Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
O sea, que ya podemos hacer vida normal.

¿No?
Yo hace tiempo que la hago. ¿Usted ha dejado de cagar o algo?
¿Entonces ya dejaron de funcionar? ¿Ya asumes esa narrativa? ¿Cuándo dejaron de funcionar exactamente? ¿Cuando desafortunadamente -oh, no se podía de saber- aparece la variante delta?
Pues como estamos viendo con el caso de Israel, parece que Pfizer pierde efectividad tras unos meses en el caso de la variante Delta, que ahora prima, como se ve en las curvas que ha puesto.
Hechos y más hechos que demuestran que las vacunas no hacen una mierda de lo que prometen vs "lo explican en este artículo"
Las mismas gráficas que ha puesto demuestran que la vacuna ha funcionado durante varios meses, Israel es buen ejemplo. Que algo no sea una solución eterna no significa que no funcione, pero claro, acostumbrado a mirar a los astros pidiendo soluciones, comprendo que la ciencia le resulte insuficiente.

Descojonante lo de misógino. Coges cualquier país, haya implementado una vacunación masiva o no, restricciones o no y las oleadas de incidencia siguen la misma estructura pendular. Es decir, nada de lo que se ha hecho ha importado una mierda y los países que más han sudado son los que menos incidencia han tenido. No en Israel; ahí cuando todo iba de puta madre eran las vacunas, seguro. Pero llegó la maldita delta 😖

La paradoja de la capibara, lo llaman.

Pero oye, que las vacunas cojonudas. Y luego son otros quienes establecemos correlaciones esotéricas :lol:

Última edición:
El artículo lo dice muy claro, las vacunas han funcionado bien un tiempo y ahora han dejado de funcionar. Y eso que los ultraortodoxos han estado al margen y los niños, que son más que aquí, también.
Ahora tocará dosis de refuerzo o nuevas vacunas, como pasa con la gripe normal. Un drama tremendo, vaya.
Tal vez si estas vacunas no funcionan la solución no sea poner una tercera dosis, sino otra vacuna... la española se está perfilando como una candidata potente. A ver qué pasa con los estudios.

Tal vez si estas vacunas no funcionan la solución no sea poner una tercera dosis, sino otra vacuna... la española se está perfilando como una candidata potente. A ver qué pasa con los estudios.
La gente no son toros a los que dar puyazos a gusto del maestro de lidia.

Daros el derecho a voto es el mayor error de occidente en los ultimos 100 años.

Peor que las dos guerras mundiales no digo mas

Última edición:
Descojonante lo de misógino. Coges cualquier país, haya implementado una vacunación masiva o no, restricciones o no y las oleadas de incidencia siguen la misma estructura pendular. Es decir, nada de lo que se ha hecho ha importado una mierda y los países que más han sudado son los que menos incidencia han tenido. No en Israel; ahí cuando todo iba de puta madre eran las vacunas, seguro. Pero llegó la maldita delta 😖

La paradoja de la capibara, lo llaman.

Pero oye, que las vacunas cojonudas. Y luego son otros quienes establecemos correlaciones esotéricas :lol:
El fanegas retrasado mental este daba saltos de alegría cuando empezó la vacunación. Porque, claro, era doble combo: judíos "haciendo las cosas bien". Ahora es que "ya no funciona". Tres meses ha durado la vacuna que la misma judiada decía que podía con todo. Un ordenador fabricado en Sudán es más fiable :lol:

Pero eso sí: Ponte otra de refuerzo. De refuerzo.

Como ya le dije a @Theo de Valencia la vacuna se la ha vendido el sobrino de Mengele. No va a quedar en judeland ni el apuntador :lol:

Y hablando de judíos, otro magufo negacionista que no tiene ni puta idea de nada. El vídeo no tiene desperdicio:

Última edición:
Bueno, en EE.UU. se va a aplicar una tercerra dosis generalizada a partir del 20 de septiembre, según lo comentado por Biden, y falta que las autoridades sanitarias den finalmente su visto bueno. Esa es la idea.

Me ha sorprendido que, a día de hoy, y eso que empezaron muy fuerte, sólo tengan vacunados completamente al 50% de la población.

En cuanto a Europa, mañana sabremos qué se va a hacer, porque es cuando la EMA (la agencia europea del medicamente) se pronuncie al respecto, cuándo se empezará y en qué grupos de edad, si será algo más limitado (mayores de 65), como en Israel (mayores de 50* y personal sanitario) o una dodis de refuerzo general para todo el mundo.

Aunque Pfizer y Moderna son las mejor posicionadas para esas dosis de refuerzo, desde Sanidad se inclinan más por las nuevas que están por llegar, y que son vacunas basadas en proteínas, como la de Sanofi (francesa), la de Hipra (España) o la que retrasó su salida, la vieja conocida Novavax (fabricada en Galicia bajo la atenta inspección de @liachu69).

En fin, que mañana sabremos algo. Y espero que en los próximos meses cercanos sepamos algo más también sobre las medicinas que están en sus úiltimas fases de prueba.

*Parece que la dosis de refuerzo en Israel es ahora para los mayores de 40 años, y es muy probable que, finalmente, lo termine siendo para todos los mayores de 12 años en las próximas semanas.

Última edición:
Me ha sorprendido que, a día de hoy, y eso que empezaron muy fuerte, sólo tengan vacunados completamente al 50% de la población.
No es ninguna sorpresa. Una parte de la población, especialmente en medios rurales, conservadores y republicanos, se niegan a vacunarse.

Empezaron fuerte porque saben hacer bien las cosas, y todo aquel que quiso vacunarse fue a ello.

