Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tú cómo siempre, dando vueltas a la hélice que llevas en la gorra.
Si algo se le pide o exige a una institución monárquica actual (no a un rey de la Edad Media de donde no has salido tú) es ejemplaridad y rectitud.

Pese a que estás dos anormales ya no pertenecen a la familia real pero se , sí que son familia del rey, y siguen demandando escoltas un ejército que la borderline usa como servicio doméstico. Deberían ser los primeros acatando las normas de una sociedad que les permite todavía obtener privilegios que no dejan de ser un anacronismo romántico para paletós y fachas de cartón piedra

Muahaha, yo creo que la historia tiene mucha más chicha y que las amorfas se la han puesto PRECISAMENTE para joder al preparao, por haberlas dejado fuera del tinglado y tenerlas denostadas.

Me huelo puyas en el grupo de WhatsApp de la familia. Antiguamente las habrían encerrado en algún desván alimentándolas con raspas de pescado y vino rancio, pero estos tiempos que nos han tocado vivir están exentos de LOL.

Aragón y Valencia parece que están negociando para que esta Semana Santa se cumpla mi anhelo de quedar con @Sir Ano de Bergerac en el descampado de al lado del BIOPARC y darnos de hostias a mano abierta y por turnos hasta que sólo uno quede en pie.

Ya que Sir Ano está enfadado con @naxo y quizá no lo lea; me valen también @Maralok o @Ferris.

Ni excluyente ni incluyente, simplemente no tiene nada que ver, Si hubieran ido a Abu Dabi (como a los mil sitios a los que ya habrán viajado con escoltas a cargo del Estado) a visitar al Rey y no se hubieran vacunado no estaríamos hablando de lo que costó los escoltas, amén del titular que manda cojones.

Es otro debate. Que si se considera que no deben llevar escolta pues que se los quiten, posyavestú
No, tiene que ver desde el momento que el carapolla dice que no hay pérdida para los españoles. Y sí, tener escoltas está de más, pasarse las leyes del país moro con las vacunas también y dejar la imágen exterior de país bananero que andan con trucos para saltarse la cola de las vacunas.
Privilegios, y más privilegios para una gente que no hace más que dar por el culo. Ni imagen son capaces de dar. Y por todo esto tienen que responder y todos, incluidos todos los partidos de derechas, le tienen que cantar las 40.

El desprestigio es por el acceso a un privilegio, que sea una vacuna o un Ferrari es irrelevante.
Los cojones es irrelevante. Vas a comprar una vacuna con un Ferrari. Que tienes 5 años para no entenderlo?

Insisto, espero los comentarios de los que justificaban todas las medidas coercitivas de la economía ahora que, transcurrido el tiempo, se ven las consecuencias. ¿Mereció la pena joder la economía para regalar años de TV y mus a los ancianos de las residencias?
Eres tan extremista que eres capaz de sacrificar a cualquiera por tu ideología. Las vidas y la salud al servicio del mercado. Claro que eres tan idiota que ni te has planteado que si la gente muere va a consumir menos o no va a querer salir de casa.

El desprestigio es por el acceso a un privilegio, que sea una vacuna o un Ferrari es irrelevante.

Insisto, espero los comentarios de los que justificaban todas las medidas coercitivas de la economía ahora que, transcurrido el tiempo, se ven las consecuencias. ¿Mereció la pena joder la economía para regalar años de TV y mus a los ancianos de las residencias?
No voy a entrar en el tema de la ética y moralidad subyacente al dejar morir a miles de personas ( no solo a viejos como tanto te gusta insistir) sino también a muchísimos enfermos crónicos de algo tan "juvenil" como son las enfermedades coronarias u oncológicas, por poner solo unos ejemplos; ya dejaste claro en su momento que eso te suda las pelotas, pero sería aconsejable que fueras lo más riguroso posible con el grupo de posibles afectados graves por esta "gripe fuertecita".

