Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Los txurfers son mucho de llamar al trabajo diciendo que están enfermos cuando se alinean los astros y dejan unas olas perfectas y glassys. Sobre todo en las Mareas de San Agustín en esta época tras la sequia que acostumbramos en verano. Fijate, mi apuesta es que ella tiro a lo facil para librarse del curro, llamadita diciendo que ha dado positivo y hay es que no puedo ir durante 10 dias, que total, la temporada de baño se acaba en dos semanas y ya que más da. Pero ahí, pillada total de la jugarreta. Que le den por culo a la payasa.

Como acojona la mierda esa de la nariz, si hasta a Curro le ha dolido, su puta madre, que canguelo, ademas yo soy de tabique desviado y de sangrar como un cerdo ante cualquier pequeño toquecito en la tocha.
----
Los futbolistas se reúnen para follar entre ellos, hacen bukakes, hacen el 3x1 a calzón bajado versión Leonesa o que cojones pasa. Cuento con el factor pruebas cpr que les hacen, pero eso no justifica para que den todos positivos.

Luego eso sí, están todos como si el covid no fuera con ellos, deben ser todos asintomáticos

Última edición:
Bueno y esto es lo que les pasa a los de "que me multen, no pago y listo", @PepetrolaX , estas aun por ahi?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La solicitud de habeas corpus a voces que no falte, seguro quevhay un video de una hora por ahi donde un juez jubilado te razona por que hay que hacerlo asi, no puede ser casualidad.

Covid 19 o gripe A reloaded?

A ver, leete lo que pones. Que esta mierda debe ser del 2010 cuando el consejo europeo si que investigo el papel de las farmaceuticas y la OMS en esa "pandemia" y todo el terror mediatico que usaron para vender sus vacunas.

Cuando todos los países se ponen de acuerdo en basicamente, aniquilar su propia economia a traves del sepukku, harakiri o su puta madre, sospecha. Yo creo que el covid es solo el pretexto para ocultar algo mucho más gordo.

En AliExpress ya están preparando Halloween. Mucho me temo que pocas fiestas se podrán celebrar.

H95ff6c8ec1d34f7b862cb69ba71c729aU.webp

H7991e8c3d42f44e6a1fa9337b07085b67.webp

Y ahora, un CROSSOVER absolutamente demencial entre los dos temas del año en esta casa, entre los dos asuntos candentes y que más ríos de cromosomas han derramado en PL en 2020, un MASHUP que van a aplaudir con fuerza @hikaru @Tommy Vercetti @Max_Demian, @yonoloestoy y otros NO votantes de Podemos, os presento el MIX definitivo:

☭ ☭ ☭ ☭ ☭ ☭ ☭ COMUNISMO Y CORONAVIRUS ☭ ☭ ☭ ☭ ☭ ☭ ☭ ☭

93624142_153850659441991_1932952780343869440_o.jpg

Repaso de las vacunas. Hay 30 en marcha, la de Oxford está muy avanzada y es muy prometedora, pero hay más: Pfizer, Moderna, Sanofi, Sinovac... La OMS eligió 14 entre 100 candidatos y aportó 483 millones de dólares a Moderna, 456 a Johnson and Johnson y 1.2 a Astrazaneca.

Hace falta pasta, la universidad de Santiago está investigando una muy prometedora, pero apenas tienen material, ni siquiera ratas o macacos rhesus, no tienen un duro.

La de Moderna está basada en una nueva línea, nanopartículas de ARN mensajero con la proteína S de la espita del covid 19, es una nueva idea que parece más segura.

Y no olvidemos las chinas, que van más adelantadas que las yankis; los chinos sintetizaron el virus el día 12 de enero y nos llevan años de delantera por el SARS-cov1. La Sinivac china debe llevar más de 1 millón de vacunados (del ejército chino) Y está en fase 3 en Argentina, Brasil y Emiratos árabes. Está basada como la de Oxford en un adenovirus modificado.

También está la rusa, que mucha coña, pero Lancet no publica a cualquiera, y acaba de publicar un estudio de seguridad de la vacuna rusa.

Última edición:
Y ahora, un CROSSOVER absolutamente demencial entre los dos temas del año en esta casa, entre los dos asuntos candentes y que más ríos de cromosomas han derramado en PL en 2020, un MASHUP que van a aplaudir con fuerza @hikaru @Tommy Vercetti @Max_Demian, @yonoloestoy y otros NO votantes de Podemos, os presento el MIX definitivo:

Que pedazo semblante tiene el cabrón de Vlad. El virus del comunismo a escala 50000:1

Repaso de las vacunas. Hay 30 en marcha, la de Oxford está muy avanzada y es muy prometedora, pero hay más: Pfizer, Moderna, Sanofi, Sinovac... La OMS eligió 14 entre 100 candidatos y aportó 483 millones de dólares a Moderna, 456 a Johnson and Johnson y 1.2 a Astrazaneca.

Hace falta pasta, la universidad de Santiago está investigando una muy prometedora, pero apenas tienen material, ni siquiera ratas o macacos rhesus, no tienen un duro.

La de Moderna está basada en una nueva línea, nanopartículas de ARN mensajero con la proteína S de la espita del covid 19, es una nueva idea que parece más segura.

Y no olvidemos las chinas, que van más adelantadas que las yankis; los chinos sintetizaron el virus el día 12 de enero y nos llevan años de delantera por el SARS-cov1. La Sinivac china debe llevar más de 1 millón de vacunados (del ejército chino) Y está en fase 3 en Argentina, Brasil y Emiratos árabes. Está basada como la de Oxford en un adenovirus modificado.

También está la rusa, que mucha coña, pero Lancet no publica a cualquiera, y acaba de publicar un estudio de seguridad de la vacuna rusa.
Yo me espero a la de la Universidad San Jorge de Zaragoza

Hostia puta. Mecagoenmismuertos!!! Que cosa más desagradable, coño.
Yo pensaba que te metan el bastoncillo en en la nariz y hurgaban, pero no pensaba que te lo metían tan adentro. Se me ha escapado un follo como un membrillo cuando me lo he notado tan adentro. Joder, duele.

Yo lo he padecido y más que doloroso me pareció raro, notar que te hurgan en un lugar que normalmente rebosa reposo, una sensación extraña, pero no dolorosa.

A ver si viene @PepetrolaX y os explica lo que os han implantado en el selebro con la punta de ese bastoncillo y gracias a la acquiescencia de las autoridades corruptas y manipuladoras.

La ministra Montero ha acusado hoy a la oposición (creo que al PP) en el Congreso "obstruccionar" la actuación del gobierno. Otra cosa no, pero desde luego vocabulario nuevo estamos aprendiendo a raudales con toda esta gentuza.

Aquí en Euskadi han cerrado un colegio entero porque el director ha dado positivo, venga no me jodas, así la chavaleria va a ir 3 días en todo el año.

Los niños y las putarracas de algunas madres.

Yo tengo bajo mi mando una madre soltera con una larva medio subnormal y ya está que si no va a poder venir, que no puede dejar al tontico solo, que es la madre coraje y no quiere la ayuda de nadie, patatín patatán

Yo ya le he dicho que eso de no vengo porque un niño se ha puesto malito y puede ser Covid y mi hijo se puede contagiar no vale. Certificado del colegio que cierran su aula como poco o el caso acaba en recursos humanos.

De hecho con un poco de suerte a ver si me la quito de encima y me quedo con una temporal que tiene dos berzas como cabezas de mongolos

Última edición:
Es que además si el niño está malito lo más seguro es que no sea Covid, los niños apenas si tienen síntomas ni desarrollan la enfermedad. Esa lo que quiere es no trabajar y hacerse la mártir. Veredicto: PUTA. Y su jefe un cabrón.

La picaresca empieza. En mi trabajo ya hay madres que dicen que si el niño se pone malito o en su colegio hay algún positivo (pues claro que habrá algún positivo, maldita puta), se niegan a llevar a su retoño salido de su coño al colegio.

