Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No me digais que me van a pinchar y no me voy a morir.

Menuda mierda.
Para eso pida la inyección de la eutanasia que ya es legal; si el vivir le supone un sufrimiento y un dolor insoportable se la endiñan sin muchas preguntas.

Ahí se lo dejo.

Los antivacunas se quedan sin argumentos.

Yo por aquí no he leído a antivacunas, si a gente escéptica entre los que una se incluye y que de momento no se va a inyectar.
Por cierto, enhorabuena a los nuevos inoculados que leo que hay varios.

¿Y este, se puede ser mas imbécil? Ahora dice que la pandemia son rachas...

Hoy martes 6 de Julio a las 08.00 me ponen la segunda dosis de Pfizer.
Un saludo si me da el jamacuco ahí mismo y no posteo mas. :lol:

Puesta ayer la segunda de la Pfizer. Dolor en el brazo soportable, pero no he pegado ojo con unos sudores fríos y mala calidad del sueño. Me queda hoy para ver que mas me trae.

Puesta ya la segunda.

Nuevas mozas pinchando (no foto sorry) y bien, ni me he desplomado ni el mareo que tuve nada mas poner la primera.
Seguiremos informando.

Ayer a las 19:00 me pusieron la segunda dosis de Pfizer. La enfermera que me puso la vacuna hablaba español pero no fluído. Tenía un fuerte acento como de algún país de Europa del este. Eso sí, era muy guapa, la verdad.

Por lo demás, todo bien. Eso sí, en el país de las medidas LOL anti-Covid, donde las tiendas y comercios sólo pueden usar, aún hoy, un 40% del aforo, por aquello de la famosa distancia y evitar aglomeraciones, resulta que los medios de transporte público no tienen limitación alguna. Ni ahora, ni en lo peor de todo esto.

Tendríais que haber visto como iba el tranvía ayer cuando lo pillé en la parada de Uribitarte. Ni un céntimetro cuadrado libre. Pero tranquilos, que no pasa nada. Dentro del tranvía podemos ir todos pegados unos junto a otros, que no hay peligro... pero si vas a una tienda a comprar un pantalón, a guardar cola en la calle porque hay 4 personas dentro.... En fn. De estas incoherancias no hablan los medios ¿verdad? Ya, siguen a la caza de jóvenes irresponsables, claro. Tampoco se cuestiona nada el ganado, que traga, sumiso, lo que le echen..

Gora Euskadi!

Última edición:
Nada, seguimos con el seguimiento del segundo pinchazo y como en la primera dosis.

Algo de cansancio, sueño y lo típico del brazo.

Segunda de Pfizer chutada. Soy un ciudadano de bien.

Cuando acabe el proceso de vacunación y al mes siga habiendo contagios, espero que comprueben los registros y vayan casa por casa echando la puerta abajo de los que no se han vacunado, os echen al suelo con el taser y os metan el chute ahí mismo. Tanta libertad y tanta polla.

Segunda de Pfizer chutada. Soy un ciudadano de bien.

Cuando acabe el proceso de vacunación y al mes siga habiendo contagios, espero que comprueben los registros y vayan casa por casa echando la puerta abajo de los que no se han vacunado, os echen al suelo con el taser y os metan el chute ahí mismo. Tanta libertad y tanta polla.
Y si esos contagios se producen entre los que tienen la pauta completa y no entre los no vacunados, ¿qué?

En las noticias ya están saliendo casos de gente vacunadísima con ambos chutes que de repente caen víctimas de la sinogripe esta. Espera que no nos cuenten ahora que bueno, que la vacuna al final no ha servido para nada, que ya verás qué risa.

Y si esos contagios se producen entre los que tienen la pauta completa y no entre los no vacunados, ¿qué?

En las noticias ya están saliendo casos de gente vacunadísima con ambos chutes que de repente caen víctimas de la sinogripe esta. Espera que no nos cuenten ahora que bueno, que la vacuna al final no ha servido para nada, que ya verás qué risa.
Tan solo especulaciones. Yo me cago en todos los jóvenes, sus juergas y su puta irresponsabilidad. Ah no, va a resultar que eso es un mito y son los más responsables de todos. Iros a tomar por culo.

Es increíble que la mayor tasa de contagio se dé, ahora mismo, entre el segmento de población no vacunado. Las autoridades deberían meter mano en semejante comportamiento incívico.

Tan solo especulaciones. Yo me cago en todos los jóvenes, sus juergas y su puta irresponsabilidad. Ah no, va a resultar que eso es un mito y son los más responsables de todos. Iros a tomar por culo.
Putos irresponsables por no haber sido vacunados. ¿Es que en vez de hacer sus putos botellones no pueden estar ahí fabricándose y autochutándose sus propias vacunas? No, está más bonito ir de fiesta. A la fiesta sí, a eso sí; el Quimicefa, sin tocar.

Veredicto: Culpables de que el gobierno no les haya provisto de vacunas, espero que el gobierno les ponga severísimas multas.

¿Quiénes de vosotros NO os habéis vacunado? Yo tampoco lo he hecho, que conste.
Yo.

Putos irresponsables por no haber sido vacunados. ¿Es que en vez de hacer sus putos botellones no pueden estar ahí fabricándose y autochutándose sus propias vacunas? No, está más bonito ir de fiesta. A la fiesta sí, a eso sí; el Quimicefa, sin tocar.
Es que no deberían irse de fiesta. Pobrecitos, que es son jóvenes, qué tragedia no poder ir de fiesta. Los mataba a todos y acababa con el problema.

Es que no deberían irse de fiesta. Pobrecitos, que es son jóvenes, qué tragedia no poder ir de fiesta. Los mataba a todos y acababa con el problema.
Por supuesto que no deberían irse de fiesta. Cómo se atreven a irse de fiesta en vez de estar metidos en casa. Habría que prohibir la fiesta, de hecho. Es vergonzoso que en este país se le permita a una panda de jóvenes salir a vivir, no vayan a coger una enfermedad que trascurra sin que el 90% se enteren de que la han cogido y se han recuperado. Hijos de puta todos, joder. Hijos de puta, ahí los tienes, saliendo a la calle. Indignante.

Y además querrán ligar, follar y todo. ¡Sin estar vacunados!

Última edición:
Es increíble que la mayor tasa de contagio se dé, ahora mismo, entre el segmento de población no vacunado. Las autoridades deberían meter mano en semejante comportamiento incívico.
Lo increíble es que un pequeño porcentaje de la población genere más contagios que cuando toda la población estaba sin vacunar. Eso dice mucho de cómo ese porcentaje de la población se pasa las normas por el arco del triunfo. Y eso SÍ es incívico.
Por supuesto que no deberían irse de fiesta. Cómo se atreven a irse de fiesta en vez de estar metidos en casa. Habría que prohibir la fiesta, de hecho.
Demagogia, aquí nadie habla de prohibir fiestas, habla de hacer las fiestas de acuerdo a las medidas que afectan a TODOS.
Es vergonzoso que en este país se le permita a una panda de jóvenes salir a vivir, no vayan a coger una enfermedad que trascurra sin que el 90% se enteren de que la han cogido y se han recuperado. Hijos de puta todos, joder. Hijos de puta, ahí los tienes, saliendo a la calle. Indignante.
Hasta que el virus mute, se vuelva resistente a las vacunas y empiecen a morir los viejos otra vez. Esos viejos que tan importantes son para todos.

A ver si prohiben salir a los jóvenes y a ver si matamos ya a los putos viejos, joder.

¡Las jóvenes, los jóvenes! ¡Incívicos!

Hay que ver cómo estáis totalmente modulados y sincronizados con el discurso que la tele difunde en cada momento.

Si no hubiera crisis sanitaria os inventábais una de puro aburrimiento, para tener chivos sobre los que expiar vuestro vinagre.

Tomad, un paper de esos super serio y super científico:

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie