Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cuestión seria que me afecta personalmente por un caso cercano, si hay un galeno serio en el hilo: ¿Señor galeno, se pondría usted algunas de las vacunas habiendo padecido un Síndrome de Guillain Barré por vacunarse contra la gripe A?

Solo este pequeño apunte, que no me resisto.

DEL CREADOR DE "DETECTA UN VIRUS PERO A LA VEZ NO DETECTA EL VIRUS"

Y esto ya sin entrar que las PCR para SARS2 SON ESPECÍFICAS PARA EL SARS2 y por eso necesitamos aislar y secuenciar antes al bicho.

DEL CREADOR DE "DETECTA UN VIRUS PERO PUEDE SER UN VIRUS, EL QUE SEA"

Y a la vez, pones esto del siguiente enlace:

"Vallejo insiste en la fiabilidad de las PCR y explica el proceso: “La PCR es una especie de fotocopiadora del material genético. Si no hay material genético del virus no puede coger otro material porque se hace con una serie de herramientas moleculares que solo detectan al virus."

Con dos cojones, si señor, Salerito. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Bartolo: Deja de hablarle al TV, coño :lol:

Ensaladadealfalfa y Morientes son como Pepe Sancho y María Jiménez.
Más cansinos que el curry

Entrar al hilo y ver la enésima disputa entre @ensaladadeestacas y @James Moriarty al mismo tiempo que @ilovegintonic y @Misógino Empedernido pechean inútilmente cuando TODO EL MUNDO SABE que la culpa es NUESTRA

IMG_20210114_212310.webp

Hesperto ha hablado.

Jijij, nos lo pasamos "mejor de lo que deberíamos haberlo pasado". Me imagino a @cocreta2000 con remordimiento por brindar con su primo y aproximar en exceso la cebolleta a su chorba.

Última edición:
Debo ser el rarito, pero yo me loleo con sus tiras y aflojas. Porsupu que los ladrillos no me los leo, realmente no se de qué discuten, pero la repetición hidráulica de coletillas, los motes, los diálogos que se inventan para ridiculizar al otro, en definitiva esa lanzamiento de bilis y caca mutuo que se traen me divierte en estas frías noches.

Ese James diciendo que se acabó, que hasta aquí llegaron las majaderías (después de ir poco a poco subiendo el tono de los mensajes ambos, pasando por las negritas hasta llegar a mayúsculas y color rojo) y que tras uno o dos mensajes provocadores de ensaladas (es un maestro en tocar las narices) vuelve a entrar al trapo y continúan el show, no tiene precio :lol:

Me cortaría bastante el LoL que dejase de seguirle el rollo definitivamente, porque la otra opción que es que lleguen a un entendimiento, se que no se dará JAMÁS :trump:

¿Pero James no era con Pepetrolax con el que se las tenía tiesas? Tiene que ser un turras que te cagas, como pa quedar con él en La Manuela un día que venga a ver a sus padres.

¿Pero James no era con Pepetrolax con el que se las tenía tiesas? Tiene que ser un turras que te cagas, como pa quedar con él en La Manuela un día que venga a ver a sus padres.
No conozco el sitio (si me dices donde es seguro que sí, ahora no caigo) pero si se dan las circunstancias y tengo el rato nos echamos una cerveza, pues claro. Y te cuento aquella vez, que viajando por el río Congo.... :lol: :lol: :lol:

Parece que el brazo del Doctor Mengele es alargado :lol: @Theo de Valencia

El Dr. Mengele se nos escapó por los pelos y porque teníamos otros asuntos que atender.

De verdad que cada día eres más submormal. Tú has leído lo que has linkado? Imagino que no, has visto el titular y cómo buen morlaco has salido a por Theo. Lee bien lo que dice. Hijo de puta .

No conozco el sitio (si me dices donde es seguro que sí, ahora no caigo) pero si se dan las circunstancias y tengo el rato nos echamos una cerveza, pues claro. Y te cuento aquella vez, que viajando por el río Congo.... :lol: :lol: :lol:
Joder, la terraza que está en El Prado, justo en la bocacalle de donde viven tus padres.

Debo ser yo el raro pero, ¿qué tiene de raro que gente que se vacuna contra una enfermedad presenten como consecuencia un contagio de esa enfermedad? ¿Acaso no consiste precisamente en eso, que la vacuna cause reacción y el cuerpo cree los anticuerpos?

SABEN LO QUE LES DIGO:

CONFINAMIENTO PURO Y DURO DURANTE UN MES O 40 DÍAS, EN PLAN DE SOLO SALIR A COMPRAR UNA VEZ A LA SEMANA AL SUPERMERCADO Y PRESENTANDO EN LA PUERTA TICKET DE QUE TU ÚLTIMA COMPRA FUE HACE SIETE DÍAS. SALIR PARA LO IMPRESCINDIBLE, ROLLO IR A LA FARMACIA O URGENCIAS Y ESTAR EN TU PUTA CASA. POR SUPUESTO, AEROPUERTOS Y ENTRADAS AL PAÍS, CERRADAS.

LOS QUE PUEDAN TELETRABAJAR DESDE CASA QUE LO HAGAN, Y LOS QUE NO, QUE EL GOBIERNO SE AGARRE LOS MACHOS Y DEN AYUDAS EN VEZ DE SOLTAR PASTA PARA GILIPOLLECES.

ES QUE ESTOY HASTA LA POLLA DE VAIVENES Y DE SEMICONFINAMIENTOS TIPO NO PUEDES IR AL MUNICIPIO DE AL LADO PERO SÍ AL BAR DE LA ESQUINA, TIPO IR SARDINAS EN LATA EN TRANSPORTE PÚBLICO PERO LUEGO NO PUEDES REUNIRTE EN UNA TERRAZA MÁS DE SEIS PERSONAS, Y LUEGO SE LEVANTA EL SEMICONFINAMIENTO PERO LA MITAD DE LAS COSAS NO LAS PUEDES HACER PORQUE HAY HORARIOS LIMITADOS Y RESTRICCIONES. Y LO LEVANTAS CUANDO EL VIRUS NO SE HA IDO Y SABES DE SOBRA QUE PUEDEN DE NUEVO SUBIR LOS CONTAGIOS. ASÍ ES IMPOSIBLE ACABAR CON ESTO.

40 DÍAS Y 40 NOCHES, SIN DESESCALADAS Y SU PUTA MADRE, Y ASÍ EL 99% DEL VIRUS SE VA A TOMAR POR CULO, Y NO ESTA SERIE DE GILIPOLLECES QUE NO SIRVEN PARA NADA.

Última edición:
Debo ser yo el raro pero, ¿qué tiene de raro que gente que se vacuna contra una enfermedad presenten como consecuencia un contagio de esa enfermedad? ¿Acaso no consiste precisamente en eso, que la vacuna cause reacción y el cuerpo cree los anticuerpos?
Pues tiene su "misterio" el tema, suponiendo que sea por la administración de la vacuna, claro.

Se supone que las vacunas aprobadas hasta ahora no son ni inactivas ni atenuadas, que son las que usan "bichito". La de Pfizer y Moderna son de ARN mensajero (crean la proteina específica del bicho que detecta el sistema inmune) y la de Oxford es recombinante (crea un microorganismo "nuevo" con partes de otros virus, que no afectan al ser humano).

Última edición:
Pues tiene su "misterio" el tema, suponiendo que sea por la administración de la vacuna, claro.

Se supone que las vacunas aprobadas hasta ahora no son ni inactivas ni atenuadas, que son las que usan "bichito". La de Pfizer y Moderna son de ARN mensajero (crean la proteina específica del bicho que detecta el sistema inmune) y la de Oxford es recombinante (crea un microorganismo "nuevo" con partes de otros virus, que no afectan al ser humano).
Aun así, una mínima reacción tendrá que hacer para que el cuerpo genere sus anticuerpos. En el caso de la médico que yo conozco, esa reacción se tradujo en una noche de fiebre y eso que ya pasó el Covid allá en abril.

Aun así, una mínima reacción tendrá que hacer para que el cuerpo genere sus anticuerpos. En el caso de la médico que yo conozco, esa reacción se tradujo en una noche de fiebre y eso que ya pasó el Covid allá en abril.
Cierto, pero una cosa es tener síntomas adversos como fiebre, dolores articulares y otros que son comunes a casi todas las infecciones que estimulan el sistema inmunológico y por tanto a producir anticuerpos, y otra muy diferente que se diagnostiquen como contagiados por Covid porque se supone que estas vacunas no contienen el virus.

Última edición:
SABEN LO QUE LES DIGO:

CONFINAMIENTO PURO Y DURO DURANTE UN MES O 40 DÍAS, EN PLAN DE SOLO SALIR A COMPRAR UNA VEZ A LA SEMANA AL SUPERMERCADO Y PRESENTANDO EN LA PUERTA TICKET DE QUE TU ÚLTIMA COMPRA FUE HACE SIETE DÍAS. SALIR PARA LO IMPRESCINDIBLE, ROLLO IR A LA FARMACIA O URGENCIAS Y ESTAR EN TU PUTA CASA. POR SUPUESTO, AEROPUERTOS Y ENTRADAS AL PAÍS, CERRADAS.

LOS QUE PUEDAN TELETRABAJAR DESDE CASA QUE LO HAGAN, Y LOS QUE NO, QUE EL GOBIERNO SE AGARRE LOS MACHOS Y DEN AYUDAS EN VEZ DE SOLTAR PASTA PARA GILIPOLLECES.

ES QUE ESTOY HASTA LA POLLA DE VAIVENES Y DE SEMICONFINAMIENTOS TIPO NO PUEDES IR AL MUNICIPIO DE AL LADO PERO SÍ AL BAR DE LA ESQUINA, TIPO IR SARDINAS EN LATA EN TRANSPORTE PÚBLICO PERO LUEGO NO PUEDES REUNIRTE EN UNA TERRAZA MÁS DE SEIS PERSONAS, Y LUEGO SE LEVANTA EL SEMICONFINAMIENTO PERO LA MITAD DE LAS COSAS NO LAS PUEDES HACER PORQUE HAY HORARIOS LIMITADOS Y RESTRICCIONES. Y LO LEVANTAS CUANDO EL VIRUS NO SE HA IDO Y SABES DE SOBRA QUE PUEDEN DE NUEVO SUBIR LOS CONTAGIOS. ASÍ ES IMPOSIBLE ACABAR CON ESTO.

40 DÍAS Y 40 NOCHES, SIN DESESCALADAS Y SU PUTA MADRE, Y ASÍ EL 99% DEL VIRUS SE VA A TOMAR POR CULO, Y NO ESTA SERIE DE GILIPOLLECES QUE NO SIRVEN PARA NADA.
No seas alarmista, por favor, hay que ir con cautela

@James Moriarty @naxo , yo me vacuné ayer, de momento sin ningún síntoma más allá de un dolorcillo en el lugar del banderillazo. Que buena estaba y cariñosa estaba la enfermera que me pico. Ya os iré contando. El 3 de febrero tengo la 2 dosis.
Recuerde recortarse los colmillos y las uñas de la garras. Si nota ganas de matar o aullar a la luna, ya sabe: como dijo Vladimir, una paja y dormir.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie