- Registro
- 10 Nov 2006
- Reacciones
- 33.932
Cómo me voy a descojonar de uno que yo me sé que fue a vacunarse y como le ponían Janssen se dio la vuelta porque él quería Pfizer. "Es que Pfizer es la mejor, es la que más te protege, tiene un 95%", "Rechacé la Janssen porque la Pfizer es la mejor". "Yo me puse la mejor". "Hum... te han puesto Moderna... yo prefiero Pfizer". Presumiendo de vacuna. Y ahora, mirad.
¿Alguien más se ha encontrado de alguien que presuma de vacuna? ¿Alguien más ha visto a alguien que se chulee de que su vacuna es la mejor como el que presume de coche o de teléfono y hace saber a todo el mundo que tiene un BMW o un iPhone último modelo? Es que me imagino al tío llevándose el vial y poniéndoselo de llavero para lucirlo.
¿Alguien más se ha encontrado de alguien que presuma de vacuna? ¿Alguien más ha visto a alguien que se chulee de que su vacuna es la mejor como el que presume de coche o de teléfono y hace saber a todo el mundo que tiene un BMW o un iPhone último modelo? Es que me imagino al tío llevándose el vial y poniéndoselo de llavero para lucirlo.