Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola chiquis, hoy en pleno año 2021 os vamos a explicar una cosa de cajón y es que si en el año del iPhone 12 con camaras de 12 megapixeles os mandan una foto que haría vomitar a la cámara VGA de un Motorola, es que probablemente sea fake:

1626076331330.webp

El "Experimental" lo dejo para que veais que cuadra perfectamente con todo, el resto de tipografías, el cartel de centro de vacunación, el techo...

Después de los titulares del Diario Montañés, llegan las fotos de Twitter.
Pero ejjjque no hay estudio por pares.

Después de los titulares del Diario Montañés, llegan las fotos de Twitter.
Pero ejjjque no hay estudio por pares.
Ej que e puesto la foto po poné una cualquiera. Llo hestava ablando de que ej un tratamiento ejperimentá.

P.d. Qué tiempos aquellos (el año pasado por estas fechas) en los que los hospitales de Granada tenían números alarmantes pero se llevaban en secreto. ¿Te acuerdas, naxo?

Sí, tienes razón.
También en esto.

Edito para añadir que también tienes razón en cualquier escenario que tu comprensión lectora sea capaz de construir.
Y en el escenario contrario, por supuesto, también la tienes.

Última edición:
Si la foto es una trola y he picado, no pasa nada. Era un comentario sarcástico. Algo que no hay que explicarle a alguien que presume de su comprensión lectora.

Lo que no voy a hacer es decir "ej que me la contao una médica" o "er nombre lo cogio ar boleo" como haces tú con tus majadería.

Pero vamos, que con 10 botes de Hemoal y OK diario te solucionas el problema.

P.d. La moda de no citar para darte de importante es muy top.

Última edición:
Si la foto es una trola y he picado, no pasa nada. Era un comentario sarcástico. Algo que no hay que explicarle a alguien que presume de su comprensión lectora.

Lo que no voy a hacer es decir "ej que me la contao una médica" o "er nombre lo cogio ar boleo" como haces tú con tus majadería.

Pero vamos, que con 10 botes de Hemoal y OK diario te solucionas el problema.

P.d. La moda de no citar para darte de importante es muy top.
Y lo de que soy un gordo, no lo olvides.

"No citar para darse importancia". Foros de Internet, Sirius bisnes.

Última edición:
Ej que e puesto la foto po poné una cualquiera. Llo hestava ablando de que ej un tratamiento ejperimentá.

P.d. Qué tiempos aquellos (el año pasado por estas fechas) en los que los hospitales de Granada tenían números alarmantes pero se llevaban en secreto. ¿Te acuerdas, naxo?
Vamos, que te has zampado hasta la bola (algo totalmente comprensible en tu caso, Doña Cloti) una foto más falsa que @Benito usando desodorante.

conspira-1024x683.jpg

"Ejtoy mu indisná con to ejto, hamigos del mijterio. Aquin pudeis complobal pol eta afoto tan veldadera, como lo restilianos queren llevalnos al colte inglé pa vacunanos con el chis ese del bil gates. "Y ensima ej espelimental, ná menos!"

PD: No eres más tonto porque no naciste un mes antes, mushasho.... :face: :face: :face: :face:

Última edición:
Vamos, que te has zampado hasta la bola (algo totalmente comprensible en tu caso, Doña Cloti) una foto más falsa que @Benito usando desodorante.

Ver el archivos adjunto 88955
"Ejtoy mu indisná con to ejto, hamigos del mijterio. Aquin pudeis complobal pol eta afoto tan veldadera, como lo restilianos queren llevalnos al colte inglé pa vacunanos con el chis ese del bil gates. "Y ensima ej espelimental, ná menos!"

PD: No eres más tonto porque no naciste un mes antes, mushasho.... :face: :face: :face: :face:
No te ví a a sé ma caso, ensalada. Felí berano :lol:

No te ví a a sé ma caso, ensalada. Felí berano :lol:
Eres demasiado mongola para que no se te haga casito constante, y a la "afoto" me remito...

"¡CUIDAO, kaora qieren pinsharnos lo chises en el colte inglé!"

:lol::lol::lol:

PD: ¿Ha pedido ya la revisión por pares para lo de su retraso, Doña Cloti?

Última edición:
Eres demasiado mongola para que no se te haga casito constante, y a la "afoto" me remito...

"¡CUIDAO, kaora qieren pinsharnos lo chises en el colte inglé!"

:lol::lol::lol:

PD: ¿Ha pedido ya la revisión por pares para lo de su retraso, Doña Cloti?

Que se puede uno vacunar en el Corte Inglés es cierto.

Yo me trago una foto trucada y tú todas las toneladas de propaganda que te dictan por la TV. Felí berano.

Última edición:
Me preocupa la situación de Cuba porque me falta el segundo pico de la Soberana 02. Si ya la Soberana 02 me daba poca confianza, pero era lo que había, imagino que mezclada con otra puede salir cualquier cosa, bueno, ya tú sabes.

Si la foto es una trola y he picado, no pasa nada. Era un comentario sarcástico.

Que se puede uno vacunar en el Corte Inglés es cierto.

Yo me trago una foto trucada y tú todas las toneladas de propaganda que te dictan por la TV. Felí berano.
Que lo gracioso no es que vacunen en el "Colte inglé", so mongolo, porque para vacunar con una fila y una lista lo hacemos igual. Lo gracioso/ridículo es esto:
Qué cosas lo que pone el centro de vacunación de El Corte Inglés. "Ensayos clínicos hasta 2023", " Centro experimental de vacunación "... Menudos magufos de los cojones los de marketing (a instancias del dpto jurídico).

A ver con que carita vienes tu ahora pidiendo verificaciones y "estudios por pares" cuando eres tan "lijto" que no te llega ni para sospechar que esto es puto fake como una catedral.

Que lo gracioso no es que vacunen en el "Colte inglé", so mongolo, porque para vacunar con una fila y una lista lo hacemos igual. Lo gracioso/ridículo es esto:

A ver con que carita vienes tu ahora pidiendo verificaciones y "estudios por pares" cuando eres tan "lijto" que no te llega ni para sospechar que esto es puto fake como una catedral.
Va a resultar que cuando se hable de estudios científicos da igual si son tales o meras suposiciones; da igual si se sube un informe que dice lo contrario de lo que se pretende sostener. Aquí lo que importa es el meme. Y ya está.

Y la verdad que en tu caso lo que importa es el meme. Porque intelectualmente no das para más.

En Cataluña ha muerto un paciente con la pauta de la vacuna completa.
Nadie comprende cómo su cuerpo y su sistema inmune no han resistido a sus 80 años.

En Cataluña ha muerto un paciente con la pauta de la vacuna completa.
Nadie comprende cómo su cuerpo y su sistema inmune no han resistido a sus 80 años.
En Madrid, la presidenta de la Comunidad, que ya pasó el virus hace unos meses, ha recibido la segunda dosis. A ver si algún dostol me explica por qué con esto hay que vacunarse de una enfermedad que ya has pasado, porque si es por lo de la nueva variante entonces vamos a tener que hacerlo cada año, como con la gripe, ¿no?

Va a resultar que cuando se hable de estudios científicos da igual si son tales o meras suposiciones; da igual si se sube un informe que dice lo contrario de lo que se pretende sostener. Aquí lo que importa es el meme. Y ya está.

Y la verdad que en tu caso lo que importa es el meme. Porque intelectualmente no das para más.
tenor2.gif

"Amos que balla berjuensa ejtos del colte inglé que te pinsan lo chises eso espelimentales del bil jates y tó"

Última edición:
En Madrid, la presidenta de la Comunidad, que ya pasó el virus hace unos meses, ha recibido la segunda dosis. A ver si algún dostol me explica por qué con esto hay que vacunarse de una enfermedad que ya has pasado, porque si es por lo de la nueva variante entonces vamos a tener que hacerlo cada año, como con la gripe, ¿no?
Según me han dicho a mi, porque refuerza la inmunidad.
Yo pensaba que se era inmune o no. Con este virus y esta vacuna puedes ser muy inmune o poco inmune, depende.

Según me han dicho a mi, porque refuerza la inmunidad.
Yo pensaba que se era inmune o no. Con este virus y esta vacuna puedes ser muy inmune o poco inmune, depende.
Pues claro. Lo mismo que ser militar. No sé si era en Tres sombreros de copa donde uno le pregunta otro ¿Es usted militar? y le responde "Sólo un poco".

Pues es bastante probable, como ya pasa con la gripe estacional. Recordemos que este bicho no es muy diferente al que ya se sufrió en 1918 y que como dije hace poco en un post, la gripe estacional puede calificarse como "bisnieta" de la gripe española.

¿Cómo conseguiremos atenuar esta mierda? pués igual que entonces, con la inmunidad natural a lo largo del tiempo y con las vacunas de las que disponemos.

¿Pasará igual que con la vacuna de la gripe estacional, la cual se tiene que ir renovando y adecuando porque va perdiendo efectividad? Seguro que así será.

Pues es bastante probable, como ya pasa con la gripe estacional. Recordemos que este bicho no es muy diferente al que ya se sufrió en 1918 y que como dije hace poco en un post, la gripe estacional puede calificarse como "bisnieta" de la gripe española.

¿Cómo conseguiremos atenuar esta mierda? pués igual que entonces, con la inmunidad natural a lo largo del tiempo y con las vacunas de las que disponemos.

¿Pasará igual que con la vacuna de la gripe estacional, la cual se tiene que ir renovando y adecuando porque va perdiendo efectividad? Seguro que así será.
Total, que el cuento de nunca acabar. Volveremos siempre a la casilla de salida, el eterno retorno, el mito de Sísifo, la pescadilla que se muerde la cola, y si para ello hay que mentir, pues se miente, y si para ello hay que renovar el miedo cada dos semanas con que viene una nueva variante más chunga aún o una decimosegunda ola (aunque nadie sepa muy bien cuándo fueron las once anteriores), pues hale, hágase.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie