Hombre, por el hecho de que el dato se descubre el 5 de septiembre y lo cambian inmediatamente, con anterioridad las fechas en las que aparece el concepto "covid19" son en el 2017/2018 relacionado con la compra de material.
Hombre, como coño vamos a comparar una
ÚNICA ETIQUETA sacada de
UNA SOLA BASE DE DATOS, elaborada por A SABER QUIEN COÑO FUÉ (Mi tia Margarita pudiera ser por barajar posibilidades) , donde simplemente
viendo las partidas se aprecia claramente que hablan de un
CONJUNTO DE MATERIALES NECESARIOS PARA PRUEBAS PCR QUE SON COMUNES A LA DETECCIÓN DE CIENTOS DE ENFERMEDADES (reactivos, pruebas diagnósticas, etc) y que fué
CORREGIDA AL DIA SIGUIENTE, con los
cientos de miles de estudios ya publicados y por pares (cualquiera puede consultar y rebatir si así lo estima) por todo el mundo, con pruebas empíricas como la observación directa del virus, su detección a través de pruebas diagnósticas, miles de secuenciaciones del virus publicadas y validadadas por diferentes paises, con ya millones de casos clínicos tratados, y con CIENTOS DE MILES MUERTOS OFICIALMENTE confirmados en todo el mundo.
Mucho más fiable y razonable tu "argumentación", está CLARISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSÍSIMO.
¿Qué interés podía tener el Banco Mundial en falsificar esos datos? Si forman parte del bloque oficialista, de las instituciones vinculadas al NOM que sostienen el discurso oficial de que esto es una "pandemia" cuyo inicio oficial en Europa es de marzo de este año.
El primer caso se estima del
21 de enero con manifestación de síntomas el 27 de enero. Un comercial alemán que tuvo contacto con otra comercial china.
El afectado es un joven alemán de 33 años contagiado tras la visita de una compañera de origen chino
www.redaccionmedica.com
Ni buscar un mínimo de información sabes, mermao.
Lo de conspiración visto en el sentido de trama oculta, urdida entre bastidores y a espaldas de todo el mundo, creo que ya no tiene mucho sentido porque lo están haciendo delante de nuestras narices, y ante la nula reacción de la población siguen con sus planes adelante. Las pruebas de la plandemia y del golpe de estado global están delante de nuestras narices, y el discurso oficial no se sostiene.
Mucho más razonable una conspiración mundial, claro claro. Billones en pérdidas económicas, paralización del comercio mundial, hundimiento y desaparación de multinacionales, incertidubre general que provoca graves conflictos entre paises y bloques económicos, cientos de miles de muertos OFICIALES y millones de personas con probables secuelas de por vida.
PERO TODO ES UNA MENTIRA.
El mismo ejemplo de los asintomáticos y las pruebas pcr, que son el pretendido sostén del coronatimo, han sido desmontadas ya
Sigues soltando esta gilipollez cuando ya se te ha explicado CON DOCUMENTOS Y PRUEBAS GRAFICAS EMPÍRICAS en que coño consiste CADA TÉRMINO CLÍNICO,Y LO QUE ES UN ASINTOMÁTICO (repásate el tema de Koch, so retrasao, que parece que no lo entiendes ni explicado para mongolos, ni tampoco cuando te ponen un artículo de un catedrático en microbiología)
Sigues dando más crédito a lo que te llega por facebook o lo que suelta una señora mayor jubilada, que lo que te explican investigadores, científicos, epidemiólogos, microbiólogos, genetistas o médicos de todo el mundo.
o, por ejemplo, esa otra mentira de las UCIS llenas de enfermos de las cuales no existen imágenes, y sin embargo las redes sociales están inundadas de sanitarios de mierda bailoteando, profundamente hijos de puta, subiendo vídeos en el tik tok.
SOLAMENTE UN
HIJO DE LA GRAN PUTA QUE MIRA EL MUNDO DESDE UN AGUJERITO, ES CAPAZ DE DECIR ESTA SARTA DE
MENTIRAS Y GILIPOLLECES.
Luego también vemos como cualquiera que sostenga una postura pública contraria a ese discurso oficial es inmediatamente condenado al ostracismo y estigmatizado, enfrentándose a unos mass media agresivos que incluso hablan de cercenar sus derechos. O bien los descarados discursos de Bill Gates en entrevistas en medios estadounidenses en los que no se corta un pelo al hablar de teorías neomalthusianas en relación a la reducción de población mundial y anuncia nuevas "pandemias" más mortíferas, las propias medidas políticas tomadas en una España convertida en un régimen dictatorial al servicio de Soros y la ralea globalista con medidas que nada tienen que ver con recomendaciones sanitarias, por no hablar de todo lo que rodea a la "vacuna" milagrosa de Oxford y un largo etcétera.
Hay muchas evidencias que, como mínimo, deberían levantar serias sospechas en la gente, y dejarse de miedos y de gilipolleces. Hay demasiados indicios de que la plandemia obedece a intereses espurios y siniestros de las élites, y todos estos imbéciles covidianos no hacen más que el juego a esas élites para que puedan continuar sin oposición ni resistencia alguna con sus perversos planes hacia delante. Afortunadamente cada vez hay más gente que despierta, esperemos que la reacción del pueblo español no llegue cuando ya sea demasiado tarde.
Tell me more, MONGOLO.