Cerrar los colegios otra temporada sería una desgracia global. Esperemos que impere el sentido común (ja, estoy de coña, que mierda va a imperar eso).

Por otro lado, la mayoría de las que tienen 50 años se consideran a sí mismas pacientes de riesgo. La que no es diabética, tiene asma, o le salen granos en la ingle. Todas son de riesgo y no están dispuestas a arriesgar su vida.

Por otro lado, el tele-trabajo también es otra estafa. Personalmente puedo elegir ir de forma presencial o quedarme en casa. Pero la mayoría se pegan unas siestas en casa de puta madre cuando se supone están trabajando. Curioso es el caso de un mando que estaba tele-trabajando, y no informó a nadie y se largó a tomar por culo. Lo llamaron para una reunión presencial y dijo que estaba fuera, que no podía llegar. Después de la pertinente reprimenda por no informar, se le pidió que se conectara a una reunión... y vaya, en su casita de la montaña no había buena conexión. Un puto despropósito.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Es que además si el niño está malito lo más seguro es que no sea Covid, los niños apenas si tienen síntomas ni desarrollan la enfermedad. Esa lo que quiere es no trabajar y hacerse la mártir. Veredicto: PUTA. Y su jefe un cabrón.
Reputa, y su jefe unn cabronazo e hijo de puta , que me dedica la madre coraje según me comenta la de las berzas como balones medicinales

Pues yo lo que me empapo por ahí es que la oms no vacuna hasta 2022, que las vacunas estan teniendo efectos secundarios inesperados y que la pandemia no es pandemia ni por asomo.
Los muertos son solo un 9% de la cifra real.

No se que hace vox patinando con este tema y jugando a la pandemia. Ah no. Espera. Estamos en españa un pais de analfabetos al que seria muy dificil abrir los ojos y contarles la verdad de sopetón.
Aqui pcrs por todos lados, nos tragamos con papas la pantomima de los asintomáticos y jodemos la economía como si fueramos una potencia industrial.

Sigamos con la farsa y el coronacirco

Esta mañana he estado en el médico, concretamente en el traumatólogo por un problema en el hombro derecho y ha sido una experiencia bastante grotesca. Hace meses que no salgo por el pueblo para no llevar bozal ni soportar a los mascarillos y bozaleros asustados con braga-pañal de triple capa, porque creo que algún día se me irá la mano y desnucaré a una vieja y entonces vendrá el drama.

Pues bien, al llegar al local de la mutua ya he visto a un par de orondas charos de mierda haciendo cola con su bozal bien ajustado (algo que agradezco porque así evito ver sus rostros de pesadilla) y con el pertinente metro y medio de distancia. Me asomo a la puerta y descubro para mi sorpresa que no había nadie en el mostrador, y mientras lo estoy viendo una de las charos me grita "Eeeeehhhh", me giro y el citado despojo con el pelo a lo despeinado estaba diciéndome que no me colara, o eso entendí yo, porque el engendro hablaba como si tuviera el falo de un rifuyí en la boca y no se entendía bien lo que decía. Un puto asco, oigan.

Al final salió una administrativa a la calle y nos dijo que podíamos pasar dos, y lo hicieron las dos charos, que fueron despachadas enseguida porque iba a atención primario. Inmediatamente he entrado yo y me he encontrado con el percal, un cartel que decía que sin guantes ni bozal no se atendía a nadie, y dos ridículos conos unidos por una cadena ubicados un metro y medio por delante del mostrador, a su vez protegido por una mampara y las dos administrativas con sus correspondientes bozales. Para darles la tarjeta sanitaria casi he tenido que hacer malabarismos, siempre detrás de los dos conos enlazados por una cadena y a una distancia casi imposible si eres algo brazicorto y contrahecho, afortunadamente yo soy alto y aún así tuve dificultades al entregar mi tarjeta sanitaria.

Tuve que entrar con bozal, pero siempre dejando mi nariz al descubierto, y al llegar a la sala de espera del traumatólogo veo los sillones separados metro y medio y toda la mandanga, hidrogeles por todas partes para lavarse las manos y tal. Solamente estaba yo en la sala de espera. Al entrar me dice el traumatólogo que no puedo hacerlo así, y que vaya abajo a por un par de guantes y que me cubra la nariz. Como la cita hay que pedirla con al menos 15 días de antelación y tal decidí bajar a regañadientes a que me dieran los guantes. Al bajar, una cola de tres gilipollas mirándome con pavor porque llevo la nariz al descubierto, me dicen desde el mostrador que tengo que volver a hacer cola, y le digo que solo quiero unos guantes, pero me insisten en hacer cola. Total, pierdo 10 minutos en esta gilipollez.

Finalmente, y casi como si uno tuviera la SIDA o algo peor, me dan unos guantes a la debida distancia, y se me ocurre decir que todo esto es ridículo y que voy a perder mi visita al traumatólogo por tanta tontería. Enseguida las viejas murmurando gilipolleces, que si hay que ponerse bien el bozal y otras frases tópicas y típicas entre toda esta mugre bozalera acojonada. Al final, decido callarme por no perder mi visita al subnormal de traumatólogo. Subo de nuevo con los guantes puestos y el bozal con la nariz descubierta. Entro a la consulta, y el gilipollas me suelta otra vez que tengo que cubrirme la nariz, me lo subo un poco pero sin acabar de cubrirmela. Al final, como se dio cuenta de que no me daba la puta gana de tapármela desistió y la visita transcurrió sin mayores sobresaltos.

Al bajar veo que está todo despejado, es media mañana, y trato de que me den la tarjeta por un hueco del mostrador donde había menos distancia y no tenía que estirarme como un retrasado, casi como un contorsionista, para recuperar mi tarjeta sanitaria y la tipa me dice que por ahí no. Me entrega la tarjeta como si tuviera la peste y me largo de aquel antro. Al salir a la calle el bozal a tomar por el culo, pero las miradas inquisidoras de la borregada, llenas de odio y servilismo, se clavan en mi, que voy alegremente andando por la calle respirando aire puro y sin hacer caso a nadie.

Igual vosotros vivís estas mierdas a diario, pero yo, que trabajo en casa por ordenador y procuro no mezclarme con las masas en estos meses, no os parecerá nada extraño todo esto. A mi me sorprende que a estas alturas de la película todavía haya alguien con un gramo de cerebro que trague con esta puta farsa, y especialmente que existan gente tan sumamente subnormal que con el percal que tenemos encima, una dictadura sanitaria con medidas totalmente politizadas, solo se preocupe por un supuesto virus con menos mortalidad que la gripe.

Espero que llegue pronto esa vacuna de Oxford y haya una purga de anormales, y más ahora que casi dejan moñeco a uno de esos voluntarios-ameba.

Esta mañana he estado en el médico, concretamente en el traumatólogo por un problema en el hombro derecho y ha sido una experiencia bastante grotesca. Hace meses que no salgo por el pueblo para no llevar bozal ni soportar a los mascarillos y bozaleros asustados con braga-pañal de triple capa, porque creo que algún día se me irá la mano y desnucaré a una vieja y entonces vendrá el drama.

Pues bien, al llegar al local de la mutua ya he visto a un par de orondas charos de mierda haciendo cola con su bozal bien ajustado (algo que agradezco porque así evito ver sus rostros de pesadilla) y con el pertinente metro y medio de distancia. Me asomo a la puerta y descubro para mi sorpresa que no había nadie en el mostrador, y mientras lo estoy viendo una de las charos me grita "Eeeeehhhh", me giro y el citado despojo con el pelo a lo despeinado estaba diciéndome que no me colara, o eso entendí yo, porque el engendro hablaba como si tuviera el falo de un rifuyí en la boca y no se entendía bien lo que decía. Un puto asco, oigan.

