Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No puedo decirte porcentajes porque no tengo datos suficientes.
Lo que no es de recibo es que hayan recibido 60.000 dosis y solo hayan puesto 7.700 porque estos días son festivos, joder. Eso es eficiencia?
Eso es una tomadura de pelo
Que no hay eficiencia está claro. Pero no es eso de lo que estamos hablando, sino de lo que has dicho que deberías poder ir, pagar y tenerla si quisieras porque para algo pagas tus dineros.

¿Y si de repente EE.UU dice "no sé por qué no podemos tenerlas nosotros todas, si podemos pagarlas", qué? ¿Te parecería bien?

Poner de excusa los festivos es ya lo que nos faltaba. Estaban quejándose en Madrid que no recibian suficientes vacunas y resulta que ponen el 6% de las que YA tienen... y la culpa, claro, los festivos...

Y Cataluña igual.

Que siga el espectáculo.

Lo de la vacunación en las 17 comunidades es de traca. Vacunaron a 9.500 personas en Galicia esta semana. A este ritmo tardan 4 años en vacunarnos a todos. Cachondeo. Porque no copian a Israel?

En la mili nos vacunaban sobre la marcha con una pistola. Si dejamos el gobierno en manos de maricones y pusilánimes, que vamos a esperar. Los sanitarios disfrutando de vacaciones, días libres y moscosos. Quieren que les paguen extra por vacunar y que contraten a miles de enfermeras porque no dan abasto con tanto trabajo. Qué falta hace dejarlo en manos del ejército y con una ley de emergencia nacional.

Última edición:
Pero si realmente es lo que está pasando...
Israel ya ha vacunado a más de 1 millón de habitantes, un 15% de su población.
No, no es lo que está pasando. Todos los países tienen su remesa de vacunas a día de hoy. Yo lo que te estoy preguntando es que si te parecería bien que llegara un país y dijera "como puedo pagar más que España, me compro yo todas sus vacunas para mi gente, ya ellos cuando les llegue les han llegado, pero de momento yo que voy con los billetes por delante quiero mis vacunas, así que arreando".

No, no es lo que está pasando. Todos los países tienen su remesa de vacunas a día de hoy. Yo lo que te estoy preguntando es que si te parecería bien que llegara un país y dijera "como puedo pagar más que España, me compro yo todas sus vacunas para mi gente, ya ellos cuando les llegue les han llegado, pero de momento yo que voy con los billetes por delante quiero mis vacunas, así que arreando".
Sí, si es lo que está pasando.
Eso ha pasado siempre, está pasando y pasará.
España no tiene un millón de vacunas, Israel sí, y para una población mucho menor.

De hecho eso nos pasó en abril con los respiradores y las mascarillas, que el dinero manda, nos guste o no. No me tiene que parecer ni bien ni mal, es así como funcionan las cosas.

Última edición:
Sí, si es lo que está pasando.
Eso ha pasado siempre, está pasando y pasará.
España no tiene un millón de vacunas, Israel sí, y para una población mucho menor.
Me parece que se te ha escapado la palabra TODAS. No hablo de que unos tengan más y otros menos, o que unos tengan proporcionalmente más vacunas que otros con respecto a la población.

Te hablo de que llegara un país, o una empresa, y las comprara T O D A S.

Me parece que se te ha escapado la palabra TODAS. No hablo de que unos tengan más y otros menos, o que unos tengan proporcionalmente más vacunas que otros con respecto a la población.

Te hablo de que llegara un país, o una empresa, y las comprara T O D A S.
Eso es entrar ya en el terreno de la fantasía, yo me remito a los hechos, a lo que está pasando

No sé por qué no llaman a los militares como cuando hay desastres, incendios, inundaciones, terremotos o catástrofes. Ahora para la logística de vacunación de la población nada. Prefieren hacerle el caldo los políticos imbéciles a estos que se la cogen con papel de fumar, les da igual que mueran miles de personas por no dejar el mando, ser los imprescindibles y cumplir con el horario.

Debería haber opción pública y privada.
El problema, una vez más, el absoluto despropósito de la gestión pública.
Lo que os pongo es de hoy mismo. No se vacuna por excusas, fiestas, logística...
Cataluña recibe 60.000 vacunas y solo pone 7.774 por los putos festivos!!!!
Madrid, otro tanto de lo mismo, 3.090 vacunados de 60.000 dosis.
Nos siguen timando.
Ver el archivos adjunto 76565Ver el archivos adjunto 76566Ver el archivos adjunto 76567

Lo de los festivos me toca los cojones sobre manera, coño no se supone que esto es una situación excepcional? Qye pasa que en las guerras se paran los fines de semana y los festivos? Parece el gag de Gil con el teléfono.

-es el coronavirus?
-puede parar la infección? Que si puede parar la infección?

Lamentable

El govern ya ha dicho que no volverá a pasar lo de los festivos. Entre eso y que no tienen neveras suficientes los 60.000 semanales se han quedado en 7.000.

El ridículo ya lo han hecho, al menos han rectificado con lo de los festivos.

Esto de los festivos y la pachorra demuestra que el virus es un cachondeo, si fuera algo grave de verdad anda que no se darían prisa, estarían perdiendo el culo por vacunarse.

Esto de los festivos y la pachorra demuestra que el virus es un cachondeo, si fuera algo grave de verdad anda que no se darían prisa, estarían perdiendo el culo por vacunarse.
Ébola ya quedó claro que no es.
Es un virus que se propaga como el fuego en la gasolina y jode al 1% de la población.
¿Tienes camas, enfermeros y respiradores para un 1% de la población, muchacho? Pues entonces cuando el hospital se te pete hasta el techo, acuérdate de cerrar el pueblo.
Lo que no entiendo es las ganas de infravalorar esta mierda tras casi 10 meses de LOL. No lo entiendo.

Última edición:
Lo de los festivos es un cachondeo desde el primer minuto de partido, cuando se supone que nos enfrentamos a una terrible pandemia pero nos podemos permitir el lujo de no contabilizar muertos ni infectados los fines de semana, dejándolo todo para el lunes o el martes.
Esto es una más, otra, la enésima, y aquí el pueblo tragando.

No sé por qué no llaman a los militares como cuando hay desastres, incendios, inundaciones, terremotos o catástrofes. Ahora para la logística de vacunación de la población nada. Prefieren hacerle el caldo los políticos imbéciles a estos que se la cogen con papel de fumar, les da igual que mueran miles de personas por no dejar el mando, ser los imprescindibles y cumplir con el horario.
Y veterinarios. No se les ha tenido en cuenta para nada desde el inicio de la pandemia y ojo, que estamos hablando de un problema de zoonosis puro y duro. No es el primero ni el único, ya hay muchas enfermedades que se trasmiten interespecie. Habiendo una absoluta falta de médicos y sobre todo, de enfermeros, no entiendo como no han puesto a los veterinarios a hacer vacunaciones masivas. Sí, en sus putas mismas clínicas veterinarias, no pasa nada, como has dicho, en la mili nos pinchaban en fila y en ambos brazos a la vez, y arreando. Sólo en Mallorca hay unos 350 veterinarios colegiados, más de 100 posibles puntos de vacunación desperdiciados.

Espero que este año un negro me sople la nuca y me reviente el ano.

Última edición:
Eso es entrar ya en el terreno de la fantasía, yo me remito a los hechos, a lo que está pasando
Eso ya pasó en abril o marzo, con las mascarillas y respiradores. Se vendieron al mejor postor dejando que actuara "el libre mercado". Para aquellos que tenían la pasta pues cojonudo, pero como te tocara ser de los paises "pobrecitos", te jodias y bailabas por mucho dinero que cada uno tuviera individualmente en su cuenta corriente.

A ver si de un puta vez somos conscientes que la sanidad es "Universal" en muchos aspectos, más aún en estas cosas en las que no solo depende de lo que cada uno tenga en el banco.

Y veterinarios. No se les ha tenido en cuenta para nada desde el inicio de la pandemia y ojo, que estamos hablando de un problema de zoonosis puro y duro. No es el primero ni el único, ya hay muchas enfermedades que se trasmiten interespecie. Habiendo una absoluta falta de médicos y sobre todo, de enfermeros, no entiendo como no han puesto a los veterinarios a hacer vacunaciones masivas. Sí, en sus putas mismas clínicas veterinarias, no pasa nada, como has dicho, en la mili nos pinchaban en fila y en ambos brazos a la vez, y arreando. Sólo en Mallorca hay unos 350 veterinarios colegiados, más de 100 posibles puntos de vacunación desperdiciados.

Espero que este año un negro me sople la nuca y me reviente el ano.
Totalmente acertado lo que dices; los profesionales veterinarios tienen infinitamente más experiencia y práctica en este aspecto que los sanitarios para "humanos", y más aún en un país como este donde el nivel profesional veterinario es altísimo; para más información, revisen el tema de las dichosas "vacas locas" donde tuvieron que ser los profesionales españoles los que señalaran el origen prionario de la enfermedad y consiguieron que los putos piratas ingleses dejaran de alimentar con mierda a su ganado vacuno.

