Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo que decía: la vacuna británica un bluff, por eso los narigudos y los jeques nos quitan las de Pfizer y Moderna:

La vacuna AstraZeneca no debe administrarse a personas mayores de 65 años: expertos alemanes.
La Comisión Permanente de Vacunas del Instituto Robert Koch anunció, en un borrador, que no hay "datos suficientes disponibles actualmente" para determinar la eficacia de la vacuna AstraZeneca en pacientes de 65 años o más, y recomendó que el medicamento solo se administre a personas de edades de 18 y 64 años. La decisión se produce pocos días después de que los funcionarios alemanes y los fabricantes de medicamentos refutaran las afirmaciones de la prensa sobre la eficacia de la vacuna en pacientes de 65 años o más.
@dw_politics

Lo que decía: la vacuna británica un bluff, por eso los narigudos y los jeques nos quitan las de Pfizer y Moderna:

La vacuna AstraZeneca no debe administrarse a personas mayores de 65 años: expertos alemanes.
La Comisión Permanente de Vacunas del Instituto Robert Koch anunció, en un borrador, que no hay "datos suficientes disponibles actualmente" para determinar la eficacia de la vacuna AstraZeneca en pacientes de 65 años o más, y recomendó que el medicamento solo se administre a personas de edades de 18 y 64 años. La decisión se produce pocos días después de que los funcionarios alemanes y los fabricantes de medicamentos refutaran las afirmaciones de la prensa sobre la eficacia de la vacuna en pacientes de 65 años o más.
@dw_politics
Ya lo había oído antes, y que por arte de birlibirloque pasaron de una eficacia del 70% al 95% cuando vieron los números de las otras.
Aún así los británicos al igual que los useños son maestros en ensalzar cualquier mierda como un hito singular.
Y si lo dice el Instituto Robert Koch alemán, que otra cosa no tienen los alemanes, pero cuando te dicen algo así es que lo han comprobado y requetecomprobado, es que ya lo han verificado.
Y dicen de darla a los menores de 65 años, por no dejar a todos los países que la han comprado como tolilis y decir que les han endilgado el liquidillo que quedaba en el fondo del burmar flash

Última edición:
A los yanquis les creo porque al fin y al cabo son una mezcla de toda Europa, desde Polonia a Irlanda, de Italia a Alemania y seguirán teniendo y atrayendo genios.
Con decir un sólo nombre debería bastar : Tesla, serbio estadounidense.
Pero es que los ingleses son insufribles, son como franceses pero con la cara más roja, que cosa más pedante por Dios, se creen que sus pedos huelen a L Oreal cuando hay decenas de países que les han echado delante ya desde hace años.
Por zanjar el off topic, nueva restricción en la Región de Murcia: prohibidos los grupos de más de tres personas no convivientes.
PD: esta tarde sobre las cinco he salido y está todo muerto, entre que los comercios están cerrados - pueden abrir hasta las 8 pero han cerrado del todo - y la falta de gente se nos está quedando una ciudad de lo más alegre...

Screenshot_2021-01-28-19-27-50-46.webp

Respondo preguntas

A mi me preocupan losputeros de León,que allí creo que confirmaron a la gente a las 20;00 horas.no se,ir de putas a las 11 de la.mañana lo veo fuera de lugar

Esos gallegos se tiran el moco.te diré que de hecho en septiembre/octubre,antes de confinar mi City ,íbamos mucho a Portugal y allí aún eran más respetuosos con no fumar en las terrazas y la mascarilla mientras consumes ,que aqui

Yo estuve en agosto en Miranda do Douro y Braganza y la impresión que me dio es que estábamos más concienciados aquí con el bozal que ellos.

Yo estuve en agosto en Miranda do Douro y Braganza y la impresión que me dio es que estábamos más concienciados aquí con el bozal que ellos.
ira por zonas. en el norte la gran mayoria curra en españa asique supongo que se les pegaria algo.

Los vaccine vips les llaman ya.

Los vaccine vips les llaman ya.

Igual les hacen tongo y les meten solución salina en vez de la vacuna. Que de espabilaos está el mundo lleno.

Hace unas decenas de páginas algunos defendían aquí la eficacia de la gestión pública de vacunas por que así nadie se adelanta todos iguales, que se jodan los ricos y patatin patatan. Ahora gracias a esa maravillosa gestión pública no tienen vacunas ni los ricos ni los pobres, por que ha pasado lo que cualquiera vería que pasaría, moros y judíos han puesto oros encima de la mesa y se quedan las vacunas y el bueno de Biden ha dicho que en verano nosecuantas cientos de millones de americanos vacunados, que quiere ir a visitar colegios cuanto antes, imaginen de donde van a salir esas vacunas.
Si hubiera posibilidad de gestión privada por lo menos los que se la pudieran pagar la tendrían y no ocuparían la UCI y segurísimo que más de una empresa de la pagaría a sus empleados 60€ cuesta la dosis más cara, ponle 150€ por la inflación, y 50 de beneficio, a ese precio gran parte de la población se la pagaría de su bolsillo y el que no pudiera podría acudir a lo público o por lo menos no morirse en la sala de traje del hospital, por que está lleno.

Última edición:
A mi me preocupan losputeros de León,que allí creo que confirmaron a la gente a las 20;00 horas.no se,ir de putas a las 11 de la.mañana lo veo fuera de lugar
No te preocupes por esos titanes. Además de estar inmunizados para cualquier cepa existente y futura, ya han solucionado el acceso al lupanar con una serie de galerías subterráneas que deben tener más líneas que el metro de Madrid.

Si a eso le unes que los guardias civiles de esos lares son tan puteros como estos, posiblemente habrá connivencia entre ambos y les avisarán de los controles.

Bueno, pues parece que al fin vamos a disfrutar algo en esta PANDEMIA™

La señora Don Gimeno dio palmas con el chichi al conocer la noticia; de saber que ahora los hombres podremos ser sodomizados en igualdad de condiciones que las mulheres, como ella tanto preconizó el año pasado.

Al fin una buena medida para acabar con esos alcaldes, militares, concejales, sindicalistas, obispos, administrativos de la Diputación o medipensionistas. A ver si se atreven, esta gente con tanta geta, a inyectarse la vacuna Sputnik rusa o la Soberana cubana. Incluso os do BNG pueden vacunarse para animar as galegas e galegos a usar esos prodigios de la ciencia, igual se convierten en tipos normales.

Última edición:
Portugal, que fue un ejemplo en la primera y segunda ola:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

(...) el bueno de Biden ha dicho que (...) quiere ir a visitar colegios cuanto antes (...)

¿Han dicho para qué? Pues deberían; si no, los malpensados de siempre aprovecharán para volcar patrañas infundadas sobre este prohombre...

Edito:

Se sorprenderia usted de los que van de putas a pisos durante la llamada pausa para el bocadillo laboral

Cierto; he sabido por un amigo imaginario que, como las lumis ya no trasnochan, pueden atender de día, cosa que los más previsores ya tuvieron en cuenta haciéndose con los teléfonos de sus favoritas para futuros encuentros en casa...

Última edición:
¿Han dicho para qué? Pues deberían; si no, los malpensados de siempre aprovecharán para volcar patrañas infundadas sobre este prohombre...

Supongo que será para enseñar lo que es una falocia.

Portugal, que fue un ejemplo en la primera y segunda ola:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ejemplo no hay ninguno. Esto es una carrera de fondo y no vamos ni por la mitad...Cuando esten llegando a la meta podremos decir quienes han sido los perdedores y los muy perdedores.

Última edición:
Me llamaron para explicar el procedimiento.
Es Serologico por PCR.no es pinchazo.resultado en minutos.puede dar falsos negativos ,pues qué bien XD.
25.000 personas de golpecuantos positivos se escaparan?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie