Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues debería serlo. Lleva todo el hilo intentando que comulguemos con las ruedas de molino de la oms-chinaversion y la Big pharma (los asesinos de negros de pfizer Pfizer’s Scandal in Nigeria – How An Experimental Vaccine Killed 11 Children in 1996 | The African Exponent. que hacen firmar a las víctimas de su vacuna que no denunciarán cuando les pase algo, por ejemplo) .
Mejor no te mediques con los medicamentos habituales, porque tienen una incidencia mucho mayor de efectos adversos que esa proporción 1/1.000.000 de casos. Luego os quejareis de que los medios crean alarma y preocupación con tal de rellenar titulares.

Mejor no te mediques con los medicamentos habituales, porque tienen una incidencia mucho mayor de efectos adversos que esa proporción 1/1.000.000 de casos. Luego os quejareis de que los medios crean alarma y preocupación con tal de rellenar titulares.
¿Por ejemplo?

¿Por ejemplo?
Por ejemplo, perfectamente podríamos decir que 56 asesinatos anuales de mujeres por violencia de género, no justifican un presupuesto de 451 millones de euros para chochocharlas y chiringuitos feministas. Y tenemos todos los putos días a los medios creando un ambiente propicio para que las mujeres piensen que viven en Afganistán, cuando somos el SEGUNDO país del mundo con menos agresiones sobre mujeres, después de Suiza.

Última edición:
Por ejemplo, perfectamente podríamos decir que 56 asesinatos anuales de mujeres por violencia de género, no justifican un presupuesto de 451 millones de euros para chochocharlas y chiringuitos feministas. Y tenemos todos los putos días a los medios creando un ambiente propicio para que las mujeres piensen que viven en Afganistán, cuando somos el SEGUNDO país del mundo con menos agresiones sobre mujeres, después de Suiza.
No, coño, en serio, algún medicamento de uso común que tenga esa mayor incidencia.

No, coño, en serio, algún medicamento de uso común que tenga esa mayor incidencia.

Los algoritmos y tablas de decisión de administración de medicamentos son habituales para valorar los efectos adversos. Personalmente he conocido 3 casos de efectos adversos graves con un antipirético normal y corriente como el ibuprofeno, y evidentemente no he tratado a un millón de personas.

La Sputnik se va a fabricar en la Europa rica.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Edito: Portugal, Noruega, Islandia, Tailandia y el Congo también se suman al rechazo a Astra Zeneca-Oxford.

Última edición:
La misma alarma que se ha creado con el coronavirus, tratándolo como si fuera el Ébola.
La misma que se utilizó cuando vino el misionero con Ébola.
La misma que cuando la grive aviar.
La misma que cuando las vacas locas.

La misma que siempre funciona porque somos una manadita de borregos temerosos.

Más de un año despúes, y aún habiéndose demostrado esas medidas como inútiles, y que no sirven para nada, me llena de fascinación ver como los politicastros que nos gobiernan, en este caso hablando de Italia, insisten una y otra vez, una y otra vez, en lo mismo, en las mismas medidas medievales de siempre, aún observando, con mirada crítica de año y pico para acá, que de nada han servido, y su inutilidad ha sido claramente manifiesta. Otra vez a lo mismo, otra vez con la estupidez del confinamietno domicilario, etc, etc, etc.

Para lo que sí sirven esas medidas, es para seguir aplastando nuestra libertad, y para seguir cavando en el pozo de la más absoluta miseria y ruina que durará años y años. Pero claro, esa ruina y miseria siempre afecta a los mismos. Cuando tomas decisiones, sabiendo que tú y los tuyos lo tenéis todo a cubierto, te suda la polla lo que le pase al populacho o el no-futuro que van a tener.

Ay pobre España como estará a finales de año, con unos Presupuestos Generales con los mayores recortes (impuestos) de la historia en el sector público y con un sector privado que será una máquina de producción de parados. A partir del 1 de junio, ya sin los ERTR, lo que vamos a ver en el día a día de nuestro país va a ser absolutamente DANTESCO.

En cuanto a AstraZeneca, a ver qué dice la EMA hoy, pero lo del circo de esta vacuna tiene que terminar ya: o sea usa o no se usa. Pero hay que poner fin al circo: se puede usar para esta edad, bueno, yo no, yo sólo hasta esta edad, pues yo no sé, pues yo se la doy a todos. Ahora la suspendo por no sé qué caso, yo no, yo sigo, pues yo la supendo pero sólo este lote, pues ahora la usamos todos que ya está bien y es segura, ahora la volvemos a supender, pero yo no, pues los otros sí, pues yo ahora también... :face:

En serio, pongan FIN al puto circo de AstraZeneca.

La misma alarma que se ha creado con el coronavirus, tratándolo como si fuera el Ébola.
La misma que se utilizó cuando vino el misionero con Ébola.
La misma que cuando la grive aviar.
La misma que cuando las vacas locas.

La misma que siempre funciona porque somos una manadita de borregos temerosos.
Bueno, si en tu escala comparativa es lo mismo 1 caso en España o 17 en toda Europa, que los 2,66 millones de muertos (OFICIALES) que llevamos ya con la Covid, no seré yo el que pierda el tiempo intentando sacarte de tu error; y como espero que saques como ejemplo otras enfermedades que producen muchos más fallecidos, te recuerdo que ni las enfermedades coronarias ni las oncológicas, por poner algunos ejemplos, son infecciosas ni se contagian con tanta facilidad.

De todas maneras tampoco tengo muchas esperanzas en tu argumentario, cuando piensas que un pais como la India, es ejemplo alguno en temas sanitarios y protección de sus ciudadanos.

La EMA (Agencia Europea del Medicamente) no encuentra vínculo alguno entre la vacuna de AstraZeneca y los casos de trombosis y reitera que los beneficios superan a los riesgos.

De todas formas, los países que habían suspendido su aplicación esperarán al jueves, que es cuando se reune el comite de farmacovigilancia, y que dará una respuesta definitiva a este asunto, para decidir qué hacer.

Entro solo para descojonarme de los borregos que se hayan puesto la vacuna y a los que la recomiendan, reclaman o hablaron bien de ella, lo mismo, decirles que son infraseres y que

OS LO DI JE SUBNORMALES

disfruten lo vacunado

firmado, el subnormal del año que predijo antes que ninguno lo que iba a pasar.

Hala quedaros con vuestros sabios sanitarios intercambiando inteligentes análisis sobre virólogía.

MONGOLOS.

La Sputnik se va a fabricar en la Europa rica.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Edito: Portugal, Noruega, Islandia, Tailandia y el Congo también se suman al rechazo a Astra Zeneca-Oxford.

liachu lo dijo, recuerden xd.

liachu lo dijo, recuerden xd.
Entro solo para descojonarme de los borregos que se hayan puesto la vacuna y a los que la recomiendan, reclaman o hablaron bien de ella, lo mismo, decirles que son infraseres y que

OS LO DI JE SUBNORMALES

disfruten lo vacunado

Hala quedaros con vuestros sabios sanitarios intercambiando inteligentes análisis sobre virólogía.

MONGOLOS.
17 muertos en unos cuantos millones de vacunados.

si segun tu,eso es el apocalipsis....entonces 100.000 muertos por 3 millones de contagiados, ni te cuento no?

OS LO DI JE SUBNORMALES

disfruten lo vacunado

MONGOLOS.
Has dicho muchas subnormalidades, concreta.

Me parece una gilipollez paralizar el suministro de AstraZeneca por 4 trombos débiles que le haya provocado a 4 debiluchos.

Sale un porcentaje de 0'005 % de trombos entre los vacunados. Yo creo que tienes más probabilidades de hacerle un anal a Ayuso mientras canta Bohemian Rhapsody que vacunarte y pillarte un trombo.

OS LO DI JE SUBNORMALES

disfruten lo vacunado

MONGOLOS.

OS LO DI JE SUBNORMALES

disfruten lo vacunado

MONGOLOS.
261007.jpg

Que bien le sienta el gorrito.

Me alegro de su vuelta para seguirnos deleitando con sus gilipolleces y magufadas, saco de cromosomas. A ver cuánto tarda en enfurruñarse de nuevo y salir corriendo.

Última edición:
COVID-19: Comienza el cierre perimetral por festivo en varias comunidades de España
Del 17 al 21 de marzo, en todas las comunidades autónomas de España donde el viernes 19 sea festivo por San José se activan cierres perimetrales y limitación de movilidad entre las 23.00 y las 6.00 horas.
Las comunidades son Madrid, Valencia, País Vasco, Extremadura, Murcia, Navarra y Galicia. Fuente: Cadena Ser

No salgáis de vuestra comunidad. Y mientras tú estás en casa, ese fin de semana llegarán unos 2500 vuelos a Barajas.

En Euskadi el toque de queda siempre ha sido a las 22:00. ¿Ahora es a las 23:00 o sólo esos días?

En fin, el rebaño sigue aceptando sumisamente todo lo que le echen. Mientras tanto, hoy he visto ya varios coches de ingleses que han llegado desde Santander, sin problemas y a su aire, pero yo sigo secuestrado y ni se me ocurre plantearme el poder ir a mi CASA de Granada, claro, sería un gran acto de irresponsabilidad y casi un acto criminal y terrorista, aparte de la multa que tendría, claro, pero mientras tanto nos invaden ingleses, alemanes o franceses y NO pasa nada.

Que siga el circo.

A ver qué dice mañana el comite de farmacovigilancia de la UE. Dependiendo de lo que digan se volverá a vacunar con AstraZeneca o no.

Buenas tardes.

No salgáis de vuestra comunidad. Y mientras tú estás en casa, ese fin de semana llegarán unos 2500 vuelos a Barajas.
Y tú dónde vas a ir? Si tienes que pastorear esto, no sea que vuelvan Estacas y Herodes y te dejen esto como un tablao

Bueno amics, he leído que está previsto implementar el pasaporte de vacunado en Mayo en Dinamarca, asumo que es a nivel europeo pero son de los primeros en dar fechas concretas del plan que tienen preparado para la gran masa desechable. Se ha notificado algo al respecto en los medios españoles?

Bueno amics, he leído que está previsto implementar el pasaporte de vacunado en Mayo en Dinamarca, asumo que es a nivel europeo pero son de los primeros en dar fechas concretas del plan que tienen preparado para la gran masa desechable. Se ha notificado algo al respecto en los medios españoles?

Sí, esta mañana he desayuno con esa noticia en La 1.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie