Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Los negros vienen a ganarse la vida.
:lol:
Aplaudimos a los sanitarios
sus posibles orígenes eso ya no interesa tanto ni conviene al CNI ni nada

OIP.JCagB08AZlq6Qv92wDRDrQAAAA

This goyim it's retard,shut it down.

Bueno, que ha dicho el guapo? Voy a tener que hacer como mi abuelo y saltarme los toques para ir con el telescopio?

A mí ya me está tocando los cojones esto del COVID que está provocando que todo el mundo tenga un estilo de vida igual que el mío.

Esto último del toque de queda es lo último. de 23h a 6h. Hace años que para mi en ese horario solo hay trabajadores o delincuentes en la calle, no me busquéis a esas horas fuera de casa que no me encontraréis.

Solo falta que me pongan teletrabajo al 100% y solo saldré de casa a hacer mi deporte en el campo, la comida que me la traigan a casa.

jode la felicidad absoluta.

Lo que se vienen a referir es que la agenda 20/30 sigue su curso tal cual,aprovecharan a partir de las 00:00h para llenarnos todo el puto continente de negros instagrammers en barquitas. Mientras tanto el que baje al perro o se disponga a coger un taxi para una urgencia grave sobre las 00:30h lo molerán a palos tal cual.
Aun así me da igual la situación actual,me la suda gordísimo y me alegro de que muchos comercios se arruinen,lo estaban pidiendo a gritos.

Es que mi mensaje anterior no iba en plan racista. En la EGB habia un mulato dos clases por encima mio. Años más tarde coincidí con él en futbol sala. Luego conocí a otro más joven tambien jugando a fútbol. De origen nigeriano pero cristiano. Y ya está. Gente morena pero normal que estudia, trabaja y se comporta como tú.

Pasaron los años y un dia fuimos a hacer una pachanga con unos negros conocidos de este jovencito. Eso si era negrada que daba miedo. Así de repente que no se sabia de dónde habian salido.

Porque quitando que huelan a cuero qué problema vas a tener con un negro o dos? Ahora si metes con calzador un porrón de negros, musulmanes moromierdas o amarillos que no tienen dónde caerse muertos vas a tener un problema (o va a ser genial para el que le interesa).

Y esto viene a que todas las mierdas que nos meten por los medios, que ahora la gente aplauda que le encierren, que les metan 20 años a los de la arandina y todas esas mierdas, eso no es casual. Detrás de eso no hay ineptos.

Última edición:
A mí ya me está tocando los cojones esto del COVID que está provocando que todo el mundo tenga un estilo de vida igual que el mío.

Esto último del toque de queda es lo último. de 23h a 6h. Hace años que para mi en ese horario solo hay trabajadores o delincuentes en la calle, no me busquéis a esas horas fuera de casa que no me encontraréis.

Solo falta que me pongan teletrabajo al 100% y solo saldré de casa a hacer mi deporte en el campo, la comida que me la traigan a casa.

jode la felicidad absoluta.
¿Tú no eras uno de los mongolos a los que pillaron y multaron en el anterior confinamiento?

Yo por tocar los cojones, me voy a dedicar a salir de 6 de la mañana a 7 y de 22 a 23 de la noche, no voy a perdonar ni un segundo.

No, yo no me planté delante de un tanque, pero yo también puedo cambiar el mundo.

Yo por mi zona espero grandes Loles, toque de queda en plena temporada de María. Y los gitanos están que trinan porque dicen que compran menos con esto del timovirus, tanto nacional como internacional. Mi gitano de la coca me comentó también que vende la mitad que antes, pese a que "eta e ma guena payo".

Lo que se vienen a referir es que la agenda 20/30 sigue su curso tal cual,aprovecharan a partir de las 00:00h para llenarnos todo el puto continente de negros instagrammers en barquitas. Mientras tanto el que baje al perro o se disponga a coger un taxi para una urgencia grave sobre las 00:30h lo molerán a palos tal cual.
Aun así me da igual la situación actual,me la suda gordísimo y me alegro de que muchos comercios se arruinen,lo estaban pidiendo a gritos.
Iré informando de los clientes que vea apalear

¿Tú no eras uno de los mongolos a los que pillaron y multaron en el anterior confinamiento?
Te me has adelantado, justo iba a poner lo mismo. No te jode el tío con el postureo de ser un forer ermitaño 100%, cuando le pillaron saliendo de casa de forma paupérrima al ir al campo a caminar :lol: y no solo eso, encima luego estuvo unos días con locas y loleantes teorías sobre que le controlaba Pedro Sánchez a través del móvil y veían sus movimientos para avisar a la policía.

Te me has adelantado, justo iba a poner lo mismo. No te jode el tío con el postureo de ser un forer ermitaño 100%, cuando le pillaron saliendo de casa de forma paupérrima al ir al campo a caminar :lol: y no solo eso, encima luego estuvo unos días con locas y loleantes teorías sobre que le controlaba Pedro Sánchez a través del móvil y veían sus movimientos para avisar a la policía.
Y que le persiguen cuando vuelve del supermercado para quitarle la comida.

Bueno, pues qué maravilla. Por ahora se va cumpliendo el escenario que me autopronostiqué el pasado puente. Le echamos la culpa a los jóvenes y los botellones pero tampoco es que los adultos y viejos estén libres de pecado y puedan tirar piedras con alegría.

En el pasado puente viendo cómo se comportaba la gente se veía que en unos 10-15 días esto se complicaría y así ha sido. Era muy fácil ver por la noche todas las terrazas de bares y restaurantes vacías (hacía fresquito) y el interior lleno y casi todos los bares superando el aforo permitido, sin contar camareros. Gente de más en la barra y en las mesas. Por supuesto, nadie con la mascarilla puesta. Esto lo comento por @Matarratas que tiene toda la razón del mundo en el tema de que tenemos nada más y nada menos que lo que nos merecemos. Yo siempre me quedé pelando frío en la terraza cenando solo como buen forero.

Si ibas luego a un pub a tomar una copa, todo el mundo excepto la camarera sin la mascarilla puesta bebiendo, y el aforo tampoco es que se controlara demasiado. Estoy hablando de pubs de puretas. Yo procuraba quitármela sólo en el momento preciso de tomar un trago. Eso sí, a la 1 todos a casa después de pasar la noche soltando perdigones y hablando bien cerquita de la cara. Ahora todo el que quiera tomar una copa hará lo mismo que antes, pero lo adelantará unas horas. Es decir, vamos a tener 6 meses de tardeo y seguro que la gente joven se alimona también antes.

Y ya no hablemos de los aforos en museos y monumentos. Si entrabas en una habitación que ponía Aforo máximo 2 personas, ahí que entraban dos parejas, o dos familias. O si hacías una visita guiada, en vez de un grupo de 50 personas, de 25 con mascarilla, de los cuales al menos 20 iban con la nariz asomando o la llevaban mal ajustada, o con pinta de llevar usándose tres días mínimo. Y todos haciendo la visita bien juntitos y apelotonados, y bien cerquita del guía para escucharle bien. Aunque éste hablase con un micrófono.

No creo que pasemos estos 6 meses sin un confinamiento estricto como el de la primavera. Todo dependerá de lo que decidan ahora las comunidades y no creo que ninguna trate de ser más restrictiva de lo que está siendo ahora, más allá de los confinamientos perimetrales que, la verdad, son de chichinabo. Porque si te para la policía y la guardia civil, por lo que dicen las normativas de las comunidades, a no ser que digas que eres @Blasa y que vienes y vas del pueblo a la ciudad para ir de putas, tienes otras mil excusas distintas para salir y entrar del municipio. El trabajo, el colegio, la universidad... Al menos es así en Andalucía.

Lo que creo que será el detonante de que tengamos un nuevo confinamiento será el próximo puente de los Santos. Como se tratará de activar el turismo, todo seguirá abierto a excepción de la noche, así que igual que ha pasado ahora, tengo la sensación de que es muy seguro que sobre el 15 de Noviembre estemos, si no encerrados, a punto. Dependerá de lo que haga la gente durante el próximo puente, aunque sea en su propia ciudad y por el día, con el agravante de que en esas fechas ya si que ha entrado el frío de verdad en toda España. Y eso puede suponer más complicaciones para los infectados, y por lo tanto, repuntes de ingresos en hospital y UCIs.

Doy por hecho que todo el mundo saldrá de viaje si le dejan el próximo puente, pero el día a día tampoco es que se libre de estas paradojas.

Por cierto @naxo a partir del día 1 de Noviembre es cuando terminan las prórrogas de los primeros ERTEs y ya se sabe que la mayoría no volverán al trabajo sino que se convertirán en EREs, si con suerte la empresa no ha cerrado. Espero que tengas suerte.

Última edición:
Que bien os ha calado el mensaje de que nosotros tenemos la culpa. Más tontos y no naceis. Que los que "dirigen" no tengan ni puta idea y hagan todo mal no tiene nada que ver.
Yo no creo que nosotros tengamos toda la culpa. Tampoco tuvieron la culpa nuestros antepasados con cualquiera de las pandemias que han asolado a la humanidad durante la Historia. Pero sí es cierto que si tenemos la suerte de vivir en una época en la que existe la ciencia y que los científicos te dan unas recomendaciones sanitarias, qué mínimo que tratar de cumplirlas lo máximo posible, ¿no? Que tampoco creo yo que sea tan complicado estar pendiente de llevar bien puesta una mascarilla, si no todo el tiempo, al menos sí cuando estás en un entorno cerrado. Y si te dicen que en un sitio tiene que estar como máximo X personas, tratar de no superar X. Y eso es perfectamente compatible con pensar que los que dirigen lo hacen mal y que esto del toque de queda y el la gestión del Covid19 es una broma.

By the way, anhelo con ansia viva que haya confinamiento. Además de para forear en casa agusto, porque gané un pastón en la anterior encerrona.

Última edición:
Que bien os ha calado el mensaje de que nosotros tenemos la culpa. Más tontos y no naceis. Que los que "dirigen" no tengan ni puta idea y hagan todo mal no tiene nada que ver.

Es que era épico aquel video de la pelleja margarita del val que en 10 segundos repetia "la culpa será" y esto repetido creo que cada 30 minutos en el 24 horas. Yo lo pongo de vez en cuando a ver cómo está el panarama en la tele y aquel dia flipé al ver eso. Era como un ogro así inclinándose a la cam... Ya lo puse hace un tiempo, como aquel video de los gitanos que gritan "chacha eres muerto" :lol: no encuentro aquel framento de la del val, pero era tal que asi

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Haga un ejercicio:

Mañana sale a la calle y lleva un machete y una saca. Cada vez que vea un hijoputa con la napia fuera de la mascarilla se la corta y se la guarda.

Antes de dos horas tiene la talega llena de apendices nasales.

Mención aparte a los que le dan al fumeque con la mascarilla en modo babero caminando tan tranquis por entre la gente.

No es cuestión de que lo hagamos mal, es que basta que uno lo haga mal para joder a todos los demás. Así de simple.

Última edición:
Que verdad. La culpa de los chavales y los bares,el gobierno todo lo hace bien pero la culpa es vuestra... Y la peña se lo cree.

Yo no creo que nosotros tengamos la culpa. Tampoco tuvieron la culpa nuestros antepasados con cualquiera de las pandemias que han asolado a la humanidad durante la Historia. Pero sí es cierto que si te dan unas recomendaciones sanitarias, qué mínimo que tratar de cumplirlas lo máximo posible, ¿no? Que tampoco creo yo que sea tan complicado estar pendeinte de llevar bien puesta una mascarilla, si no todo el tiempo, al menos sí cuando estás en un entorno cerrado. Y si te dicen que en un sitio tiene que estar como máximo X personas, tratar de no superar X. Y eso es perfectamente compatible con pensar que los que dirigen lo hacen mal.

By the way, anhelo con ansia viva que haya confinamiento. Además de para forear en casa agusto, porque gané un pastón en la anterior encerrona.
Claro pri, pero mientras siguen jugando al fútbol "ellos", 200 fulanos dando vueltas por España en bicicleta, en el Congreso y en las televisiones todos son bozal, y así hasta mañana con ejemplos. Pero eh, que la culpa es de los de abajo, que es muy fácil decir no salgas de tu casa cuando tienes una casa en la que caben 5 como la mía. MARICON

Y que le persiguen cuando vuelve del supermercado para quitarle la comida.
Os vigilo.

Todo es cierto.

Ya comenté que me llegó la sanción y al final acabé pagando los 300 ñapos. Es lo que tiene ser rico.

Lo del móvil es evidente y lo siguen usando. Por la señal del móvil saben donde hay gente o no. A ver si os creéis que las fiestas que desmantelan que se hacen en medio del bosque es porque van los del SEPRONA dando vueltas por la noche y se los encuentran por casualidad.

Lo de que me persiguen cuando regreso del supermercado ha llegado a unos niveles que he tenido que dejar de comprar en los más cercanos, ahora mismo cojo el coche y alterno los supermercados en 20 km a la redonda y no repito supermercado en la misma semana ni en el mismo horario. No quiero alguien haga un patrón con mi rutina para que me esté esperando en la puerta de mi casa. Os dará risa hasta que os roben la primera vez vuestra compra.

Última edición:
Yo no creo que nosotros tengamos toda la culpa. Tampoco tuvieron la culpa nuestros antepasados con cualquiera de las pandemias que han asolado a la humanidad durante la Historia. Pero sí es cierto que si tenemos la suerte de vivir en una época en la que existe la ciencia y que los científicos te dan unas recomendaciones sanitarias, qué mínimo que tratar de cumplirlas lo máximo posible, ¿no? Que tampoco creo yo que sea tan complicado estar pendiente de llevar bien puesta una mascarilla, si no todo el tiempo, al menos sí cuando estás en un entorno cerrado. Y si te dicen que en un sitio tiene que estar como máximo X personas, tratar de no superar X. Y eso es perfectamente compatible con pensar que los que dirigen lo hacen mal y que esto del toque de queda y el la gestión del Covid19 es una broma.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Haga un ejercicio:

Mañana sale a la calle y lleva un machete y una saca. Cada vez que vea un hijoputa con la napia fuera de la mascarilla se la corta y se la guarda.

Antes de dos horas tiene la talega llena de apendices nasales.

Mención aparte a los que le dan al fumeque.

De esos en Euskadi ves 2, y sin nadie alrededor. Como la gran mentira de que el virus se trasmitía a través del tacto.

De esos en Euskadi ves 2, y sin nadie alrededor. Como la gran mentira de que el virus se trasmitía a través del tacto.
Pues en Valencia son legión, a la entrada del metro y ya no hablamos de los que se ponen en las puertas para la pausa-piti.

Atrás
Arriba Pie