Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No, no, no...yo cuando hablo de esas circunstancias, hablo de hipotesis, y antes meras hipótesis, la mejor forma de actuar es la prevención.

Ejjj que como hay una hipótesis mínima de que me caiga una maceta en la cabesa o me atropellen, lo mejó es quedarse en casa, toque de queda y restricciones a cascoporro. La prevensión :1: :1: :1:

Yo creo en realidad es que tienes una puta mierda de vida y en vez de mejorarla, lo que te gustaría es que todos los demás estuvieran como tú.

Última edición:
¿Qué responsables sanitarios? ¿El gobierno? ¿Simón? ¿El Ministerio de Sanidad? ¿Un médico al azar? ¿Un catedrático de virología? ¿Un investigador de Surinam? ¿Una asociación médica extranjera? ¿La universidad de Cambridge o cualquier otra? ¿La OMS? ¿Quiénes son los "responsables sanitarios"?

OMS > Sanidad Gobierno de España > Responsables autonómicos.

No, has dicho que ante cualquier hipótesis, hay que prevenirse, lo que significa eso es que si alguien tiene una hipótesis lo que hay que hacer es tomarla como si acaso fuera verdad y actuar en consecuencia. ¿De qué otra manera se puede prevenir uno si no?

Con semejante esquema de pensamiento, nadie podría acercarse a nadie, tocar nada ni hacer ninguna clase de actividad. Es que hay que prevenir, ¿sabes?
meh, mucha distancia, mucha mascarilla, pero bien que si nos ponen una entrenalga a tiro, como un san bernardo bebiendo de un barreño.

OMS > Sanidad Gobierno de España > Responsables autonómicos.
¿Y en qué momento la OMS, el Gobierno o los responsables autonómicos decían que el virus se queda en el aire ahí esperando una hora hasta que pase uno desprevenido y entrara en su organismo?

Ejjj que como hay una hipótesis mínima de que me caiga una maceta en la cabesa o me atropellen, lo mejó es quedarse en casa, toque de queda y restricciones a cascoporro. La prevensión :1: :1: :1:

Yo creo en realidad es que tienes una puta mierda de vida y en vez de mejorarla, lo que te gustaría es que todos los demás estuvieran como tú.

Que tengo una puta vida de mierda no hace falta que me lo recuerdes. Solo un poco mas de paciencia, ya se que eres como esos niños pequeños que se mean a mitad de trayecto. Dale un poco mas de tiempo, y verás como haremos una vida normal.

Pero a ver súcnormal, ¿la tuberculosis tiene el nivel de contagio del Covid, revienta hospitales?

Ahora dirás que el Sidra también mata nosecuantos millones.
El VIH también es contagioso solo que como no se contagia por aerosoles no corre tanta prisa, aunque tenga una letalidad de cerca del 46% ¿no?

Manteniendo y aceptando como hecho más que obvio que el mundo y la ciencia ha evolucionado a pasos agigantados
La llamada Gripe Española se estima que infecto a 500.000.000 de la población mundial de la epoca un 27%

Covid infectados 183.152.416,de una población de 7.899.419.847 supone un 2,32%

Gripe Española, sobre el 6% de la población mundial falleció, unos 50.000.000 de personas, aunque seguramente fueran muchos mas ya que esta claro que los sistemas sanitarios y la forma de registrar los muertos en aquella época no eran los mismos de ahora.

Covid, población mundial actual 7.899.417.847 , fallecidos 3.965.456 actuales, de los que resulta que ha fallecido durante esta terrible pandemia el 0,05% de la población mundial.

Los primeros ensayos o estudios de la vacuna de la gripe empezaron en 1931 y fue aprobada en 1945 es decir 14 años después, lo que los protocolos actuales indican, más de 10 años para pasar por las 4 fases que se exigen a estudios de otras posibles y futuras vacunas y dejar de ser un medicamento experimental. Y la humanidad sobrevivió esos 14 años de espera a tener algo seguro.

Covid, en 9 meses comienzan a inyectar a la población el medicamento experimental que quizás en 10 o 12 años pueda ser una vacuna… o no, puede ser que fracase ya que nadie conoce sus efectos más allá de 8 meses que son los que se lleva inyectando y son los que se están observando ahora.

Todo esto cuando a la llamada gripe española la humanidad se enfrento sin apenas medios sanitarios, a cara descubierta, y al covid nos enfrentamos con muchísimos mas medios, hospitales, médicos, enfermeras etc.

Pero claro si se empieza por capar la primera defensa que son los centros de atención primaria, cerrándolos y no atendiendo a nadie presencialmente, aunque no tenga nada que ver con el covid solo telefónicamente con suerte lo normal es que la gente acuda a urgencias de hospitales y las colapse. Eso si, salen monísimos todos en los bailes de Tik Tok. Valientes cobardes.

Luego ya utiliza la sensatez y el sentido común.
Pero tú te das cuenta de que usando la sensatez y el sentido común el 99% de las cosas que dices que habría que hacer no habría que hacerlas, ¿no? ¿Me puedes señalar en qué momento la sensatez y el sentido común dictan, a la luz de esto mismo que tú has linkado, que si yo voy solo por la calle, sin nadie a mi alrededor, debo ponerme la mascarilla?