El tema también consistía en intentar controlar el contagio de una enfermedad que muta como se está viendo ahora, con las diferentes variantes que nos estamos encontrando y que de no haber atajado o al menos intentado hacerlo, hubiéramos tenido esas mismas mutaciones mucho antes, muchas más aún de las que van apareciendo y sin tan siquiera tiempo para haber desarrollado vacuna alguna; que si bien es cierto las que ahora tenemos disponibles no son definitivas, pero al menos están cumpliendo su labor al evitar que la gran mayoría de los infectados desarrollen síntomas graves y colapsen totalmente el sistema sanitario.

Hay algunos países que si después se les deja la frontera cerrada no pasa nada.

No voy a entrar en el tema de la ética y moralidad subyacente al dejar morir a miles de personas ( no solo a viejos como tanto te gusta insistir) sino también a muchísimos enfermos crónicos de algo tan "juvenil" como son las enfermedades coronarias u oncológicas, por poner solo unos ejemplos; ya dejaste claro en su momento que eso te suda las pelotas, pero sería aconsejable que fueras lo más riguroso posible con el grupo de posibles afectados graves por esta "gripe fuertecita".

El tema también consistía en intentar controlar el contagio de una enfermedad que muta como se está viendo ahora, con las diferentes variantes que nos estamos encontrando y que de no haber atajado o al menos intentado hacerlo, hubiéramos tenido esas mismas mutaciones mucho antes, muchas más aún de las que van apareciendo y sin tan siquiera tiempo para haber desarrollado vacuna alguna; que si bien es cierto las que ahora tenemos disponibles no son definitivas, pero al menos están cumpliendo su labor al evitar que la gran mayoría de los infectados desarrollen síntomas graves y colapsen totalmente el sistema sanitario.
Sí, ya todos sabemos que la mayoría de enfermos de COVID-19 son lozanos jóvenes de 20 años, que los UCIS rebosan de púberes que estaban sanísimos... A otro perro con ese hueso.

Hay países del tercer mundo, como la India, que ya tienen inmunidad de grupo y van a ver su economía menos resentida que España. Pero aquí habremos salvado a unos millones de ancianos pensionistas para disfrutarlos aparcados en las residencias e ignorados por sus familias. Y los parados que se jodan, que no se merecen nada. ¿Esa es su moralidad?

Ya hemos visto lo útil que ha sido la estrategia para evitar variantes del coronavirus, creo que se puede tildar incluso de brillante.

Eres tan extremista que eres capaz de sacrificar a cualquiera por tu ideología. Las vidas y la salud al servicio del mercado. Claro que eres tan idiota que ni te has planteado que si la gente muere va a consumir menos o no va a querer salir de casa.
¿Mi ideología es que la gente pueda ganarse la vida trabajando? Yo eso lo llamo sentido común. Proteger a un anicano a costa de sacrificar a un joven me parece una imbecilidad.

Última edición:
Ahora sería un buen momento, sobre todo aquí en Euskadi, de meterle un acelerón loco con las vacunas, sea la sea, porque se está viendo que funcionan. El verano se puede salvar.

Sí, ya todos sabemos que la mayoría de enfermos de COVID-19 son lozanos jóvenes de 20 años, que los UCIS rebosan de púberes que estaban sanísimos... A otro perro con ese hueso.

Hay países del tercer mundo, como la India, que ya tienen inmunidad de grupo y van a ver su economía menos resentida que España. Pero aquí habremos salvado a unos millones de ancianos pensionistas para disfrutarlos aparcados en las residencias e ignorados por sus familias. Y los parados que se jodan, que no se merecen nada. ¿Esa es su moralidad?

Ya hemos visto lo útil que ha sido la estrategia para evitar variantes del coronavirus, creo que se puede tildar incluso de brillante.

Igual antes deberíamos saber cual es tu baremo para identificar con que edades y cual es el mínimo necesario que según tú se debe alcanzar para que lo consideremos persona "util" y merecedora de atención médica; así sabríamos a que atenernos para dejarlo morir como un perro o atenderlo debidamente.

Por otro lado, estoy seguro que te sorprendería saber cual es la edad media del paciente tipo en multitud de enfermedades oncológicas y que precisamente se manifiestan de forma bastante más agresiva en gente joven que en ancianos, esos que si por ti fuera no merecerían ni tan siquiera morir con un mínimo de atención, no vaya a ser que no te puedas tomar la cervecita agustito con tus colegas.

Espero que no te toque la "china" algún día y puedas seguir diciendo tan alegremente la cantidad de burradas y barbaridades que te permites; pero siempre te puedes pasar por la unidad oncológica más cercana a tu domicilio y hacer un "sesudo" cribado de la gente que por su edad o por su gravedad, merece morir o recibir cuidados y tratamientos durante esta puta mierda que sufrimos. Porque esos a los que convenientemente obvias, son tan de riesgo como los viejos que tanto te la sudan.

Supongo que en tu vida se te ha muerto nadie demasiado joven o muy cercano delante de tus narices, porque de ser así no te permitirías decir semejantes barbaridades; o eres un psicópata de manual, que también podría darse el caso.

Sobre la gilipollez de la India (¿has estado allí alguna vez y has podido comprobar el sistema sanitario? yo sí, fíjate que cosas esto de saber de lo que se habla) no voy a valorarlo lo más mínimo porque no merece atención ninguna, semejante comparación idiota que te has marcado.

Última edición:
Igual antes deberíamos saber cual es tu baremo para identificar con que edades y cual es el mínimo necesario que según tú se debe alcanzar para que lo consideremos persona "util" y merecedora de atención médica; así sabríamos a que atenernos para dejarlo morir como un perro o atenderlo debidamente.

Por otro lado, estoy seguro que te sorprendería saber cual es la edad media del paciente tipo en multitud de enfermedades oncológicas y que precisamente se manifiestan de forma bastante más agresiva en gente joven que en ancianos, esos que si por ti fuera no merecerían ni tan siquiera morir con un mínimo de atención, no vaya a ser que no te puedas tomar la cervecita agustito con tus colegas.

Espero que no te toque la "china" algún día y puedas seguir diciendo tan alegremente la cantidad de burradas y barbaridades que te permites; pero siempre te puedes pasar por la unidad oncológica más cercana a tu domicilio y hacer un "sesudo" cribado de la gente que por su edad o por su gravedad, merece morir o recibir cuidados y tratamientos durante esta puta mierda que sufrimos. Porque esos a los que convenientemente obvias, son tan de riesgo como los viejos que tanto te la sudan.

Supongo que en tu vida se te ha muerto nadie demasiado joven o muy cercano delante de tus narices, porque de ser así no te permitirías decir semejantes barbaridades; o eres un psicópata de manual, que también podría darse el caso.

Sobre la gilipollez de la India (¿has estado allí alguna vez y has podido comprobar el sistema sanitario? yo sí, fíjate que cosas esto de saber de lo que se habla) no voy a valorarlo lo más mínimo porque no merece atención ninguna, semejante comparación idiota que te has marcado.
Según él el límite de la vida humana son los 80 años, ni un día más, así lo posteó. A partir de ahí todos a subirse al carrusel de 'La fuga de Logan':

oNlpyr.gif

Si estás a poco de descubrir la teoría unificatoria de la física, una nueva cura genérica para el cancer que hará innecesaria la quimioterapia, perfeccionar el motor de hidrógeno, etc... Y se te ha caducado el carnet, pues te jodes, que ya vendrá otro que lo acabe, tira que vamos a hacer galletas Soilent Green contigo, se te acabó estar a la sopa boba jugando al mus los domingos.

Última edición:
De todas tus gilipolleces, esta es la más divertida. Cuánta preocupación porque nadie se salte las leyes de los moros.
Nada menos que las infantas de España para ver al exjefe de estado que está ahí por corrupción.
Si llega a ser el coletas te sale una úlcera rabiando.

Nada menos que las infantas de España para ver al exjefe de estado que está ahí por corrupción.
Si llega a ser el coletas te sale una úlcera rabiando.
Pero no ha sido el coletas, han sido estas dos y has sido tú el que rabia porque se salten las leyes de los moros, leyes que ni conoces ni te importan ningún día del año excepto hoy. Esa es la diferencia.
Ridiculez Suprema la tuya.

