Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

LAST / AMAZING / INCREDIBLE / UNEXPECTED / REVOLUTIONARY / BIG / TERRIFIC / FINAL / MASSIVE / MEGA / SÚPERGREAT

+
ARRIVAL / LIGHT / WISDOM / KNOWLEDGE / ERA /

Coronavirus, foreros señalando a la luzl.

luz-al-final-del-tunel.jpg

Última edición:
Claramente es un bebé lo que hay en el fuego. Tú estás aplicando tus conocimientos de cómo comerse un cochinillo, que es ponerlo al fuego, no en el fuego, pero en la cocina de bebés se ponen en el fuego, no al fuego. Porque cuando uno quiere comerse un bebé lo suyo es tirarlo a una hoguera y que arda y se carbonice.

Yo creo que ya va siendo hora de ponerle un nombre a esto. Si The Great Awakening tuvo un nombre tan épico, esto, que es más, ha de tener un nombre más altisonante. Propongo que seamos nosotros, antes de que se nos adelanten, los que bauticen esto.

THE MASSIVE / THE MEGA / THE SUPERGREAT LO QUE SEA.

@naxo, tira, te toca.

Ya ... de los vídeos que me inventaba no comment no? No vaya a ser que te repita el GREAT zasca que te has comido no? A sumar a los otros tantos que ya había puesto claro

Apareces ahora cuando ya han empezado de avanzadilla un par de foreros. Pero me vas a contestar para desviar a esto último a que si, a lo de los vídeos no.

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La conspiración existe y este video lo demuestra.
Observa el detalle General, el presidente de esta asociación se llama Ignacio Fernández

Ya ... de los vídeos que me inventaba no comment no? No vaya a ser que te repita el GREAT zasca que te has comido no? A sumar a los otros tantos que ya había puesto claro

Apareces ahora cuando ya han empezado de avanzadilla un par de foreros. Pero me vas a contestar para desviar a esto último a que si, a lo de los vídeos no.
Perdona, estaba en el ambulatorio.

Dime, ¿qué hablas? :lol:

Que yo entiendo que es difícil de creer joder, que es difícil de digerir todo esto, pero cuando alguien pone tanta vehemencia como yo y aporta datos pues joder en vez de burlas tomarlo un poco en serio porque cualquiera con dos dedos de frente si no se había dado cuenta ya pues con la de mierda que he puesto debería estar bastante clarinete el tema. Ahora solo falta que paséis a la fase aceptación. Os han timado y os han jodido el futuro para los restos porque la crisis que viene es brutal de esta no se va a salvar nadie

Solo pretendo que cuando empiecen con la Segunda ola y sugerir confinamientos les mandéis a tomar por el culo serbia Style

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Última edición:
Oh, sí. Hay vídeos de enfermeras confesando que se han dedicado a asesinar decenas de pacientes por órdenes de los superiores.

Qué tendrá este foro que todos los tarados de España acaban registrándose en él :lol:

Oh, sí. Hay vídeos de enfermeras confesando que se han dedicado a asesinar decenas de pacientes por órdenes de los superiores.

Qué tendrá este foro que todos los tarados de España acaban registrándose en él :lol:
Yo creo que el logo hace mucho, efecto espejo le llaman.

No. Es peor. Hay vídeos donde te dice que han entrado médicos a residencias privadas y han dicho “morfico, morfico, morfico” así hasta 20000 porque según ellos no había UCIS aunque en Andalucía las ofrecieran aunque se medicalizaron tres trenes que no se llegaron a usar dicho por el propio ministro. Ya se ve que no hacia falta. Y tú jijiji jajjaa el tarao este. Y que no habrán hecho en los hospitales aún lo dudas. Pues bueno tío en fin

Última edición:
Ya una pregunta en serio: ¿tú cobras alguna clase de pensión por alguna enfermedad psicológica, tienes alguna clase de invalidez reconocida, alguna deficiencia por la que desgrave tu empleador o algo así? Responde con un simple sí o no, nada más. Si es que puedes.

954BFC55-EC4B-4A1D-A28C-59B8ED8B7762.jpeg

A ver, alguien crees que allí la gente es más respetuosa que en España? Conocéis a algún italiano? Porque si no son peores que nosotros, porque ahí andaremos. Si eso es cierto, no se debe al autocontrol de los italianos, por lo que los datos se deben a los que gestionan la sociedad, entiendo yo. Entonces sí hay una diferencia en la gestión. Ahí el Gobierno hace algo. Alguien sabe dónde está Sánchez o Illa?

Última edición:
Ya una pregunta en serio: ¿tú cobras alguna clase de pensión por alguna enfermedad psicológica, tienes alguna clase de invalidez reconocida, alguna deficiencia por la que desgrave tu empleador o algo así? Responde con un simple sí o no, nada más. Si es que puedes.

No estoy en plenas falcutades

Ahora responde tu: sigues creyendo que hay o habido una pandemia de virus asesino, o simplemente es lo del genocidio, que entiendo que puedas tildarlo de locura

No se, cual es tu pensamiento en general del tema

Última edición:
A ver, alguien crees que allí la gente es más respetuosa que en España? Conocéis a algún italiano? Porque si no son peores que nosotros, porque ahí andaremos. Si eso es cierto, no se debe al autocontrol de los italianos, por lo que los datos se deben a los que gestionan la sociedad, entiendo yo. Entonces sí hay una diferencia en la gestión. Ahí el Gobierno hace algo. Alguien sabe dónde está Sánchez o Illa?
Esto lo he preguntado yo antes de la diarrea mental masiva del bastardo. Me parece un tema muy interesante.

Ayer, en un telediario, le plantearon la pregunta a un "experto" y dijo que la diferencia podría estar en que en Italia se obligó a usar la mascarilla mucho antes que en España, durante el confinamiento. Que eso podría haber reducido el número de contagios significativamente y que cuando hubo reapertura ellos partan de muchos menos contagiados que en España. ¿Lo ven factible?

Si los vídeos que te inventadas siguen inventados. Hoy no he podido seguir con atención el hilo pero juraría que no has puesto el vídeo que se te pidió que pusieras.
Juraría que usted hablaba de un vídeo que como decía la verdad y nada más que la verdad lo habían censurado de YouTube, que por supuesto está en el ajo.
Tras unos fatigosos segundos de búsqueda en Youtube aquí está su vídeo, vivito y coleando con 0 censura

Por lo que todavía estoy esperando ese vídeo que YouTube ha censurado y quitado de la circulación

Última edición:
Lo que hace general bastardo se llama sesgo de confirmación: buscar datos que confirmen tus creencias. Las redes sociales son cámaras de eco, escogemos proveedores de información con los que estamos previamente de acuerdo, reforzando así el sesgo. Hay que escuchar todos los puntos de vista y empatizar con el enemigo, chicos. No hay nada como el foro para empatizar con el enemigo 😆

Última edición:
Pero bueno vosotros os pongo el vídeo y lo que dice el vídeo no importa , importa que haya dicho que estaba retirado y no lo está. Te pongo mil enlaces de médicos y es sesgo informativo. Cuando dice uno que vamos a morir todos si no te pones las mascarillas no es sesgo informativo.

Mañana ya puede salir todo el pastel desmontado y el gobierno preso que vosotros que los ambulatorios si estaban abiertos y yo decía que no.

Nivelazo oiga

Atrás
Arriba Pie