MASSIVE GRANNY ANAL DISASTER
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Claramente es un bebé lo que hay en el fuego. Tú estás aplicando tus conocimientos de cómo comerse un cochinillo, que es ponerlo al fuego, no en el fuego, pero en la cocina de bebés se ponen en el fuego, no al fuego. Porque cuando uno quiere comerse un bebé lo suyo es tirarlo a una hoguera y que arda y se carbonice.
Yo creo que ya va siendo hora de ponerle un nombre a esto. Si The Great Awakening tuvo un nombre tan épico, esto, que es más, ha de tener un nombre más altisonante. Propongo que seamos nosotros, antes de que se nos adelanten, los que bauticen esto.
THE MASSIVE / THE MEGA / THE SUPERGREAT LO QUE SEA.
@naxo, tira, te toca.
Perdona, estaba en el ambulatorio.Ya ... de los vídeos que me inventaba no comment no? No vaya a ser que te repita el GREAT zasca que te has comido no? A sumar a los otros tantos que ya había puesto claro
Apareces ahora cuando ya han empezado de avanzadilla un par de foreros. Pero me vas a contestar para desviar a esto último a que si, a lo de los vídeos no.
Perdona, estaba en el ambulatorio.
Dime, ¿qué hablas?![]()
Yo creo que el logo hace mucho, efecto espejo le llaman.Oh, sí. Hay vídeos de enfermeras confesando que se han dedicado a asesinar decenas de pacientes por órdenes de los superiores.
Qué tendrá este foro que todos los tarados de España acaban registrándose en él![]()
tomarlo un poco en serio
Oh, sí. Hay vídeos de enfermeras confesando que se han dedicado a asesinar decenas de pacientes por órdenes de los superiores.
Qué tendrá este foro que todos los tarados de España acaban registrándose en él![]()
Ya una pregunta en serio: ¿tú cobras alguna clase de pensión por alguna enfermedad psicológica, tienes alguna clase de invalidez reconocida, alguna deficiencia por la que desgrave tu empleador o algo así? Responde con un simple sí o no, nada más. Si es que puedes.
Me dejas de piedra.No estoy en plenas falcutades
Esto lo he preguntado yo antes de la diarrea mental masiva del bastardo. Me parece un tema muy interesante.A ver, alguien crees que allí la gente es más respetuosa que en España? Conocéis a algún italiano? Porque si no son peores que nosotros, porque ahí andaremos. Si eso es cierto, no se debe al autocontrol de los italianos, por lo que los datos se deben a los que gestionan la sociedad, entiendo yo. Entonces sí hay una diferencia en la gestión. Ahí el Gobierno hace algo. Alguien sabe dónde está Sánchez o Illa?
Si los vídeos que te inventadas siguen inventados. Hoy no he podido seguir con atención el hilo pero juraría que no has puesto el vídeo que se te pidió que pusieras.Ya ... de los vídeos que me inventaba no comment no? No vaya a ser que te repita el GREAT zasca que te has comido no? A sumar a los otros tantos que ya había puesto claro
Apareces ahora cuando ya han empezado de avanzadilla un par de foreros. Pero me vas a contestar para desviar a esto último a que si, a lo de los vídeos no.
Eso estaba cantao![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.