Mucho cuidado con la tuberculosis que a uno que conozco yo le dio algo en un huevo y después de mil pruebas, le pito el Mantoux. Que yo pensaba que con eso tosías y escupias sangre como la dama de las camelias. Pero nada, que directo a los cojones le fue el bicho ese y un año con medicación chunga de la que no puedes beber alcohol. Y estoy hablando de hace unos pocos años a alguien 'joven'. Protegeros los huevos.

Luego ya utiliza la sensatez y el sentido común.

Sacado de tu enlace:

Una persona puede infectarse al inhalar aerosoles o gotículas que contienen virus o que entran en contacto directo con los ojos, la nariz o la boca.

¿Cuándo van a imponer la obligatoriedad de usar gafas de plástico de esas? ¿Sabe el ganado que sigue yendo por la calle con mascarilla que eso no les protege de contagiarse? ¿Estas cosas no las dicen por la tele?

Última edición:
Mucho cuidado con la tuberculosis que a uno que conozco yo le dio algo en un huevo y después de mil pruebas, le pito el Mantoux. Que yo pensaba que con eso tosías y escupias sangre como la dama de las camelias. Pero nada, que directo a los cojones le fue el bicho ese y un año con medicación chunga de la que no puedes beber alcohol. Y estoy hablando de hace unos pocos años a alguien 'joven'. Protegeros los huevos.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

@Sureño Se está usando el tema de los jóvenes para vencer posibles reticencias o dudas de los padres de los menores de cara a la vacunación masiva de estos antes de que empiece el curso escolar. Lo ponen todo muy negro para que la aceptación de la vacunación sea alta entre los menores. Todo esto no es casualidad.

Yo soy totalmente partidario de la vacuna (es lo único que nos puede permitir volver a nuestra vida de antes, proque el virus no va a desaparecer solo), pero no es menos cierto que se está haiendo 'sangre' de los contagios entre los jóvene, para meter miedo y que los padres lleven a vacunar a sus hijos de forma masiva cuando empiece la campaña.

Última edición:
Pero tú te das cuenta de que usando la sensatez y el sentido común el 99% de las cosas que dices que habría que hacer no habría que hacerlas, ¿no? ¿Me puedes señalar en qué momento la sensatez y el sentido común dictan, a la luz de esto mismo que tú has linkado, que si yo voy solo por la calle, sin nadie a mi alrededor, debo ponerme la mascarilla?

Mas vale pasarse que falte. Yo tampoco soy partidario de ponérsela si no tienes a nadie alrededor, pero basta que lo indiques a la gente, para que
se la quite en todo momento.

Sacado de tu enlace:

Una persona puede infectarse al inhalar aerosoles o gotículas que contienen virus o que entran en contacto directo con los ojos, la nariz o la boca.

¿Cuándo van a imponer la obligatoriedad de usar gafas de plástico de esas? ¿Sabe el ganado que sigue yendo por la calle con mascarilla que eso no les protege de contagiarse? ¿Estas cosas no las dicen por la tele?

Otro tonto. A ver chico, usa un poco el sentido común, no es plan de seguir las leyes al pie de la letra. Si no te quieres infectar, pues intenta no entrar en sitios públicos.

El VIH también es contagioso solo que como no se contagia por aerosoles no corre tanta prisa, aunque tenga una letalidad de cerca del 46% ¿no?

Te has olvidado del Ébola, chica. Si el Sida tiene una letalidad del 46% pero una contagiabilidad del 0'00000005...y el corona una letalidad del 0'5 pero una contagiabilidad del 60%...
Venga, te invito a cenar y te lo explico con unos cubatas.

Mas vale pasarse que falte. Yo tampoco soy partidario de ponérsela si no tienes a nadie alrededor, pero basta que lo indiques a la gente, para que
se la quite en todo momento.
A ver si te aclaras, porque eso no es lo que decías. Ni tampoco es "más vale pasarse que falte".

A ver si te aclaras, porque eso no es lo que decías. Ni tampoco es "más vale pasarse que falte".

Yo soy partidario del sentido común. Seguir las líneas marcadas por los reponsables sanitarios, sin borreguismos pero tampoco haciendo lo que me sale de la punta del cipote. Se que es una batalla perdida...pero así son las cosas y así se las hemos contado :lol: .

No mareéis más la perdiz, que la mayoría no os vacunáis por convicción, sólo lo hacéis por no dar el cante y que así no os juzguen quienes tenéis alrededor

Yo soy partidario del sentido común. Seguir las líneas marcadas por los reponsables sanitarios, sin borreguismos pero tampoco haciendo lo que me sale de la punta del cipote. Se que es una batalla perdida...pero así son las cosas y así se las hemos contado :lol: .
Pero si decías que era una irresponsabilidad quitarse la mascarilla por la calle aún estando solo porque el virus se queda por ahí flotando y puede contagiar a alguien que pasara una hora después.

Pero si nadie en este foro dar ha escandalizado tanto como tú por no llevar mascarilla, si nadie se ha llevado más las manos a la cabeza que tú por todo, qué estás hablando ahora.

20210703_162018.webp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie