Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

La provincia volvió a superar ayer el medio millar de contagiados en un solo día, según las cifras que ofrece la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía después de que ayer no se publicaran por un fallo informático. En concreto, son 533 las personas que han siado diagnosticadas con la enfermedad provacada por la Covid-19 entre el 13 y el 14 de octubre, lo que convertiría a esa jornada en la segunda con mayor expansión del virus desde que comenzó la pandemia en Granada el pasado 12 de marzo. Tres de los brotes que continúan activos en la provincia también registraron un aumento de casos.
 
Que dicen que habrá meses en los que se quintupliquen las muertes respecto a Abril. Cuantos foreros habrán caído hasta pasar la primavera del 2021?

Lo de que las vacuanas estarán lista para finales de 2020 que venían diciendo a principios de verano, sería para dar ánimos a la población, ya se sabía que eso no era posible
 
Muy bueno el cambio de nombre del hilo.
Nos encanta a mí y a @estola .

Volviendo al bicho, toques de queda en Francia.
Bye bye compras de Navidad en tiendas. Amazon se forrará todavía más. Ya podían regalar el prime

Hola amigo @cocreta2000
Salgo de la sombra para decir que si, es un excelente cambio de título.
Llevo haciendo PCR's, test de anticuerpos y ahora test de antígeno desde marzo.
Es estupendo leer desde fuera el phoro.
No tengo tiempo ni mucho importante que aportar que no se haya dicho por este hilo.
Mi humilde contribución antes de volver a hibernar es que no os creáis todas las cifras del test de antígeno. En asintomáticos con poca carga viral una moneda al aire acierta más (por lo menos con los datos de los centros con los que trabajamos)
De momento nos fiamos del PCR cogido con hisopo con inhibidor, aunque el manejo de cifras por las distintas Subdelegaciones de Sanidad es de risa.
Ale, vuelvo a mi lectura y os pongo foticos de las torundas
IMG-20201015-WA0004.webp
IMG-20201015-WA0002.webp
 
Hola amigo @cocreta2000
Salgo de la sombra para decir que si, es un excelente cambio de título.
Llevo haciendo PCR's, test de anticuerpos y ahora test de antígeno desde marzo.
Es estupendo leer desde fuera el phoro.
No tengo tiempo ni mucho importante que aportar que no se haya dicho por este hilo.
Mi humilde contribución antes de volver a hibernar es que no os creáis todas las cifras del test de antígeno. En asintomáticos con poca carga viral una moneda al aire acierta más (por lo menos con los datos de los centros con los que trabajamos)
De momento nos fiamos del PCR cogido con hisopo con inhibidor, aunque el manejo de cifras por las distintas Subdelegaciones de Sanidad es de risa.
Ale, vuelvo a mi lectura y os pongo foticos de las torundasVer el archivos adjunto 70425Ver el archivos adjunto 70426
Subestimáis vuestros aportes y sobreestimáis los de los que escribimos.
Pero bueno, ánimo con el trabajo
 
Hola amigo @cocreta2000
Salgo de la sombra para decir que si, es un excelente cambio de título.
Llevo haciendo PCR's, test de anticuerpos y ahora test de antígeno desde marzo.
Es estupendo leer desde fuera el phoro.
No tengo tiempo ni mucho importante que aportar que no se haya dicho por este hilo.
Mi humilde contribución antes de volver a hibernar es que no os creáis todas las cifras del test de antígeno. En asintomáticos con poca carga viral una moneda al aire acierta más (por lo menos con los datos de los centros con los que trabajamos)
De momento nos fiamos del PCR cogido con hisopo con inhibidor, aunque el manejo de cifras por las distintas Subdelegaciones de Sanidad es de risa.
Ale, vuelvo a mi lectura y os pongo foticos de las torundasVer el archivos adjunto 70425Ver el archivos adjunto 70426


Ostia, un insider. Cuentanos cosas tio, pasa y ponte comodo. Que quieres decir con que las cifras de la subdelegacion son de risa?
 
Hola amigo @cocreta2000
Salgo de la sombra para decir que si, es un excelente cambio de título.
Llevo haciendo PCR's, test de anticuerpos y ahora test de antígeno desde marzo.
Es estupendo leer desde fuera el phoro.
No tengo tiempo ni mucho importante que aportar que no se haya dicho por este hilo.
Mi humilde contribución antes de volver a hibernar es que no os creáis todas las cifras del test de antígeno. En asintomáticos con poca carga viral una moneda al aire acierta más (por lo menos con los datos de los centros con los que trabajamos)
De momento nos fiamos del PCR cogido con hisopo con inhibidor, aunque el manejo de cifras por las distintas Subdelegaciones de Sanidad es de risa.
Ale, vuelvo a mi lectura y os pongo foticos de las torundasVer el archivos adjunto 70425Ver el archivos adjunto 70426

Te he dado tu primer liken y morzhilla el segundo para que sueltes tus conocimientos y satisfagas la curiosidad foril, como buen hermano.