Pero no ha sido el coletas, han sido estas dos y has sido tú el que rabia porque se salten las leyes de los moros, leyes que ni conoces ni te importan ningún día del año excepto hoy. Esa es la diferencia.
El problema de esta gente que se denomina "de izquierdas" es que sigue pensando que en esta vida todos somos iguales; cosa que la realidad diaria y la historia nos muestra abrumadoramente que no es así.
Siguen sin asimilar que esos cuentos de igualdad que los venden sus "gurús" son gilipolleces, que articulan solo para engañarlos y para recibir su apoyo, a la vez que los sirva después para subirse al carro de los que mandan y ordenan el mundo.

Es curioso que todos los grandes prohombres de la izquierda terminan siendo asesinos/genocidas; o si no son lo suficientemente sociópatas, acaban viviendo como muchiricos toda su vida, retorciendo sus palabras para justificar que al final acaban haciendo y comportándose exactamente igual que aquellos a los que tanto odiaban y criticaban.

Pero entiendo que debe ser dificil asimilarlo y ser consciente que has vivido tu vida en una gran mentira.

De todas tus gilipolleces, esta es la más divertida. Cuánta preocupación porque nadie se salte las leyes de los moros.
¿Pero ahora resulta que en los países moros todos son iguales o qué? Igual la ley del país moro ese dice que primero los jeques y sus familiares y allegados y luego ya si eso los demás.

Muahaha, yo creo que la historia tiene mucha más chicha y que las amorfas se la han puesto PRECISAMENTE para joder al preparao, por haberlas dejado fuera del tinglado y tenerlas denostadas.

Me huelo puyas en el grupo de WhatsApp de la familia. Antiguamente las habrían encerrado en algún desván alimentándolas con raspas de pescado y vino rancio, pero estos tiempos que nos han tocado vivir están exentos de LOL.

Aragón y Valencia parece que están negociando para que esta Semana Santa se cumpla mi anhelo de quedar con @Sir Ano de Bergerac en el descampado de al lado del BIOPARC y darnos de hostias a mano abierta y por turnos hasta que sólo uno quede en pie.

Ya que Sir Ano está enfadado con @naxo y quizá no lo lea; me valen también @Maralok o @Ferris.

Yo vivo al lado del Bioparc. Pegarnos pero comprar bollería industrial en el Carrefour y hacer una merendola en el parque natural que hay al lado, encantau.

¿Pero ahora resulta que en los países moros todos son iguales o qué? Igual la ley del país moro ese dice que primero los jeques y sus familiares y allegados y luego ya si eso los demás.
A mí me da que la Ley es la que al Rey se le pone en la punta del nabo ese día y que la vacuna se la pone quien le sale de la polla al que manda y en el orden que éste indique.
Pero el experto vigilante por el buen cumplimiento en la legislación moruna es otro.

A mí me da que la Ley es la que al Rey se le pone en la punta del nabo ese día y que la vacuna se la pone quien le sale de la polla al que manda y en el orden que éste indique.
Pero el experto vigilante por el buen cumplimiento en la legislación moruna es otro.
Yo creo que sí, la verdad. Este presuponer que estas cosas están legisladas en un país del Golfo Pérsico como en una democracia occidental es cosa de mucha risa, la verdad.

Oh, la legislación moruna, paradigma de la igualdad y la democracia :lol:

Cosa más rara tú ahora anda diciendo la Oms que las pcr se estaban usando con ciclos demasiados altos (se han dado cuenta ahora) y que daban quizás un poco más de contagios algo así como el doble (aun con todas siguen dando diez veces más pero bueno)

Tambien ha revisado a la baja el índice de letalidad que queda en un .... wow!!! 0.23% de los cuales el 90% mayores de 70 con patologías! Eso tampoco se sabía al principio!

Y por esto hay que vacunar al 70% de la población mundial

nada raro aquí amigos todo conspiranoias

Si pongo este enlace es fake porque es un enlace

Si pongo este tampoco aunque sea de la propia web de la oms

Ojo que esto es distinto a lo del post anterior (por si era poco) aquí viene a decir que los pcr dan más falsos positivos que un control de alcoholemia a la salida de una reunión de alcoholicos anonimos. Y que además para rematar el positivo en si no te dice que sea covid pero estos fieras contabilizaban todo.

