Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La verdadera pandemia es boxs y el ascenso de la extrema derecha a primera division, que no deja de luchar por que muramos todos de este virus, que se produzcan mas contagios y la gente sea cada dia mas inconsciente e irresponsable con sus actos.
Por culpa de los recuersos de la extrema derecha y los jueces fascistas de los TSJ vamos a morir todos de covid. Malditos negacionistas asesinos de gente inocente. Vacunación obligatoria ya!!! Y cierres perimetrales con toques de queda en cuanto acabe el verano y hasta que los contagios estén a cero. A ver si aceleran el tema de covid pass. Ya está bien de tener que soportar estar rodeado de gente no vacunada. Son repelentes, libertarios, insumisos, deleznables. No quiero verme mas rodeado de esa gente insolidaria y egoista. Muerte a los no vacunados!!!!

Ver el archivos adjunto 91050

¿Eres tú el del "cardigan"? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Virgen santa, ni el más retrasado de los pijos de Serrano/Juan Bravo lleva ya esa puta mierda... ¿Quién te viste, el estilista de Marichalar, pedazo de subnormal?

Por cierto; por la altura de la puerta y la bisagra, si llegas al 1,65 es rozando el palo, por no hablar de la tetazas que se adivinan debajo de esa "maravilla" que llevas, heredado de tu tio-abuelo, supongo...

Y viene aqui llamando "focas" a los demás, la enana obesa...
Macho, no se.
No se qué tiene que ver una foto del retaco para reforzar tu argumentación, tu posición en cuanto al Cobi.
No si te has dado cuenta que acabas de caer a su altura, a tirar por lo.personal en cuanto no sabemos qué argumentar, berrinche infantil.

Por ahí creo que vas mal majete.

Macho, no se.
No se qué tiene que ver una foto del retaco para reforzar tu argumentación, tu posición en cuanto al Cobi.
No si te has dado cuenta que acabas de caer a su altura, a tirar por lo.personal en cuanto no sabemos qué argumentar, berrinche infantil.

Por ahí creo que vas mal majete.
En ese preciso comentario no tratábamos sobre el bicho; es mas bien un offtopic de libro, incluida en la sección "Broncochat clásico" de toda la vida.

Disculpa el off topic, pero era justo y necesario el comentario sobre el "cardigan" de Falete; vaya 5 minutos de risas, la virgen.

En ese preciso comentario no tratábamos sobre el bicho; es mas bien un offtopic de libro, incluida en la sección "Broncochat clásico" de toda la vida.

Disculpa el off topic, pero era justo y necesario el comentario sobre el "cardigan" de Falete; vaya 5 minutos de risas, la virgen.
Tú vas con chándal de táctel fosfórico, ¿no?

Que las vacunas fallan, por supuesto que si
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El que no se vacune que se pague el la pcr, bien dicho Ángela

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Don simón ya no sabe como esconderse.
Screenshot_20210811-232536_Chrome.webp
Fernando-Simon-EP-660x439.webp

Hombre, que se lo pidas a @El bedel tiene su pase. Pero que me lo pidas a mí, pues quedas como un perfecto maricón.

Pero vamos, que estaría bien ver tu excelsa figura :lol:

La de tu compañera de piscina ya la hemos visto. A ver quién es el gordo de los dos.

LLevo 17 años por aquí sin hacer amiguitos y sin poner fotos personales; fíjate lo dificil que va a ser darte el gustito, Doña Tetazas.

Más o menos lo mismo que llevas sin cambiar de ropa, mi querida enana obesa y tremendamente "hortera"...

LLevo 17 años por aquí sin hacer amiguitos y sin poner fotos personales; fíjate lo dificil que va a ser darte el gustito, Doña Tetazas.

Más o menos lo mismo que llevas sin cambiar de ropa, mi querida enana obesa y tremendamente "hortera"...
No, si por lo que no hay fotos tuyas no me lo tienes que jurar. Sé perfectamente la razón :lol:

El cardigan tiene tres años. No tiene tantos. Los otros dos si tienen más tiempo. Tengo jerseys con más de 10 años. Es lo que tiene comprar ropa de calidad y no ser un globo aerostático como tu colega y tú.

Con esas hechuras llamando gordo a alguien... si es que no se puede ser más ridículo.
Bueno, sí. Se juntará con el otro negacionista y nos demostrará que la tierra es plana.

Última edición:
No, si por lo que no hay fotos tuyas no me lo tienes que jurar. Sé perfectamente la razón :lol:

El cardigan tiene tres años. No tiene tantos. Los otros dos si tienen más tiempo. Tengo jerseys con más de 10 años. Es lo que tiene comprar ropa de calidad y no ser un globo aerostático como tu colega y tú.
Pues debes ser el único imbecil que todavía compra la ropa en el "Sepu" o en "Los Guerrileros" de Graná, porque pareces salido de un episodio de "Menudo es mi padre", la virgen...

EU1Ui1SWkAA00E4.jpg

No solo eres rancio de pensamiento, también eres un paletazo vistiendo.

Disculpa pero alguien tenía que decirlo, doña Tetazas.
photo1.jpg

"El tonto el cardigan", virgen santa que risas.... :lol: :lol: :lol:

Última edición:
Que las vacunas fallan, por supuesto que si

El que no se vacune que se pague el la pcr, bien dicho Ángela

Don simón ya no sabe como esconderse.
Ver el archivos adjunto 91059Ver el archivos adjunto 91060

buena jaca NO PEDO sale detras del don simon

¿ Te molestó la apreciación que hice sobre lo "paletazo" que viste tu "novio" o algo?

Por como le comes los cojones de vez en cuando, algo debe de haber, seguro...

No, simplemente es que no tienes los cojones que hay que tener para poner una foto tuya. Es muy desagradable compartir este antro con una rata cobarde como tú. Pon la foto para poder proseguir. Gracias.

Última edición:
No, simplemente es que no tienes los cojones que hay que tener para poner una foto tuya. Es muy desagradable compartir este antro con una rata cobarde como tú. Pon la foto para poder proseguir. Gracias.

Gracias por la apreciación, pero no me sale de los cojones, así de sencillo.

Espero que respete mi deseo. Gracias.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie