Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No sería un precio barato pero sin duda sí sería una solución efectiva. ¿Acaso estás proponiendo matar a los irresponsables jóvenes y a los decrépitos e inútiles viejos para acabar con el virus?
¿Igual es mejor idea matar a todos los que tengan el virus? En un principio podría parecer que estamos ayudando al virus, pero todo lo contrario.

No os enteráis. Los medios dicen lo que les sale de la polla. Cuando toca la variante omega, toca la omega. Lo que dicen no guarda ninguna relación con análisis.

Lo dice un tipo que ni sabe que una muestra se puede transportar a otra provincia... Hay que reírse.
Puedo dar fe de ello.
La de veces que currando en empresas de logística había que llevar muestras de sangre/ etc a no se donde.

Y algún pipiolo se creerá que las muestras que das en tu centro de tiktoks y de cafés (antes llamados centros de salud) se analizan en el mismo edificio.

Aquí en Aragón hemos pasado en una semana de 56 casos por día a 700 casos y aumentando cada día.
De autorizar los garitos hasta las 03.00 am y volver a la barra a cerrar a las 00 horas.
No se lo creen ni harto vino. :lol:

Pero la culpa el botellón :face:
217077151_10208827651405370_3334895571862557785_n.webp

Última edición:
Ahora que casi todos los que tenían que caer tienen ya las dos dosis y no antes, Pfizer anuncia que está desarrollando una tercera para proteger contra Delta. Id eligiendo brazo, que va ser la primera de unas cuantas. Esto va a ser el cuento de nunca acabar.

”Booster shot”, suena a chetada del Duke Nukem :lol:

Última edición:
Pfizer anuncia que está desarrollando una tercera para proteger contra Delta

Igual el gerifalte que vendió sus acciones de Pfizer para pillar el taco se precipitó y todo porque la caja que va a hacer esta gente sí que da para grandes titulares.

Un par de miles de millones de vacunas fácilmente que van a poner X el módico precio de 18€ = ¡Felices Navidades!

Ahora que casi todos los que tenían que caer tienen ya las dos dosis y no antes, Pfizer anuncia que está desarrollando una tercera para proteger contra Delta. Id eligiendo brazo, que va ser la primera de unas cuantas. Esto va a ser el cuento de nunca acabar.

”Booster shot”, suena a chetada del Duke Nukem :lol:
Intentan estirar el chicle.

La gente está hasta la polla, ¿qué será lo siguiente? ¿la del recuerdo? ¿la del "por si acaso"?

Puedo dar fe de ello.
La de veces que currando en empresas de logística había que llevar muestras de sangre/ etc a no se donde.

Y algún pipiolo se creerá que las muestras que das en tu centro de tiktoks y de cafés (antes llamados centros de salud) se analizan en el mismo edificio.

Aquí en Aragón hemos pasado en una semana de 56 casos por día a 700 casos y aumentando cada día.
De autorizar los garitos hasta las 03.00 am y volver a la barra a cerrar a las 00 horas.
No se lo creen ni harto vino. :lol:

Pero la culpa el botellón :face:
Ver el archivos adjunto 88714

Una cosa es el transportar muestras de sangre y otra muy distinta el crear una infraestructura A NIVEL NACIONAL para tener los resultados diarios de los test segmentados en% de variantes.

Pero si tú eres como el fanegas que te crees que un domingo se analizan 200.000 test PCR y además se sabe el% que corresponde a cada variante, pero no se puede hacer cultivos de las muestras porque no hay tiempo ni medios (se ve que una secuencia genomática se hace en 5 minutos y en cualquier laboratorio) pues perfecto.

Tampoco va a cambiar mucho la cosa si aquí la inmensa mayoría os creéis que con un test PCR ya sabes si estás enfermo o no.

Una cosa es el transportar muestras de sangre y otra muy distinta el crear una infraestructura A NIVEL NACIONAL para tener los resultados diarios de los test segmentados en% de variantes.

Pero si tú eres como el fanegas que te crees que un domingo se analizan 200.000 test PCR y además se sabe el% que corresponde a cada variante, pero no se puede hacer cultivos de las muestras porque no hay tiempo ni medios (se ve que una secuencia genomática se hace en 5 minutos y en cualquier laboratorio) pues perfecto.

Tampoco va a cambiar mucho la cosa si aquí la inmensa mayoría os creéis que con un test PCR ya sabes si estás enfermo o no.
Que saques el estudio ese de mierda que "desmonta" las PCR y dejes de decir gilipolleces, Doña Cloti.

La vacuna de la gripe toca todos los años y no es un drama.
El botellón lo restringiría con mayores multas y castigos y haciendo pagar las consecuencias a los padres si se trata de menores. El refuerzo positivo no suele funcionar.

Que saques el estudio ese de mierda que "desmonta" las PCR y dejes de decir gilipolleces, Doña Cloti.
No lo hará porque está en otra provincia y tiene que desplazarse andando a ella, que ya sabe que tampoco cree en la existencia de los medios de transporte, y tiene miedo de asociarse entre el calor y la mascarilla.

El que tiene que sacar la copia de la revisión de pares del estudio de Drosten eres tú. Bueno, la tiene que sacar él. Y NO LA SACA.

¿Sabes por qué no la saca? PORQUE NO SE HA REVISADO POR PARES (para eso ya se cuidó de publicarlo en SU REVISTA). Es IMPOSIBLE que un estudio de ese calado se revise en un día (para cualquier estudio chorra de "las mascarillas no sirve" se tarda casi mínimo un mes); es IMPOSIBLE que esté revisado por pares cuando ya tenía copias del mismo la OMS SIN TAN SIQUIERA HABERSE PUBLICADO.

Eso en lo que se refiere a la metodología de análisis para encontrar al bichito que está basada en ese estudio. Pero es que una PCR no sirve para diagnosticar enfermedades.

No lo hará porque está en otra provincia y tiene que desplazarse andando a ella, que ya sabe que tampoco cree en la existencia de los medios de transporte, y tiene miedo de asociarse entre el calor y la mascarilla.
No lo sacó porque para lavarse los dientes no hace falta leerse nada. Y total, los viejos se tienen que morir cuando lleguen a 70 años. El Estado no se tiene que meter en nada pero que encierren a los niñatos. Y a los políticos no hay que hacerles caso que sólo te quieren robar, menos todo lo que digan sobre el covid que lo hacen por tu bien.

Tócate los cojones con Falete.

La vacuna de la gripe toca todos los años y no es un drama.
El botellón lo restringiría con mayores multas y castigos y haciendo pagar las consecuencias a los padres si se trata de menores. El refuerzo positivo no suele funcionar.
Que coño vamos a pedir de alguien que no entiende ni lo que argumenta, obsesionado con un método que lleva décadas usándose, por miles de laboratorios y con cientos de millones de pruebas realizadas para patologías mucho más jodidas de determinar que un puto coronavirus.

Pero bueno, que ya sabemos que doña Cloti sabe de todo y de todo opina.

El que tiene que sacar la copia de la revisión de pares del estudio de Drosten eres tú. Bueno, la tiene que sacar él. Y NO LA SACA.

¿Sabes por qué no la saca? PORQUE NO SE HA REVISADO POR PARES (para eso ya se cuidó de publicarlo en SU REVISTA). Es IMPOSIBLE que un estudio de ese calado se revise en un día (para cualquier estudio chorra de "las mascarillas no sirve" se tarda casi mínimo un mes); es IMPOSIBLE que esté revisado por pares cuando ya tenía copias del mismo la OMS SIN TAN SIQUIERA HABERSE PUBLICADO.