De nuevo nada que no se estuviera denunciando desde el principio por esos negacionistas (incluido el propio inventor de la pcr)

Este documento no es válido porque es un vídeo de YouTube y además newtral dice que no, que no dice eso (pa flipar)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:

Yo en parte tiro un poco del lado del Mataperros, pero creo que podría haber habido un término medio.

Digo yo que antes de acoger a todos estos pagapensiones en hoteles y demás podríamos haber usado toda esa pasta para cuidar a los grupos de riesgo, incluso a tres ancianos por planta.

Que los que echen la cuchara sea en su mayoría gente jubilada no es nada malo, es algo bueno, significa que los demás podrían haber seguido trabajando y a esos rociarlos de euros y de cuidados con todos los trabajadores sociales (e incluso el ejército si me apuras).

No se, es mi opinión que no vale ni para tomar por culo.

El CoronaLOL que fuente inagotable de sorpresas.
Tengo un conocido que se chupó toda la propaganda negacionista durante el confinamiento y estuvo dando bastante bastante la tabarra en varios grupos de Guasa que comparto con él. Pues hace un mes deja de postear y está semana y media fuera del rádar.
Y cuando regresa ya no hay mala leche, ni Venezuela microchip asesina ni nada. Total que por un lado aliviado hasta que ayer suelta que pilló el BICHO hace unas semanas...

Y en esos instantes en los que dices, vale, ahora será un hombre y aceptará el chaparrón, le digo: desarrolla eso:

"En fin lo iba a explicar pero pa que"
"No hay necesidad"

Y ya está. Despues de meterte 2gb de roña negacionista en el móvil y culpar a todo CRISTO. Esto.

Y ya está.

Pero desarrollalo tú, hombre. Qué negaba tu conocido y qué entraba en contradicción con pillar qué bicho?

Sí, no es porque se vayan a morolandia con el dinero de todos, incluido el tuyo aunque sea del IVA de los risketos que no doblas el lomo, cabrón. Te lees el post y te quedas con lo que te da la gana. Un TDAH de libro si no fuese porque lo haces cuando te conviene.

Cosa más rara tú ahora anda diciendo la Oms que las pcr se estaban usando con ciclos demasiados altos (se han dado cuenta ahora) y que daban quizás un poco más de contagios algo así como el doble (aun con todas siguen dando diez veces más pero bueno)

Tambien ha revisado a la baja el índice de letalidad que queda en un .... wow!!! 0.23% de los cuales el 90% mayores de 70 con patologías! Eso tampoco se sabía al principio!

Y por esto hay que vacunar al 70% de la población mundial

nada raro aquí amigos todo conspiranoias

No te preocupes, que ahora aparecen los ejpertos, torquemadas, ferris y cocretas de turno a desmontar los datos sacados de la propia OMS, acabo de verlos, y a decir que está muy bien lo de seguir encerrados en casa y con las restricciones en vigor.

Se me ocurren ahora mismo no menos de 40 enfermedades con más letalidad que está y en las que casualmente nunca ha habido encierros, controles de movilidad y restricción de derechos y libertades.

Pero ej que los negasionistas...

Última edición:
Baremo inverso a la edad, a los más viejos les prestas menos atención. Lo mismo que en los trasplantes, que para usted también serán inmorales.
A los jóvenes propongo atenderles, si son de riesgo y palman, mala suerte. Pero no por tomarme yo la cervecita sino por evitar la miseria de 6 MILLONES DE PARADOS. La cervecita es demagogia de salón y eso que usted presume de argumentos científicos. Se nota que su trabajo está asegurado.
Porque esos a los que convenientemente obvias, son tan de riesgo como los viejos que tanto te la sudan
¿A los de los trasplantes también se la sudan?¿O es que aplican con razón una prioridad en tiempos de escasez?

Supongo que en tu vida se te ha muerto nadie demasiado joven o muy cercano delante de tus narices, porque de ser así no te permitirías decir semejantes barbaridades; o eres un psicópata de manual, que también podría darse el caso
Yo supongo que usted no ha tenido que dar de comer a sus hijos y ha visto que no puede porque le prohíben trabajar para regalar un año más a ancianos decrépitos.
He estado en la India. Y sé de lo que hablo. Están bajando la curva de contagios, sin vacuna y sin confinamiento, ayudados por la juventud de su población.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie