Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

A ver si en vez de solo vacunas también lo sacan en formato supositorio porque yo estoy deseando tener una excusa para meterme cosas por el culo

La vacuna esa que tiene que estar a -80 grados igual la dan en copa con un poco de ginebra y limón.

Ya me diréis cómo se mantienen a - 80° hasta los centros de vacunación y quien mete la mano en el congelador, a mi que me la pongan templadita como una teta. Lo que me recuerda la anécdota de un club inglés en los 50, de una dama que llevaba un vestido muy escotado y se le salió una mamella que un camarero se apresuró a devolver a su sitio con la mano, el maitre le llamó de inmediato y le dijo "que no vuelva a suceder, aquí para eso se utiliza una cuchara ligeramente templada ".
 
Pies la vacuna de Pfizer dicen que da unas resacas de 2 días, como Cancer de Colon en oktoberfest.

Eso sí, ya va calentando la olla la secta de país modernos antivacunas, haters de Bill gates e ignorantes sobreinformados
 
Yo también me puse la vacuna de la gripe el martes. Aquí, en Euskadi, Osakidetza ha abierto la campaña tradicionalmente para mayores de 65 años (e iniciada el 13 de octubre) a todo aquel que quiera y que esté por debajo de esa edad, desde el mes de noviembre.

Yo nunca me he vacunado contra la gripe, claro, pero mi padre no paraba de insistir con "es bueno, hazme caso" o la más demoledora de "tu hermano ya se ha vacunado", así que, bueno, pues ya está, vacunado me hallo.

Buenas tardes.
 
Última edición:
Yo sólo he notado un poco de dolor en la misma zona del pinchazo, y nada más.
 
¿Quién se pone la vacuna contra la gripe con menos de 80 años?
Yo mismo, me la pondrán entre la semana que viene, o la otra, está pendiente de llamarme la practicante.

Quiero intentar hackear el chip nanométrico que lleva incorporado vía wifi, y si no lo consigo, en el Foro Informática de esta sacrosanta casa ya sabrán como. Menudos son.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Pero que chip ni qué pollas, que sois unos yayos desfasados. En la vacuna os meterán nanorobots que irán directamente al cerebro y harán que votéis a Podemos y uséis Microsoft
 
Pero que chip ni qué pollas, que sois unos yayos desfasados. En la vacuna os meterán nanorobots que irán directamente al cerebro y harán que votéis a Podemos y uséis Microsoft
Y nos alterarán el ADN convirtiéndonos en noirs con tranca de palmo y medio en reposo.

Nanobots.jpg
 
No encuentro más fuentes y esto de disclose.tv no me acaba de convencer aunque en su web cubran los eventos que hace tiempo que tuvieron de tener cabida en las noticias.

Creo que es cuestion de dos semanas que el resto de países vayan lanzando al público globos sonda del siguiente paso en su estrategia, implementar un pasaporte biologico. Iré poniendo según los encuentre, de momento ya va el mismo mensaje en dos paises.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


- España
- Finlandia
 
¿Quién se pone la vacuna contra la gripe con menos de 80 años?
Yo. Fueron al trabajo y nos la ofrecieron a quien quisiéramos, y yo ni soy de riesgo ni nada, pero una cosa así gratis y perder una hora de trabajo de charleta en la cola con los compañeros... ¿quién se puede negar?

El motivo principal fue, que si llegado el día tengo fiebre, saber que moriré del bicho rey y no de una gripe común, que es demasiado vulgar para mí.
 
Yo. Fueron al trabajo y nos la ofrecieron a quien quisiéramos, y yo ni soy de riesgo ni nada, pero una cosa así gratis y perder una hora de trabajo de charleta en la cola con los compañeros... ¿quién se puede negar?

El motivo principal fue, que si llegado el día tengo fiebre, saber que moriré del bicho rey y no de una gripe común, que es demasiado vulgar para mí.
Así que para el común de la población hay desabastecimiento de vacunas de la gripe y a los funcionarios os la llevan al puesto de trabajo?
Vuestros muertos pisaos
 
Me congratula ver que se mantiene el espíritu PL. Que una simple gripe pueda hacer estragos en el foro da una idea de la panda de viejos, tarados físicos y funcivagos que pueblan este sacrosanto lugar.
 
Yo me la pusé el martes, respondo preguntas.
Yo también me puse la vacuna de la gripe el martes. Aquí, en Euskadi, Osakidetza ha abierto la campaña tradicionalmente para mayores de 65 años (e iniciada el 13 de octubre) a todo aquel que quiera y que esté por debajo de esa edad, desde el mes de noviembre.

Yo nunca me he vacunado contra la gripe, claro, pero mi padre no paraba de insistir con "es bueno, hazme caso" o la más demoledora de "tu hermano ya se ha vacunado", así que, bueno, pues ya está, vacunado me hallo.

Buenas tardes.
Poco aprecio le tenéis a la vida siguiendo los ruegos del presidente enterrador Sánchez.
La vacuna de la gripe es factor COADYUVANTE junto al covid para conseguir la muerte en personas con bajas defensas.

Os pregunto, queridos subnormales, tenéis 85 años o las defensas permanentemente bajas o acaso deseais morir antes de que llegue el apocalipsis ?
 
Poco aprecio le tenéis a la vida siguiendo los ruegos del presidente enterrador Sánchez.
La vacuna de la gripe es factor COADYUVANTE junto al covid para conseguir la muerte en personas con bajas defensas.

Os pregunto, queridos subnormales, tenéis 85 años o las defensas permanentemente bajas o acaso deseais morir antes de que llegue el apocalipsis ?
Joooohohohohojoder, molaría que le hicieran un test de drogas y diera NEGATIVO.
 
Joooohohohohojoder, molaría que le hicieran un test de drogas y diera NEGATIVO.
A ti no te hacen falta drogas para decir boberías.
Si me dices qué parte de mi enunciado es falso...
Porque está más que demostrado en las residencias, la mayoría de los que murieron con covid habían sido vacunados contra la gripe.
Por eso salió Falconetti en prime time a pedir vacunación masiva.
 
Porque está más que demostrado en las residencias, la mayoría de los que murieron con covid habían sido vacunados contra la gripe.
lo que esta mas que demostrado es que no se puede ser mas gilipollas que tu, (bueno seguro que si), a los viejos de las residencias los vacunan a todos, normal que todos los que palman esten vacunados.
 
Apenas sigo ya este hilo pero en las últimas páginas no he visto nada de la última de este gran forerazo que sería Bolsonaro:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
me parece cojonudo lo del pasaporte vacunológico.
pero que sea digital, no un papel con sello de esos que se hace @PepetrolaX con una Epson de 50 euros.
 
lo que esta mas que demostrado es que no se puede ser mas gilipollas que tu, (bueno seguro que si), a los viejos de las residencias los vacunan a todos, normal que todos los que palman esten vacunados.
Pues no, léete el informe Barbastro.
Qué atrevida es la ignorancia.

Todos los mantras de los creyentes covidiotas están cayendo uno tras otro, es cuestión de tiempo que me termines pidiendo disculpas.
me parece cojonudo lo del pasaporte vacunológico.
pero que sea digital, no un papel con sello de esos que se hace @PepetrolaX con una Epson de 50 euros.
Ahora mismo me acaba de acusar de lo mismo mi prima covidiota funcivaga (de esos a los que la ruina no les afecta y por ello quieren más y más restricciones para ser más y más ricos).
La maldad y la estupidez no tienen límite. Hace falta una guerra como el comer para exterminar imbéciles y vividores como tú y mi prima.
 
Última edición:
Arriba Pie