Eso en lo que se refiere a la metodología de análisis para encontrar al bichito que está basada en ese estudio. Pero es que una PCR no sirve para diagnosticar enfermedades.
Que te lo ha dicho tu cuñao, vamos.

Que coño vamos a pedir de alguien que no entiende ni lo que argumenta, obsesionado con un método que lleva décadas usándose, por miles de laboratorios y con cientos de millones de pruebas realizadas para patologías mucho más jodidas de determinar que un puto coronavirus.

Pero bueno, que ya sabemos que doña Cloti sabe de todo y de todo opina.
La "altura de miras" no es su especialidad. Más bien es de los que se ahoga en un vaso de agua.

Que te lo ha dicho tu cuñao, vamos.
Perdón, tu cuñada de médicos por la verdad, para ser exactos.
Mi cuñao no me lo ha dicho. Sólo tienes que ver las fechas en la que se recibe el artículo, se revisa y se publica. Y las fechas en las que YA DISPONÍA LA OMS DE UNA COPIA.

No hay más, Jesús Aguirre.
Venga va, que te pongo yo la "fuente" irrefutable.

"En el enlace debajo el estudio La revisión por pares externos realizado POR UN CONSORCIO INTERNACIONAL DE CIENTÍFICOS EN CIENCIAS DE LA VIDA (ICSLS) de la prueba RTPCR para detectar SARS-CoV-2 revela 10 fallas científicas importantes a nivel molecular y metodológico: consecuencias de los resultados falsos positivos.
Veamos quienes son estos señores un poquito:

Y vuelves otra puta vez a esgrimir un "ejtudio" confeccionado por profesionales tan "prestigiosos" como el Dr Pieter Borger, conocido por ser "sientífico" a la vez que creacionista.

Anda y calla ya la puta boca, ubercuñao.

Última edición:
Perdón, tu cuñada de médicos por la verdad, para ser exactos.

Venga va, que te pongo yo la "fuente" irrefutable.

"En el enlace debajo el estudio La revisión por pares externos realizado POR UN CONSORCIO INTERNACIONAL DE CIENTÍFICOS EN CIENCIAS DE LA VIDA (ICSLS) de la prueba RTPCR para detectar SARS-CoV-2 revela 10 fallas científicas importantes a nivel molecular y metodológico: consecuencias de los resultados falsos positivos.
Veamos quienes son estos señores un poquito:

Y vuelves otra puta vez a esgrimir un "ejtudio" confeccionado por profesionales tan "prestigiosos" como el Dr Pieter Borger, conocido por ser "sientífico" a la vez que creacionista.

Anda y calla ya la puta boca, ubercuñao.
La fuente irrefutable es ir a la revista Eurosurvillance, ver la fecha en la que se recibió el artículo y en la que se revisó por pares.

Veamos a ver si los cuñaos tienen razón:

IMG_20210710_115458.jpg

Vaya por Dios, vaya por Dios. Resulta que se ha revisado y publicado un estudio científico sobre la pandemia más mortal que ha sufrido la humanidad ¡¡EN UN SOLO DÍA!!

Y da la curiosa casualidad que parte de sus autores son miembros del Consejo editorial de Eurosurvillance ¡¡Qué casualidad!!

Y además tienen una relación directa con la fabricación de test PCR ¡¡Pero qué me estás contando!!

Hay que joderse con los magufos.

Que un fanegas que no ha tenido cojones a enseñar un título que demuestre que es doctor (ej que no lo tengo a mano) venga a reírse de una persona que es referencia MUNDIAL en su campo, ya lo dice todo.

Última edición:
La fuente irrefutable es ir a la revista Eurosurvillance, ver la fecha en la que se recibió el artículo y en la que se revisó por pares.

Veamos a ver si los cuñaos tienen razón:

Ver el archivos adjunto 88730

Vaya por Dios, vaya por Dios. Resulta que se ha revisado y publicado un estudio científico sobre la pandemia más mortal que ha sufrido la humanidad ¡¡EN UN SOLO DÍA!!

Y da la curiosa casualidad que parte de sus autores son miembros del Consejo editorial de Eurosurvillance ¡¡Qué casualidad!!

Y además tienen una relación directa con la fabricación de test PCR ¡¡Pero qué me estás contando!!

Hay que joderse con los magufos.

Que un fanegas que no ha tenido cojones a enseñar un título que demuestre que es doctor (ej que no lo tengo a mano) venga a reírse de una persona que es referencia MUNDIAL en su campo, ya lo dice todo.

Que sí Doña Cloti, que vamos a poner en duda un método que lleva utilizándose durante décadas, por millones de profesionales para determinar MILES de patologías, por el "ejtudio sientífico" que realizan un grupo de "iluminaos" integrado por creacionistas y prestigiosísimos nutricionistas.

Que sí, que le das crédito al dato de una fecha pero obvias y pones en duda a millones de profesionales que llevan usando esta prueba a diario para determinar un diagnóstico (y que sigues sin entender como funciona determinar un diagnóstico a través de VARIOS MÉTODOS, entre ellos la PCR) para patologías mucho más dificiles de determinar que un puto coronavirus.

Que sí Doña Gorda , que para darte gusto a tí voy a poner mi título o mi talla de pantalones, mongolo....:lol::lol::lol:

¿Te creés acaso que somos amiguitos o algo para darte el gustito?

Última edición:
No se si sabrás que hay una cosas llamadas internet, ordenadores y bases de datos. :lol:
Me viene diciendo que será difícil segmentar las variantes cuando hasta en el INE puedes comprobar cuantas personas hay apellidadas Ruperez, no me jodas. :face:

No en vano, por lo menos en Aragón han estado registrando quien se vacunaba con una app escaneando el codigo QR.
Y e voila, a la media de abandonar mi centro de vacunación comprobé como en mi base de datos del Salud ponía que ya estaba vacunado, me descargue el certificado y ya.

Hay que ver lo que hace la tecnología, que barbaridad. :lol::face:

Que sí Doña Cloti, que vamos a poner en duda un método que lleva utilizándose durante décadas, por millones de profesionales para determinar MILES de patologías, por el "ejtudio sientífico" que realizan un grupo de "iluminaos" integrado por creacionistas y prestigiosísimos nutricionistas.

Que sí, que le das crédito al dato de una fecha pero obvias y pones en duda a millones de profesionales que llevan usando esta prueba a diario para determinar un diagnóstico (y que sigues sin entender como funciona determinar un diagnóstico a través de VARIOS MÉTODOS, entre ellos la PCR) para patologías mucho más dificiles de determinar que un puto coronavirus.

Que sí Doña Gorda , que para darte gusto a tí voy a poner mi título o mi talla de pantalones, mongolo....:lol::lol::lol:

¿Te creés acaso que somos amiguitos o algo para darte el gustito?
Hombre, lo dice es bastante razonable. Podrías dar tu hipótesis sin entrar en el mongoleo de llamarle señora Cloti, a mí me gustaría saber qué tienes que decir.

Que el estudio que sirve de piedra angular sobre la que se apoyan todos los diagnósticos se haya revisado por pares en un día me parece, cuanto menos, algo extraño.

Última edición:
Anecdota del curro.

Uno de los compañeros ya estaba doblemente vacunado con Pfizer y la semana pasada vino su hijo de viaje de fin de curso de Mallorca cargadito de bicho de proa a popa.

Pues bueno, le ha tocado cuarentena porque dió positivo el jueves pasado y a los siete días le repitieron el test y negativo. Según me comentó ayer, que fue cuando se reincorporó, ni se ha enterado de que había pillado bicho, parece que la vacuna funciona y repele al cabronazo del virus.

¿Sobre que cepa pilló? Pues ni puta idea, ni él, ni nadie.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie