Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Tendrá algún efecto secundario entre los esperados, que con algo de cama e iboprofeno se pasan, y ya. Es más, incluso tener un poco de mal cuerpo y demás puede ser buena señal acerca de la calidad en la inmunidad que se esté adquiriendo.

Tendrá algún efecto secundario entre los esperados, que con algo de cama e iboprofeno se pasan, y ya. Es más, incluso tener un poco de mal cuerpo y demás puede ser buena señal acerca de la calidad en la inmunidad que se esté adquiriendo.
¿Así que ponerse la vacuna es peor que pasar la "enfermedad" en sí? (Nota por si se lo perdió: yo fui positivo en el catarro chino y el único síntoma grave fue la depresión por estar encerrado en casa).
 

Archivos adjuntos

  • 20201218_024833.webp
    20201218_024833.webp
    50,4 KB · Visitas: 38
Sorry, que quedó cortado. Cuantificaba el anti-S y yo no he pasado Covid ni AS hasta este del 02/3.
Ayer me pusieron la segunda dosis y no me siento peor que de costumbre, lo siento, muyayos.

Entonces te subirá progresivamente. La siguiente analítica que te hagan tu título ya será positivo. Todo en orden.

Hostia, Pablo Linde. Con ese estuve yo en un campamento veraniego de inglés hace 25 años. En su momento, hablar de su padre era hablar del PSOE de Andalucía, así que no es descabellado que todo lo que escriba su hijo tenga un sesgo curioso.

Joder, te los conoces a todos :lol:
 
¿Así que ponerse la vacuna es peor que pasar la "enfermedad" en sí? (Nota por si se lo perdió: yo fui positivo en el catarro chino y el único síntoma grave fue la depresión por estar encerrado en casa).

No tiene porqué. La vacuna no te lleva a la UCI dos semanas mínimo donde estás intubado boca abajo y necesitas después terapia de rehabilitación muscular. Tampoco te produce una fibrosis pulmonar.

En tu caso, positivo sin síntomas habrá que ver si se esclarece que con una dosis, de las que pautan dos dosis, es más que suficiente. También hay que ver cuándo la pasaste, mirar tu nivel de inmunidad actual porque ya se ha mencionado que la inmunidad adquirida al haber pasado la enfermedad no tiene porque tener gran duración. Aunque en esto también participa nuestro propio sistema inmunológico ya que no todos reaccionamos igual. Por ejemplo, una enfermera del servicio se ha tenido que repetir varias veces la pauta de vacunación la vacuna de la hepatitis porque con una pauta los anticuerpos le desaparecían.

La verdad que la inmunología es un cristo de lo más grande que hay; demasiados factores.
 
Ni es un término putero ni está ceñido a la zona de León o al grupo de sus amiguitos. Hasta sale en el diccionario:

andancio
De andar1.

1. m. Enfermedad epidémica leve.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados



Y no está del todo mal empleado. Lo que es, eso sí, es muy pesao con el asunto.
Que esa palabra estuviera en el diccionario no lo dudaba. No he querido averigurarlo, la verdad.

Es que todas las putas frases las comienza igual. Sería carne de script en la zorra de mi madre :lol: :lol:
 
Última edición:
Que esa palabra estuviera en el diccionario no lo dudaba. No he querido averigurarlo, la verdad.
Pues yo tampoco la conocía, y la verdad es que aprenderla a mí me parece guay. Es más, si yo fuera admin la incluía en el título del hilo. En lo que sí te doy la razón es en lo pesaísimo que es el colega, qué jartura. Para ampliar nuestro vocabulario, con una vez que la dijera bastaba.
 
He estado leyendo algunas cosas sobre economía. Que dice el Banco de España que si esta situación se prolonga varios meses más, el 20% de toda la hostelería de España será ya inviable.

Y también dice que la actual crisis provocada por una política de cierre, prohibición y restricción, está destruyendo empresas a un ritmo tres veces superior a lo ocurrido en la crisis de 2008.

En 2020 se han destruido 101.086 empresas en España.

Entre enero y febrero de 2021 ya se han cerrado 20.000 más y según leo, el ritmo de destrucción de empresas es cada vez mayor, se acelera por momentos.

Y que la cifra de parados reales es de 5,5 millones.

Y la amiga Calviño hablando de que, bueno, sí, parece que hay "una fuerte ralentización de la economía". No use usted las palabras correctas, no. Decismo "ralentización" que así igual conseguimos engañar a algún gilipollas.

Y sigamos con las medidas LOL, los cierres y los decretos "porque me sale de los cojones". Se han demostrado, todos ellos, muy eficaces, tanto con la economía como con la lucha contra el virus. Sigamos haciendo lo mismo otro año. Y en 2022, también, ¿por qué no? España lo aguanta todo.

Buenas tardes.

#SalimosMásFuertes
 
Última edición:
Se habla mucho de la crisis y de los 5'5 millones de parados, pero mi sensación al menos es que estamos muy lejos de la crisis del 2008.
En 2008 había acojono general. Todo el mundo rateando los céntimos.

Ahora no lo hay, vale que los sectores hostelería y turismo están parados, pero se está dopando todo imagino imprimiendo billetes a saco, y en cuanto se quiten las restricciones (inútiles) que tenemos, la peña a gastar como locos la pasta ahorrada.
 
Se habla mucho de la crisis y de los 5'5 millones de parados, pero mi sensación al menos es que estamos muy lejos de la crisis del 2008.
En 2008 había acojono general. Todo el mundo rateando los céntimos.

Ahora no lo hay, vale que los sectores hostelería y turismo están parados, pero se está dopando todo imagino imprimiendo billetes a saco, y en cuanto se quiten las restricciones (inútiles) que tenemos, la peña a gastar como locos la pasta ahorrada.
Si esta uno en paro o con un ERTE encima, poco puede ahorrar, ya no digamos si tiene que mantener una familia.

Eso será para los afortunados que hayan conservado el curro y el varapalo para un país que vive del turismo porque tenemos una mierda de tejido empresarial ha sido durísimo.
 
Con el ERTE sigues cobrando, los parados siguen con sus subsidios,se han dado muchas ayudas, los funcivagos cobran igual o más tras su subida trabajando menos, resto de funcionarios cobran más por horas extras... Claro que hay gente que lo pasará mal, pero lo que quiero decir que no es como en 2008.

Y lo que tenemos una mierda no es el tejido empresarial, sino los políticos hijos de la gran puta, ese sí es el cáncer.
 
Se habla mucho de la crisis y de los 5'5 millones de parados, pero mi sensación al menos es que estamos muy lejos de la crisis del 2008.
En 2008 había acojono general. Todo el mundo rateando los céntimos.

Ahora no lo hay, vale que los sectores hostelería y turismo están parados, pero se está dopando todo imagino imprimiendo billetes a saco, y en cuanto se quiten las restricciones (inútiles) que tenemos, la peña a gastar como locos la pasta ahorrada.
En el 2008 el problema es que nos creíamos Dioses y el que no tenía un Panamera era un pringui. Ahora simplemente hemos tenido que racionar el cuenco de arroz que llevamos desde 2013 para que dure un par de días más.
 
He estado leyendo algunas cosas sobre economía. Que dice el Banco de España que si esta situación se prolonga varios meses más, el 20% de toda la hostelería de España será ya inviable.

Y también dice que la actual crisis provocada por una política de cierre, prohibición y restricción, está destruyendo empresas a un ritmo tres veces superior a lo ocurrido en la crisis de 2008.

En 2020 se han destruido 101.086 empresas en España.

Entre enero y febrero de 2021 ya se han cerrado 20.000 más y según leo, el ritmo de destrucción de empresas es cada vez mayor, se acelera por momentos.

Y que la cifra de parados reales es de 5,5 millones.

Y la amiga Calviño hablando de que, bueno, sí, parece que hay "una fuerte ralentización de la economía". No use usted las palabras correctas, no. Decismo "ralentización" que así igual conseguimos engañar a algún gilipollas.

Y sigamos con las medidas LOL, los cierres y los decretos "porque me sale de los cojones". Se han demostrado, todos ellos, muy eficaces, tanto con la economía como con la lucha contra el virus. Sigamos haciendo lo mismo otro año. Y en 2022, también, ¿por qué no? España lo aguanta todo.

Buenas tardes.

#SalimosMásFuertes
Pero hemos regalado un año más de TV y brisca a los ancianos, eso es lo importante.
Se habla mucho de la crisis y de los 5'5 millones de parados, pero mi sensación al menos es que estamos muy lejos de la crisis del 2008.
Todavía está empezando. Cuando acaben los ERTES y el paro verá que risa.
En el 2008 el problema es que nos creíamos Dioses y el que no tenía un Panamera era un pringui. Ahora simplemente hemos tenido que racionar el cuenco de arroz que llevamos desde 2013 para que dure un par de días más.
El cuenco de arroz lo tendrán los que son incapaces de ganarse la vida o los vagos. No todos.
 
Última edición:
Lo esperado, van a aflojar los requisitos para entrar a China a los que se hayan puesto su vacuna.

No solo van a poner el pasaporte sanitario sino que en muchos países van a admitir solo ciertas vacunas.

Se acabo la libertad para siempre.
 
Última edición:
Con el ERTE sigues cobrando, los parados siguen con sus subsidios,se han dado muchas ayudas, los funcivagos cobran igual o más tras su subida trabajando menos, resto de funcionarios cobran más por horas extras... Claro que hay gente que lo pasará mal, pero lo que quiero decir que no es como en 2008.

Y lo que tenemos una mierda no es el tejido empresarial, sino los políticos hijos de la gran puta, ese sí es el cáncer.
Yo sé de parados, paguiteros y Ertistas que están jugando al Bitcoin. LOL prooverá y será muy generoso.
 
El bitcoin van a ser los nuevos sellos, preferentes, cláusula suelo etc, vamos lo que viene siendo el timo de la estampida de toda la vida y luego que el estado me ayude que yo no sabía cómo iba esto, pero bueno no me extiendo que no es el tema.
 
A día de hoy hay un millón de personas en un ERTE. El 31 de mayo se acaban los ERTE. A partir de ahí, van a venir las 'risas' con las cifras del paro y con otras muchas cosas.

Permanezcan atentos a sus pantallas.
 
Queda claro que el que no se ponga la vacuna no cruza ninguna frontera, adiós a los viajes low cost sin papeleo.
 
Pienso igual. La libertad para viajar que había ANTES, ya no volverá nunca más. Y no sólo pienso eso, pienso que incluso aunque llegue el día en el que nos diga la CASTA política que ya podemos volver a la normalidad, esa normalidad ya no será la de antes.

Tendremos que vivir siempre, incluso dentro de nuestro propio país, bajo una serie de condicionantes y/o requisitos que antes no existian.

Nuestras vidas y sobre todo nuestra forma de movernos por el país o por el mundo, ya no será la misma.

No nos van a dejar volver a nuestras vidas de ANTES. Así de sencillo.
 
Última edición:
Lo esperado, van a aflojar los requisitos para entrar a China a los que se hayan puesto su vacuna.

No solo van a poner el pasaporte sanitario sino que en muchos países van a admitir solo ciertas vacunas.

Se acabo la libertad para siempre.
Antes del COVID ya había requisitos sanitarios para acceder a ciertos países. No es nada nuevo.
 
Pero no para todos los países del mundo, eran la Guayana y varios países negros en los que era obligatorio vacunarse si se iba o si se había estado allí los últimos meses, ahora da igual que sea Maldivas que Estados Unidos, quien no cierra sus fronteras las ha cerrado recientemente, y quien las abre exige vacuna anti Covid.
 
Hamijas reales enfermeras se están descojonando de las noticias de trombos y demás.
Quienes sufren cefalea y demás... un día solo.
 
Antes del COVID ya había requisitos sanitarios para acceder a ciertos países. No es nada nuevo.
Requisitos y vacunas que he tenido que cumplir.

Ya no vale estar vacunado contra x enfermedad como es el caso sino que están pidiendo una vacuna en concreto y como no te des la de la marca que ellos espeficiquen no entras.
 
Joder, restringir ahora la movilidad en función de la marca o modelo de vacuna. TELA. Vamos, que puedes estar perfecatente vacunado, pero si no es de la marca que ellos 'usan', pues no te dejan entrar...

En fin. :???:
 
He estado leyendo algunas cosas sobre economía. Que dice el Banco de España que si esta situación se prolonga varios meses más, el 20% de toda la hostelería de España será ya inviable.

Y también dice que la actual crisis provocada por una política de cierre, prohibición y restricción, está destruyendo empresas a un ritmo tres veces superior a lo ocurrido en la crisis de 2008.

En 2020 se han destruido 101.086 empresas en España.

Entre enero y febrero de 2021 ya se han cerrado 20.000 más y según leo, el ritmo de destrucción de empresas es cada vez mayor, se acelera por momentos.

Y que la cifra de parados reales es de 5,5 millones.

Y la amiga Calviño hablando de que, bueno, sí, parece que hay "una fuerte ralentización de la economía". No use usted las palabras correctas, no. Decismo "ralentización" que así igual conseguimos engañar a algún gilipollas.

Y sigamos con las medidas LOL, los cierres y los decretos "porque me sale de los cojones". Se han demostrado, todos ellos, muy eficaces, tanto con la economía como con la lucha contra el virus. Sigamos haciendo lo mismo otro año. Y en 2022, también, ¿por qué no? España lo aguanta todo.

Buenas tardes.

#SalimosMásFuertes
Ante este panorama, lo mejor que podemos hacer es ponernos a opositar para ser funcivago público. Ya lo dijo el gobierno cuando aprobó la última oferta de empleo público; que ahora era el mejor momento para prepararse unas oposiciones. Así de paso nos tienen encerraditos en nuestras casas y también evitan que la gente esté en la calle manifestándose y dando por culo.
Cuando todo el mundo sea funcionario; a ver quien va a a quedar en el sector privado y como autónomo para pagarles el sueldo y para financiar las obras públicas.
 
Última edición:
Pienso igual. La libertad para viajar que había ANTES, ya no volverá nunca más. Y no sólo pienso eso, pienso que incluso aunque llegue el día en el que nos diga la CASTA política que ya podemos volver a la normalidad, esa normalidad ya no será la de antes.

Tendremos que vivir siempre, incluso dentro de nuestro propio país, bajo una serie de condicionantes y/o requisitos que antes no existian.

Nuestras vidas y sobre todo nuestra forma de movernos por el país o por el mundo, ya no será la misma.

No nos van a dejar volver a nuestras vidas de ANTES. Así de sencillo.
Al menos se acabarán esos gilipollas cuyo Leif motiv de vida es viajar como una peonza.solo viven para irse a tomar por tomar por culo y acabar porculizando vía Instagram.

Solo para acabar con estos infraseres(y conozco unos cuantos)mereció la pena esto.
 
Arriba Pie