Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

A ver,memo...que a efectos prácticos 1 y 0 es prácticamente LO MISMO.

Necesitas guiñoles. Eso de contar 1 inyección cómo va unado lo hacen los gobiernos para decir que molan mucho pero la verdad es lo que dice el fabricante.

Y en este caso te dicen. La efectividad óptima es 1+1+15 días. Dale las vueltas que te salgan de los cojones. Con 1 ya te dicen que es mínima.
Y porqué no os meten el doble? Pregunto, con lo buenas, finas y seguras que son 😏😏
 
¿De qué estadísticas hemos de fiarnos entonces?

¿Quién marca el baremo de la credibilidad?
Yo diría que no nos podemos fiar de nada más que de lo que nos quede de sentido común. Para mí desde luego cualquier gobierno del mundo ha demostrado que puede mentir con total impunidad, manipular a través de medios, falsear estadísticas, etc. Eso cuando no son organizaciones internacionales, ONGs o magnates financiando fact chackers para hacer de este un planeta más libre a golpe de propaganda encubierta. Credibilidad cero.
 
Última edición:
BUeno
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Histórico de las escasas restricciones que han sufrido los australianos y el éxito de las mismas.

Que venga la foca a aplaudir que la veo despierta :lol:


Tan mal los ha ido, que han estado 13 meses por debajo de 50/100.000 casos en la mayoría del pais. Es que no miras ni lo que pones, Falete.
 
Última edición:
BUeno

Tan mal los ha ido, que han estado 13 meses por debajo de 50/100.000 de casos en la mayoría del pais. Es que no miras ni lo que pones, Falete.
Ya es que no hay ni citarte. Es decir foca y sales a hacer palmas...

Es verdad que tan mal no les ha ido para apenas pisar la calle, las cosas como son :trump:
 
Mira en Galicia los rangos de edades de ingreso.



Si vamos.de toda la vida el patrón de los ingresos en UCI es inferior a los 40 años XD XD.


Vámonos a Aragón
La edad de los hospitalizados por covid en las ucis baja y la mayoría no están vacunados

Quitando los extremos,la.media es entre los 30 y los 50 .lo mismo que pasaba el año pasado.
Fabuloso. Fa-bu-lo-so. Atiende, perla, atiende:

Si quitamos los extremos la media queda entre los 30 y los 50.

Sí, si quitamos a los viejos y a los niños nos sale la gente de media edad. A saber hasta dónde habrán tenido que recortar el extremo de los viejos para que les salga la media de entre treinta y cincuenta.

Y ahora me entero yo que las medias de edades tienen horquillas de veinte años, porque, claro, la media de edad de un grupo no es 43 años, o 21, u 84, no, la media es entre treinta y cincuenta :121:

La media de edad de la población española es de 44'9 años, al decimal que se puede calcular. Y estos, tras quitar los extremos, les sale una media en una horquilla de veinte años, que como decir que la media de estatura en España es de entre un metro y dos.

Así también me sale a mí la estadística que yo quiera, me cargo la parte que no me interesa y luego vengo y pongo una horquilla de veinte años para hablar de "media" y a tomar por culo.


Tráeme una estadística como la que te he puesto yo a ti con una fuente medio de fiar como la que te he puesto yo a ti, donde se vea que está más baja la barra en los mayores de sesenta que en los de treinta y empezamos a hablar, mientras me vengas con artículos de mierda que se ciñen a datos de un hospital y donde habla gente que "quita los extremos" y medias que no son números sino rangos, no me vengas a calentar la cabeza con chorradas.
 
Hoy he nadado y pensaba si se te puede pegar el coronavirus acuáticamente en una piscina relativamente pequeña.
A ver, son pensamientos que se le pasan a uno bajo el agua, sin más drama, pero que ves la ralladura/rayaura.
 
Última edición:
Estoy al quite, mongolo. Está la cosa como para dejarlo en tus manitas de gorda.

Trece confinamientos pero en Austria apenas habían sufrido restricciones :lol:

El Nocillas que no lo tiene muy claro...


Y las focas corriendo a vacunarse por lo que les dicen estos mongolos...
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Histórico de las escasas restricciones que han sufrido los australianos y el éxito de las mismas.

Que venga la foca a aplaudir que la veo despierta :lol:

Sí, escasísimas. Brisbane (2,3 millones de personas) lleva confinada desde el 28 de Julio por 7 positivos (una menor, su familia y su tutor). Mínimo hasta el 8 de Agosto. Solo se puede salir a comprar cosas esenciales y a hacer deporte una vez al día. Por 7 positivos. En España vamos a 15.000 diarios.


Sydney lleva confinada desde hace un mes.

Cada vez que han encontrado positivos han confinado. Ha habido confinamiento de 6 y 7 millones de personas por 3 positivos.

Las medidas en Australia han sido draconianas. Por cierto, intenta entrar a Australia.
Por eso llevan 934 muertes desde el inicio de la pandemia.

Y lo poneis de ejemplo de país con pocas restricciones. Pero donde os informáis???
Trece confinamientos pero en Austria apenas habían sufrido restricciones :lol:
Hay que ser caraculo! En Australia cada vez que han encontrado mas de 2 positivos han confinado las ciudades. Vete a engañar a otro lado.
 
Última edición:
Mira en Galicia los rangos de edades de ingreso.

¿Puedes poner la media de edad de los ingresos UCI en los últimos 5 años?

investigadores, virólogos, médicos y farmacéuticas...
Este es un gráfico de países con mayor porcentaje de vacunados. Sería interesante saber los datos de contagiados, hospitalizados, muertos, etc y cuantos de ellos están vacunados en cada uno.

Ahora que, según las últimas estadísticas, un 96% de UK estamos inmunizados ya sea "por el tratamiento experimental (jajaja)" o por haberlo pasado, con estudios que decían en enero que el 60% de la población de londonistan estaba infectada y venía el apocalipsis

Tan mal los ha ido, que han estado 13 meses por debajo de 50/100.000 casos en la mayoría del pais.

Tráeme una estadística como la que te he puesto yo a ti con una fuente medio de fiar
Ha habido confinamiento de 6 y 7 millones de perdonas por 3 positivos.
Textos

que ocultan otros textos

Datos

que ocultan el infierno

Cábalas confusas,
cálculos fallidos
Errores que sentencian

AL MUNDO DE LOS VIVOS!!!!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Sí, escasísimas. Brisbane (2,3 millones de personas) lleva confinada desde el 28 de Julio por 7 positivos (una menor, su familia y su tutor). Mínimo hasta el 8 de Agosto. Solo se puede salir a comprar cosas esenciales y a hacer deporte una vez al día. Por 7 positivos. En España vamos a 15.000 diarios.


Sydney lleva confinada desde hace un mes.

Cada vez que han encontrado positivos han confinado. Ha habido confinamiento de 6 y 7 millones de personas por 3 positivos.

Las medidas en Australia han sido draconianas. Por cierto, intenta entrar a Australia.
Por eso llevan 934 muertes desde el inicio de la pandemia.

Y lo poneis de ejemplo de país con pocas restricciones. Pero donde os informáis???

Hay que ser caraculo! En Australia cada vez que han encontrado mas de 2 positivos han confinado las ciudades. Vete a engañar a otro lado.
@James Moriarty :lol:
 
subnor.webp
 
Vamos, que ni puta idea de las edades de los que entraban en UCI, ¿no? :trump:
Pero la explosión de casos en las últimas dos semanas en el área sanitaria de Vigo ha provocado que ya haya 12 ingresados. La semana había empezado en cinco. Y ya hay cinco jóvenes hospitalizados. En este momento hay cuatro personas en planta en el Álvaro Cunqueiro que tienen entre 20 y 30 años y una chica de solo 20. Todos ellos padecen una neumonía provocada por el coronavirus.
Vamos, que ni puta idea de las edades de los que entraban en UCI, ¿no? :trump:


Toma palillero. Solo viejos.

Venga,vete al diamantes,con el papelito impreso, que hoy llueve y tomarse la caña al aire libre no mola.
 
Haces el ridículo una y otra vez. Pues claro que la mayoría de infectados va a ser gente vacunada! Es que acaso la vacuna previene el contagio???? Lo que anula prácticamente es la posibilidad de ser hospitalizado o que te mueras, zoquete. Y cuantos más españoles vacunados, mas infectados.

Todo el mundo se infecta. Los vacunados no solo se infectan sino que contagian. Y mucho.

La diferencia es que no desarrollan la enfermedad de forma grave. Hoy, en La Sexta, hace unos minutos, ha salido uno de los virólogos que tanto hemos visto en los últimos meses y ha dicho que el 95% de hospitalizados es gente sin vacuna o solo con una dosis. Y el otro 5% son gente vacunada con 2 dosis pero que tenia patologías previas muy graves.

Ya vas entiendo algo???

La paradoja no es la que tú decías. La paradoja es que con casi un 60% de vacunados, el 95% de los hospitalizados, en UCI, o muertos, son gente no vacunada.

Pillas? Bandido, corazón, corazón malherido. Pirata.

Me cago en tus putos muertos subnormal, y en los de cualquier hijos de puta imbécil que me suelte la soplapollada de que lo ha visto en la tele, en la puta televisión de mierda española, que merece morir cualquier subnormal que se crea lo que dicen los medios de comunicación españoles, aunque sea mi padre, ya estoy hasta el los cojones de lo dice la tele.

Encima la sexta, el canal para los más subnormales, los que se creen que son inteligentes viendo ese canal cuyo edificio debería ser demolido con todos los que trabajan dentro. Los virólogos de la sexta, de la tele, dice el hijo de una puta sidosa este.

Menuda piara de hijos de puta son todos los que salen en la sexta noche el newtral y sus putas madres que merecerían ser violadas hasta el alma, que llevan más de un año haciendo la misma puta mierda de programa, pagados con dinero público de alguna manera fraudulenta, para aborregar a la masa. Unos hijos de puta que no son nadie, de repente como salen en la tele hay que escucharles, porque son los mejores de lo suyo, los cojones, unos hijos de puta que no tienen reparo alguno en soltar lo que les digan a cambio de dinero.

A parte de los datos oficiales españoles, que veo que algunos estáis poniendo aquí y que mejor no perder el tiempo, ¿DESDE CUANDO EL GOBIERNO ESPAÑOL TIENE CREDIBILIDAD EN LA INFORMACIÓN QUE DA? Yo creo que desde Franco no se dice una verdad en este país. Mienten con los datos del paro, con los datos económicos, con los datos escolares, etc, ¿y no van a mentiros con los datos sobre la puta mierda esa del COVID?


Bueno hablando de datos. De lo que nos podemos fiar es de lo que hagan en otros países bastante más serios a la hora de elaborar informes, para bien o para mal, como son EEUU o UK, ya lo puse hace unas semanas y he ido a buscar el último informe.
Pag 18, la temida variante delta, y la cosa sigue como hace unas semanas, la están pillando y muriendo más los vacunados que los no vacunados.
También es reseñable que la Delta sí está afectando más a menores de 50, aunque menores de 50 pueden ser casi todos de 45, pero bueno al César lo que es del César.
CleanShot 2021-08-03 at 17.06.32.webp


En este país gobernado por hijos de puta que manejan a funcionarios cobardes que no podrían trabajar de otra cosa, no hay datos fiables, los habrá, pero no son accesibles para nadie más que para los que mandan, y los manipulan y tergiversan para que defiendan sus intereses, que ahora mismo son:

- Que la gente tenga miedo, que se estaban enchulando con esto de la crisis económica que no cesa, el rescate a la banca, la corrupción y mejor que hablen de un puto virus que es como la gripe, y lo digo yo que lo he pasado.

- Que se encabronen entre ellos, que los muy subnormales que se creen lo del virus se enfrenten con esos hijos de puta que no se lo creen, y que además de no creerse esto no se van a creer el resto de mentiras que les contamos, hay que acabar con ellos, y le daremos munición a los subnormales para que les vayan jodiendo la vida, a parte los que no crean serán los primeros en sufrir nuestras restricciones, el resto también pero esos son gilipollas, son tan gilipollas que se van a sentir bien cuando les pidamos presentar un pasaporte covid para ir a tomarse una cerveza, joder ni Stalin consiguió tal proeza.

- Además por si a alguien tuviera ganas de pensar, vamos a joderle con la gasolina más cara, la luz más cara, la comida más cara, todo más caro, y mientras los medios de comunicación al servicio del poder, pagados con dinero público van a seguir diciendo que todo va bien, que somos los líderes en la recuperación económica, que las vacunas funcionan, para que los que piensan se vuelvan locos y los subnormales reciban su SOMA.

Quiero a España, un país con una historia envidiable de la que sentirse orgulloso, pero me dais asco mis actuales compatriotas. La mayoría de personas que conozco son tragacionistas, y algunos se jactan de que al final yo tendré que vacunarme cómo ellos, he visto cómo la gente ha ido retratándose y revelando el judas que llevan dentro. Lo que hace que valore aún más a los que no tragan.

Pero como dije hace unos post, cuando se fue Bilbokoa, toca protegerse contra los tragacionistas hijos de puta, que no dudarán en señalar con el dedo a los que no comulguemos, y lo harán gratis, porque aquí no hay dinero para pagar a traidores, además esa será la prueba final de que están listos para ser inmolados en el fuego purificador de la purga vacunal, ese plan que necesita matar a millones de subnnormales, pero que es tan maquiavélico que van a ser suicidios.
 
Última edición:
Fabuloso. Fa-bu-lo-so. Atiende, perla, atiende:

Si quitamos los extremos la media queda entre los 30 y los 50.

Sí, si quitamos a los viejos y a los niños nos sale la gente de media edad. A saber hasta dónde habrán tenido que recortar el extremo de los viejos para que les salga la media de entre treinta y cincuenta.

Y ahora me entero yo que las medias de edades tienen horquillas de veinte años, porque, claro, la media de edad de un grupo no es 43 años, o 21, u 84, no, la media es entre treinta y cincuenta :121:

La media de edad de la población española es de 44'9 años, al decimal que se puede calcular. Y estos, tras quitar los extremos, les sale una media en una horquilla de veinte años, que como decir que la media de estatura en España es de entre un metro y dos.

Así también me sale a mí la estadística que yo quiera, me cargo la parte que no me interesa y luego vengo y pongo una horquilla de veinte años para hablar de "media" y a tomar por culo.


Tráeme una estadística como la que te he puesto yo a ti con una fuente medio de fiar como la que te he puesto yo a ti, donde se vea que está más baja la barra en los mayores de sesenta que en los de treinta y empezamos a hablar, mientras me vengas con artículos de mierda que se ciñen a datos de un hospital y donde habla gente que "quita los extremos" y medias que no son números sino rangos, no me vengas a calentar la cabeza con chorradas.
Te respondo con esta frase.



Venga.la estadística típica de hace un año no?
Ilg pensé que había otro nivel,no jodas.ya pareces el palillero.asi te vale?con el otro dato de que ya en la última semana los ingresos en Vigo están siendo la mitad menores de 30?

Que aquí todos vamos de "que tontos son los otros"cuando me parece que al final subnormales todos.
 
Última edición:
¿Puedes poner la media de edad de los ingresos UCI en los últimos 5 años? Vaya a que estés hablando cuñadeces (como no podría ser de otra manera)...

En otro orden de cosas, los narigudos lo están haciendo bien. Muy bien :trump:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No sé si el "Finanzas Time" con su icono Iluminati puede ser el medio que necesitamos para arrojar luz.
 
Te respondo con esta frase.



Venga.la estadística típica de hace un año no?
Ilg pensé que había otro nivel,no jodas.ya pareces el palillero.asi te vale?con el otro dato de que ya en la última semana los ingresos en Vigo están siendo la mitad menores de 30?

Que aquí todos vamos de "que tontos son los otros"cuando me parece que al final subnormales todos.
¿Y de verdad os creéis que todo cristo que está en la UCI está entubado y con el culo en pompa esperando la extremaunción? ¿Habéis oído hablar de monitorizar pacientes POTENCIALMENTE graves? ¿No os parece raro que haya tanta gente en la UCI y tan pocos muertos?

Yo estuve unos días por asuntos no COBI y no recuerdo nada especialmente raro, salvo que una enfermera guapa de pies bonitos me quitó los calzoncillos nada más entrar y que había mucho carcamal por ahí que olía ya a tierra mojada, pero otros estábamos tan campantes.

No había tele. Lo siento, @ralph.
 
Última edición:
Yo creo que desde Franco no se dice una verdad en este país.

Quiero a España, un país con una historia envidiable de la que sentirse orgulloso, pero me dais asco mis actuales compatriotas.
Buena aportación para el equipo de los negacionistas.
 
¿Y de verdad os creéis que todo cristo que está en la UCI está entubado y con el culo en pompa esperando la extremaunción? ¿Habéis oído hablar de monitorizar pacientes POTENCIALMENTE graves? ¿No os parece raro que haya tanta gente en la UCI y tan pocos muertos?
Sí, muy raro. Ya habéis explicado antes que metían en los hospitales a niños con 37 de fiebre con el método del flexo en la frente. Y ahora las UCIS están como complemento a los bingos de pueblo, para que jueguen a cartas mas fresquitos.

Sí, sí, muy pocos muertos, claro. Otro negacionista que sube el nivel intelectual de la discusión.
 
Arriba Pie