- Registro
- 10 Nov 2006
- Reacciones
- 33.932
No. Él ha aplaudido y defendido esas medidas. Lo que ha pedido han sido otras mucho más severas que las que defendía y aplaudía.Medidas que tu has aplaudido, defendido y pedido.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No. Él ha aplaudido y defendido esas medidas. Lo que ha pedido han sido otras mucho más severas que las que defendía y aplaudía.Medidas que tu has aplaudido, defendido y pedido.
Claro, porque la desobediencia civil y la lucha por la libertades no va con nuestro pueblo, de ahí que unos subnormales que hoy llevarían escafandra tirasen del carro de Fernando VII.Otro que tal.
Borreguismo no amigo.
Joder, que yo voy en la furgoneta del compadre, los dos lo hemos pasado y estamos vacunados, y nos tenemos que poner la puta mascarilla.
¿ Sabes por qué ? Porque tanto en las rotondas de la carretera, como en las rotondas de los pueblos de aquí, de vez en cuando se ven topboxes controlando ese temita.
Las medidas siempre proporcionales a la situaciónMedidas que tu has aplaudido, defendido y pedido.
Bueno,en el 2008/2009 había manifas a todas horas,gente acampando que aquello parecía el germen de algo gordo y a nadie le importaba lo que pasaba aquí.nos miraban como una rareza exótica y punto.Claro, porque la desobediencia civil y la lucha por la libertades no va con nuestro pueblo, de ahí que unos subnormales que hoy llevarían escafandra tirasen del carro de Fernando VII.
A ver que te crees tu que iba a suceder si la policía empieza a informar que nadie lleva mascarilla en el coche y que hay miles de detenidos por desobediencia a la autoridad; que los aviones no pueden despegar porque nadie se pone la mascarilla y que todos los edificios públicos están colapsados porque se han metido turbas de gente sin mascarilla.
PUES QUE PONERSE BOZAL NO SERÍA OBLIGATORIO.
Los gobiernos se lamen el culo entre ellos,ahora pedro o cualquiera de los 12 hace una vaqueras y lo más que se lleva de los otros es un "ayyyy,malo malo malote,que no se repita,o al menos que cante menos"y puntomira.si no bulgaria,el país.mas.advertido...y.se la.sooopña
Hace.lo que le.sale.de.la polla.
Si tú ser malo, UE pasar de todo.
¿Lo del supuesto canadiense no será cómo lo de que un tercio de los muertos de gripe estaban vacunados o que 8 de 21 son el 80%?![]()
La vacunación reduce las muertes en las residencias gallegas en un 97 %
La tercera ola dejó más de 200 fallecidos y en esta quinta son por ahora 7www.lavozdegalicia.es
Hasta un 97% menos de muertes en residencias, donde han bajado tanto los contagios como la gravedad gracias a la vacunación. Una investigación del Centro Nacional de Epidemiología concluye que la efectividad de las vacunas basadas en ARN mensajero (Pfizer y Moderna) utilizadas en residentes de centros de mayores ha sido del 71%, del 88% en la prevención de hospitalizaciones, y del 97% en evitar fallecimientos.
El Ministerio de Sanidad reconoce más de 30.000 muertes en residencias
Las vacunas de Pfizer y Moderna han reducido un 88% las hospitalizaciones
Desde el inicio de la pandemia hasta el 4 de abril de 2021 se notificaron 30.176 muertes relacionadas con COVID-19 en residentes de centro de mayores. Debido a la elevada morbimortalidad causada por la enfermedad, este grupo de población fue, junto con los profesionales sanitarios, el primero en el que se priorizó la administración de la vacunación frente a COVID-19 en España, que comenzó el pasado 27 de diciembre.
El estudio incluye datos obtenidos entre el 27 de diciembre de 2020 y el 4 de abril de 2021, fecha en la que 300.133 residentes de centros de mayores con 65 o más años (88.8% del total) habían completado la pauta de vacunación frente a la COVID-19.
En ese periodo se estimaron, a partir de la información notificada de la Red Nacional de Vigilancia Epidemiológica (RENAVE), que coordina el CNE-ISCIII, un total de 8.370 casos de COVID-19 en personas con 65 o más años residentes en centros de mayores, que fueron incluidos en el estudio.
Para estimar la efectividad de la vacuna contra la COVID-19 se llevó a cabo un estudio observacional retrospectivo mediante el método de screening, en el que se comparó la proporción de personas vacunadas entre los casos y controles poblacionales.
Los datos sobre casos de COVID-19 en residentes de centros de mayores se obtuvieron a partir de la información de la vigilancia universal notificada a la RENAVE, mientras que la información sobre residentes en centros de mayores vacunados se obtuvo a partir del Registro nacional de vacunación frente a la COVID-19 (REGVACU) y de la gestión integral de la vacunación de COVID-19 realizada por las comunidades autónomas y el Ministerio de Sanidad.
Los beneficios de la vacunación se observan ya desde la primera dosis, ya que con sólo la primera pauta se reduce a la mitad la probabilidad de contraer la enfermedad.
Con la pauta completa de vacunación, la efectividad frente a la infección sintomática y asintomática por SARS-CoV-2 alcanza el 71%.
La vacuna protege frente a la gravedad
Además, la vacuna protege no sólo frente a la posibilidad de contraer la infección, sino también frente a la gravedad de la enfermedad, con una efectividad del 88% en la prevención de hospitalizaciones y del 97% frente a las defunciones.
De igual manera, la protección contra las infecciones asintomáticas por SARSCoV-2 fue similar a la observada para las infecciones sintomáticas (70%). Al respecto, los investigadores destacan que este hecho aporta una evidencia indirecta de la contribución de las vacunas a la reducción de la transmisión viral en la comunidad.
Se trata del primer estudio a nivel nacional que demuestra una alta efectividad de la vacunación con COVID-19 en España, con las vacunas de ARN mensajero, en la prevención de infecciones por SARS-CoV-2, y hospitalizaciones y muertes por COVID-19 en residentes de 65 o más años de centros de mayores.
Estoy deseando que ensalada de cromosomas diga sus movidas sacadas del.blog de Paco porras,como aquel estudio científico que atribuían s un supuesto canadiense,y rascando un poco el canadiense si existe,y si dijo algo,pero como no,retorcido por esta gente a límite aberrante.
Tambien mucha gente la lleva como dices tu, por despistado. Ahora hace un rato he salido de la estacion de tren con la mascarilla puesta, se me ha pasado quitarmela hasta dos calles mas abajo, que ya me ha empezado a faltar el aire. Entonces me la he quitado y la hecho un cuadrao y la he metio en el bolsillo del pantalon. Pero si en el transcurso de esas 2 calles me hubiera cruzado contigo y me hubieras visto con ella puesta, me hubieras tachado de covidiano y te hubieras puesto a vibrar.Yo no hablo de cuando te obligan o de cuando te ponen multa si no la llevas, como es ese caso. Yo hablo lo de la gente por la calle con ella puesta sin que haya ninguna clase de aglomeración.
También digo que es cosa que va por ciudades. He estado la semana pasada en Málaga y por las zonas del centro el sábado por la noche estaba aquello de bote en bote, unas aglomeraciones de la hostia, todas las terrazas petadísimas de gente. Y sin embargo apenas si se veían mascarillas salvo en la cara de los camareros y algún que otro despistado; el resto, sin ella. Nadie con ella en la playa tampoco. En cambio, en el desértico Madrid de agosto, las calles sin aglomeración alguna y el 85% de la gente con ella puesta.
Analicemos el caso de Islandia: 86'5% con pauta completa y una población fácil de aislar y monitorear.
Ni una coma quito, ni añadoLo que me parece mentira es que ahora, que ya hace tiempo que se le van viendo las orejas al lobo, y las élites satánicas del NOM van encauzando su plan con la condescendencia de la masa zombificada, todavía tenga que estar lidiando con vecinos profundamente subnormales que me la tienen jurada porque no utilizo el dichoso bozal en las zonas comunitarias y el ascensor, cosa que voy a seguir sin hacer, está clarísimo. La última discusión fue con un padre y un hijo a los que tengo martirizados desde hace años, ambos me tienen una ojeriza brutal, todo porque en su día les curtí el lomo por sus gilipolleces y acusaciones sin fundamento, creo que conté la historia en su día.
Y respecto a la terapia génica ponzoñosa tres cuartos de lo mismo, nadie de mi casa se ha inoculado, pero tengo a una tía a la que le dieron el pinchazo que desde entonces no levanta cabeza, se cansa al mínimo esfuerzo y tiene un dolor punzante e insoportable en la zona donde la inocularon que le obliga a medicarse con calmantes bastante fuertes. Y eso que la avisé tanto a ella como a tíos y primos del riesgo al que se exponían prestándose al dichoso experimento y no me hicieron caso para nada. Últimamente prefiero pasar de toda esa turba de tarados y tras mi crisis espiritual de los primeros meses de plandemia, decidí mandar a tomar por el culo a un buen número de covidianos y gente de mierda que tenía en mi entorno y que me resultaban muy tóxicos.
En definitiva, no he llevado ni bozal ni me he inoculado durante el más de año y medio que llevamos soportando todo tipo de medidas políticas y fraudes de ley (No hay más que ver la cantidad de restricciones de derechos fundamentales que han tumbado desde el Constitucional hasta tribunales superiores de justicia de diferentes comunidades) y obviamente voy a seguir en el mismo plan de aquí en adelante. Se está demostrando cada día más que los calificados como "negacionistas" tenemos razón, y que la sombra oscura de un gobierno mundial de farmacovigilancia y férrea dictadura tecnocrática merced a la digitalización, fin del dinero físico y la intromisión permanente en la intimidad de las personas va tomando forma con meridiana claridad. Nadie puede negar a estas alturas que ninguna medida política, ya sea por el gobierno central o las autonomías, ha estado respaldado jamás por informes sanitarios o técnico-científicos de ningún tipo, de hecho ahí reside la clave de por qué muchas restricciones como el toque de queda, por ejemplo, han sido tumbadas en los tribunales por no estar justificadas por los mencionados informes.
Esto ya no va de un virus, y da igual que exista como que no, porque nada justifica lo que viene ocurriendo en el intervalo de tiempo que llevamos viviendo la distopía. Nunca se han reforzado los hospitales, desmantelaron la atención primaria, se cargaron a miles de ancianos en residencias (hay incluso un informe de médicos sin fronteras que lo denuncia), se empeñan en cargarse la hostelería y en general toda mediana y pequeña empresa que implique algo de autonomía laboral o forme parte de ese tejido económico sano y próspero que ha dado de comer a un buen número de familias españolas durante décadas y constituye el núcleo sano y productivo de nuestra economía. El gran reseteo del que habla el tarado satanista de Klaus Schwab y su banda de delincuentes globalistas, el promotor del "no tendrás nada y serás feliz", a lo cual habría que añadir "y comerás carne sintética, cucarachas y tendrás que pedir permiso hasta para ir a mear".
Apreciados conforeros, no os molestéis en intentar convencer a quienes ya han sido abducidos y están muertos por dentro, sin alma y consumidos por el miedo y la estupidez, no hay salvación posible para ellos, terminarán a cuatro patas, con la "vacuna" y el microchip, como buenas y obedientes mascotas. En estos tiempos de la gran tribulación solo queda mantener fuerza interior y resistir a todos los desastres que se nos vienen encima. Solo espero que PL sobreviva, a la que vuelvo mucho tiempo después.
Obeso?Ni una coma quito, ni añado
Es tan evidente que asusta que haya millones de personas que se sigan tragando la puta plandemia de pe a pa.
Se vienen tiempos oscuros, y a la disidencia nos van a intentar hacer la vida imposible.
Pero moriremos matando, algun hdlgp nos llevaremos por delante antes.
Yo me pido al cocreta, ese obeso colaboracionista debe recibir su merecido
Está bien que niegues la obesidad y no digas nada de lo de colaboracionistaObeso?
Contexto.Significa que faltan datos para entender el contexto.
No os cansais de hacer el ridiculo?![]()
Qué es la Paradoja de Simpson y por qué va a ser muy útil para entender los próximos meses de pandemia
Las estadísticas, como las armas, las carga el diablo. Un dicho popular para demostrar las perversiones de los datos fríos es que si un hombre tiene diez...magnet.xataka.com
La última distorsión datística pandémica está llevando a titulares maliciosos como el siguiente: “las personas vacunadas tienen seis veces más probabilidades de morir a causa de las variantes de la covid”, o que en Israel, que cuenta con un 63% de su población general vacunada, hay hoy más hospitalizados por covid que estaban vacunados que entre los que no se han puesto la vacuna. Es la Paradoja de Simpson o efecto de Simpson-Yule operando.
...
Vamos con el reciente e instrumentalizado caso de Israel. Como se podía ver en el panel de datos del gobierno israelí hace un par de días, de los 515 pacientes actualmente hospitalizados con cuadros graves en el país, 301 (58,4%) de estos casos era gente completamente vacunada, es decir, habían recibido dos dosis de Pfizer. El 60% de todos los hospitalizados graves por covid-19 era gente vacunada. ¿Significa eso que la vacuna tiene una baja eficacia? ¿Que es estadísticamente mejor no vacunarse que hacerlo para evitar los cuadros graves?
No. Significa que faltan datos para entender el contexto. Si ahora mismo hay en torno a un 80% de personas mayores de 12 años vacunadas, hay mucha, mucha más gente en ese grupo que en el de no vacunados, así que la comparativa no es proporcional. Por eso lo primero que habría que hacer es dilucidar las tasas de hospitalización con cuadros graves segregando vacunados de no vacunados por cada 100.000 habitantes. Casos graves entre no vacunados: 16,4 para cada 100.000. Casos graves entre vacunados: 5,3 para cada 100.000. Es decir, más o menos la tasa de casos graves está siendo un tercio menor entre vacunados. Concretamente, y según esos datos, del 67,5%.
Pero un momento, ¿no puede servir eso también para demostrar que la eficacia de la vacuna no es ese 95%, como se nos prometía, y que ha bajado al 67%? ¿Qué ha pasado por el camino? ¿Significa eso que las vacunas han perdido eficacia o que la variante Delta está haciendo de las suyas?
Tampoco. Como también sabemos, el virus es mucho más agresivo con la gente mayor que con la joven. Los mayores de 50 años tienen 20 veces más probabilidades de acabar hospitalizados con gravedad. Segreguemos aún más los datos que hemos visto antes, en otras dos categorías, viejos y jóvenes:
Casos graves entre no vacunados de menos de 50 años: 3,9 por cada 100.000 habitantes.
Casos graves entre no vacunados de más de 50 años: 91,9 por cada 100.000 habitantes.
Casos graves entre vacunados de menos de 50 años: 0,3 por cada 100.000 habitantes.
Casos graves entre vacunados de más de 50 años: 13,6 por cada 100.000 habitantes.
Un picateclas de mierda que lleva sin salir año y medio de casa como una rata paraplejica de mierda, no hace falta echarle mucha imaginacion para imaginar tu fenotipo. Postea una foto, si ves que talObeso?
Me ha parecido un artículo interesante con enlaces a otros artículos sobre las vacunas e Israel y por eso lo comparto.No os cansais de hacer el ridiculo?
Pregunta seria
Yo también espero con ansia el discurso del día del señor ese calvo con bigote.Me ha parecido un artículo interesante con enlaces a otros artículos sobre las vacunas e Israel y por eso lo comparto.
Y ahora esperaré a que venga @ensaladadeestacas, que lo leerá y dará su réplica.
Que desde luego será más interesante que un "johohohoho" de mierda, que es lo mismo que no decir nada.
que va tio, eso es ahora por la covic, antes no.Los viejos se mueren.
93 años y se muere por el COVID, tiene que ser jodido ese virus.que va tio, eso es ahora por la covic, antes no.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.