BILBOKOA
¡WAOH! qué cacao con BILBOKAO
- Registro
- 1 May 2003
- Reacciones
- 17.656
A mí es lo que me habían dicho, que si vas sólo, tienes paso libre y no te 'molestan' con preguntas.Pues ya estoy comiendo en Málaga al lado de la Calle Larios. Hace un día estupendo y además sin ninguna procesión.Lástima de la megafonía con las marchas de cornetas y tambores, pero se soporta. Hoy de turisteo por aquí y a ver culos y escotes. Si puedo hago fotoninja para subirlas a su hilo.
Como anecdotón con el tema del hilo, en una salida a la gasolinera en Iznalloz (Recién pasada la frontera con Granada) he parado a echar gasolina y ahí me he encontrado el control de la benemérita en la glorieta de acceso.
A los de delante mia, una pareja en un coche familiar, los han tenido un rato enseñando justificantes. Yo mientras con el mío en la mano a la vista para enseñarlo. Pues nada, no he tenido que enseñar nada, me ha visto y prosiga. En Malaga ningún control. Seguramente los habrá en las entradas a Torremolinos y otros sitios de playa.
Si sales con el depósito lleno, te recorres Gandalucia de Punta a Cabo sin encontrarte nadie. Y si vas solo, todo correcto. Prosiga
Mis primos se han bajado de Madrid a Granada a ver a mis tíos, y luego se han vuelto, y no han visto un sólo control ni a la ida ni a la vuelta. Y uno de mis primos es del CNP. Aunque supongo que sin justificante, eso tampoco le salvaría de la multa ¿no?