Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Me voy a hacer la cena. Puedes seguir hablando al TV, abuelo :lol:
816afa9e767b4953b1a52516667cd313.gif
 

La Comunidad prohíbe las reuniones sociales entre personas no convivientes desde mañana​

La norma establece excepciones para personas que vivan solas, para los menores que no compartan domicilio con sus progenitores o para el cuidado de personas mayores y dependientes

 
Última edición:
Los croquetistas están de enhorabuena, el presidente de la Junta de Andalucía ya ha adelantado que el viernes anuncian el cierre perimetral provincial y seguramente alguna otra medida más dura de confinamiento, pidiendo al Gobierno central que no podía haga.
Pero que no se preocupe, que su Alcorcón y su real Madrid podrán seguir jugando al fútbol y al baloncesto a la hora que le salga de los cojones, desplazándose a donde les salga de los cojones y juntando a 22 tíos sudaos en el campo.
Y los ministros, por supuesto, podrán seguir haciéndose reportajes sin mascarilla.
Porque siempre ha habido clases, que cojones.
 
En todas las redes sociales de la ideología que sea, ya está todo el mundo pidiendo confinamiento puro y duro. La plebe dispuesta a ser pisoteada de nuevo por los políticos mangantes hijos de puta que luego hacen lo que les salen de los cojones con las restricciones y se las saltan a la torera.

Solo falta que el pueblo se eche a la calle (no lo hace porque hace frío) para de nuevo hacer valer que nos quiten más y más trocitos de libertad, pedir poco menos que un estado parapolicial, que sarna con gusto no pica, y que si que hay que estar jodidos es por nuestro bien, porque los políticos, Illa, Simón y su puta madre nos quieren mucho, lo hacen todo genial y es por nuestra seguridad. Pero eso a la plebe le da igual, es más, ya se están acostumbrando a las restricciones y debe ser que están de puta madre, porque no protesta ni Dios, al contrario, quieren que el lazo al cuello se apriete más y más.

Los cocretas de turno estarán contentísimos.
 
Última edición:
Alguien se lee los ladrillos y contra-ladrillos del fucker y el moriarty? Yo creo que ni ellos mismos.
He tenido que cambiar de ratón porque la rueda de scrollear ya se ha gastado.
 
Venga, esta es la última vez que te lo explico, pitufín.

Las pruebas PCR se suelen hacer a 25 ciclos porque en el 99% de las veces son suficientes para detectar el virus en la muestra. Si quisiéramos que fueran totalmente concluyentes las haríamos a 40 ciclos, pero como eso ralentiza el trabajo y los laboratorios están saturados de trabajo, se hacen con 25 ciclos porque normalmente la gente se hace la prueba cuando ya presenta síntomas. Si no tienes síntomas (asintomático) y la prueba se hace cuando el paciente no tiene la suficiente carga viral (el caso de @Friko) pueden darse falso negativos, que se evitarían con una de 40 ciclos, pero como tardamos mucho, tenemos mucha carga de trabajo, estamos en una pandemia y además no presentaba síntomas ni es de grupo de riesgo, le harían una de menos ciclos, por eso no dio positivo.

Así, facilito para que lo entienda el niño tonto de los cojones; a ver si esta vez ya se entera...

Venga, veremos cuan determinantes son las pruebas, acaban de tomarme una segunda PCR -ya a más de una semana de no tener síntomas- esperaré el resultado.

Yo entiendo de sobra lo que dices sobre los protocolos y entiendo lo de los tiempos sabiendo que todo el puto sistema sanitario está colapsado, es lo que hay , pero no deja de ser un poco chapuza que las pruebas tengan tanto margen de error si se supone que son la única forma de identificar si hay o no presencia del bicho, y ahí me remito a mi post original, finalmente los síntomas -sobre todo la pérdida de gusto/olfato y la puta fiebre- son indicadores mas fiables y las pruebas cumplen una función meramente estadística.
 
Pues la verdad es que teneis razón, que coño. Por mi parte dejaré de enmierdar el hilo, me limitaré a poner información y a postear cuando lo estime oportuno. Nadie tiene porqué aguantar estos espectáculos que no sirven para nada.
 
Confinamiento domiciliario.
No se vaya por las ramas...
Se te ve venir a lo lejos. Y de qué manera.

Tú has visto que yo me he manifestado en contra de un confinamiento domiciliario. Tú también estás en contra de ello. Hasta ahí bien.

Ahora quieres que me moje y diga qué pasaría si sin confinamiento los hospitales se saturan, para ponerme en la tesitura de que diga "pues que se derive a los enfermos a otros hospitales y que también se realice triaje" y que acabe dándote la razón en tu posición.

¿Me equivoco mucho?
 
Se te ve venir a lo lejos. Y de qué manera.

Tú has visto que yo me he manifestado en contra de un confinamiento domiciliario. Tú también estás en contra de ello. Hasta ahí bien.

Ahora quieres que me moje y diga qué pasaría si sin confinamiento los hospitales se saturan, para ponerme en la tesitura de que diga "pues que se derive a los enfermos a otros hospitales y que también se realice triaje" y que acabe dándote la razón en tu posición.

¿Me equivoco mucho?
Es que ciertas decisiones implican ciertas consecuencias. No se puede romper una tortilla sin hacer los huevos.
Mójese.
 
Última edición:
@ilovegintonic no me ha contestado. ¿Sin medidas medievales qué hacemos cuándo se saturen los hospitales?

Y que mas da que se saturen los hospitales, total esto solo afecta a los viejos, se les prohibe la entrada a los hospitales y ya está.

En cualquier caso, otras medidas las puedo entender, pero de que sirve recluir a la gente en municipios o provincias cuando ya está todo infectado?
 
Tengo una pregunta para el ejperto @James Moriarty

Los que se vayan poniendo la vacuna, ¿Si hay un nuevo confinamiento deben quedarse en casa y obedecer las restricciones? ¿O pueden hacer vida normal demostrando con un papelito que ya se han vacunado?

Lo digo porque sería bastante LOL pincharse y tener que seguir llevando vida de estar en la madriguera.
 
Última edición:
Arriba Pie