Troy McClure
Freak total
- Registro
- 16 Oct 2014
- Reacciones
- 20.522
Tú cómo siempre, dando vueltas a la hélice que llevas en la gorra.
Si algo se le pide o exige a una institución monárquica actual (no a un rey de la Edad Media de donde no has salido tú) es ejemplaridad y rectitud.
Pese a que estás dos anormales ya no pertenecen a la familia real pero se , sí que son familia del rey, y siguen demandando escoltas un ejército que la borderline usa como servicio doméstico. Deberían ser los primeros acatando las normas de una sociedad que les permite todavía obtener privilegios que no dejan de ser un anacronismo romántico para paletós y fachas de cartón piedra
Muahaha, yo creo que la historia tiene mucha más chicha y que las amorfas se la han puesto PRECISAMENTE para joder al preparao, por haberlas dejado fuera del tinglado y tenerlas denostadas.
Me huelo puyas en el grupo de WhatsApp de la familia. Antiguamente las habrían encerrado en algún desván alimentándolas con raspas de pescado y vino rancio, pero estos tiempos que nos han tocado vivir están exentos de LOL.
Aragón y Valencia parece que están negociando para que esta Semana Santa se cumpla mi anhelo de quedar con @Sir Ano de Bergerac en el descampado de al lado del BIOPARC y darnos de hostias a mano abierta y por turnos hasta que sólo uno quede en pie.

Aragón y otras cinco Comunidades buscan pactar un límite a la movilidad en Semana Santa
Desde la DGA insisten en que es "pronto aún" para tomar una decisión relativa a levantar los confinamientos que afectan a las provincias y al conjunto de la Comunidad.
Ya que Sir Ano está enfadado con @naxo y quizá no lo lea; me valen también @Maralok o @Ferris.