Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Hoy , por primera vez en meses, he visto el telediario .
Supercontagiadores.
Yo es que me cagondios.
Dicen que aunque se administre la vacuna, hay unos tipos, que deben ser como Spiderman ó su puta madre, que te pueden supercontagiar aunque tengas la vacuna.
Si ya esto de obener una vacuna en tan poco tiempo te da que pensar, cuando te saltan con estas cosas te reafirma que todo esto es una grandísima tomadura de pelo.
 
Pues deberias ver el telediario una vez a la semana o cada dos. Ni mucho ni tan poco.
 
A ver quiénes están dispuestos a vacunarse en cuanto se pueda, que se vayan alistando para que nos cuenten la evolución de su estado físico en cuanto se la inyecten, plox.
 
@PepetrolaX , cómo es que en esta segunda ola no ha fallecido ningún sanitario ni ningún policía? Quién se está muriendo?
 
@PepetrolaX , cómo es que en esta segunda ola no ha fallecido ningún sanitario ni ningún policía? Quién se está muriendo?
La verdad que ando un poco desconectado del tema, solo pienso en disfrutar antes de que llegue el comunismo chino o la guerra previa. Una de las estrategias de control social es la aplicación del stress por medio de avalancha de noticias contradictorias.

Estoy esperando el informe momo anual completo para saber qué exceso de muertes hubo en 2020, o sea para saber cuántos ancianos se cargaron en las residencias por desatención y soledad.
 
. Una de las estrategias de control social es la aplicación del stress por medio de avalancha de noticias contradictorias.

Estoy totalmente de acuerdo, están aprovechando para entrenar a la población a ser aún más sumisos y atontados que antes.

Y que conste que esto no significa que también apoye tus otras tesis, pero en esto está claro.

La crisis y la pandemia la están aprovechando que no veas para colarnos mil cosas por la puerta de atrás y acojonar al personal hasta el punto que hasta aplaudan mientras les quitan todas las libertades individuales habidas y por haber.
 
Última edición:
Venga, hagamos listado de foreros dispuestos a no ser excluidos de la vida social a cambio de vacunarse. Quién se apunta?

1606672009893.webp



FthZskn.png
 
¿ Cuántos muertos achacables al COVID NWO anal van en lo que va de año en el mundo?
¿ Millón y medio ? Por ahí, más o menos, no es cierto mis niggas.
¿ Cuántos muertos por cualquier otra causa: tabaco, colesterol, madridismo, etc ?
Quizá estemos hablando de desproporción. De manipulación en los massmedia y en la clase dirigente creo que ya está más que claro
 
¿ Cuántos muertos achacables al COVID NWO anal van en lo que va de año en el mundo?
¿ Millón y medio ? Por ahí, más o menos, no es cierto mis niggas.
¿ Cuántos muertos por cualquier otra causa: tabaco, colesterol, madridismo, etc ?
Quizá estemos hablando de desproporción. De manipulación en los massmedia y en la clase dirigente creo que ya está más que claro
- Primero, es un cálculo estimativo y se callan cantidad de quecos, además de que no hay un quorum para determinar quien ha fenecido de qué (cada país los cuenta a su manera).

- Segundo, en países del tercer mundo, de África hasta India pasando por Sudamérica, pasan de contarlos porque no saben ni cuantos son y mucho menos tienen los medios para saber de qué ha muerto cada uno (lo cierto es que se las suda bastamente, abren fosa y todos para dentro, algo habrán hecho).

No es tan simple establecer un número y su alcance real a nivel planetario, pero la cosa es pero que muy seria para cargarse la economía global así por las buenas.
 
Última edición:
No es tan simple establecer un número y su alcance real a nivel planetario, pero la cosa es pero que muy seria para cargarse la economía global así por las buenas.
Está claro mi pana.
Pero todo esto da mucho que pensar , el número total real anal, en países fiables (los de nuestro entorno por ejemplo), pues no es muy elevado en términos relativos. Seguramente haya alguna otra causa de mortandad que multiplique esto por dies .
A esto le sumas lo de
la rapidez de obtención la vacuna, las contradicciones en la clase dirigente, y tal, y todo te lleva hacia la idea conspiraioca Economic Reset NW0 anal

Conceptos como "economia decreciente", "cambio climático", "hace falta más negro", "cambio de régimen", "control de libertad de expresión", y otros muchos conceptos del NW0 convergen en esta grandísima historia
 
A mi se me hace que esto de la vacuna va a resultar ser un activador DPM para la proxima pandemia que dice Bil Gays para dentro de 3 años.

Da big güan, la del 30% de muñecada que nos salvara del desastre economico y climatico.
 
Última edición:
Venga, hagamos listado de foreros dispuestos a no ser excluidos de la vida social a cambio de vacunarse. Quién se apunta?

Ver el archivos adjunto 74021


FthZskn.png
En resumidas cuentas, que los que decidan no vacunarse van a convertirse en unos parias y en unos apestados sociales, a los cuales se les va a poner cada vez más impedimentos en el desarrollo de su vida cotidiana hasta que al final, presionados por las circunstancias, tengan que vacunarse sí o sí.
 
En resumidas cuentas, que los que decidan no vacunarse van a convertirse en unos parias y en unos apestados sociales, a los cuales se les va a poner cada vez más impedimentos en el desarrollo de su vida cotidiana hasta que al final, presionados por las circunstancias, tengan que vacunarse sí o sí.
Espero que eso no ocurra, @PepetrolaX y sus colegas tendrian mucho tiempo libre para forear imbecilidades non stop, en caso de que se les permita el acceso a internet, claro.
 
Si nos obligan a ponernos una vacuna, ¿qué vas a hacer, Pepe? ¿Cuál es tu plan de acción?
Va a descargarse un formulario de la internes donde un médico llamado el koala le exime de ponerse vacuna alguna porque es alérgico a los chis de tungsteno que nos quiere poner Will geis.
Y que se jodan los de arriba
 
Todavía no me he enterao de la vaina de la mascarilla, ¿pa' qué pollas sirve? No digo que no sirva pa' ná, pero ¿se aclararon con eso?

Así estaban anoche en Khao San Road, Bangkok, no hay virus en el país desde hace ya tiempo @norteño
 
Última edición:
Arriba Pie