Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Pues ya estoy comiendo en Málaga al lado de la Calle Larios. Hace un día estupendo y además sin ninguna procesión. :lol: Lástima de la megafonía con las marchas de cornetas y tambores, pero se soporta. Hoy de turisteo por aquí y a ver culos y escotes. Si puedo hago fotoninja para subirlas a su hilo.

Como anecdotón con el tema del hilo, en una salida a la gasolinera en Iznalloz (Recién pasada la frontera con Granada) he parado a echar gasolina y ahí me he encontrado el control de la benemérita en la glorieta de acceso.

A los de delante mia, una pareja en un coche familiar, los han tenido un rato enseñando justificantes. Yo mientras con el mío en la mano a la vista para enseñarlo. Pues nada, no he tenido que enseñar nada, me ha visto y prosiga. En Malaga ningún control. Seguramente los habrá en las entradas a Torremolinos y otros sitios de playa.

Si sales con el depósito lleno, te recorres Gandalucia de Punta a Cabo sin encontrarte nadie. Y si vas solo, todo correcto. Prosiga
A mí es lo que me habían dicho, que si vas sólo, tienes paso libre y no te 'molestan' con preguntas.

Mis primos se han bajado de Madrid a Granada a ver a mis tíos, y luego se han vuelto, y no han visto un sólo control ni a la ida ni a la vuelta. Y uno de mis primos es del CNP. Aunque supongo que sin justificante, eso tampoco le salvaría de la multa ¿no?

Mis abuelos de 96 y 90 ya han pasado el virus y los vacunaron igual (aunque se supone que están inmunizados unos meses). A mi abuela materna de 85 no la han vacunado aún y no ha pasado el virus.

No quiero ser un leguleyo pero desde la barra del bar diré que creo que deberían haberlo hecho al revés.

Santo Dios, no se han dejado nada. Hasta han copiado la luz inquietante del Silent Hill 😄

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Aunque supongo que sin justificante, eso tampoco le salvaría de la multa ¿no?

La legalidad dice no le salvaría, la realidad y experiencia con amigos y conocidos de distintos cuerpos de policía me dice que es probable que se librara. Dependería del agente que les parase.

Imagino que durante la Semana Santa en controles terrestres pararán más a familias o coches con varios dentro que un coche que ha una persona sola como nuestro compañero @Falcó. Si fuera un GC que está en la carretera priorizaría este tipo de vehículo para pedir papeles.

Mis abuelos de 96 y 90 ya han pasado el virus y los vacunaron igual (aunque se supone que están inmunizados unos meses). A mi abuela materna de 85 no la han vacunado aún y no ha pasado el virus.

No quiero ser un leguleyo pero desde la barra del bar diré que creo que deberían haberlo hecho al revés.
Aquí se hace lo que digan los HEXPERTOS. Que ELLOS son los que saben cómo hay que hacer las cosas.

Buenas tardes.
Por estadistica creo que le pondrán la de Michelle Pfeiffer, mis padres tienen la segunda dosis desde hace 2 semanas y cero problemas.

Ya se lo han dicho. No me las leído bien. Le han dicho que le ponen la Pfizer. Lo que qería decir en mi mensaje anterior es que ahora mismo no puede haber mucha sorpresa, porque a los mayores sólo les ponen Pfizer o Moderna.

Dentro de unos meses, la lotería será mucho más interesante, porque podría tocarte Pfizer, AstraZeneca, Moderna, Janssen, Novovax o Curevac.

Por cierto, de la de Novovax, aún no aprobada, pero que lo será pronto, he leído que en Galicia (@liachu69) ya la están produciendo y tienen listos ya 9 viales de 1000 litros cada uno.

Buenas tardes.

Última edición:
Santo Dios, no se han dejado nada. Hasta han copiado la luz inquietante del Silent Hill 😄

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Se queja la puta esa de La 1 de que la gente está en la calle "hablando ALTO". HIJA DE SU PUTA MADRE.

Aquí se hace lo que digan los HEXPERTOS. Que ELLOS son los que saben cómo hay que hacer las cosas.

Buenas tardes.

Ya se lo han dicho. No me las leído bien. Le han dicho que le ponen la Pfizer. Lo que qería decir en mi mensaje anterior es que ahora mismo no puede haber mucha sorpresa, porque a los mayores sólo les ponen Pfizer o Moderna.

Dentro de unos meses, la lotería será mucho más interesante, porque podría tocarte Pfizer, AstraZeneca, Moderna, Janssen, Novovax o Curevac.

Por cierto, de la de Novovax, aún no aprobada, pero que lo será pronto, he leído que en Galicia (@liachu69) ya la están produciendo y tienen listos ya 9 viales de 1000 litros cada uno.

Buenas tardes.
Si.la misma empresa que anda con la.sputnik V .si hasta buenafuente hizo el chiste....somos un meme con patas xd

El 40% de todas las agencias de viajes de España se ha ido a tomar por culo.

Ya está Urdaci manipulando

España ha recibido hoy 1 millón de vacunas de Pfizer y Moderna. Las primeras dosis de Janssen (la única de una sola dosis) llegarán el 15 de abril.

A partir de abril, España recibirá 3 millones de dosis de vacunas a la semana.

Aquí se está poniendo Moderna y AstraZeneca a saco.

Y antes de llamar para Moderna se comprueba, por enésima vez, que la persona no ha muerto. Casi atrapamos y ya estamos programando para abril, pero hay que llamar a todo el mundo porque no se sabe si están con quimio ni cuando, si se la quieren poner o no, y mil pollas, porque es muy importante saber la cantidad de dosis que hay que descongelar. Y aún así, cada día tenemos que crear orden y programar porque hay bajas de última hora y hay que aprovechar las dosis.

En la AstraZeneca me consta que reciben SMS donde les dan un link para pedir cita, y los que no llaman a su CAP llaman al hospital, donde algún lumbreras ha decidido que estaría bien redirigir todas esas llamadas preguntando de qué va el SMS a la extensión de una compañera que no tiene nada que ver con la vacunación, ni ánimo alguno de desfacer el entuerto ni en un sentido ni en el otro, se limita a repetir al pobre desgraciado de turno que ese número no es y que no es y que no.

Mis padres aún no se han vacunado, y a mi madre no le entra en la cabeza porqué algunos clientes más jóvenes ya se han vacunado y ella no, y es que ellos se ponen la AstraZeneca. Y ella erre que erre que lo mismo te dicen que en Girona como en Figueres, que ella quiere en su CAP. Y no le entra en la cabeza que AZ te toca donde toca y que a ella no se la van a poner, y que si le ponen Moderna ni de blas se va a Olot o Palamós, que esa se la pondrán en el hospital.

Última edición:
Pues ya estoy comiendo en Málaga al lado de la Calle Larios. Hace un día estupendo y además sin ninguna procesión. :lol: Lástima de la megafonía con las marchas de cornetas y tambores, pero se soporta. Hoy de turisteo por aquí y a ver culos y escotes. Si puedo hago fotoninja para subirlas a su hilo.

Como anecdotón con el tema del hilo, en una salida a la gasolinera en Iznalloz (Recién pasada la frontera con Granada) he parado a echar gasolina y ahí me he encontrado el control de la benemérita en la glorieta de acceso.

A los de delante mia, una pareja en un coche familiar, los han tenido un rato enseñando justificantes. Yo mientras con el mío en la mano a la vista para enseñarlo. Pues nada, no he tenido que enseñar nada, me ha visto y prosiga. En Malaga ningún control. Seguramente los habrá en las entradas a Torremolinos y otros sitios de playa.

Si sales con el depósito lleno, te recorres Gandalucia de Punta a Cabo sin encontrarte nadie. Y si vas solo, todo correcto. Prosiga
En la gasolinera a la salida de la autovía para ir a Iznalloz, es increíble la de veces que se ponen ahí. Una vez yendo para Jaén también los vi porque ya era de noche y el resplandor de las luces indicaba su presencia.

No entiendo muy bien un control dentro de una provincia cuando se puede circular en ella.

Joder con la Gestapo de balcón. Eso sí, luego nos callamos como p.... cuando se trata de un político. Ya mismo será algo así como:

Policía de balcón: hola, buenas tardes, ¿es la comisaria de la plaza de los Campos?

Topbox: sí, ¿dígame?

Policía de balcón: mire, estoy destinado en la estación espacial y al salir a dar el paseo espacial diario y al pasar por encima de Granada, acabo de ver a un tío, sin mascarilla y fumando en el Mirador de San Nicolás para que vayan y lo crujan.

Topbox: gracias.

Policía de balcón: de nada.

Última edición:
Los hamados líderes vascos saben que cuando llegan a casa sus familiares les reciben con los brazos abiertos y les dan ánimos para superar estos duros momentos...

Ver el archivos adjunto 81734
15941461241679.jpg

🤔 Esto empieza a ser sospechoso. Qué pasa ¿ Que la chica no sabe andar ?

He escuchado a una mujer en la radio (credibilidad 100%, lo dice la radio) diciendo que un parque de atracciones en Sevilla hasta arriba de gente.
Y coches nacionales descargando maletas en los hoteles.
Intulerable
:nomejodas:

Han puesto las atracciones de la Feria de Sevilla durante todo un mes, de 26 de marzo a 26 de abril. Gente divirtiéndose, disfrutando al aire libre y sonriendo, intolerapla.
Cada niño sonriendo nos cuesta una docena de muertos y 20 canas en la cabeza de @Ferris.

Hace dos semanas, Texas abrió todos los negocios y permitió ir sin bozal a todos los sitios. La "ciencia" predijo medio millón de muertos gracias a la medida y los guionistos de biden le pusieron que dijese que era "pensamiento de Neandertal". Hoy están en mínimos de contagios.

Por cierto, hoy es el primer día que no registran muertos en londonistan por el catarro amarillo desde hace unos 6 meses, curiosamente cuando también hacía calor (llevamos 3-4 días en los que hace buen tiempo por UK). Seguro que hay motivos distintos a que, como cualquier resfriado, el clima es básico en cuanto a contagios y gravedad.

En la gasolinera a la salida de la autovía para ir a Iznalloz, es increíble la de veces que se ponen ahí. Una vez yendo para Jaén también los vi porque ya era de noche y el resplandor de las luces indicaba su presencia.

No entiendo muy bien un control dentro de una provincia cuando se puede circular en ella.
Es la,primera salida con gasolinera en Granada, viniendo de Jaén. Además, hay un restaurante de carretera muy conocido y frecuentado un poco después. Y enlaza con la carretera de Iznalloz que también cogen muchos Jienenses de la zona de Sierra Mágina. Tiene toda la lógica del mundo. En vez de cortar La autovía, te pones donde para la mayoría de la gente en la glorieta de enlace de una carretera y la autovía, y además es que te los encuentras por sorpresa sin posibilidad de reaccionar vengas por donde vengas.

Lo mejor es que yo había parado a tomar un café en otro restaurante de carretera en Jaén, treinta kilómetros más atras y no eché gasolina porque no era de Solred y ahorrarme unos euros. Aunque llevo el papelito de empresa, la realidad es que no voy a trabajar nada.

El miércoles es la prueba de fuego. Aeropuerto de Palma de Mallorca, avión que llega y maleta con ropa de playa, amplia sonrisa mientras presento el papel, la PCR Negativa y el código QR en el que se puede leer que me voy a alojar hasta el Domingo en un Spa, mientras afirmo que voy a a trabajar y a visitar a mis clientes en Mallorca (no tengo ninguno) durante los cuatro días de fiesta de Semana Santa

Última edición:
Estos de la policía son unos ignorantes, que pretenden cerrando un club de intercambio de parejas -lo que na aldea llaman de “swingers”- por no llevar mascarilla y sin distancia de seguridad. Pero, que esperan, en un local a oscuras, con unas copas de más, con distancia de dos metros y con mascarilla puestas. Así, señores, puedes acabar liándote y acostarte con tu señora.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie