Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Una pequeña anécdota.

Aquí, cerca de Bilbao, en Santurce, una señora, secretaria de la sala de paz de los juzgados de esa localidad, le abrió los juzgados a su hija para que esta pudiese celebrar un cotillón de nochevieja con la chupi-pandi.

Eso sí que es amor de madre. ¿Qué no haría una madre por su hija?

Última edición:
Se usa el condional porque nada se puede asegurar al 100% en medicina. No se puede asegurar la efectividad en el 100% de los pacientes con un tratamiento administrado desde hace décadas, pero tu insistes en decir la primera gilipollez que te viene a la cabeza y tener que adaptar tus deseos y espectativas a la realidad.
En fín, que como siempre, buscas certezas absolutas en algo que no lo tiene, porque las EXPERIENCIA luego nos enseña que solo tenemos 100% seguro que nos vamos a hoyo cuando dejamos de respirar.

Vamos, que lo suyo es hacer las pruebas clínicas de las vacunas en las personas más propensas a sufrir los síntomas MÁS GRAVES, si señor. Y todo esto cuando hablamos de VACUNAS, y no de TRATAMIENTOS SINTOMÁTICOS que son los que se hacen cuando se prueban ensayos clínicos de fármacos sobre grupos/enfermos específicos de población. En grupos reducidos y para tratamientos específicos que se van a administrar en esos pequeños grupos de muestra, y no en la población general con miles de millones de personas, como es el caso.
¿Ves como no tienes ni puta idea y hablas por hablar, agarrándote a cualquier cosa que refrende aquello que te empecinas en berrear, jodio cuñao de los cojones?
Claro, es que los investigadores y médicos son gilipollas y tu "listísimo", y no han caido que viejos y enfermos son el grupo de más riesgo ante el puto bichito. Pero que listo es mi niño...

Si previenes de los síntomas NO TE MUERES, SO GILIPOLLAS, porque no sufres cositas malas que te hacen doblar la servilleta, mongolo. Así de simple. Cuando tengamos más tiempo, vacunas más específicas y más investigación desarrollada (que se han lanzado en una quinta parte del tiempo habitual) además podremos inmunizar y prevenir los contagios y las transmisióm de los contagios.

Pero mucho mejor según tus putas "opiniones" y no vacunarse, no vaya a ser que los contagiados sufran muchos menos síntomas graves, que dejemos de colapsar los hospitales (igual además se no mueren menos por infartos o ictus la no poder atender correctamente) y podemos atender así adecuadamente al que llega con el bicho o con cualquier otra patología.
Tu lógica siempre es aplastante, informao de los cojones.

Se vacuna para prevenir los síntomas más graves, que lo pusiste tu mismo en el documento ese, usando las vacunas más como un tratamiento sintomático que una vacuna al uso. Me suda la polla que venga alguien con dolores articulares, algo de disnea o baja fiebre, si no conlleva riesgo grave para su salud. Llevamos tratando décadas con la puta gripe o cosas peores, que tienen síntomas parecidos y no hemos montado el pollo que tenemos en todo lo alto. Ibuprofeno y para casa.
Pero como eres "listo como un robóc" eres incapaz de deducir que tener que atender un paciente menos, te deja tiempo y espacio para atender a los más graves, que eres más corto que la manga de un chaleco.

Espero mejor a que nos des tú el veredicto, que sabes de todo "mucho" y te enteras por la prensa de todo. Que tienes fuentes "fiables" y con cuatro enlaces de foros de pajilleros, estudios descontextualizados y videos del youtube, eres capaz de dar un visión casi "mesiánica" de cualquier asunto que se te ponga por la polla.

Estaría bueno que ahora tenga que decidir cuando vacunarme yo o a los mios por lo que me diga un cuñao por internet, cuando por suerte al ejercer esta profesión y conocer a gente especialializada y competente en esta materia, me aconseja de aquello que desconozco y prefiero guiarme por su profesionalidad y capacitación.

Ring ring

Dígamelo

¿Con sacamuelas Moriarty?

El mismo. ¿Qué desea usted?

Pues quiero vacunarme y me han dicho que es usted un ejperto.

Claro, soy un médico de caché.

Con la vacuna ya no pillo ná. ¿No, sacamuelas?

Exacto. Con la vacuna puedes no tener los síntomas.

¿Pero eso que tiene que ver con la inmunización y no enfermar?

Que no tienes los síntomas.

Eso no tiene nada que ver con lo que me ha dicho mi médico ni con lo que es una vacuna.

Claro, ¿no le he dicho que soy un ejperto? Esto no es una vacuna, es un tratamiento sintomático.

¿Y para qué pollas quiero un tratamiento sintomático si no estoy enfermo?

Para que no tengas síntomas si enfermas.

Pero si más del 40% de los que enferman no tienen síntomas...

Da igual. Te vacunamos para que no tengas síntomas graves.

¿Seguro?

Sí, seguro. Bueno, puede que no los tengas. Pero seguro que puede que no los tengas.

O sea, que me estás diciendo que ni siquiera es seguro que la vacuna evite los síntomas, sino que podría no tenerlos.

Sí, así evitamos colapsar el hospital cuando tengas los síntomas.

Pero si me has dicho que es una probabilidad que pueda no tenerlos con la vacuna, no una certeza.

Eso es porque es un tratamiento sintomático, no una vacuna. Que la hemos sacado corriendo.

¿Y es segura?

Segurísima. Tiene sus efectos secundarios, pero nada del otro mundo.

¿Y qué efectos son, sacamuelas?

Los mismos síntomas que si tienes el COVID19.

¿Entonces me vacuno para no tener los síntomas con algo que me va a provocar esos síntomas?

Exacto.

¿Entonces para qué me voy a vacunar?

Para no contagiar a los demás y que nos dé tiempo a sacar la vacuna buena.

¿Al ponérmela no contagio?

No lo sabemos porque no lo hemos estudiado en profundidad.

¿Cómo?

Sí, no nos ha dado tiempo a saber si funciona…

Pues entonces no me la pongo.

Eres un insolidario y por tu culpa van a morir sienes de viejos. Seguro que eres negacionista y crees que la tierra es plana. Y estás cagao de miedo.

¿Tú te la vas a poner, sacamuelas?

No, yo me espero a la buena. Pero no tengo ningún miedo.

Pues me ha convencido totalmente, sacamuelas. Me voy a poner sin dudarlo una vacuna que se ha sacado corriendo, que no inmuniza, que no previene el contagio, que no cura, que provoca los mismos síntomas que la enfermedad y que encima no se conocen sus efectos adversos a medio y largo plazo.

Me alegra que siga mi consejo. Ya le he dicho que soy un ejperto…

De regalo te pongo las fases que debe seguir una vacuna y a los grupos de población que debe llegar SIEMPRE. No hace falta decirte que, como siempre, haciendo el ridículo y hablando de oídas, sacamuelas.

Siguientes pasos: Estudios clínicos con humanos
Fase I de los ensayos con la vacuna

Este primer intento por evaluar la vacuna candidata en humanos involucra a un pequeño grupo de adultos, de entre 20 a 80 por lo general. Si la vacuna está dirigida a los niños, los investigadores harán pruebas primero en adultos, y poco a poco reducirán la edad de los sujetos de prueba hasta llegar al objetivo. Los ensayos de fase I pueden ser no ciegos (conocidos también como estudios abiertos, pues los investigadores, y tal vez los sujetos de prueba, saben si se usa una vacuna o un placebo).

Las metas de las pruebas de fase I son evaluar la seguridad de la vacuna candidata y determinar el tipo y el alcance de la respuesta inmunológica que provoca la vacuna. Un ensayo prometedor de fase I avanzará a la siguiente etapa.

Fase II de los ensayos con la vacuna

Un grupo más grande de varios cientos de personas participa en las pruebas de fase II. Algunas de las personas pueden pertenecer a grupos en riesgo de contraer la enfermedad; los ensayos son aleatorios y bien controlados, e incluyen a un grupo de placebo.

Las metas de las pruebas de fase II son estudiar la vacuna candidata en cuanto a su seguridad, capacidad imunógena, dosis propuestas, programa de vacunación y método de aplicación.

Fase III de los ensayos con la vacuna

Las vacunas candidatas que tienen éxito en la fase II avanzan a ensayos más grandes, que involucran de miles a decenas de miles de personas. Las pruebas de fase III son aleatorias y doble ciego, e involucran la vacuna experimental que se prueba contra un placebo (el placebo puede ser una solución salina, una vacuna para otra enfermedad o alguna otra sustancia).

Una meta de la fase III es evaluar la seguridad de la vacuna en un grupo grande de personas. Algunos efectos secundarios poco usuales podrían no ser evidentes en grupos más pequeños de personas que formaron parte de las fases anteriores; por ejemplo, suponga que un suceso adverso, relacionado con una vacuna candidata, pudiera ocurrir en 1 de cada 10,000 personas, para detectar una diferencia significativa de un suceso de baja frecuencia, el ensayo tendría que haber incluido 60,000 sujetos, la mitad de ellos en el control, o en el grupo sin vacuna (Plotkin SA et al. Vaccines, 5th ed. Philadelphia: Saunders, 2008).

La eficacia de la vacuna también se prueba, lo cual puede incluir los siguientes factores: 1) ¿La vacuna candidata previene la enfermedad? 2) ¿Previene la infección por el patógeno? 3) ¿Conduce a la producción de anticuerpos u otros tipos de respuestas inmunológicas relacionadas con el patógeno?

Pero ej que no se puede bacuná a loh biejoh... Menudo analfabeto de los cojones estás hecho.

Vergüenza debería darte por ser tan sobrao, que sin haber pinchao un culo en tu puta vida, eres capaz de poner en duda a todo aquel que se permite poner en duda las gilipolleces que afirmas con tanta rotundidad, y no solo a mí, también te lo permites con otros.
Y viendo el percal y tus capacidades de razonamiento, no auguro que tengas más allá de la responsabilidad de limpiar mesas o vender revistas (con todos mis respetos a esas dignas profesiones) cuando te permites poner en duda lo expuesto por casi la totalidad de la comunidad científica y médica al nivel mundial.

¡ NO OS VACUNEIS, QUE LO DICE EL PITUFO RENEGRÍO DESDE SU PUESTO DE VERDURAS, COÑIIIIIIOOOOO !
59VhZhuhGIrRJpUHV5j2RpiXDoZrLcbdO9_8E8-0edX6IXnsHbbFf1-70hNzi0NxgjrM1tu5oePczX1tZz8f1gJQM5mIRN3Ke-7rxmfRSdtn6ScbRo4KSp8dFt0Mvpm2H4glMgUiM2Ey0lkisfqzCuUlsgko440yGEuKg-cBEQ

Última edición:
La principal razón para vacunarse es no acabar en el hospital.
Hasta que no tengamos una vacuna esterilizante (en un año dicen) lo que hay es lo que mejor tenemos.

Que maldita casualidad. Porque seguro que ha sido una casualidad...

Y ahora te cuento. Yo me vacuno todos los años contra la gripe.
¿Y sabes que puedes vacunarte estando pringado y que se asomen los síntomas al día siguiente?
Recuerda que son dos dosis separadas entre varias semanas, que combinadas dan un +90%.

No todo es blanco y negro. Pero está bien parametrizado.

Y ahora te cuento. Yo me vacuno todos los años contra la gripe.
¿Y sabes que puedes vacunarte estando pringado y que se asomen los síntomas al día siguiente?
Recuerda que son dos dosis separadas entre varias semanas, que combinadas dan un +90%.

No todo es blanco y negro. Pero está bien parametrizado.
Si vas a hablar conmigo, me citas. Que es gratis.

Y ya es casualidad que ha sido vacunarlos y contagiarse. Ya es jodida casualidad.

Si vas a hablar conmigo, me citas. Que es gratis.

Y ya es casualidad que ha sido vacunarlos y contagiarse. Ya es jodida casualidad.
¿Será porque la vacuna consiste en meterte el mismo bicho solo que foreado? Vamos digo yo.

Última edición:
Mucho humor del bueno

sacapuntas.jpg
¡¡¡ QUE CHISPOSO EL ENANO GRANAINO !!!

2017_02_19_No_20-jaimito-big.jpg

"De regalo te pongo las fases que debe seguir una vacuna y a los grupos de población que debe llegar SIEMPRE. No hace falta decirte que, como siempre, haciendo el ridículo y hablando de oídas, sacamuelas" Y UNGA UNGA

Siguientes pasos: Estudios clínicos con humanos
Fase I de los ensayos con la vacuna
Este primer intento por evaluar la vacuna candidata en humanos involucra a un pequeño grupo de adultos, de entre 20 a 80 por lo general. Si la vacuna está dirigida a los niños, los investigadores harán pruebas primero en adultos, y poco a poco reducirán la edad de los sujetos de prueba hasta llegar al objetivo. Los ensayos de fase I pueden ser no ciegos (conocidos también como estudios abiertos, pues los investigadores, y tal vez los sujetos de prueba, saben si se usa una vacuna o un placebo).

Las metas de las pruebas de fase I son evaluar la seguridad de la vacuna candidata y determinar el tipo y el alcance de la respuesta inmunológica que provoca la vacuna. Un ensayo prometedor de fase I avanzará a la siguiente etapa.

Fase II de los ensayos con la vacuna.......

"Pero ej que no se puede bacuná a loh biejoh... Menudo analfabeto de los cojones estás hecho"
Venga, y ahora en lugar de con niños con ancianos. Otra vez, otra vez, y otra vez.....

¡¡¡¡¡ CHI CHEÑOL !!!!!

22232_g.JPG

59VhZhuhGIrRJpUHV5j2RpiXDoZrLcbdO9_8E8-0edX6IXnsHbbFf1-70hNzi0NxgjrM1tu5oePczX1tZz8f1gJQM5mIRN3Ke-7rxmfRSdtn6ScbRo4KSp8dFt0Mvpm2H4glMgUiM2Ey0lkisfqzCuUlsgko440yGEuKg-cBEQ

Pues va a ser que ensaladillas es subnormal integral y solito se responde, pero es que no se da ni cuenta....

Va a ser eso, va a ser....

Última edición:
Venga enano mongolo que te lo pongo otra vez, en color rojo y bien gordo, para que hasta tú lo pilles....

"Este primer intento por evaluar la vacuna candidata en humanos involucra a un pequeño grupo de adultos, de entre 20 a 80 por lo general. Si la vacuna está dirigida a los niños, los investigadores harán pruebas primero en adultos, y poco a poco reducirán la edad de los sujetos de prueba hasta llegar al objetivo. Los ensayos de fase I pueden ser no ciegos..."

Última edición:
Venga enano mongolo que te lo pongo otra vez, en color rojo y bien gordo, para que hasta tú lo pilles....

Este primer intento por evaluar la vacuna candidata en humanos involucra a un pequeño grupo de adultos, de entre 20 a 80 por lo general. Si la vacuna está dirigida a los niños, los investigadores harán pruebas primero en adultos, y poco a poco reducirán la edad de los sujetos de prueba hasta llegar al objetivo. Los ensayos de fase I pueden ser no ciegos...
Sacamuelas dejando e el resto de fases a un lado e interpretando un texto a su antojo para tener razón :lol:

descabello.webp

Sacamuelas dejando e el resto de fases a un lado e interpretando un texto a su antojo para tener razón :lol:

Ver el archivos adjunto 77062
En serio tengo también que explicarte esto... por favor.

El grupo objetivo es DE MILES DE MILLONES DE PERSONAS, DE TODAS LAS EDADES. LAS PRUEBAS SE HACEN PRIMERO EN ADULTOS, Y PROGRESIVAMENTE SE VAN HACIENDO EN OTROS GRUPOS DE EDAD (de adultos a niños y de adultos a ancianos) HASTA LLEGAR AL GRUPO OBJETIVO. PERO COMO LOS ANCIANOS SIGUEN SIENDO MINORIA, POR MUCHO QUE SEAN LOS QUE TIENEN MÁS INCIDENCIA DE MUERTES, SE PRUEBAN EN UN GRUPO REDUCIDO, por eso de no cargarse miles si surguen problemas con las pruebas de la vacuna.

¿Y CUAL ES EL GRUPO OBJETIVO? TODA LA POBLACIÓN MUNDIAL Y DE TODAS LAS PUTAS EDADES.

COMO LA VACUNA ESTÁ DESTINADA A UN GRUPO TAN AMPLIO DE PERSONAS (miles de millones en este caso) EL PORCENTAJE DE PRUEBAS EN ANCIANOS SIEMPRE SERÁ MENOR QUE EL DE ADULTOS, Y DE AHÍ QUE SOLO SE HAYAN PROBADO UN 9% CON ANCIANOS EN LOS GRUPOS DE PRUEBAS.

Mira que es facil de entender y tu solito te respondiste, pero ni por esas....

VA A SER QUE ERES MONGOLO, VA A SER ESO....

Última edición:

Que maldita casualidad. Porque seguro que ha sido una casualidad...

Brotes y contagios, esos conceptos.

@naxo, ¿ no será @resquemor también clon del bombero torero? lo digo por como le come los cojones a dos manos en cada post y aplaude con sus manitas gordas... Que es del 2008 el usuario, pero conociendo el percal y la poca autoestima que tiene, igual necesita clones para que le den la razón y le den abracitos y tal...

Última edición:
@naxo, ¿ no será @resquemor también clon del bombero torero? lo digo por como le come los cojones a dos manos en cada post y aplaude con sus manitas gordas... Que es del 2008 el usuario, pero conociendo el percal y la poca autoestima que tiene, igual necesita clones para que le den la razón y le den abracitos y tal...
Todos hemos visto fotos de los dos y no se parecen mucho.

En serio tengo también que explicarte esto... por favor.

El grupo objetivo es DE MILES DE MILLONES DE PERSONAS, DE TODAS LAS EDADES. LAS PRUEBAS SE HACEN PRIMERO EN ADULTOS, Y PROGRESIVAMENTE SE VAN HACIENDO EN OTROS GRUPOS DE EDAD (de adultos a niños y de adultos a ancianos) HASTA LLEGAR AL GRUPO OBJETIVO. PERO COMO LOS ANCIANOS SIGUEN SIENDO MINORIA, POR MUCHO QUE SEAN LOS QUE TIENEN MÁS INCIDENCIA DE MUERTES, SE PRUEBAN EN UN GRUPO REDUCIDO, por eso de no cargarse miles si surguen problemas con las pruebas de la vacuna.

¿Y CUAL ES EL GRUPO OBJETIVO? TODA LA POBLACIÓN MUNDIAL Y DE TODAS LAS PUTAS EDADES.

COMO LA VACUNA ESTÁ DESTINADA A UN GRUPO TAN AMPLIO DE PERSONAS (miles de millones en este caso) EL PORCENTAJE DE PRUEBAS EN ANCIANOS SIEMPRE SERÁ MENOR QUE EL DE ADULTOS, Y DE AHÍ QUE SOLO SE HAYAN PROBADO UN 9% CON ANCIANOS EN LOS GRUPOS DE PRUEBAS.

Mira que es facil de entender y tu solito te respondiste, pero ni por esas....

VA A SER QUE ERES MONGOLO, VA A SER ESO....
El 80% de las muertes se concentra en los ancianos; las medidas que se toman son, esencialmente, para proteger a los ancianos; se saca la vacuna de prisa y corriendo para evitar más muertes; los primeros en vacunarse son los ancianos... Pero eliminamos al 100% las pruebas de la vacuna con ancianos. Que se nos pueden morir.

Eres una jodida eminencia, sacamuelas :lol:

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie