la local y dos policías locales en moto. Ninguno de ellos llevaba puesta la mascarilla; no me extraña que la gente no se la ponga tampoco. Si los que tienen que dar ejemplo no se la ponen pues el resto de los mortales piensa: "si ellos no la llevan ¿yo por qué tengo que llevarla? anda y que les den". Pensamiento muy typical spanish.
Sin embargo, por la mañana en el centro si la llevaban puesta dos policías locales que me crucé patrullando a pie. También es verdad que en el centro hay mucho más tránsito de gente y tienen que llevarla sí o sí para que la gente los vea y puedan ellos recriminar algo al que no lleva mascarilla; pero en un coche y deprisa pasa más desapercibido.
 
Última edición:
Confunden libertad con libertinaje, como diría miña nai. La ignorancia es más atrevida que la puta hostia.

Aunque lo de los contagios, pues quién coño sabe? Cada comunidad va a su bola, y creo que la gente ya pasa de todo, se ve en todos lados. El ser humano tiene una capacidad de sufrimiento limitado, no puede autocontrolarse indefinidamente. Lo explica creo que Kahneman, que si quieres conseguir un objetivo es mejor la "presión social" que autoflagelarte. Por ejemplo, si quieres leer es mejor meterte en un club de lectura que obligarte a leer 40 páginas diarias. Si quieres correr 10 kilómetros, metete en un grupo de gente que quiera correrlos. Etcétera.

Aquí nos dijeron que había que quedarse en casa 3 meses y yo al día y medio estaba en la playa paseando.
 
Última edición:
Un sucio traidor ha metido el bicho en Best Corea, que preparen el cañón para hacerlo polvo de talco:


Por lo visto el pavo huyó del Norte y se fue al Sur, allí estuvo tres años y luego le vino la morriña y se volvió para el Norte cruzando ilegalmente la frontera. La historieta no es que tenga mucho sentido, pero bueno, si lo dice amado lider sera verdad.
 
Última edición:
Un sucio traidor ha metido el bicho en Best Corea, que preparen el cañón para hacerlo polvo de talco:


Por lo visto el pavo huyó del Norte y se fue al Sur, allí estuvo tres años y luego le vino la morriña y se volvió para el Norte cruzando ilegalmente la frontera. La historieta no es que tenga mucho sentido, pero bueno, si lo dice amado lider sera verdad.
Sospecho que pasarán de 1 a 30.000 muertos en un par de semanas.
Culpa de occidente claro
 
Bien bien.

Casi puedo rozar con los dedos mis vacaciones arruinadas.

Y todavía me faltan más de dos semanas. Esta hecho.
Igual ando yo.
Mi destino, Islandia, hace test al llegar y creo que eso puede jugar a mi favor a la hora de que sigan haciendo eso y no veten a nadie, pero me mosquea que la aerolínea mande mi billete a tomar por culo porque solo íbamos nosotros en el avión o algo parecido
 
Última edición:
Pues los ingleses ya empezaron a permitir público en los partidos de críquet. 100 muertos al día aún...Van a tener un invierno de puta madre.


Y prohíben venir a España jajajajaja Boris es un cachondo. Vaya panda, tienen miedo a que se contagien en España pero no en el partido de cricket.

3E8233F9-3A8E-4CF1-BFDD-29520DE433ED.jpeg
 
Última edición:
Maravilloso

Ver el archivos adjunto 65321


Ver el archivos adjunto 65322

Aunque bueno, debe ser una eminencia mundial ese médico. Pontevedrés y entrevistado en la prestigiosa revista científica “el Faro de Lugo”. Pero no tendrá vergüenza esta gente? Saben tanto ellos del Covid19, de lo que pueda sueceder y vendrá, como uno de Vox de las leyes de prevalencia de género.


Si lo dice el "As" será verdad, puto analfabeto subnormal.

Nunca un puto catarro había hecho tanto daño, y lo que nos queda por culpa de tanto imbécil.
 
Igual ando yo.
Mi destino, Islandia, hace test al llegar y creo que eso puede jugar a mi favor a la hora de que sigan haciendo eso y no veten a nadie, pero me mosquea que la aerolínea mande mi billete a tomar por culo porque solo íbamos nosotros en el avión o algo parecido

Ojo con que Pedrito cambien de criterio si empiezan a vetarnos fuera y ponga cuarentenas o similares a los que vengais de fuera.
 
Última edición:
Arriba Pie