Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Cada cuánto cambiáis la mascarilla? Sec sinceros. A mí me dan una cada día en el trabajo.
 
Cada cuánto cambiáis la mascarilla? Sec sinceros. A mí me dan una cada día en el trabajo.
Cuando voy a la oficina a la que llego la tiro.
Si es para algo rápido cerca de casa reutilizo 4 ó 5 veces.
Y si voy a un sitio muy concurrido/de mayor riesgo (escasas veces) una FFP2.
 

IMG_20210818_132345.jpg
 
Cuando me las tiraban a traición, habré gastado 5 o 6 en total de las quirúrgicas.
A mí me las tiran más a menudo, pero tampoco mucho más, no te creas :lol:


Entre los que la llevan ya inutilizada de tanto uso, los que no se la ponen, los que se la ponen mal y los que llevan lo que no es, está claro que las mascarillas no sirven para absolutamente nada. Bueno, sí, para hacer lo que hace @hitsfromthebong y ponerse al lado de una jachonda y sacarle la lengua y decir putaputaputaputaputa.
 
"Er bisho ese que ni esite, sen pega si acaso po el pensamiento o argo..."
jesus andalucia-recomendara-la-mascarilla-hasta-que-la-inmunidad-grupal-no-llegue-al-70-80.jpg


Havé, ai que ponese la majcarilla poque sino te contagia. ¿La vei, no? Con hesto no te contagia en er metro aunque hesté abarrotao

metro-de-madrid-1_4_800x450.jpeg


Sus la vuervo a enseñá otra vé:

jesus andalucia-recomendara-la-mascarilla-hasta-que-la-inmunidad-grupal-no-llegue-al-70-80.jpg


Queda claro, no. Con hesto no te contagia der viru de la pandemia con el que se mueren miyone pero ya no se ban a morí má en España porque emo bacunao a sesenta y un miyón.

1*OY1sDF8KjVDTm_2HQqfTvQ.jpeg


¿Estás diciendo que con eso puesto en la boca no te contagias y los médicos tienen que ir vestidos así para visitar a los enfermos de cobi?

Trabajadores-m%C3%A9dicos-con-trajes-de-seguridad-para-atender-a-enfermos-por-coronavirus.jpg


Havé, la majcarilla es esenciá pa no contagiarse. Lo han disho en la TV. Te la pone asin y no te contagia.

jesús aguirre_3.jpg

¿Ej que tú no save lo que son los aerosole?

Mel_Gibson_Cannes_2016.jpg

¿Pero sabrás que esas mascarillas no sirven contra los aerosoles, no? ¿Sabes que tienes que tener protegidos tus conductos nasales, la boca, los ojos, los oídos y la piel para que no te contagies, no? ¿Sabes que las pruebas realizadas con el equivalente a una FPP2 precintada a la cara, en el primer estudio hasta la fecha realizado por la universidad de Tokio, el cobi atraviesa la mascarilla?

jesus andalucia-recomendara-la-mascarilla-hasta-que-la-inmunidad-grupal-no-llegue-al-70-80.jpg

¿Hesto lo atraviesa? No me lo puedo de creer...

SXWO6MM4VXS5GGDRPKLZAGATAE.jpg
 
Última edición:
En las olimpiadas se veían jugadores en el banquillo con la mascarilla, los de basket se la ponían al sentarse a descansar, pero en el equipo de brasil de voley había una que jugaba con mascarilla, y en él masculino de voley otro.
800.jpeg




mauricio-y-lucas_862x485.jpg


voleibol-macris-silva-carneiro-tokyo2020-768x768.jpg
 
A mí me las tiran más a menudo, pero tampoco mucho más, no te creas :lol:


Entre los que la llevan ya inutilizada de tanto uso, los que no se la ponen, los que se la ponen mal y los que llevan lo que no es, está claro que las mascarillas no sirven para absolutamente nada. Bueno, sí, para hacer lo que hace @hitsfromthebong y ponerse al lado de una jachonda y sacarle la lengua y decir putaputaputaputaputa.
El día, si llega, que digan que ya no hace falta mascarilla para nada más, me cortarán el rollo. Estaré tan acostumbrado a hacerlo que me saldrá solo, y entonces me meteré en líos con novios, maridos y topboxes. Ayer mismo fui a una tienda Orange a preguntar cuánto costaba el fúmbol, porque tengo contratado con ellos el moviladi, y el descodificador pirata que tengo en casa se ha quedao cogío y no veo un carajo. Mientras la chica, una veinteañera llena de pintarrajos, me informaba de todo, yo recreaba una conversación entre los dos como lo hubiése hecho Tarantino en Abierto hasta el amanecer.

-Sí, pues debe ustec tener contratada la fibra con nosotros para poder ver a 22 garrulos dándole patadas a una pelota.

-¿Podemos también pedir una pizza, que me la chupes, correrme en los trozos y que te la comas mirándome con cara de vicio?

-Una vez tenga la fibra contratada, tiene varios paquetes para elegir: la liga, la copa del Gñei, la Champiñons, blao.

-¿Te puedo dar unos bofetones, puta?

-Pagaría ustec esto, lo otro y lo de más allá.

-Me encantaría restregarte la polla sudada por toda la cara mientras hablas con tu novio por teléfono.

Ya a medio empalmar y entrándome por un oído lo que me decía para salir directamente por el otro, decidí que mejor me buscaba la vida por el buarrio. Era mejor intentar volver a la ilegalidac que pagarles treinta o cuarenta pavos al mes (no me acuerdo cuánto me dijo que costaba) a los oranginos. Dicho y hecho; al primero que me encontré volviendo al Parque Amate me redireccionó a uno que se busca la vidilla con trapis de estos de televisión pirata. Lo llevé a la mansión, le metió un paquete de líneas o no sé qué pollas al deco y, ¡tachán!, ya tenía otra vez a los subnormales con peinados horripilantes corriendo sobre una alfombra de cesped llena de gapos.

En serio, me van a cortar el rollo a base de bien el día que las mascarillas pasen a ocupar un lugar en el recuerdo. Por mí, cuanto más se tarde, mejor.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
En las olimpiadas se veían jugadores en el banquillo con la mascarilla, los de basket se la ponían al sentarse a descansar, pero en el equipo de brasil de voley había una que jugaba con mascarilla, y en él masculino de voley otro.
800.jpeg




mauricio-y-lucas_862x485.jpg


voleibol-macris-silva-carneiro-tokyo2020-768x768.jpg
Es todo una performance satanica.

Pero si el bozal de la chariño brasileira es transparente joder, ahi se cuela hasta la polla de algun forero.

Todo por tocar los cojones al gran bolsonaro, que se descojona de todos estos idiotas de mierda desde el principio de todo esto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aqui bolsonaro llamando lo que son, Maricones de mierda, a los que se empozoñan por miedo a un jodido catarro leve
 
Macarilla lavable, la salud.
De las otras, las que me van dando

P.D:
Argumentario para todo, imaginación al poder:
ej que
palillo
fanegas
bacunas
 
Havé, ai que ponese la majcarilla poque sino te contagia. ¿La vei, no? Con hesto no te contagia en er metro aunque hesté abarrotaoSus la vuervo a enseñá otra vé:

Queda claro, no. Con hesto no te contagia der viru de la pandemia con el que se mueren miyone pero ya no se ban a morí má en España porque emo bacunao a sesenta y un miyón.

¿Estás diciendo que con eso puesto en la boca no te contagias y los médicos tienen que ir vestidos así para visitar a los enfermos de cobi?

Havé, la majcarilla es esenciá pa no contagiarse. Lo han disho en la TV. Te la pone asin y no te contagia.

¿Ej que tú no save lo que son los aerosole?

¿Pero sabrás que esas mascarillas no sirven contra los aerosoles, no? ¿Sabes que tienes que tener protegidos tus conductos nasales, la boca, los ojos, los oídos y la piel para que no te contagies, no? ¿Sabes que las pruebas realizadas con el equivalente a una FPP2 precintada a la cara, en el primer estudio hasta la fecha realizado por la universidad de Tokio, el cobi atraviesa la mascarilla?


Y ahora vamos poner en contexto y razonar lo que dices, Falete:

"A cotton mask reduced viral uptake by the receiver head by up to 40% compared to no mask. An N95 mask, used by medical professionals, blocked up to 90%. However, even when the N95 was fitted to the face with tape, some virus particles still sneaked in."

Para que te enteres un poco de lo que dice, te pondré la traducción:

"Una mascarilla de algodón redujo la captación de virus por la cabeza del receptor hasta en un 40% en comparación con la ausencia de mascarilla. Una mascarilla N95, utilizada por los profesionales de la medicina, bloqueaba hasta el 90%. Sin embargo, incluso cuando la N95 se ajustaba a la cara con cinta adhesiva, algunas partículas de virus seguían colándose."


Falete-Splash-banador-537--644x362.jpg


-¡Pero ej que no protejen asta el sien por sien!

Libros-de-medicina-2.jpg

- Bueno, un 40% de protección con una de algodón y el 90% con una FFP2 es mucho mejor que nada, ¿no?
falete--490x578.jpg


-¡Si no e un sien por sie no me lo pongo, polque no es el sien por sien. O to blanco o to negro, no ay glises ni otias ni na de na....!!

Libros-de-medicina-2.jpg


-Disculpe, no era consciente que fuera usted absolutamente subnormal.

4217415.jpg



D6OAabsW4AI-O8Y.jpg


- ¿De verdad @ensaladadeestacas es tan jodidamente subnormal?
- Imagínate si es retrasado que se tragó el bulo aquel de la foto donde vacunaban experimentalmente en el Corte Inglés.
- Es dificil de creer, incluso en alguien tan mongólico....
-Pues verás cuando te cuente que va de nancy pero es tamaño pitufo, renegrío, andaluc y lleva el cardigan de Marichalar...

Neo-Nazi-Peruano-640x384.jpg


-¡¡¡Gñe, JAIL GILDA!!!!
 
Última edición:

Y ahora vamos poner en contexto y razonar lo que dices, Falete:

"A cotton mask reduced viral uptake by the receiver head by up to 40% compared to no mask. An N95 mask, used by medical professionals, blocked up to 90%. However, even when the N95 was fitted to the face with tape, some virus particles still sneaked in."

Para que te enteres un poco de lo que dice, te pondré la traducción:

"Una mascarilla de algodón redujo la captación de virus por la cabeza del receptor hasta en un 40% en comparación con la ausencia de mascarilla. Una mascarilla N95, utilizada por los profesionales de la medicina, bloqueaba hasta el 90%. Sin embargo, incluso cuando la N95 se ajustaba a la cara con cinta adhesiva, algunas partículas de virus seguían colándose."


Ver el archivos adjunto 91799

-¡Pero ej que no protejen asta el sien por sien!

Ver el archivos adjunto 91801
- Bueno, un 40% de protección con una de algodón y el 90% con una FFP2 es mucho mejor que nada, ¿no?
Ver el archivos adjunto 91802

-¡Si no e un sien por sie no me lo pongo, polque no es el sien por sien. O to blanco o to negro, no ay glises ni otias ni na de na....!!

Ver el archivos adjunto 91803

-Disculpe, no era consciente que fuera usted absolutamente subnormal.

Ver el archivos adjunto 91807


Ver el archivos adjunto 91806

- ¿De verdad @ensaladadeestacas es tan jodidamente subnormal?
- Imagínate si es retrasado que se tragó el bulo aquel de la foto donde vacunaban experimentalmente en el Corte Inglés.
- Es dificil de creer, incluso en alguien tan mongólico....
-Pues verás cuando te cuente que va de nancy pero es tamaño pitufo, renegrío, andaluc y lleva el cardigan de Marichalar...

Ver el archivos adjunto 91808

-¡¡¡Gñe, JAIL GILDA!!!!
Hay que joderse con el científico que hace la analogía % de retención de partículas virales = % de protección. Eres una jodida eminencia.

Más y mejor es saltarse el hecho de que el% máximo de retención de partículas virales se da con la mascarilla FFP2 PRECINTADA A LA CARA y que aún así se produce en una cantidad que los propios investigadores no se atreven a decir que no contagia. Imagina lo que ocurre con ese "40 por siento de protesión".

Y eso sobre maniquíes en un laboratorio. Que todo el mundo sabe que un maniquí es como un humano andando por la calle a 35 grados. La situación es igualita a la de dos cabezas de plástico metidas en una urna en un laboratorio.

Pero oye, tú ponte la mascarilla cuando estés en el metro junto a 300 personas que así no te contagias. Que lo han dicho en la TV.

Por cierto, el estudio se publicó en octubre del 2020 y fue el primero de su clase. Ya me gustaría a mí saber de dónde sacaron los ejpertos y los médicos la evidencia científica de que las mascarillas protegían del contagio en abril, mayo o agosto tal y como nos decían por la TV.
 
Última edición:
Exijo que un mod/admin proporcione estadísticas del % de posts en este hilo por parte de Estacas y Moriarty. También: Nº de palabras total y por post medio, likes e hijo de putas totales y por post medio, citas, tamaño total de la imágenes adjuntas...
 
Hay que joderse con el científico que hace la analogía % de retención de partículas virales = % de protección. Eres una jodida eminencia.

Más y mejor es saltarse el hecho de que el% máximo de retención de partículas virales se da con la mascarilla FFP2 PRECINTADA A LA CARA y que aún así se produce en una cantidad que los propios investigadores no se atreven a decir que no contagia. Imagina lo que ocurre con ese "40 por siento de protesión".

Y eso sobre maniquíes en un laboratorio. Que todo el mundo sabe que un maniquí es como un humano andando por la calle a 35 grados. La situación es igualita a la de un laboratorio

Pero oye, tú ponte la mascarilla cuando estés en el metro junto a 300 personas que así no te contagias. Que lo han dicho en la TV.
CutPaste_2020-12-23_19-28-59-051.jpg


- ¡¡ Ej que no plotehe al sien pol sien !!

Libros-de-medicina-2.jpg

-Tener un 40% o un 90% de protección es mejor mejor que nada, por pura lógica.


Falete-Splash-banador-537--644x362.jpg


-¡¡¡ Si no e sien pol sien no silve. O to blanco o neglo, no ay ma. Que yo se mu bien to, mejol que los shinos esos...



perro2.gif

-Vámonos Toby, Falete es demasiado retrasado como para entender que un 40% o casi un 90% de protección, es mucho mejor que 0%.

-¡Guau! Si que es subnormal el muchacho, vaya que si lo es. Pero claro, llevando el cardigan de su abuelo tampoco podemos pedir mucho al chaval...
 
Última edición:
Ver el archivos adjunto 91811

- ¡¡ Ej que no plotehe al sien pol sien !!

Ver el archivos adjunto 91812
-Tener un 40% o un 90% de protección es mejor mejor que nada, por pura lógica.


Ver el archivos adjunto 91813

-¡¡¡ Si no e sien pol sien no silve. O to blanco o neglo, no ay ma. Que yo se mu bien to, mejol que los shinos esos...



Ver el archivos adjunto 91816
-Vámonos Toby, Falete es demasiado retrasado como para entender que un 40% o casi un 90% de protección, es mucho mejor que 0%.

-¡Guau! Si que es subnormal el muchacho, vaya que si lo es...
Que no es protección, subnormal. Que es el% que se estima ha RETENIDO de partículas virales, deficiente.

Para saber el% de protección tendrías que saber cuál es la carga mínima viral para contagiar. Y ni los japos que han hecho el estudio lo saben.

Pero tú sigue creyendo que con el papelito no te contagias, mientras los sanitarios entran vestidos de astronautas a ver pacientes con el cobi :lol:
 
Macarilla lavable, la salud.
De las otras, las que me van dando

P.D:
Argumentario para todo, imaginación al poder:
ej que
palillo
fanegas
bacunas
Yo llevo desde el año pasado con la
Misma, es lavable, pero la
Lavo cada dos o tres meses, mucho me parece para
Lo poco que la uso.
La llevo tan floja que cuando es menester traerla las paso canutas porque como se
Cae la tengo que estar
Subiendo todo el tiempo
 
Última edición:
Arriba Pie