Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Que para la vida 'normal' ahora dicen que hay que esperar a otoño de 2021... pues vale. :???:

Patético la carrera del % en las vacunas. Primero una que dice que es del 90% de eficacia. Luego los rusos que la suya es del 92%. Y ahora otros que la suya es del 95%... :face:

Que siga la antología del disparate, total, ¿qué más da? Han arruinado y destruido todo, social y económicamente. Todo esto es una locura delirante.
 
Última edición:
Hay una que además de protegerte del COVID hace que te crezca la polla 10 cm.
 
Última edición:
Que para la vida 'normal' ahora dicen que hay que esperar a otoño de 2021... pues vale. :???:

Patético la carrera del % en las vacunas. Primero una que dice que es del 90% de eficacia. Luego los rusos que la suya es del 92%. Y ahora otros que la suya es del 95%... :face:

Que siga la antología del disparate, total, ¿qué más da? Han arruinado y destruido todo, social y económicamente. Todo esto es una locura delirante.
La vida normal no va a volver nunca porque ya están avisando de que van a llegar más pandemias y peores.

Están echando a sorteo donde soltar el próximo bicho.
 
Los primeros en vacunarse deberían ser los políticos, luego todos aquellos que la defienden por las redes y noticiarios. Pero vacunación en directo por la tele.

¿Si no cómo van a dar ejemplo y cómo van a obligar al resto?
 
Creo que no habéis dejado claro aún si os váis a vacunar o no. Cuando esté.

Decidlo ya que quiero completar el Excel.
 
Última edición:
Me encanta. Decíme si no es maravilloso. Los hosteleros de anonimous no pueden mas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Con vacunar a los grupos de riesgo es suficiente por el momento, para que todos hagamos vida normal
 
No va a ser tan fácil, me temo. Les gusta y les complace ver lo sometidos que estamos. No creo que nos vayan a soltar la correa tan rápido, por mucha vacuna que inventen.
 
Última edición:
Fenomenal para los inversores de bolsa, tarde para los hosteleros, increíblemente pronto para la tecnología humana.
 
En cuanto han pasado las elecciones de EE.UU. y se ha visto que Trump ha perdido, han salido todos, de repente, con vacunas de una eficacia superior al 90%.

Todos los días tenemos una nueva. Y todas se dan a conocer justo DESPUÉS de las elecciones.

Casualidad, claro.

Buenas noches.
 
En cuanto han pasado las elecciones de EE.UU. y se ha visto que Trump ha perdido, han salido todos, de repente, con vacunas de una eficacia superior al 90%.

Todos los días tenemos una nueva. Y todas se dan a conocer justo DESPUÉS de las elecciones.

Casualidad, claro.

Buenas noches.
No va en este hilo, pero quizás precisamente por eso, si salen antes de las elecciones podian haber beneficiado a trumpo, cuando la sanidad debe estar al margen de la politica.
Quicir, que el éxito delas vacunas ni es mérito de un politico ni debe ir en su favor.
 
NO CUESTIONES LA SITUACIÓN NI LO QUE TE MANDAMOS DESDE EL GOBIERNO ¡NAZI!¡NEGACIONISTA!¡ASESINO DE ANCIANOS!

Una cantante da positivo en el test por un agujero de la nariz y negativo en el otro.



NEWTRAL preparando un post para desmentir esto en las cocinas del gobierno ahora mismo para evitar preguntas evidentes e incomodas.

PD: Recordatorio diario de que han usado test fraudulentos sobre la que construir toda la narrativa de la pandemia y que la pandemia es el vehiculo para llevarnos a su agenda 2030.
 
Última edición:
Arriba Pie