Y, como te preguntaría @Perrino Chico ¿Sabes qué le pasó a Denny Crane?
 
Última edición:
Hola amigo @cocreta2000
Salgo de la sombra para decir que si, es un excelente cambio de título.
Llevo haciendo PCR's, test de anticuerpos y ahora test de antígeno desde marzo.
Es estupendo leer desde fuera el phoro.
No tengo tiempo ni mucho importante que aportar que no se haya dicho por este hilo.
Mi humilde contribución antes de volver a hibernar es que no os creáis todas las cifras del test de antígeno. En asintomáticos con poca carga viral una moneda al aire acierta más (por lo menos con los datos de los centros con los que trabajamos)
De momento nos fiamos del PCR cogido con hisopo con inhibidor, aunque el manejo de cifras por las distintas Subdelegaciones de Sanidad es de risa.
Ale, vuelvo a mi lectura y os pongo foticos de las torundasVer el archivos adjunto 70425Ver el archivos adjunto 70426
Si alguien tiene que aportar sois precisamente los que estais dentro. Anímate y cuéntanos todo lo que sucede entre bambalinas, que a buen seguro es mucho e interesante.
 
Hola amigo @cocreta2000
Salgo de la sombra para decir que si, es un excelente cambio de título.
Llevo haciendo PCR's, test de anticuerpos y ahora test de antígeno desde marzo.
Es estupendo leer desde fuera el phoro.
No tengo tiempo ni mucho importante que aportar que no se haya dicho por este hilo.
Mi humilde contribución antes de volver a hibernar es que no os creáis todas las cifras del test de antígeno. En asintomáticos con poca carga viral una moneda al aire acierta más (por lo menos con los datos de los centros con los que trabajamos)
De momento nos fiamos del PCR cogido con hisopo con inhibidor, aunque el manejo de cifras por las distintas Subdelegaciones de Sanidad es de risa.
Ale, vuelvo a mi lectura y os pongo foticos de las torundasVer el archivos adjunto 70425Ver el archivos adjunto 70426

Lo que llevo diciendo yo todo el hilo:
- En asintomáticos NO SIRVE.
- Los PCRs tampoco sirven, aunque este tipo dice que se fían (de algo hay que fiarse, si no no habría negocio).
- No creerse nada de lo que dice la administración.
 
Última edición:
Dónde has leído eso?

Leido no, lo decían en el telediario.

Os acordáis aquello que decían las viejas? En el telediario na ma que dice cosas mala, hay que ve como está el mundo. Lo de ahora les parecería una peli de terror, entre el bicho, la jambre, el paro, invasión por desechos genéticos y pateras, España bananerizandose a pasos agigantados, dolan tron
 
Última edición:
No me aguanto.
Tirar las putas teles joder, que pareceis(sois) gelipollas.
PA Navidad hay que ponerse unos cuernitos.
Con lo fácil que se pega esto ja, ja, ja
 
Si alguien tiene que aportar sois precisamente los que estais dentro. Anímate y cuéntanos todo lo que sucede entre bambalinas, que a buen seguro es mucho e interesante.
De nuevo saco la cabeza para intentar responder a las preguntas.
Estamos probando los test de antígeno de Abott y nos basamos en las cifras que nos dan los centros inmunológicos y laboratorios de referencia con los que trabajamos. Nos ha llamado la atención que al principio de la llegada de pruebas diagnósticas, todo el mundo opinaba a cerca del rendimiento de las mismas (en el telediario siempre había un baile de cifras con la eficacia de los test) y con el test de antígeno todo el mundo los ha visto como buenos desde el minuto cero.
Es cierto que cada dos días nos dan nuevos datos y lo mismo me tengo que tragar mis palabras. No es la primera vez en estos meses.
Con los pacientes positivos los datos se pasan en un excell a las distintas subdelegaciones de Sanidad y mientras estés en la misma provincia todo funciona lógico y bien. Los técnicos y rastreadores miran los datos que pasas en el día y te avisan si hay alguna duda o defecto en la notificación. El problema/cachondeo es cuando un centro de extracción está en una comunidad y el laboratorio que hace la prueba está en otra y los protocolos de notificación no están claros o pueden ser redundantes. A nosotros nos han pedido datos de pacientes desde otra comunidad pasadas tres semanas desde el resultado positivo. No es lo normal, pero a veces pasa.
Por otro lado, al menos a fecha de hoy la carga viral de los positivos es como norma general cada vez menor. Esto lo sacamos de los ciclos de PCR hasta que tienes el positivo comparando lo que tardaba en los meses de abril y ahora que tarda más (perdón por las patadas técnicas).
Me temo que no tengo soluciones mágicas ni moraleja a partir de los datos anteriores, solo los pongo encima de la mesa. Estoy de acuerdo con los phoreros que echan pestes de la gestión política de cualquier signo.
 
De nuevo saco la cabeza para intentar responder a las preguntas.
Estamos probando los test de antígeno de Abott y nos basamos en las cifras que nos dan los centros inmunológicos y laboratorios de referencia con los que trabajamos. Nos ha llamado la atención que al principio de la llegada de pruebas diagnósticas, todo el mundo opinaba a cerca del rendimiento de las mismas (en el telediario siempre había un baile de cifras con la eficacia de los test) y con el test de antígeno todo el mundo los ha visto como buenos desde el minuto cero.
Es cierto que cada dos días nos dan nuevos datos y lo mismo me tengo que tragar mis palabras. No es la primera vez en estos meses.
Con los pacientes positivos los datos se pasan en un excell a las distintas subdelegaciones de Sanidad y mientras estés en la misma provincia todo funciona lógico y bien. Los técnicos y rastreadores miran los datos que pasas en el día y te avisan si hay alguna duda o defecto en la notificación. El problema/cachondeo es cuando un centro de extracción está en una comunidad y el laboratorio que hace la prueba está en otra y los protocolos de notificación no están claros o pueden ser redundantes. A nosotros nos han pedido datos de pacientes desde otra comunidad pasadas tres semanas desde el resultado positivo. No es lo normal, pero a veces pasa.
Por otro lado, al menos a fecha de hoy la carga viral de los positivos es como norma general cada vez menor. Esto lo sacamos de los ciclos de PCR hasta que tienes el positivo comparando lo que tardaba en los meses de abril y ahora que tarda más (perdón por las patadas técnicas).
Me temo que no tengo soluciones mágicas ni moraleja a partir de los datos anteriores, solo los pongo encima de la mesa. Estoy de acuerdo con los phoreros que echan pestes de la gestión política de cualquier signo.
¿crees que el virus puede ir apagándose poco a poco por sí solo?
en cuestión de unos cuantos meses, vamos.

y decías que no tenías nada que aportar, cabronazo.
 
Misma situación en cuanto a peligro real o percibido a día de hoy como en Marzo, Abril y Mayo

- Confinamiento- Gente aplaudiendo a los monos por golpear a algún borracho por estar en la calle
- A día de hoy - Avenidas peatonales llenas de Patricios y Cayetanos con sus desechos genéticos, terrazas llenas, imposible andar sin que te pasen rozando.

Los rebaños de oveja actúan con mas conciencia

¿crees que el virus puede ir apagándose poco a poco por sí solo?

Si claro, y que el virus se vuelva andaluz como decía nuestra Susana este Verano, que menos mal que en Andalucía había perdido gas.

Para que eso suceda tendrá que pasar un par de años. Si es que no muta demasiado y los anticuerpos creados crean la inmunidad necesaria

He leido en wikipedia lo de la gripe española, estoy cualificado para responderte
 
Última edición:
Ayer me vi el especial de South Park de la pandemia y es un LOL de 45 minutos:

latest


Muy recomendable, aunque no sea de los más bestias, tiene muy buenos puntazos como el confinamiento de Cartman, o las reuniones mediante Zoom con los padres, entre otros.
 
Última edición:
El gobierno como mola se merece otra ola UuuUuuUU
Un chunamiiiiii ueeeeeeeeee
Pepetrola yijaaaa

Y Simón encantado. Surfin
De nuevo saco la cabeza para intentar responder a las preguntas.
Estamos probando los test de antígeno de Abott y nos basamos en las cifras que nos dan los centros inmunológicos y laboratorios de referencia con los que trabajamos. Nos ha llamado la atención que al principio de la llegada de pruebas diagnósticas, todo el mundo opinaba a cerca del rendimiento de las mismas (en el telediario siempre había un baile de cifras con la eficacia de los test) y con el test de antígeno todo el mundo los ha visto como buenos desde el minuto cero.
Es cierto que cada dos días nos dan nuevos datos y lo mismo me tengo que tragar mis palabras. No es la primera vez en estos meses.
Con los pacientes positivos los datos se pasan en un excell a las distintas subdelegaciones de Sanidad y mientras estés en la misma provincia todo funciona lógico y bien. Los técnicos y rastreadores miran los datos que pasas en el día y te avisan si hay alguna duda o defecto en la notificación. El problema/cachondeo es cuando un centro de extracción está en una comunidad y el laboratorio que hace la prueba está en otra y los protocolos de notificación no están claros o pueden ser redundantes. A nosotros nos han pedido datos de pacientes desde otra comunidad pasadas tres semanas desde el resultado positivo. No es lo normal, pero a veces pasa.
Por otro lado, al menos a fecha de hoy la carga viral de los positivos es como norma general cada vez menor. Esto lo sacamos de los ciclos de PCR hasta que tienes el positivo comparando lo que tardaba en los meses de abril y ahora que tarda más (perdón por las patadas técnicas).
Me temo que no tengo soluciones mágicas ni moraleja a partir de los datos anteriores, solo los pongo encima de la mesa. Estoy de acuerdo con los phoreros que echan pestes de la gestión política de cualquier signo.
Amigo damos por supuesto que el virus existir existe. Que da una clínica propia y que es un chichivirus con baja letalidad en gente sana, bien alimentada y bien pertrechada. Estamos en lo cierto?

De cara al invierno cuál crees que sera la evolución de la curva. El frío afectará??
Recordemos que en marzo ibamos hacia tiempo primaveral. Ahora nos vamos al frío polar antartico gelido petrificante.

Y mi tercera duda es clara. Crees que habra mas confinamientos generalizados, morgues improvisadas y saturación en ucis?
No hay mas preguntas señor Estopa. Muy respetablebsu labor y su aportacion al foro.
Atentamente picaflores
 
EL LoL está por venir amigos, desde comienzos de diciemrbre hasta finales de marzo,

¿no se podría hacer un hilo sobre quién acierta el pico de infectados en invierno?
 
EL LoL está por venir amigos, desde comienzos de diciemrbre hasta finales de marzo,

¿no se podría hacer un hilo sobre quién acierta el pico de infectados en invierno?

Mejor uno de cuantos foreros van a caer de aquí a que acabe acabe 2021, yo digo que no menos de 10, sin contar con los 2 finados, Darkiano y Denny, aunque este último no hay certeza de que fuera coronavirus ya que tenía algo (creo que canser), seguramente el corona fuera la puntilla.
 
Última edición:
Pregunta para covidiotas:
¿Por qué en Gibraltar no hay ni una sola víctima mortal de covid?
Y por qué tan pocos contagios 800 creo, cuando entran 30000 españoles a currar cada día?

Es que el virus peligrosíiiiiiiiiiiiiiiiisimo no se atreve a cruzar la verja o será que los de la roca no son tan subnormales como los españoles borregos follabozales liberticidas?
 
EL LoL está por venir amigos, desde comienzos de diciemrbre hasta finales de marzo,

¿no se podría hacer un hilo sobre quién acierta el pico de infectados en invierno?
Muchacho que eres tonto, déjalo ya, deja también la TV y la radio.
No habrá LOL ninguno sino hambre, miedo, ccontrol estatal de tus movimientos y decir adiós al modo de vida que teníamos, todo porque la mayoría de la población sois zombies, gente sin alma ni corazón ni cerebro, sois borrego pastoreables y vacunables.
 
Y eso que todavía el invierno no ha empezado ni hemos visto lo peor de la crisis económica que se avecina. Yo lo que no me explico es, siendo España el país que tiene las restricciones más duras y donde la mascarilla ha sido impuesta obligatoriamente a todos los ciudadanos, es el país donde no para de haber todos los días nuevos infectados y muertes.
Yo, cada día que pasa, soy cada vez más partidario de la opinión de ciertos economistas que dicen que lo que quiere este gobierno es que el país quiebre a conciencia para crear una sociedad clientelar que dependa de ellos; una especie de Andalucía pero a nivel nacional con el objeto de perpetuarse en el poder y que no les pueda echar nadie.
 
Última edición:
No hay conciencia social para llevar las medidas implementadas con eficacia. Ya lo dice Margarita del Val, entre otros.

Los hospitales ya están saturados, que lo sepáis. Se viene un confinamiento 2.0.

Id haciendo acopio de risketos, putos.
 
Arriba Pie