Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

@norteño era un crac. Encarnaba al forero agresivo del sector anti covid. Me gustaba deleitarme leyendo sus ingeniosos comentarios, ojalá vuelva con las pilas cargadas.
 
, ojalá vuelva con las pilas cargadas.
IMG_20210730_185742.webp
 
Se va a habé un follón en Graná con las vacunas. Ha palmado un tano de 22 años de forma fulminante al ponerse la segunda dosis :lol:
 
@norteño era un crac. Encarnaba al forero agresivo del sector anti covid. Me gustaba deleitarme leyendo sus ingeniosos comentarios, ojalá vuelva con las pilas cargadas.

Pero tu de que coño escribes de foreros agresivos, si eres el primero que al que le dicen dos cosas, y pilla un berrinche y se va.

Antes de que vuelvas a desaparecer como una puta cobarde tipo @Max_Demian, recuerda que nos debes decir que pone en tu tatuaje de frase motivacional, nos tienes que decir si estas vacunado, y si tienes huevos, postea el disco de la semana en el subforo musica, que es el mayor galardón en este lodazal de putas desagradecidas.

Se va a habé un follón en Graná con las vacunas. Ha palmado un tano de 22 años de forma fulminante al ponerse la segunda dosis :lol:

Cosa seria, cuando pasa algo asi por aqui, pillan hostias el medico y las enfermeras, y si se ponen melodramáticos (mas que de costumbre, por que los tonos son asi) hasta le dan a pacientes que estén por alli.

El que le puso la inyiccion que vigile su espalda.
 
Pero tu de que coño escribes de foreros agresivos, si eres el primero que al que le dicen dos cosas, y pilla un berrinche y se va.

Antes de que vuelvas a desaparecer como una puta cobarde tipo @Max_Demian, recuerda que nos debes decir que pone en tu tatuaje de frase motivacional, nos tienes que decir si estas vacunado, y si tienes huevos, postea el disco de la semana en el subforo musica, que es el mayor galardón en este lodazal de putas desagradecidas.



Cosa seria, cuando pasa algo asi por aqui, pillan hostias el medico y las enfermeras, y si se ponen melodramáticos (mas que de costumbre, por que los tonos son asi) hasta le dan a pacientes que estén por alli.

El que le puso la inyiccion que vigile su espalda.

Como te gusta el papel de gay malote. No estoy vacunado ni me planteo hacerlo. No voy diciéndole a la gente que tome mi ejemplo, como tampoco acepto consejos morales de los si vacunados.
 
Se va a habé un follón en Graná con las vacunas. Ha palmado un tano de 22 años de forma fulminante al ponerse la segunda dosis :lol:
¿Eso es cierto? No lo encuentro en ningún lado, salvo un mensaje de Twitter. Y en las respuestas muchos dicen que es mentira.

Pero tú eres de allí, con lo que supongo tendrás más información. Porque no lo encuentro en ningún medio.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Este vídeo está corriendo como la pólvora en los canales magufos. Una ex empleada de Pfizer muestra documentación que confirma que las vacunas de ARN mensajero llevan oxido de grafeno que han conseguido pasar sin revelar como "secreto comercial".

¿Qué disen los expertos?
 
A mí no me preocupa, desayuno café con grafeno cada día.

Y cuando llegue el 5G y empezemos los vacunados a explotar, como dice la subnormal del vídeo y el resto de magufos, estaré inmunizado.
 
¿Eso es cierto? No lo encuentro en ningún lado, salvo un mensaje de Twitter. Y en las respuestas muchos dicen que es mentira.

Pero tú eres de allí, con lo que supongo tendrás más información. Porque no lo encuentro en ningún medio.
A mí no me ha llegado por tuister. Pero vamos a ver si es verdad o no...
 
Creo que no se ha comentado esto del que preside Extremadura, pidiendo mascarilla a perpetuidad los inviernos porque según él ha sido gracias al bozal que los virus respiratorios casi han desaparecido. Qué putos subnormales con ideas de bombero torero nos gobiernan joder.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Es que es acojonante. Ahora resulta que afirmar es negar. Que si en lugar de decir "hay que llevar la mascarilla en exteriores" dices "no soporto la mascarilla me apreta mucho las orejas" eres un negacionista.

Ver el archivos adjunto 90175

la mia es súper cómoda, se me cae todo el tiempo, me cuesta más trabajo tapar la nariz que destaparla, es ajustable, pero así está bien, llevo 15 meses con ella, y lo que le queda. Ayer salí sin ella y me tuve que poner una k95 que traigo de repuesto, que asco, no deja respirar, lastima las orejas…los que operan orejas de soplillo se van a poner las botas.

aquí un exministro de interior que a punto estuvo de ser presidente

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Creo que no se ha comentado esto del que preside Extremadura, pidiendo mascarilla a perpetuidad los inviernos porque según él ha sido gracias al bozal que los virus respiratorios casi han desaparecido. Qué putos subnormales con ideas de bombero torero nos gobiernan joder.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Datos anteriores : números
Datos actuales: casi desaparecido.
 
Que se preparen en el centro de vacunación cuando se presenten todos lo primos a perdir educadamente explicaciones sirla en mano.

Los que fenezcan se pueden contar como muertos por covid, aunque sea de forma indirecta.
 
Cómo me voy a descojonar de uno que yo me sé que fue a vacunarse y como le ponían Janssen se dio la vuelta porque él quería Pfizer. "Es que Pfizer es la mejor, es la que más te protege, tiene un 95%", "Rechacé la Janssen porque la Pfizer es la mejor". "Yo me puse la mejor". "Hum... te han puesto Moderna... yo prefiero Pfizer". Presumiendo de vacuna. Y ahora, mirad.

¿Alguien más se ha encontrado de alguien que presuma de vacuna? ¿Alguien más ha visto a alguien que se chulee de que su vacuna es la mejor como el que presume de coche o de teléfono y hace saber a todo el mundo que tiene un BMW o un iPhone último modelo? Es que me imagino al tío llevándose el vial y poniéndoselo de llavero para lucirlo.
A mi por vacunarme con Janssen me han mirado como si fuera a engrosar la lista de muertos en un futuro. En plan “cuál te han puesto” “janssen” “joeer que putada… y que vas hacer?”
 
Arriba Pie