Tú has pedido que se te diga un sólo político, un sólo empresario o una sola personalidad que haya muerto de esto. Se te han dado varios de cada. Aquí has metido la pata y bien, no intentes escabullirte con que "entraban por su propio pie fumando un puro" (??) o con que "fueron al hospital con febrícula", cuando lo que dijiste era que "es que esos van a los privados donde no intuban" ni intentes despistar con lo de que todos fueron en la primera ola. Cosa que, por cierto, tampoco es así.
ok, 10.
10 "famosetes" de medio pelo, que excepto el marques de griñon y lorenzo sanz, los otros de "personalidades" tienen lo mismo que yo.goyo benito, el pocero...no me jodas.
10 putos vegestorios que fueron al hospital con molestias leves, le metieron el tubito y al hoyo.
por cierto, el tal goyo benito, enfermo de alzheimer y en las ultimas.
esta fue su muerte "por covid" , LOL. todo asi joder, todo asi.
Se encontraba ingresado en la
Residencia Ballesol, en el barrio madrileño de Mirasierra, donde han perdido la vida una decena de internos desde el inicio de la pandemia,
aunque no a todos se les pudo diagnosticar por falta de test.
"
Estaba muy mal y ya desde hace días aislado, según me ha dicho su hermano, que no había podido verlo. Hace unos días, como consecuencia de una crisis, fue trasladado al hospital, pero su deterioro estaba muy avanzado y fue devuelto a la residencia, donde falleció", explica a EL MUNDO
Manuel García, presidente de la Peña Goyo Benito.
"Estaba ya en una fase muy avanzada de su enfermedad, muy deteriorado, y e
TODO ASI. SIEMPRE. MUERTE "POR" COVID?
MUERTE POR MIS COJONES
los empiezas a mirar uno por uno Y TODOS SIN EXCEPCION son asi. enfermos ya terminales abandonados en residencias, tios que iban con molestias levisimas al hospital y nada mas llegar sedados e intubados...protocolos sanitarios tercermunistas, abandonos, genocidios,malapraxis medica...ni un solo muerto real por esta mierda, joder. NI UNO