Una vez que la gente pro vacuna ya están pinchados ha llegado el parón, ya que el porcentaje de gente que no quiere vacunarse no se ha alterado en lo más mínimo en los últimos seis meses.

Y siguen sin querer vacunarse.

No es ninguna sorpresa. Una parte de la población, especialmente en medios rurales, conservadores y republicanos, se niegan a vacunarse.

Empezaron fuerte porque saben hacer bien las cosas, y todo aquel que quiso vacunarse fue a ello.

Una vez que la gente pro vacuna ya están pinchados ha llegado el parón, ya que el porcentaje de gente que no quiere vacunarse no se ha alterado en lo más mínimo en los últimos seis meses.

Y siguen sin querer vacunarse.
Me gustaría saber qué % de votantes de Tramp se ha vaccinado

Me gustaría saber qué % de votantes de Tramp se ha vaccinado
Trump, su mujer y su hija están vacunados, para decepción de más de uno y dos seguidores.

Y hace unos meses Trump pidió a sus seguidores que se vacunaran. Otra cosa es saber cuantos lo han hecho.

Trump, su mujer y su hija están vacunados, para decepción de más de uno y dos seguidores.

Y hace unos meses Trump pidió a sus seguidores que se vacunaran. Otra cosa es saber cuantos lo han hecho.
Se vacunó yo creo que más por la imagen de confianza cuando había dudas sobre la vacuna, y él además que es un bisonte de cierta edad y que lo habrá pasado regular con el bicho, no estaba para hacer el canelo

Se vacunó yo creo que más por la imagen de confianza cuando había dudas sobre la vacuna, y él además que es un bisonte de cierta edad y que lo habrá pasado regular con el bicho, no estaba para hacer el canelo
Tan regular lo paso que estuvo 3 dias en observacion, no tuvo ni fiebre y salia a darles pizzas a sus seguidores y a dar ruedas de prensa

Terrible lo paso, si

Última edición:
Tan regular lo paso que estuvo 3 dias en observacion, no tuvo ni fiebre y salia a darles pizzas a sus seguidores y a dar ruedas de prensa

Terrible lo paso, si
Y lo del tratamiento de 100K dollars a base de cóctel de fármacos, vitaminas y gummybayas fue por postureo entonces.
Peor lo pasó Boris Shonsohn, eso yes, que casi le dio las buenas tardes a Enrique VIII

Se vacunó yo creo que más por la imagen de confianza cuando había dudas sobre la vacuna, y él además que es un bisonte de cierta edad y que lo habrá pasado regular con el bicho, no estaba para hacer el canelo.
Él y su mujer se vacunaron en secreto.

Visto lo de EE.UU. y su frenazo en seco (y parece que definitivo) en el progreso de vacunación, la tecera dosis se la empezarán a poner a partir del 20 de septeimbre a ese 50% de la población que sí se ha vacunado y que se volverá a hacerlo para la dosis de refuezo. Porque está más que claro que, a estas alturas, si nadie más se ha vacunado, no lo van a hacer ya.

La sociedad americana está completametne partida por la mitad, entre demócratas y republicanos o conservadores de todo tipo, y ese grado de vacunación que se ha parado en seco en el 50% parece guardar relación.

Respecto a Israel. Allí son muy alarmistas e histéricas también. No están pasando más que por lo que ya hemos pasadao en Europa. Lo sabemos bien en España y lo saben bien en Reino Unido. Me refiero a que están pasando la ola patrocinada por Delta, ni más ni menos. Antes o después, a todos les iba a llegar.

Y las politicas distópicas-fascistas de Australia y Nueva Zelanda merecen hilo propio. Alucinante lo de esos países. Pero mientras sus ciudadanos traguen, pues nada...

Lo pasó tan mal como yo.

Por cierto, más bajas con el tratamiento experimental. Ahora en Ceuta.

Manda esta carta 100 veces y serás millonario. Si no lo eres tras 100 copias, manda otras 100 y así sucesivamente.
Esto es un off topic que no tiene nada que ver con el hilo.

La ozonoterapia ha salvado más vidas que la "vacuna".

Y una noticia que, por alguna razón, la prensa de la portada única "salimos más fuertxs" ha obviado.

Archivos adjuntos

• 20210819_230504.webp
    20210819_230504.webp
    77 KB · Visitas: 39
  • 20210820_224033.webp
    20210820_224033.webp
    52,1 KB · Visitas: 38
  • 20210815_192329.webp
    20210815_192329.webp
    79,5 KB · Visitas: 37
Y lo del tratamiento de 100K dollars a base de cóctel de fármacos, vitaminas y gummybayas fue por postureo entonces.
Peor lo pasó Boris Shonsohn, eso yes, que casi le dio las buenas tardes a Enrique VIII
Peor lo paso tu puta madre, subnormal.

Que os agarrais a un clavo ardiendo como clarita a la polla del prenda para no caerse.

Una pregunta quizá obvia, con todo este tema para viajes y como hace mucho no viajo no tengo idea acerca de ello :

Cuanto cuesta (o podría costar aproximado) un PCR para viajar hacia fuera de Espana (hacerselo en Madrid)?

Aquí el médico que trató a Trump con el zumo de 100.000 dólares (según tú), hablando de lo útil que es vacunarse "para no hacer el canelo":

Una pregunta quizá obvia, con todo este tema para viajes y como hace mucho no viajo no tengo idea acerca de ello :

Cuanto cuesta (o podría costar aproximado) un PCR para viajar hacia fuera de Espana (hacerselo en Madrid)?
30 me costo a mi la pcr de saliva para salir en noviembre. Te lo hacen en cualquier hospital privado y te ahorras la humillacion de que una charo tiktokera te meta un bastoncillo de los oidos hasta el cerebelo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie