Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

A ver los tiros al aire que andan preparando para Madrid.
La verdad es que si confinan a los Pobrecillos de móstoles, alcorcón, getafe, parla etc, y que no vengan a Madrid Madrid pues no estaría mal. Sólo trabajar y a su barrio de mala muerte de vuelta, que no merodeen por aquí.
Dakilla tía, no seas clasista. Check your privilege.

Si a un subnormal como yo se le ocurre algo tan obvio (encima cuando me cuentas ya se hizo en Israel y tal), no sé porqué a los eruditos del gobierno no.

Alomejor calcularon que cabrearian a los jubilados y perderían votos, así que mejor no hacerlo y dejarlos estirar la pata.

Igual que no querían cabrear a La Sección Feminazi y prefirieron dejar que se cojan el bicho en Marzo.

La ultima frase ya la puedes jurar y escribirla en piedra si quieres, que esa es la primera que liaron cuando ya lo teniamos encima. Antes vinieron los "no habra mas alla de algun caso diagnosticado" y "no cierro el aeropuerto a los chinos, que lo que mata no es el virus, es el racismo"

El calzonazos del Xanadú.

EDIT: Estaba relatando mi paso por todo esto en marzo, pero me ha quedado un ladrillo importante y aunque una vez redactado no le veo el interes, lo pondre en hilo a parte. Yo si que tengo miedo de lo que viene. Pronto dejare incluso de leer noticias.
Ganazas de leerlo, la verdad. Espero que esté contado con todo lujo de detalles.

Hijos de puta como me vuelvan a tunear el avatar hago una huelga de un año de posteo y chupar tráfico del servidor solo leyendo.

Han renovado al covidiota de turno o sigue el tal Moriarty?

Última edición:
"El hombre que absorbía kilobytes con los ojos."

¿Pero tú te crees que lo de chupar tráfico del servidor duele o pide pan o algo así o qué?
No sé, algo joderá que parasiten.

Bueno vuelvo de vacaciones y la verdad que la oposición clandestina al gobierno genocida está bien dividida, el problema es que la mayoría son rojos de mierda y como no puede ser de otra manera, antiespañoles.
Pero el gen rojo es lo que les hace hablar y discutir sin ponerse nunca de acuerdo, aparte que hay m uchas mujeres y eso no es bueno porque hablan mucho y no dicen nada, lo que r ealmente quieren y mnecesitan es un macho que las diga lo que hacer...
y no aceptan líderes naturales, que suelen ser machos alfa con pelotas como el tal Fernando que se dejó detener por no querer ponerse el puto bozal, con dos cojones y un palo.

Pues nada, el resto de rojetes ya están rabiando porque no les hacen casito y no entienden que tiene que haber uno que sea más fuerte e inteligente que el resto, para quien no le conozca es el que c onvocó hace 15 días mientras picaba un tomate sentado en el cesped de un camping.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El resultado: convocatorias que se solapan, acusaciones de boicoteo, rabia contra tener que juntarse con los PATRIOTAS asimilados de Vox y ser la izquierda una puta mierda sin bandera.
Son unos miserables.

Última edición:
Hijos de puta como me vuelvan a tunear el avatar hago una huelga de un año de posteo y chupar tráfico del servidor solo leyendo.

Han renovado al covidiota de turno o sigue el tal Moriarty?
Yo estaba ya aquí cuando tus padres, primos hermanos ellos, tuvieron la idea de meter la colita de papá en la rajita de mamá, hamijo.

Pero por favor, no te vayas todavía que aún nos puedes dar grandes momentos de épica subnormalidad y gran jolgorio.

Última edición:

-¿Qué es lo mejor de la vida PepetrolaX?
-consumir ancho de banda, ver los servers caidos y oir el lamento de sus sysadmins

PepetrolaX, el destructor de servers

Aquí su detención:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Le soltaron la misma noche, desconozco las consecuencias legales de la misma, me supongo que ninguna.

Edit aquí cuenta que esas detenciones eran paja y que la policía ya está dudando mucho:

Última edición:
"El doctor Simón es un servidor público y su compromiso con lo público ha quedado demostrado con su trabajo durante toda la pandemia de forma intensa. No hay mucho más que decir sobre su vida privada."

sanidad-defiende-que-simon-este-grabando-un-programa-de-tv-con-el-covid-en-aumento.jpg

- Una ensaimada con el café?

"El doctor Simón es un servidor público y su compromiso con lo público ha quedado demostrado con su trabajo durante toda la pandemia de forma intensa. No hay mucho más que decir sobre su vida privada."

sanidad-defiende-que-simon-este-grabando-un-programa-de-tv-con-el-covid-en-aumento.jpg

- Una ensaimada con el café?
Al menos se ha cortado las chibarras esas que llevaba.

No sé, algo joderá que parasiten.

Bueno vuelvo de vacaciones y la verdad que la oposición clandestina al gobierno genocida está bien dividida, el problema es que la mayoría son rojos de mierda y como no puede ser de otra manera, antiespañoles.
Pero el gen rojo es lo que les hace hablar y discutir sin ponerse nunca de acuerdo, aparte que hay m uchas mujeres y eso no es bueno porque hablan mucho y no dicen nada, lo que r ealmente quieren y mnecesitan es un macho que las diga lo que hacer...
y no aceptan líderes naturales, que suelen ser machos alfa con pelotas como el tal Fernando que se dejó detener por no querer ponerse el puto bozal, con dos cojones y un palo.

Pues nada, el resto de rojetes ya están rabiando porque no les hacen casito y no entienden que tiene que haber uno que sea más fuerte e inteligente que el resto, para quien no le conozca es el que c onvocó hace 15 días mientras picaba un tomate sentado en el cesped de un camping.

El resultado: convocatorias que se solapan, acusaciones de boicoteo, rabia contra tener que juntarse con los PATRIOTAS asimilados de Vox y ser la izquierda una puta mierda sin bandera.
Son unos miserables.

Pepe!!! Hombre de dios!! Te han soltado ya del cuartelillo???
No te has perdido mucho. Don Simón despues del "no podía perder la tabla" se ha ido de cruising con Calleja.

Los rogelios van a abrir una comision de investigación que se llama kitchen como cortina de humo mientras culpan a Ayuso de todo lo respectivo a la pandemia. Cualquier día de éstos le echan a la Fiscalía encima por negligente.

Espero que no hayas aceptado ponerte la vacuna a cambio de tu libertad jajaj

Lolazo de vídeo:

Pepe!!! Hombre de dios!! Te han soltado ya del cuartelillo???
No te has perdido mucho. Don Simón despues del "no podía perder la tabla" se ha ido de cruising con Calleja.

Los rogelios van a abrir una comision de investigación que se llama kitchen como cortina de humo mientras culpan a Ayuso de todo lo respectivo a la pandemia. Cualquier día de éstos le echan a la Fiscalía encima por negligente.

Espero que no hayas aceptado ponerte la vacuna a cambio de tu libertad jajaj
Estaba en la playa.

Eres tan "enterao" que todavía no te has "enterao" lo que es un asintomático. Igual el dia que te descubran que multitud de patologías como por ejemplo la TUBERCULOSIS (que para tí tampoco debe de existir) y que también produce ASINTOMÁTICOS, dejas de fiar tus razonamientos a lo que te llega por el facebook.

O esos que van ahora con los dichosos postulados de Koch, cuando actualmente conocemos CIENTOS DE ELLAS que tampoco los cumplen. Échese un vistazo al tema, que lo mismo aprende algo.

"De esta forma, aplicando estos cuatro postulados, los microbiólogos fueron capaces de demostrar el origen infeccioso de muchas enfermedades, una etapa de la historia de la ciencia (entre finales del siglo XIX y principios del XX) que se conoce como la Edad de Oro de la Microbiología. A pesar de la enorme importancia de estos postulados para el desarrollo de la microbiología y de la teoría de la infección, tienen muchas excepciones.

El mismo Koch ya se dio cuenta que había situaciones en las que no se cumplían sus postulados. La bacteria Vibrio cholerae, el causante del cólera y que él mismo descubrió, se podía aislar de personas enfermas y de portadores sanos sin síntomas, por lo que no cumplía el primer postulado. De hecho el mismo Koch fue el primero en incorporar el concepto de portador sano: una persona sana que no manifiesta la enfermedad pero que es portadora del microorganismo y puede contagiar a otros, lo que ahora denominados asintomático. Por otra parte, Koch no fue capaz de aislar y obtener en cultivo puro la bacteria Mycobacterium leprae, causante de la lepra, algo que todavía hoy en día sigue siendo imposible. "
Pero hombre, deja de dar vergüenza ajena. Tiene gracia que el coronabicho sea parte de una supuesta "pandemia" mundial, en la que más del 90% de los supuestos enfermos son asintomáticos, con una enfermedad tan curiosa en la que son los médicos a través de los pcr, que son una prueba de diagnóstico que fallan en más de un 40% y que su propio creador ya dice que no valen para detectar el supuesto coronabicho, los que tratan de detectar a unos enfermos que en teoría, y sin las citadas pruebas, no se enterarían de ninguna de las maneras de que están enfermos. El asunto es tan absurdo como delirante.

Para colmo tenemos cosas como estas, medicamentos para asintomáticos ¿? para eliminar el virus en pacientes sin ningún síntoma, algo totalmente ridículo.

Esto es de risa, pero si por definición un asintomático no tiene síntomas, ¿cómo es posible que desarrolle una miocarditis? Entonces sí tendrá síntomas. ¿En qué quedamos? Esto sería de risa sino estuvieran torturándonos psicológicamente con este burdo engaño para idiotas.

Pero esto no acaba aquí, sino que la idea de los asintomáticos es que son personas que no desarrollan síntomas (bueno, según las anteriores noticias sí pero no :face::lol:), cuyo cuerpo y sistema inmunológico no genera defensas y anticuerpos ante una enfermedad que nos dicen que es tan terrible y tal. A ver si te enteras, tonto amargado, de lo que es un enfermo en tus cortas entendederas. Una persona sin síntomas de una enfermedad NO está enferma, está sana, es así de sencillo. Cuando vas al médico y te diagnostican una enfermedad lo hacen en base a unos síntomas, y éstos síntomas permiten saber qué tipo de afección o enfermedad tienes, porque si tienes una hernia o un cáncer no vas a tener los mismos achaques y tal. Y nadie con un gramo de cerebro va a creerse que una "pandemia" mundial con más de un 90% de "asintomáticos", de gente sana que no manifiesta ningún síntoma de absolutamente NADA.

Pero es que hay más, y es que el timo se ha perpetrado en base a unas pruebas de diagnóstico que no valen ni para tomar por culo, y que dan positivo ante cualquier enfermedad que se haya tenido en el pasado, si lo dice hasta un estudio de la Universidad de Oxford. Además en base a unos positivos que el propio Ministerio de Sanidad te reconoce en su página web que no sirven para diagnosticar el pretendido coronabicho y que ya puse en mensajes anteriores.

EiHpNQ0XYAAOB4H.jpeg

EfcbWhVWsAAvYar.jpeg

EfcbW8IWkAA0s2q.jpeg

Por si esto fuera poco, que los llamados "asintomáticos" son parte de la farsa para mantener el acojonamiento y tortura psicológica de la masa y los anacéfalos como tú, tenemos el propio prospecto de las pruebas pcr, donde dice que los test se deben usar en personas que manifiesten signos o síntomas clínicos de la pretendida enfermedad, con lo cual los asintomáticos no entrarían dentro de esa categoría y no tendría sentido hacerles ningún test.

gW9IsYT.png

EvDqEvn.png

2ECEfrC.png

En resumen, eres tan sumamente mongolo que tragas con una falsa pandemia con "enfermos asintomáticos" en porcentajes del 90% de los pretendidos infectados, con pruebas ineficaces e inespecíficas que ni valen para detectar a gente enferma y que manifieste síntomas del supuesto bicho, ni mucho menos con los que no tienen síntoma alguna. Pero tú te lo crees y el resto somos terraplanistas, con gorro de plata y tal (gñeeeeee). Empieza a plantearte que el retrasado y el terraplanista eres tú. Además hace falta ser imbécil para no darse cuenta que no se están dando medidas sanitarias (no existe ningún comité de expertos médicos o científico, solo tienes al ministro-lisensiado en filosofía con sus discursos vacíos y al payaso de Simón soltando soplapolleces sin sentido) y que absolutamente todas las medidas tienen un carácter político y están encaminadas al sojuzgamiento de la población y a la ruina económica. Eso lo ve cualquier persona con dos dedos de frente...

Lo mismo si me das tu dirección, me da por acercarme en un rato y te cago en el pecho con premura y gran jolgorio, por eso de aplicar la ley del Talión, so "enterao".
Guauuuuuuu, qué tipo más duro.

Como nuestro querido y último magufo @FlorianSotoPeña, al que se ha tenido que sacudir detrás de la orejas y que salió huyendo con su "totalmente verídico estudio de los reservistas franceses" metido por el orto.
De ti solamente huyen las mujeres, no hay quien aguante a un tipo tan tonto y amargado. Alguien que cree en "pandemias globales de asintomáticos" solo merece un ingreso gratuito en el Centro de Parálisis Cerebral Infanta Elena.

Y por cierto, aquí va el informe de los reservistas del ejército francés.

Archivos adjuntos

La verdad es que se agradece que florian, general retardo y pepetrolax se turnen para pasearse por aquí y sean pocas las veces que coinciden porque de ser así no sé si se podría aguantar tal tormenta de caca

Última edición:
La verdad es que se agradece que florian, general retardo y pepetrolax se turnen para pasearse por aquí y sean pocas las veces que coinciden porque de ser así no sé si se podría aguantar tal tormenta de caca
Siempre la misma estrategia, en redes sociales como en los foros, de tratar de "ridiculizar" sin argumentos a los que no seguimos las "verdades" oficiales.

Pero ten en cuenta una cosa, los que no tragamos con la farsa coronabichera vamos con total tranquilidad por la calle, nos abrazamos y damos besos con familiares, si se da la ocasión echamos el polvete con la moza que se preste etc. En cambio los covidianos amargados se saludan con el codo cual monguers, llevan el bozal hasta el cogote, andan con miedo por la calle y son unos histéricos que creen que van a morir de coronabicho en cualquier momento.

Estoy deseando que vacunen a todos estos monguers y nos libremos de su amargura y lloros.

Atrás
Arriba Pie