Al final salió una administrativa a la calle y nos dijo que podíamos pasar dos, y lo hicieron las dos charos, que fueron despachadas enseguida porque iba a atención primario. Inmediatamente he entrado yo y me he encontrado con el percal, un cartel que decía que sin guantes ni bozal no se atendía a nadie, y dos ridículos conos unidos por una cadena ubicados un metro y medio por delante del mostrador, a su vez protegido por una mampara y las dos administrativas con sus correspondientes bozales. Para darles la tarjeta sanitaria casi he tenido que hacer malabarismos, siempre detrás de los dos conos enlazados por una cadena y a una distancia casi imposible si eres algo brazicorto y contrahecho, afortunadamente yo soy alto y aún así tuve dificultades al entregar mi tarjeta sanitaria.

Tuve que entrar con bozal, pero siempre dejando mi nariz al descubierto, y al llegar a la sala de espera del traumatólogo veo los sillones separados metro y medio y toda la mandanga, hidrogeles por todas partes para lavarse las manos y tal. Solamente estaba yo en la sala de espera. Al entrar me dice el traumatólogo que no puedo hacerlo así, y que vaya abajo a por un par de guantes y que me cubra la nariz. Como la cita hay que pedirla con al menos 15 días de antelación y tal decidí bajar a regañadientes a que me dieran los guantes. Al bajar, una cola de tres gilipollas mirándome con pavor porque llevo la nariz al descubierto, me dicen desde el mostrador que tengo que volver a hacer cola, y le digo que solo quiero unos guantes, pero me insisten en hacer cola. Total, pierdo 10 minutos en esta gilipollez.

Finalmente, y casi como si uno tuviera la SIDA o algo peor, me dan unos guantes a la debida distancia, y se me ocurre decir que todo esto es ridículo y que voy a perder mi visita al traumatólogo por tanta tontería. Enseguida las viejas murmurando gilipolleces, que si hay que ponerse bien el bozal y otras frases tópicas y típicas entre toda esta mugre bozalera acojonada. Al final, decido callarme por no perder mi visita al subnormal de traumatólogo. Subo de nuevo con los guantes puestos y el bozal con la nariz descubierta. Entro a la consulta, y el gilipollas me suelta otra vez que tengo que cubrirme la nariz, me lo subo un poco pero sin acabar de cubrirmela. Al final, como se dio cuenta de que no me daba la puta gana de tapármela desistió y la visita transcurrió sin mayores sobresaltos.

Al bajar veo que está todo despejado, es media mañana, y trato de que me den la tarjeta por un hueco del mostrador donde había menos distancia y no tenía que estirarme como un retrasado, casi como un contorsionista, para recuperar mi tarjeta sanitaria y la tipa me dice que por ahí no. Me entrega la tarjeta como si tuviera la peste y me largo de aquel antro. Al salir a la calle el bozal a tomar por el culo, pero las miradas inquisidoras de la borregada, llenas de odio y servilismo, se clavan en mi, que voy alegremente andando por la calle respirando aire puro y sin hacer caso a nadie.

Igual vosotros vivís estas mierdas a diario, pero yo, que trabajo en casa por ordenador y procuro no mezclarme con las masas en estos meses, no os parecerá nada extraño todo esto. A mi me sorprende que a estas alturas de la película todavía haya alguien con un gramo de cerebro que trague con esta puta farsa, y especialmente que existan gente tan sumamente subnormal que con el percal que tenemos encima, una dictadura sanitaria con medidas totalmente politizadas, solo se preocupe por un supuesto virus con menos mortalidad que la gripe.

Espero que llegue pronto esa vacuna de Oxford y haya una purga de anormales, y más ahora que casi dejan moñeco a uno de esos voluntarios-ameba.
La experiencia grotesca la has provocado tú. Si hubieras ido con la mascarilla bien puesta y te hubieses puesto guantes cuando leíste que había que llevarlos te hubieras ahorrado todos esos viajes.
Si, como dices, lo que pasa es que tú no eres un imbécil de los que se creen esto de la pandemia, simplemente no salgas de casa a molestar a los médicos, esos señores a los que acusas de llevar a cabo una dictadura sanitaria pero que cuando te duele el hombrito bien que vas a pedirles HALLUDA.
Para otra vez ve con las medidas de protección o no vayas, pero ir a medias y luego quejarse como si esperases ser la excepción es un poco de mongolillos

Última edición:
Atrás
Arriba Pie