Pero esto se ha dado en algunos paises, en otros se ha escuchado el criterio veterinario y parece ser que han tomado mejores decisiones, no carente de errores, pero mucho más acertado en multitud de aspectos.

Última edición:
Incluso comprarla TODA. Y quien no tenga dinero QUE SE JODA. Nada de que los estados puedan hacerse con ella para repartirlo entre sus ciudadanos atendiendo a criterios de necesidad, no. Que sólo la pueda tener el que la pueda pagar. Pero no sólo la vacuna, no, la sanidad también. Si no tienes dinero, a joderse. Que si no no hay libre mercado.
Es que así se hace, vete a Pfizer con más pasta de la que le da la UE y te llevas las vacunas, eso sí si te presentas allí con 100€ y dices póngame media docena no te las darán seguramente.u
cierto, dime qué vacunas te ofrece actualmente tu seguro y cuándo, y sobre todo dónde, te las ponen.
Todas las obligatorias, en la enfermería de la clínica privada que elija
Es que es así nuevamente, si hubiera escasez pasaría como con los respiradores pagados en maletines a pie de avión en marzo y abril
Totalmente acertado lo que dices; los profesionales veterinarios tienen infinitamente más experiencia y práctica en este aspecto que los sanitarios para "humanos", y más aún en un país como este donde el nivel profesional veterinario es altísimo; para más información, revisen el tema de las dichosas "vacas locas" donde tuvieron que ser los profesionales españoles los que señalaran el origen prionario de la enfermedad y consiguieron que los putos piratas ingleses dejaran de alimentar con mierda a su ganado vacuno.

Pero esto se ha dado en algunos paises, en otros se ha escuchado el criterio veterinario y parece ser que han tomado mejores decisiones, no carente de errores, pero mucho más acertado en multitud de aspectos.
Es que es una puta inyección en el brazo, joder, que no hay que pinchar el corazón como el La Roca. Una inyección en el brazo te la puede poner cualquiera con un curso de 10 minutos.
Y si el que haya hecho la mili recordara como se podía vacunar a cientos de personas en unas horas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y ahí van lentos, lo podían hacer sin parar de andar siquiera.

Última edición:
Es que es así nuevamente, si hubiera escasez pasaría como con los respiradores pagados en maletines a pie de avión en marzo y abril
Pues eso es lo que hay que evitar: que porque llegue uno con más dinero que tú tenga acceso a una vacuna antes que tú. Que se trata de una cosa para toda la población, no para el que tenga dineros. Hay cosas limitadas de necesidad primaria y urgente que no pueden ser puestos en el mercado como si fuera cualquier cosa. Y eso es lo que preconizan aquí los libegales, creyendo a lo mejor que ellos no serían los que se quedarían sin vacunas, creyendo que porque tienen cuatro billetes de más en el banco iban a poder saltarse la cola, creyendo que son los peces más grandes del mar cuando no son sino pececillos un poco más grandes en una pecera doméstica.

Vaya por delante que esta enfermedad es una mariconada y que ha venido a dejar bien claro lo maricones que somos.

Y ahora feliz 2021.

Yo también estoy a favor de la gestión privada de la sanidad. Cuanto antes.
Que las enfermeras hagan los bailes con el dinero de otros.
Como mola ser "liberal" con posibles, pero ya me gustaría verte pagando 80.000 paveles por lo que aquí te sale a precio de tus impuestos. Si quieres pagar por ser atendido por la sanidad privada nadie te lo impide, estás en tu derecho; pero negar ese derecho a otros que no disponen de esa posibilidad es de ser bastante hijoputa y tener la asertividad justo en el anillo del ojete.

Asertivo es, lo que tiene es la humanidad en el ojete.

Es que me descojono aquí con los libegales. Esas vacunas vienen de la UE, esto es, pagados con fondos salidos de los impuestos de todos. Pero ellos quieren que se reserve un porcentaje para quienes están dispuestos a pagar un plus por saltarse la cola. Es como si quisieran que un carril de la autopista pagada por dineros de todos se reservara para ellos a cambio de un plus, o que la acera por la que da el solecito en invierno fuera para quienes pudieran pagar equis euros. Adquiriendo derechos extra, saltándose colas y obteniendo prebendas adicionales en lo que es de todos porque tienen cuatro duros más para gastar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie