Más de un año despúes, y aún habiéndose demostrado esas medidas como inútiles, y que no sirven para nada, me llena de fascinación ver como los politicastros que nos gobiernan, en este caso hablando de Italia, insisten una y otra vez, una y otra vez, en lo mismo, en las mismas medidas medievales de siempre, aún observando, con mirada crítica de año y pico para acá, que de nada han servido, y su inutilidad ha sido claramente manifiesta. Otra vez a lo mismo, otra vez con la estupidez del confinamietno domicilario, etc, etc, etc.
Para lo que sí sirven esas medidas, es para seguir aplastando nuestra libertad, y para seguir cavando en el pozo de la más absoluta miseria y ruina que durará años y años. Pero claro, esa ruina y miseria siempre afecta a los mismos. Cuando tomas decisiones, sabiendo que tú y los tuyos lo tenéis todo a cubierto, te suda la polla lo que le pase al populacho o el no-futuro que van a tener.
Ay pobre España como estará a finales de año, con unos Presupuestos Generales con los mayores recortes (impuestos) de la historia en el sector público y con un sector privado que será una máquina de producción de parados. A partir del 1 de junio, ya sin los ERTR, lo que vamos a ver en el día a día de nuestro país va a ser absolutamente DANTESCO.
En cuanto a AstraZeneca, a ver qué dice la EMA hoy, pero lo del circo de esta vacuna tiene que terminar ya: o sea usa o no se usa. Pero hay que poner fin al circo: se puede usar para esta edad, bueno, yo no, yo sólo hasta esta edad, pues yo no sé, pues yo se la doy a todos. Ahora la suspendo por no sé qué caso, yo no, yo sigo, pues yo la supendo pero sólo este lote, pues ahora la usamos todos que ya está bien y es segura, ahora la volvemos a supender, pero yo no, pues los otros sí, pues yo ahora también...
En serio, pongan FIN al puto circo de AstraZeneca.